Clan [EOL] Call of Duty 4 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Kasfruit escribió:Hello Frontliners!!! Como va todo??. Zone, bosky, wertiop, juanji, detritu y compañia estareis ya por prestifio 10 ??. A ver si esta semana me puede conectar un ratillo y subo algo de level, que hace ya un huevo y parte del otro que no me conecto.
Con cual se disparaba??... [burla2] [burla2]

Saludos!!! [bye] [bye]

Wertiop se rajo a darle a mas prestigios y se quedo en la 6º medalla...
los que se han rajado son los de IW no sacando el parche!!!
suku84 escribió:los que se han rajado son los de IW no sacando el parche!!!

Ya empiezan a tocar lo huevos esos mamarrachos, que poca verguenza tienen, en Europa no debia comprarle ni dios otro COD
Kasfruit escribió:Hello Frontliners!!! Como va todo??. Zone, bosky, wertiop, juanji, detritu y compañia estareis ya por prestifio 10 ??. A ver si esta semana me puede conectar un ratillo y subo algo de level, que hace ya un huevo y parte del otro que no me conecto.
Con cual se disparaba??... [burla2] [burla2]
Saludos!!! [bye] [bye]

yo en 3 semanas e subido 10 niveles XD
i si no fuese por el torneo, creo q ni jugaria
me gustaria inscribirme en vuestro clan mi nick es superjavy y juego todos los dias al call of duty sobre las diez mi rango de prestigio es el 3 y el rango estare sobre el 20 si me aceptais me gustaria que me digueseis a quien tengo que agregar o ke tengo k hacer gracias
dioosss com me lo he pasao :D llevaba 2 semanas sin tocar la play y x fin me decidido a aser el prestigio aunque solo sea para picarme conmigo mismo aver hasta cual voy llegar jeje
mañana seguimos pegando tiritos :D

PD: Alguien daki juega x las mañanas??
joe... debido a problemas con mi conexion ono , el lag era evidente y aun asi, jugando una partida de 18 a dominacion con evil_nightmare y con apenas 2 rayitas de conexion e conseguido acabar la partida como primero, [beer] asi que me retiro contento , antes de que cambie mi estado de euforia, y tmb pq tng q hacer una visita al sr roca, [+risas]

sorry x no despedirme evil, pro tenia el micro desconectado, a estado bien, los dos ahi recuperando las banderas pro con tanta peña era una masacre constante..
Marigil escribió:joe... debido a problemas con mi conexion ono , el lag era evidente y aun asi, jugando una partida de 18 a dominacion con evil_nightmare y con apenas 2 rayitas de conexion e conseguido acabar la partida como primero, [beer] asi que me retiro contento , antes de que cambie mi estado de euforia, y tmb pq tng q hacer una visita al sr roca, [+risas]

sorry x no despedirme evil, pro tenia el micro desconectado, a estado bien, los dos ahi recuperando las banderas pro con tanta peña era una masacre constante..

Coño donde andabas?? que ID tienes :-O, ha habido un par de partidas buenas, pero perdi varias de dominacion xq no tenian ni puta idea, otras se pudo ganar yendo solo a por una bandera, fue vergonzoso, se dedicaban a matar simplemente y ni ayudaban ni defendian, por cierto aun no tengo headset [+risas] , no te preocupes por la despedida
Hay mucho tonto suelto por ahi que en vez de ir a capturar el CG o a por las banderas toma asiento con un rifle apuntando al sitio X y cuando vas conquistar te pegan un tiro... vergonzoso pero bueno, son guiris jeje
... y españoles tambien
jejeje yo no queria insultar a nadie de aqui :D pero ya que lo dices... tiene que haber de todo :D
krdnha, si tienes que llamar perra a alguien se lo dices y ya esta! jejejeje. que algunos ya estan acostumbrados.

PD: no hechais de menos meteros con wertiop? joder, cuando entré en el clan era una detras de otra XD
Psss... es que wertiop se ha vuelto un muermo... no se queda atras como antes, no le da a prestigio como antes, no dice "sigue la luz" como antes xDDD

Vamos, que a ver si de aqui a unos dias cuando en casa sean mas :p le da x volver a sus origenes xDDD

si quereis meteros con alguien, meteros con Hetu, la secretaria del clan, xq otra cosa no es xDD
Aqui somos todas unas perras, eso ta clarisimo! pero pa mi el primero es Hetu [plas] formo el clan y.... lo habeis visto en alguna partida? ajjajaja lo que dice Zone... secretaria y poco mas :D
Bueno pos enga... vamos meternos cn Hetu...

