Clan [EOL] Call of Duty 4 (#8)

yo tb uso la caixa.
y lo del gt5, solo si trae algo mas aparte del idioma.
si no me quedo con mi juego jap, ya me esperare al completo.
y otra cosa, no es por joder, pero estais seguro q son 5 descargas ???
me suena mucho q lo redujeron a 3, alguien puede confirmarlo ???
Hombre, decia lo de la tarjeta xq es la forma mas comoda de meter todos y tener varios juegos

Hoy dia la verdad, cn la de gastos menores que hay, meter 5 o 10€ en una cuenta para varios juegos no me parece un problema...

Ojo, que no digo q lo haga yo y nadie se fie... que si lo hace otro yo me fio el 1º, que x aqui llevamos ya tiempo jugando juntos y perreando juntos

El GT5 prologue pues tiene 6 circuitos mas sus variantes, 40 coches o algo mas creo recordar, 4 series de copas de 10 carreras cada una, modo online que igual se mejora respecto al JAP... lo unico que no tiene es jugar a dobles xD (a mi tb me jodio eso para jugar con los colegas)

Se supone que es un aperitivo, la version final traera mas circuitos, mas coches, mas opciones, mas carreras, carnets, dobles etc...

Pero vamos, que es un comentario que os hice :)

Yo creo que lo 1º es ver que 5 nos juntamos, y luego cada uno dice juegos que le gustan (minijuegos de la store) y cuales tiene ya
suku84 escribió:
como que "le estas", yo creo que lo tiene mas que cojido el gustillo, jejeje. si te hinchas a matar perraco.

mucho campero tambien por sabotaje... [agggtt]


jajajaja no se me da mal digamos [burla2] y lo de campero tienes razon, yo tengo momentos que me sale la venilla campera, pero no mucho, supongo que como a todos jajajaja Sabotaje me gusta porque hay que jugar en grupo grupo, defendiendo a kien tiene la bomba y cuando la pone todos a cubrirlo! se sale eso [angelito]
y otra cosa, no es por joder, pero estais seguro q son 5 descargas ???

si quereis, hacemos la cuenta comun, por msn o privados, y yo pago el callin all cars. despues probamos en cuantas PS3 nos deja descargarlo.

El GT5 prologue pues tiene 6 circuitos mas sus variantes, 40 coches o algo mas creo recordar, 4 series de copas de 10 carreras cada una, modo online que igual se mejora respecto al JAP... lo unico que no tiene es jugar a dobles xD (a mi tb me jodio eso para jugar con los colegas)

pues entonces no me interesa tanto, yo tambien me esperaria al GT5 final.
Una cosa, hay alguna forma de pagar el importe justo del juego? en vez de tener que recargar el monedero con 5, 10 etc euros...

Lo digo xq la forma mas sencilla seria

Dia 1 -> Zone -> Pongo mi tarjeta, compro un juego -> Edito ajustes y se borra la tarjeta (x si alguno no se fia, xo si empezamos asi, mal vamos...)

Y los demas bajan...

Dia 2 -> Suku -> Pone su tarjeta, compra juego, quita la tarjeta etc etc

Los demas bajan...

Boski, ya te dije que trae un circuito mas, algunas opciones mas etc... xo bueno, esperemos que para la JAP salga una actualizacion
Una cosa, hay alguna forma de pagar el importe justo del juego? en vez de tener que recargar el monedero con 5, 10 etc euros...

yo no se como va lo de pagar en la store, pero se ve que no se puede pagar el importe exacto. no entiendo porque los juegos cuestan X'99€, porque conseguir otros 5 o 8 € centimo a centimo...

(x si alguno no se fia, xo si empezamos asi, mal vamos...)

eso es verdad, lo primero es que nos fiemos unos de otros, yo estoy con zone, a mi no me importa a quien hacerle la transferencia, me fio 100% (que puedo perder? 10€? no me importa correr el "riesgo", jeje, a cambio, si no hay problemas podemos tener jueguecillos tirado de precio). porque lo suyo seria que los 5 puesieramos 10€ o 5€ (por ejemplo) en la cuenta de alguien de nosotros y que este recargara los 50€ en la cuenta comun del PSN. asi siempre pagariamos todos lo mismo para cualquier juego, cueste lo que cueste.

