gracias kiskilloso, mi router es zyxel 660R-d1, "blanquito mi amol", monopuerto, y esas cosas; controlo tema de configuracion despues de muchas horas de investigación y le intento actulizar el firmware con el ultimo archivo que existe pero siempre me da error porque esta "capado" con alguna mierda de seguridad que nadie me sabe "desasgurar"
si me lo arreglas prometo dejarte a la LOKA de zone todas las noches
cada vez que miro lo dle nuevo router me desespero, ¿pero tantos modelos hay? oer....
Ayer hice uno de los desafios increibles, el de matar a 2 con la misma bala de francotirador, pero lo mejor fue el como: me mato un puto franco -les odio- y me fui a por el y me lo cargué, y dije, a toamr por..ahora te cojo le arma y te mato con ella -ese otro desafio que hay- y apunto al otro lado de la calle y veo a un tio, le apunto, disparo, en ese momento se cruza otro por enmedio y zas, los dos y el desafio
coña marinera
porque en serio es imposible.
para que os descooneis un poco -mas- de mi os adjunto el post que le he puesto al 402:
"402, "the master", is the EU pacth a "urban legend"? our faith is being tested.....
our 150 spanish clan members will try updates of the servers this weekend, and, if you are interesting, we can do a resume of our experiences and suggestions. We want to help you which you help
Do you take part in the filming of Indian jones 4?
force be with you master...."
kikilloso enviame si quieres un mp o a hotmail, no tiene secretos,
wertiopeol@hotmail.com