Hetu me haces unas fotocopias y me mandas este fax?? es urgente xD

x cierto... que es de wertiop? ayer se metio con detritu y conmigo al online pero vamos que 3 o 4 partidas rapidas y zas :D
este wertiop ya no es el que era... jeje vuelve wertiooopp!!
jjuanji escribió:Aqui somos todas unas perras, eso ta clarisimo! pero pa mi el primero es Hetu [plas] formo el clan y.... lo habeis visto en alguna partida? ajjajaja lo que dice Zone... secretaria y poco mas :D

Tu si que eres una perra, y de las mas golfas...

X cierto, el Hetu es la polla, le invitas a grupo y te reenvia invitacion a partida ¿? [qmparto]
Zone_hq escribió:X cierto, el Hetu es la polla, le invitas a grupo y te reenvia invitacion a partida ¿? [qmparto]

+1 xD
Hetu, ha sido, es y seguirá siendo la puta del clan....

Aun me acuerdo el dia que lo fundó. Desde entonces creo que solo he jugado con el el 1er dia. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por lo que es a wertiop, echo de menos esos "asoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" [barret]

Ahora dentro de un rato, estare por el online, si eso decidme algo y echamos unas partiditas.

Las noches ultimamente las tengo ocupadas, ya que ahora le han cambiado el horario a la novia y plega a las 22. y como comprendereis de 22 a "irme a dormir" estoy con ella.... [toctoc]
tio si kieres agregame al msn que a ti no te tengo y jugamos que yo tmb estoy pegando tiros solo por el online :D

ID: krdnha
krdnha escribió:tio si kieres agregame al msn que a ti no te tengo y jugamos que yo tmb estoy pegando tiros solo por el online :D

ID: krdnha

Te agregao al msn... [buenazo]

agregame tu al psn: ASOLLS
ya te he agregao ;) aver si coincidimos :D
Mirad que video me he currado haciendo de sniper !!!!!!!!
[oki]
http://es.youtube.com/watch?v=P9ApfMITKH0
Lo bailan los brothers,lo baila mi hermano, lo baila mi mulata(HETU) con la braga en la mano. [jaja] [jaja] [jaja] .

Esta noche tiritos!!!!!

Teti20 escribió:Mirad que video me he currado haciendo de sniper !!!!!!!! smile_[oki] http://es.youtube.com/watch?v=P9ApfMITKH0

Que perra,ya decia yo que tenias una precision de la ostia en el ranking...eres un camperete!!!!jejjeej
k va k va si me movia todo el rato xDD
Teti, tu ves mucho enemigo a las puertas no???.....

Menudo pajaro.....Buen video! Sigue asi. [oki]
Chicos jugar asi es imposible de verdad! que asco de lag cojones! Por cierto señores y ese cuartel general de 18 personas??? [mad] fallo del juego? estuvo guapo, una autentica locura, pero claro todos echos en verde y nosotros amarillo, que raro.... [tomaaa]
Sip, ese cuartel de 18 debio de ser un fallo raro del juego...

De todas formas, yo cada dia estoy mas convencido que este juego ES para americanos, y cada parche ES para AYUDAR MAS a los americanos xq no es normal las 2 ultimas partidas en tactico que hemos jugado boski, suku y yo... hasta me perseguian x las paredes y me daban en la cabeza
Zone_hq escribió:De todas formas, yo cada dia estoy mas convencido que este juego ES para americanos, y cada parche ES para AYUDAR MAS a los americanos

Tienes razon tio, no hay derecho que un pavo tenga 4 rayas y tu no llegues ni a dos, de logica te va a matar mientras tu estas disparando para nada, es una puta mierda.... no entiendo como no sale el parche que ha salido para la 360 no lo entiendo la verdad [discu]
Tralarí, tralará....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, aquí uno que está viciado a más no poder al puñetero blue dragon y derivados.

No hace falta que diga nada, pero viendo cómo está el panorama, como que paso un poco de encender la PS3 ....

Saludos y suerte a todos.
Teti buen video... a partir de ahora ers mi nuevo idolo asique te alabare :D jajaja
zone y RESTO DE WARRAS EN GENERAL!!!! escribió:PD: no hechais de menos meteros con wertiop? joder, cuando entré en el clan era una detras de otra

[poraki]

es mas

[poraki] [poraki]

y aun digo mas

[poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con hetu -sixteen secretariaXD- no teneis nada que hacer, se ha perdido pa la causa y nos ha dejado por un ente sexual...osea unas revistas guarras!!! [qmparto]

estoy con curro a tope por eso no veo el hilo, pero por la noche ahí estoy de frontlinerrrrrr....en amarillo...402 eres un peasoo de HPPPPPPPPPPPP

Para los que se enjaulan [inlove]
Para los que campean [lapota]
Para los xboxers [triston]
Para los Australianos [ginyo]
Para Orei Moci [tadoramo]
Para los cules [burla2] [angelito]

Para todos "Visa Wertipoin" [oki]
Wertiop mamon!! te dije que nada de Australia y derivaos xDDD