PD: probamos lo de a ver a cuantos nos deja descargarnos el calling? tenia pensado comprarme algun jueguecillo de esos de todos modos, asi que no me importa pagarlo yo. asi nos quedaria claro lo de cuantos podemos ser en el grupo.
Bueno, pues para hablarlo mejor, y como a la mayria os tengo n el MSN.... suku, agregame al MSN xD

dantehq@gmail.com

Por ahora fijos, creo que somos 4

Y como he dicho ahora a mocito, q mas adelante saldran mas juegos tanto off como on que nos podrian interesar... que si metemos X dinero y no se gasta, ahi se queda para mas adelante :)
ya veo los titulares de prensa: ESTAFA EN LA RED...

Peligrosos "delincuentes" Implicados: "El Boski", "el Mocito", "el suku" y "el zone" son estafados 5€ por un tal HETU que resulta ser un agente de la guardia civil de la seccion anti pirateria del canon de la SGAE...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
WERTIOP escribió:ya veo los titulares de prensa: ESTAFA EN LA RED...

Peligrosos "delincuentes" Implicados: "El Boski", "el Mocito", "el suku" y "el zone" son estafados 5€ por un tal HETU que resulta ser un agente de la guardia civil de la seccion anti pirateria del canon de la SGAE...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Aun nos queda una plaza en la lechera... ya sabes

PD: Como alguien me pregunte que es una lechera le caneo xD
WERTIOP escribió:ya veo los titulares de prensa: ESTAFA EN LA RED...

Peligrosos "delincuentes" Implicados: "El Boski", "el Mocito", "el suku" y "el zone" son estafados 5€ por un tal HETU que resulta ser un agente de la guardia civil de la seccion anti pirateria del canon de la SGAE...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


[poraki]
Aun nos queda una plaza en la lechera... ya sabes


pues yo no se q es, y no lo digo en broma.

prevision de juegos deciis , cuales ???
pain i street puzle ??
bosky escribió:pues yo no se q es, y no lo digo en broma.

¬_¬

PD: ya he creado una cuenta que podriamos usar en común. despues de comer compro el calling (por ejemplo) y vemos cuantas descargas soporta?
A mi el Puzzle Fighter me interesa bastante, xo lleva meses sin salir x aqui... de verguenza

El PAIN puede estar curioso para un rato...

Tambien hay algunos juegos viejos que tienen buena pinta, xo igual luego echas una partida y poco mas (como yo con el Go Puzzle...)

Edito: Por cierto, tengo una Caixa debajo de casa, por el tema de hacer ingreso a alguien, a mi me seria muy comodo, y como la mayoria parece que tiene Caixa...

Suku, perfecto el hacer la cuenta y la prueba, yo me iba a meter a la store a verme los juegos y que dice cada uno x el tema de descargas (el royo de la politica esa etc)
lo mejor creo que seria seguir con el tema por privado, a ver si nos van a chapar el hilo [sonrisa]
mocito escribió:lo mejor creo que seria seguir con el tema por privado, a ver si nos van a chapar el hilo [sonrisa]

ok. mi msn: suku84@hotmail.com, o sino ahi estan los privados.

PD: es verdad, ya no digais nada mas del tema por aqui
Hetu es gay!!

Ah no, que de eso no iba el hilo...

bueno, esta noche tenemos torneo de 11 a 12... se supone, con las nuevas normas tardaremos mas... me parece algo exagerao las normas nuevas, pero bueno, a ver como se da el asunto...
Zone_hq escribió:Hetu es gay!!

Ah no, que de eso no iba el hilo...

bueno, esta noche tenemos torneo de 11 a 12... se supone, con las nuevas normas tardaremos mas... me parece algo exagerao las normas nuevas, pero bueno, a ver como se da el asunto...


