a ver, 1º, no me mosquee, xo me joroba que cuando alguien se queda atras, o no entra en partida me salgo, aunq sean 5 o 2 solo... y lo he hecho en todas las partidas
Lo del favoritismo, no se, a mi tambien me ha tocado quedarme fuera algunas veces, o que algunos estan en grupo de 6 y yo en uno de 3 como el otro dia, tampoco digo nada
Tambien me ha tocao jugar contra la "elite" y no digo na, hasta me motiva mas
Pero que estamos 3, que te digo spra (espera) xq esta mas gente fuera invitandome (hetu, hernanchoo), y les invito para jugar cn nosotros, y le das sin esperar pues na... me qdo fuera, y a los 30 segundos me empiezan a llegan invitaciones a partida...
yo x un juego no me pico, xq no es mas que un juego... solo he dicho que voy a empezar a hacer lo mismo, si alguien se qda fuera, le invito a partida y sino pues q espere
Ah, y otra cosa, si me mandais invitaciones, y os mando a grupo es xq me da error de "servidor lleno" aunq no lo este... no x nada mas, solo xq no puedo entrar
PD: Detritu, yo las cosas me las tomo con calma tio, y si me oyes quejarme es xq me cabrea estar 1 hora para 3 partidas, xo xq es algo normal, q no soy al unico q le cabrea eso