Clan [EOL] Call of Duty 4 (#8)

Zone_hq escribió:
Pero seras puta!??!!??

en que quedamos, 1º dices que no lo tomas en cuenta xq vas por el y luego que si no tengo sentimientos?? jajaja

Me alegro tio que el movil te lo den hoy, a ver si esta vez si lo han puesto... yo hoy me tirao toda la mañana metiendole mierdas al iphone jaja xD


Es pa las risas na mas ;) jejeej, Joe tengo ganas de mi n95 pa meterle mierditas tambien :) Tengo ganas de pedirle un iphone a la piva pa mi cumple (16 marzo a ver si os acordais mamones) pero paso de pedirle algo tan caro y mas teniendo el n95 :-p
jjuanji escribió:16 marzo a ver si os acordais mamones


q cumples, 14 ya ?
te regalamos una maquinilla de afeitar entre todos ???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bosky escribió:

q cumples, 14 ya ?
te regalamos una maquinilla de afeitar entre todos ???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jjajaja un respeto a las canas niño, que soy mayor que tu ratataaaa jajajaj, pero weno no estaria mal una maquinilla, aunque mas que pa mi es pa regalarse a hetu que se depila! :Ð
jjuanji escribió:
jjajaja un respeto a las canas niño, que soy mayor que tu ratataaaa jajajaj, pero weno no estaria mal una maquinilla, aunque mas que pa mi es pa regalarse a hetu que se depila! :Ð


Hetu que se va a depilar... si no tiene ni pelos en las pelotas....
Zone_hq escribió:Hetu que se va a depilar... si no tiene ni pelos en las pelotas....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hetu que se va a depilar... si no tiene ni pelos en las pelotas....


jue, pues yo a su edad ya me afeitaba
por cierto zone, unas enjauladas hoy ???
bosky escribió:

jue, pues yo a su edad ya me afeitaba
por cierto zone, unas enjauladas hoy ???


A que hora? xq ponen el partido en el digital + y pensaba verlo (asi me cabreo con mas motivo xDD)
jjuanji escribió:lo ves yo sabia que algo habia, y no veas que lujo ahora detritu, ya te digo desde que este parche este en ps3 ya vereis como volvereis a cojer el juego con mas fuerza: Va por ti mocito smile_[beer]


si con lo que me quejo del juego y al final, va a resultar que no va tan mal del todo, estoy quemao con el nba2k8 me deja jugar online cuando le da la gana, por lo menos en el COD4 juego :-|
Eh, que aunque no lo parezca os leo mariconcetes. A lo que vamos: si que tengo pelos en los cojones, cosa que que bosky y zone no tienen porque se los depilan como gays que son. Incluso a veces quedan en una jaula para depilarselos mutuamente...
bosky escribió:por cierto zone, unas enjauladas hoy ??? asi nos depilamos los huevos.
Y nada mas, que a ver si llega ya semana santa que estoy hasta la polla del tuto...
hetu escribió:Eh, que aunque no lo parezca os leo mariconcetes. A lo que vamos: si que tengo pelos en los cojones, cosa que que bosky y zone no tienen porque se los depilan como gays que son. Incluso a veces quedan en una jaula para depilarselos mutuamente...
Y nada mas, que a ver si llega ya semana santa que estoy hasta la polla del tuto...


Sabias que a las pibas les va mas sin nada abajo? :p

PD: Si, me afeito xDDD
Si, ok, vale que te depiles, pero que te lo haga bosky...
aki toy posteando dsd mi n95 jeje parece k ya ta to arreglao zone! Siento no haberme conectao hoy me fue imposible! Saludos gentuza
jjuanji escribió:aki toy posteando dsd mi n95 jeje parece k ya ta to arreglao zone! Siento no haberme conectao hoy me fue imposible! Saludos gentuza


Juas, ¿garantía? ^^


Me alegro macho, ya nos contarás la historia completa [rtfm]

¡Saludos!
jjuanji escribió:aki toy posteando dsd mi n95 jeje parece k ya ta to arreglao zone! Siento no haberme conectao hoy me fue imposible! Saludos gentuza


Me alegro tio :) ahora a disfrutar del telefono jeje :p

X cierto, esta la demo del echocrome ese en la store japo (eso dicen) asi que a ver que sacan hoy en la store eur... (fijo que nada)
Mamones !! Nunca coincido con vosotros !! A que putas horas os meteis ??? Suelo meterme despues de padre de familia (verlo es sagrado) .

