Clan [EOL] Call of Duty 4 (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PD: al futbol no se jugaba con los pies? smile_[jaja] que alguien se lo recuerde a los fantasticos


y no una vez, si llegamos a ser nosotros los que sacamos tajada de esas jugadas :-|

YA TENGO EL NBA 2K8...ASOLIS!!!!!
PD: al futbol no se jugaba con los pies? smile_smile_[jaja] que alguien se lo recuerde a los fantasticos


menos mal q villar no se puso la camiseta del barça, q si no XD XD XD

Tu ya no quieres subir mas nivel x lo q se ve smile_:p


joer, q me e dado cuenta q si pongo 2 players al pixeljunk, uno puede subir de nivel las torres mientras otro juega, llevo ya 4 arcoiris [oki]
bosky escribió:

menos mal q villar no se puso la camiseta del barça, q si no XD XD XD



joer, q me e dado cuenta q si pongo 2 players al pixeljunk, uno puede subir de nivel las torres mientras otro juega, llevo ya 4 arcoiris [oki]


Jaja, pero seras cerda! xD

y yo sufriendo y solo llevo 2 arcoiris xD

Ayer intente la del puente, las torres laser esas son criminales... pero las arañas me jodieron la partida xD
Zone y boski, si no vais a jugar por las noches postearlo antes en el hilo para que no me vuelva loco mandando invitaciones y esperando como un bobo.ok?

O me mandais un mensaje al PSN antes de conectaros al cod4.
davidtro escribió:Zone y boski, si no vais a jugar por las noches postearlo antes en el hilo para que no me vuelva loco mandando invitaciones y esperando como un bobo.ok?

O me mandais un mensaje al PSN antes de conectaros al cod4.

+10000 [uzi]
siento a todos ayer por la noche me tuve que salir rapido, pues mis padres llegaron de una cena y a esas horas no podia estar jugando [maszz] [maszz]
davidtro escribió:Zone y boski, si no vais a jugar por las noches postearlo antes en el hilo para que no me vuelva loco mandando invitaciones y esperando como un bobo.ok?

O me mandais un mensaje al PSN antes de conectaros al cod4.


Coño, si ves que a la 2º invitacion no te respondo ni na, pues imagina que es x eso... aparte, si jugamos, pero mas tarde

jjuanji warra... a ver q es peor, eso o tus tiemnpos de "aceptar una invitacion"
Zone_hq escribió:
Coño, si ves que a la 2º invitacion no te respondo ni na, pues imagina que es x eso... aparte, si jugamos, pero mas tarde

jjuanji warra... a ver q es peor, eso o tus tiemnpos de "aceptar una invitacion"


Pues no, no me lo imagino,porque puede que esteis en medio de una partida y por eso no me contestais, o puede que no os estén llegando mis invitaciones, por eso prefiero que me lo digais que no os cuesta nada.
Por ej: esta noche vais a a enjaularos??Me lo dices y así no me molesto en invitaros.
Que no es que me esté enfadando, pero es mejor para todos,así yo no me quedo esperando en el punto de encuentro y vosotros no teneis que estar todo el rato rechazando invitaciones no??ya veo que a jjuanji le ha pasado lo mismo.jeje
Si bueno... jjuanji... a mi no me manda invitaciones, asi que no se de que se queja esa perra australiana :p (sabes que va con cariño xD)

Esta noche no estare en enjaulada, igual x la tarde si...
Zone_hq escribió:Si bueno... jjuanji... a mi no me manda invitaciones, asi que no se de que se queja esa perra australiana :p (sabes que va con cariño xD)

Esta noche no estare en enjaulada, igual x la tarde si...


jajaj que cabrona eres tio! yo lo decia por joder na mas [amor] es el tipico humor "australiano" ;)

PD: a veces el el propio juego que no me deja entrar en las partidas eh? [buaaj]
jjuanji tio, que te agregue a mi nuevo correo y aun no has aceptao... perraca :p

Por cierto tio, xq no pruebas el nuevo parche que ha salido para 360 y nos das envidia? (puedes silenciar, camkill nuevas, snipers mejoraos....)

En momentos asi me da envidia no tener una 360 la verdad...
oye zone, si se te ensucia la pantalla de tu iPhone, aqui tienes una ayudita
suku84 escribió:oye zone, si se te ensucia la pantalla de tu iPhone, aqui tienes una ayudita


Jejeje, si, ya me limpia la pantalla desde el 1º dia... se lo curra :p
Zone_hq escribió:jjuanji tio, que te agregue a mi nuevo correo y aun no has aceptao... perraca :p

Por cierto tio, xq no pruebas el nuevo parche que ha salido para 360 y nos das envidia? (puedes silenciar, camkill nuevas, snipers mejoraos....)