Yo entrare hoy a eso de las 00:00 hora de ustedes ;) pa ke si tal y hay un huekito me inviten si siguen despues del torneo XD
Suku perrete que yo ya tengo el calling all cars,compra otro que no tengamos ninguno. ;-) ;-)
davidtro escribió:Suku perrete que yo ya tengo el calling all cars,compra otro que no tengamos ninguno. ;-) ;-)


tio, ya me lo e pillado. la verdad es que lo ha comprado mi hermano, pero bueno, esta noche hablamos por el msn y vemos como lo organizamos

EDITO: informacion de los nuevos mapas para CoD4 aqui: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/61049-desvelados_los_nuevos_mapas_de_call_duty_4_a.html

lo que no entiendo es como lo haran. por ejemplo, haces una partida en "cargamento" (por ejemplo), acaba la partida, y a la hora de que aparezca el siguente mapa, si sale uno de los nuevos, la gente qe no los tenga sera expulsada directamete. o nos separaran desde el principio, es decir, la gente que tenga los nuevos mapas no podra jugar conlo que no los tienen. ya veras, otro problemas mas asoma por el CoD4, cuando ya parecia que lo habiamos visto todo
, y a la hora de que aparezca el siguente mapa, si sale uno de los nuevos, la gente qe no los tenga sera expulsada directamete. o nos separaran desde el principio, es decir, la gente que tenga los nuevos mapas no podra jugar conlo que no los tienen. ya veras, otro problemas mas asoma por el CoD4, cuando ya parecia que lo habiamos visto todo


lo logico seria no poder jugar en esos mapas pero visto lo visto, no se puede descartar nada
mocito!!!!Metete en la cuenta comun que hemos creado.Mandame tu hotmail por privi para asi poder hablarnos en grupo
Antes de irme iba a poneros las fotos de los mapas, pero weno :) a ver para cuando salen y a que precio
ya he visto las fotos de los mapas.Los 3 aparecen en el modo campaña, nose porque dicen que solo el último.
Zone_hq escribió:Antes de irme iba a poneros las fotos de los mapas, pero weno :) a ver para cuando salen y a que precio

Que son 3 0 4 mapas?
Donde están las fotos si se puede saber??? XD XD

Edit: Ya los vi en el hilo oficial :-)
Son 3 mapas, los 3 salen en el modo campaña con algun cambio seguramente como muchos del online

Precio, a saber, xo si 2 mapas del resistance eran 4,5€ y el omegapack del warhawk 6€ pues haceros la idea que sera x el estilo...
todo esto me enciende ratataaaa

osease, que el online va como el culo, y ahora nos quieren clavar 3 mapas online, que además tenemos en el juego, y pagando otra vez por ellos?. [discu]

Definitivamente nos tratan de memos... [lapota]
Señores, que llegue tarde a lo compartir juego de la store, y que si alguien se anima ha hacer lo mismo, aqui uno que se apunta, que me mande privado, y yo le mando el messenger.


Un saludo, y a ver si alguien se anima y nos pillamos el tekken, o el pain americano tirado de precio
Marigil escribió:todo esto me enciende ratataaaa

osease, que el online va como el culo, y ahora nos quieren clavar 3 mapas online, que además tenemos en el juego, y pagando otra vez por ellos?. [discu]

Definitivamente nos tratan de memos... [lapota]


pero no has dicho lo mejor: que los vamos a pagar!!
Zone_hq escribió:Hetu es gay!!

Ah no, que de eso no iba el hilo...

Mentiroso, no soy gay.
A ver, esto va para mocito, boski, suku y Detritu

Va a ser que solo se puede poner 1 tarjeta, bien x un dia... bien por 1 semana o ni idea

Es imposible actualizar los datos de tarjeta en la store

He pensado que igual es x lo dicho ya, o xq es la misma tarjeta que se usa en otra cuenta (en mi caso, es la q tengo en mi cuenta normal, la cual he editado, y perfecto, a la 1º...

Asi que nada, Por no hacer ingreso ni nada, y x prisas, igual la hemos cagao... mañana seguire probando


Saludos
Yo haria una cosa, dejar los 10€ que hay, y que los demas lo hagamos por banco, no? cuando esos 10€ se gasten, que destritu se mueva y haga tambien un ingreso en el banco. es lo que hay macho.
Que gentuza !!! Tol dia trapicheando !!!