PD: Rooooomaaaaa !!! Rooooomaaaaa
Me interesaria jugar alguna partida contra vuestro clan, yo tengo el clan [DaSH] si quereis que se ponga en contato conmigo el lider o el que lleve el tema del clan ;)
lider del clan, te llaman XD XD

hetu, eres todo un "hombrecito" XD
yo no me depilo , deberia ?? :S

edot: por cierto, ayer las perritas se metieron despues de ver el gran ************* , (mejor no digo nada) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enga, otro año sera [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya empieza la perra.... boski warra

tienes razon, otro año sera... para el barsa tambien xDD
granmi escribió:Me interesaria jugar alguna partida contra vuestro clan, yo tengo el clan [DaSH] si quereis que se ponga en contato conmigo el lider o el que lleve el tema del clan ;)

hetuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Zone_hq escribió:tienes razon, otro año sera... para el barsa tambien xDD

su "tercera" no se si tendra que esperar, pero hasta llegar a la "novena"...

PD: userpinlove, ya te vale, mira que poner el enlace de este hilo en el hilo que has creado para hacer un grupo. al final te lo han cerrado macho. si aqui solo se habla de que si zone y boski se afeitan los huevos mutuamente, de que a juanji se la lian con los moviles (no me extraña, viviendo en australia), de juegos como el UT3 o PixelMonsters (entre otros), de la inclinacion sexual de hetu (y en consecuencia, se cae en el insulto barato), de que el Real Madrid es el mejor pero lo disimulan, de que las Islas Baleares son la cuna de este Clan... ah y de poner a parir un juego... creo que se llama Call of Duty 4 [666]
Señores al final la alegria con el movil no llego ni a un dia! acabo de venir de nuevo del SAT! [+risas] esto ya es un cachondeo! esta vez me dijo la tia que lo mas probable es que al ser la 3 vez y por la misma averia me cambiaran el termial, haciendo una inyeccion de puntos, osea pa sacarme de nuevo el movil por puntos, si es asi esta vez me pillare el negro de 8 gigas, si al final me va a venir bien y todo que este roto [burla2]
jjuanji tio, yo en tu caso no sabria si reir o llorar... pero mira, si puedes cogerte el 8gb mucho mejor... si es que estos de Nokia son la leche...
Zone_hq escribió:jjuanji tio, yo en tu caso no sabria si reir o llorar... pero mira, si puedes cogerte el 8gb mucho mejor... si es que estos de Nokia son la leche...


Zone no veas el empute que tengo encima :( es un regalo de reyes tio, y encima de mi novia que se dejo un paston! me duele mas por ella que por nadie... pero no veas como jode estar 2 meses largos sin un pedazo de movil como ese que tanto queria :( a ver si la jugada me sale bien y asi me pillo el de 8 gigas, seria lo unico weno de esta mierda de odisea :(
jjuanji escribió:
Zone no veas el empute que tengo encima :( es un regalo de reyes tio, y encima de mi novia que se dejo un paston! me duele mas por ella que por nadie... pero no veas como jode estar 2 meses largos sin un pedazo de movil como ese que tanto queria :( a ver si la jugada me sale bien y asi me pillo el de 8 gigas, seria lo unico weno de esta mierda de odisea :(


Normal tio, a mi tambien me daria palo x eso :)

Na, lo mejor es que te dn un terminal nuevo y se acabo el problema... xo claro, estan alargando todo lo q pueden...
Zone_hq escribió:
Normal tio, a mi tambien me daria palo x eso :)

Na, lo mejor es que te dn un terminal nuevo y se acabo el problema... xo claro, estan alargando todo lo q pueden...