En momentos asi me da envidia no tener una 360 la verdad...



JODER TIOOOOO! sino es por ti no me entero que esta, a ver los cambios son estos:

* Nuevas Cámaras de la Muerte (Kill Cam): se podrá ver por ejemplo el recorrido que sigue una bomba desde su lanzamiento hasta que te golpea.
* Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos.
* Mejoras del francotirador y la precisión.
* Mejoras en el modo espectador: se podrá ver en tercera persona, cambiar a primera o girar la cámara 360 grados alrededor de la persona que está viendo.
* Quick Mute Option: permitirá silenciar de forma rápida y fácil a usuarios.
* Mejora rendimiento de la red.
* Optimizado servidor de selección para la primera partida.
* No habrá error de conexión al entrar en el juego.
* Añadidos 9 "spawns" extra al inicio en todos los mapas.

y decir que.... una puta gozada! muchisimas partidas y nadie en amarillo, nada de lag y nada de anfritiones ni mierda! las camaras de muertes estan guapas, solo he visto por ahora la de las granadas (una risa, la bomba desde que la lanza hasta ke llega hasta ti la camara la sigue jajajaj) y el lanzacohetes, las de aviones y helicopteros por ahora nada... luego cuando te manda puedes girar la camara en 360 grados si estas en 3 persona y ver los angulos mejor, tambien puedes ponerte en 1 persona pero no puede girar ni nada (1er persona se sale!) Luego lo de silenciar todo un puntazo, le das al select y seleccionas al tio que quieres silenciar y le das a la x asi de facil, mu facil y pratico!. Ya digo, es un parche de la hostia la verdad! un 10!

PD: A ver si pronto cae pa ps3........ [buuuaaaa]

PD: Por cierto Zone ya te acepte hace tiempo al correo nuevo... [tomaaa]
jjuanji escribió:.....

bueno, q decir, como engancha en pixel junk [+risas]

espero q no tarden tanto como el 1ro. les queda 2 meses (gta4)
bosky escribió:
bueno, q decir, como engancha en pixel junk [+risas]

espero q no tarden tanto como el 1ro. les queda 2 meses (gta4)


jejeje lo siento tio! pero ha sido probar el parche y uffff! dan ganas de jugar otra vez! todos con rayas verdes y na de lag que gustazo Dios! Henky te lo puede decir que se ha echado un par de vicios ahora conmigo... es una pena lo que le pasa al a ps3 la verdad :?

PD: Que quede claro este punto: * Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos, pone el anfitrion se ha ido, eso pasa, sale a la sala y todos juntos de nuevo menos el que se ha ido y empieza la partida en menos de 5 segundos, una partida nueva claro, eso no me ha gustao tanto.... decir que en 20 partidas o mas que eche hoy solo me paso una vez, y fue estando con Henky... ;)
jjuanji escribió:
jejeje lo siento tio! pero ha sido probar el parche y uffff! dan ganas de jugar otra vez! todos con rayas verdes y na de lag que gustazo Dios! Henky te lo puede decir que se ha echado un par de vicios ahora conmigo... es una pena lo que le pasa al a ps3 la verdad :?

PD: Que quede claro este punto: * Migración de host: Se solucionará las pérdidas de conexión con la partida si el anfitrión abandona, asignándose un nuevo host a la partida permaneciendo todos juntos, pone el anfitrion se ha ido, eso pasa, sale a la sala y todos juntos de nuevo menos el que se ha ido y empieza la partida en menos de 5 segundos, una partida nueva claro, eso no me ha gustao tanto.... decir que en 20 partidas o mas que eche hoy solo me paso una vez, y fue estando con Henky... ;)
Bueno bueno, estoy probando la version de 360 online, y esto es otra cosa eh, pero aun asi, los fallos de entrar en partida aun estan ahi, incluso en 360. Lo del cambio de anfitrion muy bien, las nuevas camaras de muerte SE SALEN. El francotirador aun no lo he probado.

De momento muy bien. En una partida, de casualidad con españoles, dice uno: "tio Henky, deja algo para los demas" o "el mas paquete y vas primero". Llevaba 22 bajas y 4 muertes, cosa rara en mi, 3 vat, 3 ataques aereos y 3 helicopteros. Una lastima que mi nivel no permitia aun los desafios de ataques y tal.

