Yo voy a hablar x mi
y sin animo que lo tome la gente mal... si, a mi por ejemplo me gusta jugar con gente con la que es mas habitual, igual anoche, que me conecte a las 12 y la gente venia a mi grupo, pues os rompi el grupo...
Yo si, me he salido de partidas por 2 motivos, por cabreo y por lag
Cuando veo que estoy en rojo y me peleo con el mando para salir por una puerta pienso "no puedo jugar asi" y "no voy a joder a mis compañeros"
Pero tambien es cierto que cuando me toca el tipico equipo que no se acerca a los cuarteles, estan ocultos en las sombras, y al final ganan xq 1 de los 6 de ese equipo es mas humilde y va a lo hay que ir, pues me toca la fibra, xq desde hace 1 semana o 10 dias, yo personalmente noto que la gente ya no juega a CG como tiene que ser
Me refero a los que se esconden, a los q estan en la otra parte del mapa, que no van a capturar ni de coña... y x los foros leo gente que dice lo mismo...
Mira, anoche nos dieron una meada los Pain, si, son muy buenos, y ya he jugado contra alguno de ellos mas veces, xo juegan a lo cerdo, a modo que cabrea, no se.. igual es que me quejo por quejar pensareis
Weno tio, por mi parte no pretendo que te lleves una mala idea, si ves que me salgo del grupo o algo no es solo por favoritismo (ayer me pire porque pasaba de jugar buscar y destruir cuando dije que a eso no queria jugar ayer)
Si necesitas subir mas nivel por las 3 granadas o la P90, avisame por MSN, que estare por aqui, que ayer acabe aburrido del COD y espero que no sea algo nuevo
PD: La proxima vez que seamos 12, 11 o los que sean, se hace 1 de 2, o se pone un numero de grupo, y lo que salga, salio y se hacen los grupos asi... o se pone a que se quiere jugar