si que le dais al chat por dios!!!!!
Estoy de acuerdo con mocito y con todos; creo que decis lo mismo cada uno a vuestra manera, "siempre positivo nunca negativo"..o era al reves??
Por la parte que me toca yo ya avise que en las partidas con lag esperare al final de la ronda y luego me pirare, diciendolo por supuesto, y salvo que se diga otra cosa o haya que hacer revancha
, pero no me merece la pena porque me aburro, y con ratios 5-25, me aburro, aparte de tener una rima que no me mola..
. La consecuencia de ese lag es que he decidido no subir mas prestigios para al menos llevar armas medianamente decentes, prefiero ser "nenaza" que LOKA
Grupos de 6: Ayer me paso un claro caso; estabamos 11, yo de anfitrion -esta frase hace dos semanas no la podia decir..viva linksys!!-
y dije, "chicos, 2 grupos, los 6 primeros aqui el resto en otro..." y veo que uno se va...otro se va...asi hasta querdarme solo
...esto en el clan SoF no hubiera pasado
estarias fusilados!!!!
Mi propuesta era esta: como decimos los abo´s, "prior in tempore potior in iure" -esto contarlo a los que dicen que el hilo no culturiza-
, TRADUCCION: "primero en el tiempo mas fuerte en derecho", TRADUCCION AL COD4: el ultimo que llegue si los grupos estan hechos, se "jode"
, hasta que vengan mas o se pueda meter en uno ya hecho; ¿suena duro? no se, quizas, pero antes de que haya mal rollo prefiero una "regla" jodida, y eso que yo es raro ya que me conecte antes de las 22.30H
No obstante he de decir, para ser muy
que, al principio de los timepos, en cuartel general al grupo ZONE+BOSKI+MOCITO+JUANJI+ ASOLIS+PASEANTE=WERTIOP no nos gana ni
, y si no estoy yo, ni le pain ese ni
Mocito & AsoLls ¿cuando es el torneo? es que me encanta enviaros invitaciones y petaros para que no podais cambiar de clase rapido en le partida