PD: cuesta acostumbrarse al mando un poco [risita] [risita]

Edito:
Tras unas horas de vicio. Va algo mas fino en X360 que en PS3, pero tampoco mucho. Los errores de no entrar todos en partida siguen ahi, igual que errores de conexion y algo del amigo lag, aunque en menor cantidad todo ello. La diferencia mas abismal es lo de cambio de anfitrion y las camaras de muerte, que las nuevas son LA HOSTIA. Si un tio te mata con una granada la camara de muerte sigue a la granada en todo su recorrido.

Lo mas destacable, es que he jugado una guerra terrestre al completo (9vs9) en Cenagal y sin lag, cosa que en PS3 no podia. Aunque las ultimas 3 partidas estaba en amarillo.
Henky escribió:
Edito:
Tras unas horas de vicio. Va algo mas fino en X360 que en PS3, pero tampoco mucho. Los errores de no entrar todos en partida siguen ahi, igual que errores de conexion y algo del amigo lag, aunque en menor cantidad todo ello. La diferencia mas abismal es lo de cambio de anfitrion y las camaras de muerte, que las nuevas son LA HOSTIA. Si un tio te mata con una granada la camara de muerte sigue a la granada en todo su recorrido.


Eso te habra pasao a ti [boing] porque yo no tuve ni un solo error de entrar en partida y mira que estuve jugando toda la noche.... sera que como eres nuevo en el online del COD 4 te tratara mal jejejejje Saludos coleguilla!
bosky escribió:
bueno, q decir, como engancha en pixel junk [+risas]

espero q no tarden tanto como el 1ro. les queda 2 meses (gta4)

1. ¿de verdad merece la pena el pixel junk? he visto algun video en youtube y va de hacer torres para que maten bichos cuando pasan cerca no? ¿se puede jugar online?

2. totalmente deacuerdo con lo de que les queda de tiempo para el parche hasta que salga el GTA4 (ya tengo los 70 pavetes preparados). ¿sabeis si el GTA4 tendra algun tipo de modo online?
Pues ojala tuviera online el pixeljunk monsters... sino ya estariamos dandole Boski y yo

Pues aunq Henky diga q le va mal y jjuanji que va genial... la verdad, pueden disfrutar de las mejoras antes que nosotros gracias a SONYpollas
Ayer se pasaron algunos amigos por casa, y dos de ellos se quedaron enganchados... literalmente al puto juego (veo que no estoy en el hilo, el juego era el pixel junk monsters) (se tenían que marchar a las 12... y lo hicieron al cabo de dos horas...)


[bye]
jjuanji escribió:Eso te habra pasao a ti [boing] porque yo no tuve ni un solo error de entrar en partida y mira que estuve jugando toda la noche.... sera que como eres nuevo en el online del COD 4 te tratara mal jejejejje Saludos coleguilla!

Me junte con 7 españoles + el amigo que jugo con nosotros, en total 9. Y no siempre entrabamos todos a la primera, y por lo que comentaban no era algo raro, o sea, no es cosa ni de la PSN ni del Live, sino del juego en si.
Zone_hq escribió:Pues aunq Henky diga q le va mal y jjuanji que va genial... la verdad, pueden disfrutar de las mejoras antes que nosotros gracias a SONYpollas

Hombre, mal no va, va mejor que en PS3, pero que tampoco va perfecto [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

PD: tambien esta lleno de camperos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo ayer estuve jugando un rato al de 360 y la verdad, se nota cierta mejoría ^^

El de PS3 no lo he vuelto a tocar y con razón...madre mía, seguro que sigue todo exactamente igual que hace cosa de 3 semanas...penoso.

Pues nada...mientras, ayer estuve jugando un ratiiiiiiiito al GoW y al Crackdown, vamos, hasta las 4 y algo xDDDDDDDDDDDDDD
Ah! Otra diferencia, y esta si es grande y va mejor en 360, es el tema de las invitaciones y a la hora de invitar a gente, que ves en que estan jugando o si estan en el lobby o te puedes unir al grupo si hay sitio sin que te tengan que invitar.
Henky escribió:Ah! Otra diferencia, y esta si es grande y va mejor en 360, es el tema de las invitaciones y a la hora de invitar a gente, que ves en que estan jugando o si estan en el lobby o te puedes unir al grupo si hay sitio sin que te tengan que invitar.



Ya ves, puntazo.

