Zone_hq escribió:jjuanji tio, que te agregue a mi nuevo correo y aun no has aceptao... perraca
Por cierto tio, xq no pruebas el nuevo parche que ha salido para 360 y nos das envidia? (puedes silenciar, camkill nuevas, snipers mejoraos....)
En momentos asi me da envidia no tener una 360 la verdad...
JODER TIOOOOO! sino es por ti no me entero que esta, a ver los cambios son estos:
* Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea.
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
* Añadidos 9 "spawns" extra al inicio en todos los mapas.
y decir que.... una puta gozada! muchisimas partidas y nadie en amarillo, nada de lag y nada de anfritiones ni mierda! las camaras de muertes estan guapas, solo he visto por ahora la de las granadas (una risa, la bomba desde que la lanza hasta ke llega hasta ti la camara la sigue jajajaj) y el lanzacohetes, las de aviones y helicopteros por ahora nada... luego cuando te manda puedes girar la camara en 360 grados si estas en 3 persona y ver los angulos mejor, tambien puedes ponerte en 1 persona pero no puede girar ni nada (1er persona se sale!) Luego lo de silenciar todo un puntazo, le das al select y seleccionas al tio que quieres silenciar y le das a la x asi de facil, mu facil y pratico!. Ya digo, es un parche de la hostia la verdad! un 10!
PD: A ver si pronto cae pa ps3........
PD: Por cierto Zone ya te acepte hace tiempo al correo nuevo...