PD: Sabeis algo de un supuesto parche para el CoD?

PD2: Es verdad , Hetu no es gay , no tiene un apartamento en primera linea de costa , ni un mini cabrio ni mucho dinero .. simplemente es un mariconazo !!! [qmparto]
Hola buenas mi ID es offtechno y si que tengo headset, me gustaria saber a quien puedo agregar para entrar en el clan y si hay que hacer algo mas.

Gracias.
NUEVOS MAPAS COD4

En este link teneis los 3 nuevos mapas que van a entrar.....

El 1º es en el interior de un edificio....Huele a masacre.... [toctoc]

el ultimo es ese que es una montaña con mucha pendiente y casas por los alrededores, es una de las ultimas fases del modo campaña....un autentico campo abierto para matar a placer...
weno, pos iremos de incognito xD, alguien a probado el online del calling ???
yo ayer lo intente, pero no se si fue por tener el torrent en marcha, pero no conectaba con el servidor.
como no funcione vaya exito xDDD


a todo esto, a ver si hoy me meto i juego un poco, q lo tengo un poco abandonado el juego.
y lo del mapa, los 2 primeros, pueden ser la ostia, el del estudio de tv me recuerda a vacante, pequeñito y con mucha accion
el de la colina, pos ya me veo subiendo arriba a matar a los francotiradores
Pues al que se le ocurra subir la colina con una RPD lo lleva claro xDDDD

Pero bueno, de aqui a que salgan... 1º tenemos que esperar el parche que ya tienen los de XboX y esperaos que no nos hagan lo mismno con los mapas... que salga 1º en xbox y luego en PS3...

Si funciona el online, es xq tenias puesto el bottorrent
Estoy hasta las pelotas de jugar siempre en amarillo, por lo menos la mayoria de las veces, vaciar un cargador y no darle :S y ellos de un solo tiro puf! al suelo! Siento decir que por ahora en "LA OTRA" la cosa va mucho mejor a ver si sale el puto parche ya, porke me tiene de los nervios las putas conexiones! [enfado1]
jjuanji escribió:Estoy hasta las pelotas de jugar siempre en amarillo, por lo menos la mayoria de las veces, vaciar un cargador y no darle :S y ellos de un solo tiro puf! al suelo! Siento decir que por ahora en "LA OTRA" la cosa va mucho mejor a ver si sale el puto parche ya, porke me tiene de los nervios las putas conexiones! [enfado1]



Tienes un LAG increible entonces, juegas descargando algo?? lo normal es empezar de verde y aguantar unas partidillas de verde, luego si se va poniendo peor la cosa y empiezan a desaparecer rayitas
yo me estoy pensando lo de los mapas. si con el Resis tenia claro no comprar nada, para el CoD4 me lo esoy pensando. a ver cuanto piden y como se hace la separacion de gente con y sin mapas nuevos.

PD: de verdad va a salir otro parche para la PS3? a ver si va a ser otro gusano de esos que envia mocito!! [qmparto]

bosky, el calling online funciona, yo ayer jugue con detritu y otros 2 tios. la verdad es que solo eramos cuatro conectados, jeje. y el headset funciona!

wertiop, te he enviado un privado

detritu, la proxima recarga que hagas tendra que ser por banco, la store esta dando muchos problemas para recargar con distintas cuentas, incluso se estan cancelando cuentas sin fecha fija para poder recargar de nuevo, he mirado por ahi y mucha gente le esta pasando y ni en el SAT ni en el banco se hacen responsables

ya elegiremos quien es la "banca"
No es eso..