Ayer estuve a nada de meterme en tu partida, pero al final, por los logros del crackdown...decidí meterme un ratazo, para sacarme unos cuantos [beer]
Hola a todos soy novato pero estoy cnasado de jugar por mi cuenta. puedo jugar a cualquier hora del dia ( tengo una pierna rota y me queda pa´rato.

mi id es pabloi1978 tengo heaset ( aunque es una mierdecilla no os compreis el motorola que venden en thephonehouse).

espero respuesta

pd: soy el cuñao de superpaco
menoch1978 escribió:pd: soy el cuñao de superpaco

:Ð
jue, esta tarde me e dado el piro pq no puedo ya con el puto juego, zone, a ver si acabamos ya con lo de las armas, ganamos el torneo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , y lo jubilo ya.
Buenas gente! como andamos? ya hace que no me paso por aqui pero la verdad esque llevo un par de semanas de lo mas estresante y por fin he acabao los examenes :D
Asique de aqui en adelante espero pasarme mas a menudo por aca y por el online :D aunq sigo deseando como agua de mayo el GTA jeje
bosky escribió:jue, esta tarde me e dado el piro pq no puedo ya con el puto juego, zone, a ver si acabamos ya con lo de las armas, ganamos el torneo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , y lo jubilo ya.


Ok :)

Aunque igual tenemos suerte y cn la nueva actualizacion (el dia que salga) mejora algo el tema de la conexion...

Edito: Donde estan hoy los Cules???? xDD
Zone_hq escribió:Edito: Donde estan hoy los Cules???? xDD

Quien sabe donde se esconden, estaran protestando tras la foto del villar con la camiseta del madrid, el fuera de juego de raul y la doble aportacion de Pujol al Atletico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Edito: Donde estan hoy los Cules???? xDD

ayer noche, celebrandolo.
hoy, de resaca xD
De verdad chicos! no tiene precio jugar en la xbox, es una gozada! es todas las partidas tengo 4 rayas verdes [tadoramo] por cierto en el hilo del COD en los foros de IW ya se comenta que el parchee sta pasando el certificado por sony, la fecha es del 25 de febrero asi que yo creo que en poquito quizas salga! a ver si es verdad :-P
jjuanji escribió:De verdad chicos! no tiene precio jugar en la xbox, es una gozada! es todas las partidas tengo 4 rayas verdes [tadoramo] por cierto en el hilo del COD en los foros de IW ya se comenta que el parchee sta pasando el certificado por sony, la fecha es del 25 de febrero asi que yo creo que en poquito quizas salga! a ver si es verdad :-P


Ya ves...

Ayer te ví conectado...me metí en el menú in-game...unirse a partida, y ala, ya estoy dentro ^^


Y sí, 3-4 rayas verdes continuas. Hubo una partida que se cayó el anfitrión, pero algo estaría haciedo, porque en medio de la partida hubo un lag puntual, y al poco...plaf.

Ya era hora de que llegara el autoteambalance y la migración de host, coño.


¡Saludos!
de otra cosa no se, pero aqui se habla de todo menos del modo del CoD4 online para PS3 (moviles, Xbox360, UT3...) [qmparto]

para los que teneis Xbox: sois unos perros!! 4 rayas verdes? de verdad existen? jeje. lo digo por envidia "sana", para mi ya es un lujo tener la PS3.

PD: se que algunos teneis el PES2008 (otro juegazo online, jeje) asi que cuando querais echamos unos paridillos, que lo tenia abandonado y esoy volviendo a jugar. ya me dires algo. ah! mocito, sigo ahi buscando el NBA2k8 de segunda mano, a ver si cae pronto, ¿que tal el online?
Pues ya puede salir pronto ese parche y de verdad mejorar las conexiones de los Españoles, o mando a la mierda el juego y me dedico al Rachet...
si si, a ver q pasa con el parche nuevo, que el gta4 esta a la vuelta de la esquina, XD
alguien sabe si se podra jugar online con el gta ???
de ser asi, vaya pasote [babas] [babas] [babas]
Vais a jugar esta noche? yo para saber a cual jugar sin al de la ps3 o al de xbox, si tal decirlo!