Si tio, son unos putos cabrones, pero lo tengo claro si ahora me lo vuelven a dar y dicen ke esta bien, yo lo volvere a entregar diciendo que sigue mal, yo ese puto movil ya no lo kiero, vino mal de fabrica y nunca se va a kedar bien asi que.... movilito nuevo quiero, estare asi hasta que me lo den :)
hahaha ya hablais de todo menos de COD4, hay poco nuevo que contar, where is the pacth??? [qmparto] [qmparto]
nuevo no, lo de siempre
me lo creo ???

esperemos q la custom map contest de pc signifique mapas gratis para todos, ya que se los dan echos.

tb e leido q un mapa sera para francotiradores solo, q habra un rio enmedio i q no se podra cruzar, con lo q a pegarse tiros de lejos.
vaya kk de mapa si esto es verdad,
Para el parche podemos esperar sentaos... y los mapas vamos, fijo que tb saldran antes en 360 que aqui... y yo los quiero para hacer el gamba xD

Weno, voy a mandar 4 privados al grupo comun xD

Puto fourzerotwo, puta IW y puta PS3 xDDDDD y de paso, Puto Capcom que no saca puzzle fighter por aqui
Miniviciao@ escribió:hahaha ya hablais de todo menos de COD4, hay poco nuevo que contar, where is the pacth??? [qmparto] [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=H-HOyx_FH4E
Algun homosexual para pegarse tiros despues de padre de familia?

Parche? Mapas nuevos? para reyes como poco ...

PD: Jjuanji tio , espero que tengas suerte con el nokia ...
PD2 : Viva la roma
PD3 : Ya soy nivel 55 !!!!!!! Por el culo te la hincoooooo !!!!! (y esto sin trapicheos chungos , que nos conocemos)
Pos te faltan 10 vueltas enteras para pillarme, y solo hice trapicheos raros en la ultima xq taba quemaisimo :p

Yo hasta las 22:00 x ahi no me conectare

Boski, mocito, detritu y suku, a ver si podeis estar x la noche en el MSN :)

Saludos!
maldito prestigio, yo voy por el tercero (nivel 40yalgo) y joder, solo de pensar lo que me queda... estoy pensando en quedarme en este e ir a por las armas doradas.

venga, ahora que alguien me llame nenaza, los demas os reis y ya esta... [poraki]
suku84 escribió:maldito prestigio, yo voy por el tercero (nivel 40yalgo) y joder, solo de pensar lo que me queda... estoy pensando en quedarme en este e ir a por las armas doradas.

venga, ahora que alguien me llame nenaza, los demas os reis y ya esta... [poraki]


Pos yo aun estoy empezando el tercero [qmparto] pero paso de las armas doradas y mariconadas por el estilo.
nodarg escribió:Zone pillame a mi XD.


Calla puta xD pa mi no existes xDDD

Mamona, en q rango estas ya? 300??? si es que...
XDXDXD.Si es lo que tiene jugar con el Nº12 del mundo(be_salta),aunque yo estoy lejos de el ¬¬ (283)por ahí estaba cuando lo mire.


Un saludo y me falta poco(experto de skorpion y el ak74u) para la mini-uzi de oro XD.(se que voy un poco lento pero algo es algo).
Weno, ya me he puesto en contacto con granmi para echar algunas partidas [EOL] vs [DaSH] segun vayamos planificando la cosa os lo voy poniendo.
Armas doradas? Pero a que puto nivel de vicio estais? A mi me acaban de dar la desert eagle dorada y ya estoy flipandoooo !!!
jialaskavras escribió:Armas doradas? Pero a que puto nivel de vicio estais? A mi me acaban de dar la desert eagle dorada y ya estoy flipandoooo !!!


Sip, hay 6 doradas en el juego contando la Desert Eagle... pero hay que ser mu friki para cogerlas, o echarte muchas enjauladas xD
Sip, hay 6 doradas en el juego contando la Desert Eagle... pero hay que ser mu friki para cogerlas, o echarte muchas enjauladas xD


en tu caso, las 2 cosas xD

estaras para hacer unas jaulitas antes de comer ??
o un puzzle fighter, o un calling XD, asi rentabilizamos

respeto a lo ultimo, deberiamos encontrar un sitio donde hablarlo, nadie sabe hacer webs i poner un foro ?????
yo no, ya lo digo
Pos, hace años miarroba dejaba hacer un forillo cutre xD

Hacer un foro pos como que ya ni idea...