El problema viene desde el parche, desde que nos han juntao con los americanos... si ahora un americano es anfitrion, nosotros estamos siempre en amarillo o en rojo
Miniviciao@ escribió:

Tienes un LAG increible entonces, juegas descargando algo?? lo normal es empezar de verde y aguantar unas partidillas de verde, luego si se va poniendo peor la cosa y empiezan a desaparecer rayitas


no no, no descargo nada pero o todos tenemos verdes o todos amarillos cuando juego con el grupo, y asi es una mierda, en xbox siempre todo dios tiene rayas verdes, yo tengo 4 la mayoria de las veces [ayay]

EDito: a eso me refiero a lo que dice Zone... ahora es una puta mierda! a ver si sale el puto parche ya [discu]

PD: Que partidas mas guapas me toy pegando con unos españoles en la xbox al sabotaje :)
yo siempre estoy en amarillo [tomaaa]
suku84 escribió:yo siempre estoy en amarillo [tomaaa]


Tu lo que eres es un mierda!! jajajjaja es broma, tranquilo que mientras el anfitrion sea americano siempre taremos en amarillo, y si el anfitrion es alguno de nosotros solemos repito "solemos" estar en verde, asi que por mucho ke seamos anfitriones no tengo yo tan claro ke temos todos en verde.... Vengo de jugar ahora en el Live y 0 lag, nada de interrupciones y todos en verde... algo ke he notado desde el parche en xbox es que juego siempre con fleje de españoles :O es un lujo asi no tengo ke escuchar a los retrasados de los yankis [bad]
Juas, juanji esta hoy revolucionao xDDDD

sindrome "movil en SAT"??? xDDDD q cabronazo q soy joe xD

jjuanji, normal que juegues con fleje españoles, si te conectas con la xbox por la mañana cuando los putos yankes estan cn las rosquillas del desayuno xDD
Zone_hq escribió:Juas, juanji esta hoy revolucionao xDDDD

sindrome "movil en SAT"??? xDDDD q cabronazo q soy joe xD

jjuanji, normal que juegues con fleje españoles, si te conectas con la xbox por la mañana cuando los putos yankes estan cn las rosquillas del desayuno xDD


jajajaj algo algo si lo estoy ratataaaa no te tendre en cuenta lo del movil [triston] mas que nada porque hoy por la tarde paso a recojerlo XD

y weno eso de ke juego con españoles ya te digo, es mañana tarde y noche asi que... algo habran tocao por hay porke no es normal la peña de españoles que hay.....

PD: Intento ocultar el dolor y eso... pero me ha jodido lo del movil Zone, no tienes sentimientos.... [snif]
jjuanji escribió:
jajajaj algo algo si lo estoy ratataaaa no te tendre en cuenta lo del movil [triston] mas que nada porque hoy por la tarde paso a recojerlo XD

y weno eso de ke juego con españoles ya te digo, es mañana tarde y noche asi que... algo habran tocao por hay porke no es normal la peña de españoles que hay.....

PD: Intento ocultar el dolor y eso... pero me ha jodido lo del movil Zone, no tienes sentimientos.... [snif]


Si que han tocado algo.Ahora te redirige a las partidas con el mejor ping,por eso conincides con muchos españoles.Esta es la solucion que han aplicado en vez de la separacion de regiones.
davidtro escribió:
Si que han tocado algo.Ahora te redirige a las partidas con el mejor ping,por eso conincides con muchos españoles.Esta es la solucion que han aplicado en vez de la separacion de regiones.


lo ves yo sabia que algo habia, y no veas que lujo ahora detritu, ya te digo desde que este parche este en ps3 ya vereis como volvereis a cojer el juego con mas fuerza: Va por ti mocito [beer]
jjuanji escribió:
jajajaj algo algo si lo estoy ratataaaa no te tendre en cuenta lo del movil [triston] mas que nada porque hoy por la tarde paso a recojerlo XD

y weno eso de ke juego con españoles ya te digo, es mañana tarde y noche asi que... algo habran tocao por hay porke no es normal la peña de españoles que hay.....

PD: Intento ocultar el dolor y eso... pero me ha jodido lo del movil Zone, no tienes sentimientos.... [snif]


Pero seras puta!??!!??

en que quedamos, 1º dices que no lo tomas en cuenta xq vas por el y luego que si no tengo sentimientos?? jajaja

Me alegro tio que el movil te lo den hoy, a ver si esta vez si lo han puesto... yo hoy me tirao toda la mañana metiendole mierdas al iphone jaja xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811