PD: Boski en el post de xbox se decia que si tendria modo online no se como es y si finalmente lo traera (90% a que si..) saludos
tios a kien me puedo agregar para jugar con vosotros porque nunca consigo meterme con el clan. :(
MaGoGa escribió:tios a kien me puedo agregar para jugar con vosotros porque nunca consigo meterme con el clan. :(


Invita a alguien que tengas añadido del clan y luego busca partidas como haces siempre cuando aparezca su nombre debajo tuya, aunque no sea la tipica partida de todos del mismo clan, por lo menos juegas con peña conocida.
Miniviciao@ escribió:
Invita a alguien que tengas añadido del clan y luego busca partidas como haces siempre cuando aparezca su nombre debajo tuya, aunque no sea la tipica partida de todos del mismo clan, por lo menos juegas con peña conocida.



Vale pero lo que yo pregunto es quien tiene un espació libre en el network?¿
yo me meto en un ratillo, que estoy viendo a los Lakers
MaGoGa escribió:

Vale pero lo que yo pregunto es quien tiene un espació libre en el network?¿

Yo tengo, EVIL_NIGHTMARE
jeje, ayer al final salieron un par de partidas decentes, yo que decia, cuando se caiga me piro a dormir, al final fueron las 2 casi.
por cierto, menos jjuanji en alguna partida, a q jugabais?? a hacer de estatua ??
bosky escribió:jeje, ayer al final salieron un par de partidas decentes, yo que decia, cuando se caiga me piro a dormir, al final fueron las 2 casi.
por cierto, menos jjuanji en alguna partida, a q jugabais?? a hacer de estatua ??


jajajaj a mi las partidas me salieron muy guapas la verdad! estoy cojiendole el gustito a eso del sabotaje [burla2] porque me da a mi que es el modo que mas en equipo hay que jugar.... Lo mejor pa mi de la noche mira racha en la ultima partida de 41/6 [angelito]
Estarian campeando :P :P :P

ODIO los camperos... lo he dicho alguna vez? Pero mas los odio aun, cuando estan en mi equipo y soy el unico que intenta capturar los cuarteles... me ocurrio en 360 anoche, acostumbrado a jugar con vosotros que ibamos en grupito a capturar esto es un asco. Si sacan el parche para ps3 de una vez igual lo intento pillar de segunda mano para jugar con vosotros.

PD: os reto a que salveis al VIP en el avion en modo veterano...
Henky escribió:Estarian campeando :P :P :P

ODIO los camperos... lo he dicho alguna vez? Pero mas los odio aun, cuando estan en mi equipo y soy el unico que intenta capturar los cuarteles... me ocurrio en 360 anoche, acostumbrado a jugar con vosotros que ibamos en grupito a capturar esto es un asco. Si sacan el parche para ps3 de una vez igual lo intento pillar de segunda mano para jugar con vosotros.

PD: os reto a que salveis al VIP en el avion en modo veterano...


Henky lo que hago yo es... si veo peña en ps3 estilo... zone wertiop boski moci y esa gente, me meto en ps3 porke me encanta jugar con ellos y nos entendemos.... y cuando no estan me echo unso vicios en solitario al de xbox (que por cierto jamas le dare a prestigio en esa version jajajajaj [uzi] )
Henky escribió:Estarian campeando :P :P :P

ODIO los camperos... lo he dicho alguna vez? Pero mas los odio aun, cuando estan en mi equipo y soy el unico que intenta capturar los cuarteles... me ocurrio en 360 anoche, acostumbrado a jugar con vosotros que ibamos en grupito a capturar esto es un asco. Si sacan el parche para ps3 de una vez igual lo intento pillar de segunda mano para jugar con vosotros.

PD: os reto a que salveis al VIP en el avion en modo veterano...



Estás flipando xDDDDDDDDDD

Ayer lo intenté y me dejé los huesos, en serio, es mortal.

Si dices que estuviste 1 hora de reloj...poco vamos, poco. Ha habido misiones en veterano que he estado algo más de 1 hora para completarlas, así que tela [agggtt]

Supongo que algún día lo conseguiré, pero "tampoco tengo prisa", pero es que macho, no es normal, hay vídeos de gente que les sobran 2 segundos [tadoramo]

En fin...por los logros, porque sino....^^
hola!!! mirar... llevo tiempo jugando online... demomento no me he metido en ningun clan... quisiera saber como funcionais, si os agregais unos a los otros... si jugais con micros para ayudaros y jugar en equipo... mods de juego.. etc... gracias
bosky escribió:jeje, ayer al final salieron un par de partidas decentes, yo que decia, cuando se caiga me piro a dormir, al final fueron las 2 casi.
por cierto, menos jjuanji en alguna partida, a q jugabais?? a hacer de estatua ??


Ein? xq lo dices?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611