Si, estare x aqui antes de comer, sobre que hora? escribeme al MSN
bosky escribió:estaras para hacer unas jaulitas antes de comer ??
o un puzzle fighter, o un calling XD, asi rentabilizamos

respeto a lo ultimo, deberiamos encontrar un sitio donde hablarlo, nadie sabe hacer webs i poner un foro ?????
yo no, ya lo digo


yo me hecho un calling o un puzzle (que todavia no lo he probado, asumo la derrota). hasta las 2 y algo puedo jugar a lo que querais.

sobre lo de la web o foro o algo. yo a final de mes voy a hacer un curos de diseño de paginas web con dreamweaver. no se si aprendere ha hacer algo, pero bueno. una solucion seria hacer un myspace privado (no se si se puede) o un grupo con el msn (yo tengo uno con el equipo gente de la facultad). voy a mirar como se hace
bosky escribió:

en tu caso, las 2 cosas xD

estaras para hacer unas jaulitas antes de comer ??
o un puzzle fighter, o un calling XD, asi rentabilizamos

respeto a lo ultimo, deberiamos encontrar un sitio donde hablarlo, nadie sabe hacer webs i poner un foro ?????
yo no, ya lo digo

Porque no vais al IRC y creais un canal? Os seria mas comodo y podriais charlar en tiempo real. Claro que podeis entrar al Resistance y crear el chat ahi [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo me apunto al trapi de los 5 amigos con el Wipeout HD cuando salga y si sirve con ese juego [looco] [looco]
Bueno, estoy en el curro...Y ya mismo voy pa casa....Zone, boski...podriamos ir pegando unos tiros y hacer unos ByD....

Asi tb vamos concretando lo del Martes, que nos jugamos pasar 1º de grupo....y quedar 2º es jugarsela con Boschino, flownz y compañia en 1/4 de final, asi que no hay que arriesgarse.... [toctoc] [sonrisa]


Luego lo hablamos.... [oki]
hetu, para la partida conta clanes yo me apunto!!
Nick: gmg_87
PSN ID: gmg_87
Headset: No

Si es posible aún entrar en el clan, es que ya me aburren los guiris, tengo agregado a Magoga (Magoirk), como hago ahora agrego a mas gente o me agregais vosotros. Saludos
Jugar asi es una puta mierda, siempre tamos en amarillo, me toy mal acostumbrando a jugarlo en xbox que es todo un lujo, aqui parezco mas malo y tengo menos punteria, pero no es eso, es el puto lag de mierda, el apunta y dispara y ploff al suelo! yo apunto disparo.... disparo.... disparo y caigo yo al suelo jajaja, es exagerao, este juego necesita el parche urgente urgente! [discu]
ya te digo jjunaji, yo estoy hasta las pelotas de jugar en amarillo. si hasta parece que soy bueno cuando estoy en verde, aunque no me extraña, no veas si aprendes a jugar estando en amarillo, porque cuando estas en verde te parece mucho mas facil, jeje.

PD: yo ya lo estoy abandonando un poco, a la espera del parche claro...
suku84 escribió:ya te digo jjunaji, yo estoy hasta las pelotas de jugar en amarillo. si hasta parece que soy bueno cuando estoy en verde, aunque no me extraña, no veas si aprendes a jugar estando en amarillo, porque cuando estas en verde te parece mucho mas facil, jeje.

PD: yo ya lo estoy abandonando un poco, a la espera del parche claro...


Suku eres betatester de home???
es el puto lag de mierda, el apunta y dispara y ploff al suelo! yo apunto disparo.... disparo.... disparo y caigo yo al suelo jajaja, es exagerao, este juego necesita el parche urgente urgente!


ya te digo, ayer fue una pena, la ultima me fui porque me canse de ser un coladero, sino fuera que quiero subir de nivel ni lo habria puesto los ultimos dias ratataaaa
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911