X cierto jjuanji, Australiano, si ves a mi novia x ahi dale un saludo... no mas, que te corto los huevos xD

Por cierto, a Hetu dejadle tranquilo, que ya le ha salido perillita y esta emocionao xDDDD (yo me meo de risa cuando hablo cn el x MSN xDD)
Estoy hasta los cojones de los desafios de las armas...no termino mas XD(Puede que sea que siempre juegue a B&D).
Aun se puede formar parte del clan?
Zone_hq escribió:
X cierto jjuanji, Australiano, si ves a mi novia x ahi dale un saludo... no mas, que te corto los huevos xD

jajajaja que warra eres... que pasa tienes la piva por estos lares? La saludare na mas, mas que nada porque a los mayores hay que guardarles respecto ;) y no lo digo por tu novia [ginyo]

PD: Por cierto Zone pasate por el hilo del iphone, puse algo por alli kisas te interese [beer]
Jaja, pero seras perra?? xD

Si, se fue a Sidney ayer con una amiga suya de toda la vida... hace un rato me mando un mail desde alli, asi que al menos se que ha llegao bien

PD: 2 semanas de relax xDDD
Zone_hq escribió:PD: 2 semanas de relax xDDD

Yo no estaria tan seguro, alli hay mucho marsupial [poraki]
Zone_hq escribió:Jaja, pero seras perra?? xD

Si, se fue a Sidney ayer con una amiga suya de toda la vida... hace un rato me mando un mail desde alli, asi que al menos se que ha llegao bien

PD: 2 semanas de relax xDDD

Que guapo coño Sidney!, seguro que se lo pasara genial por alli, aunque como las palmas naita [oki]
Asolis, warri.... no me seas, que me fio :p

Aparte, lo de relax era x mi xD

X cierto, para los que preguntais para ser del clan... leeros el 1º hilo, y como muchas veces se dice, este juego no es que sea como Resistance para clanes, aqui hya que agregar a gente a la lista amigos PSN e invitarles...
lo de ayer por la noche fue de coña, llevaba unos 4 dias sin poner el juego y joder, es que se le quitan a uno las ganas y ahora que tengo un ratillo hay actualizacion.....
http://es.youtube.com/watch?v=P9ApfMITKH0 hetu lo puedes poner en la pag prnicipal de l hilo xfa, al final he puesto elotrolado.net xDD
mocito escribió:lo de ayer por la noche fue de coña, llevaba unos 4 dias sin poner el juego y joder, es que se le quitan a uno las ganas y ahora que tengo un ratillo hay actualizacion.....

y encima no vale para nada la actualizacion. solo para que mas juegos de PS2 sean compatibles

Teti20 escribió:hetu lo puedes poner en la pag prnicipal de l hilo xfa

secretariaaaaa, donde estas? seguro que ya se esta escaqueando para fumar...

y despues querrá cobrar a final de mes [sonrisa]
Hetu, que boski te quita el puesto...[666]

Lo de la actulizacion esta bien "pensado", si no hay juegos de ps3 convalidemos los de ps2...., deben de haber contratado al primo de 402... [boma]

402 tengo un router zyxel seminuevo para ti......... [jaja]

PD: Zone, me ha llegado una postal de Aus....[666]
WERTIOP escribió:Hetu, que boski te quita el puesto...[666]

Lo de la actulizacion esta bien "pensado", si no hay juegos de ps3 convalidemos los de ps2...., deben de haber contratado al primo de 402... [boma]

402 tengo un router zyxel seminuevo para ti......... [jaja]

PD: Zone, me ha llegado una postal de Aus....[666]

...tria? no sabia que tenias parientes x ahi... o igual es el 402 mandandote saludos y humedos recuerdos para ti... CABRONAZO xDDD
xDDDDDDD

si es que me pierdo, ya me conoces..... [comor?]
a ver, yo quitarle es sitio a hetu ??
de donde a salido esta idea??? (petarda idea, sea dicho)

seguro q wertiop tiene secretaria, si no, algun becario caera, q los de los ciclos formativos empiezan practicas despues de las vacaciones de pascua, asi q, candidata nº 1 para secretaria :
WERTIOP. (q facil es escribir tu nick XD)
bosky escribió:WERTIOP. (q facil es escribir tu nick smile_XD)

hasta donde llega la vagancia.... incluso a la hora de elegir un nick XD
suku84 escribió:
hasta donde llega la vagancia.... incluso a la hora de elegir un nick XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto, hoy no creo q entre, con los temas que hay con la wii ahora tengo la conexion a internete un pokitin colapsada XD
Jofefe escribió:Aun se puede formar parte del clan?

ME autoquoteo... [+risas]
Una pregunta, con un headset bluetooh, te escuhas tu voz? yo solo escucho a los demas, pero la mia nanai }:/
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11