Bueno me voy pal.....UT3!!!!
.Veo que la gente se ma migrando a otros juegos ya..bueno yo le daré al cod4,pero cada vez menos...ahora llega la hora unreal.Bueno preparando el analisis para luego.Jugaré con el sixaxis y luego probaré con teclado y ratón, para ver la diferencia mas que nada.
Mis impresiones sobre UT3:
-Para empezar decir que no se parece en nada al Cod4,salvo que los 2 son shootter,este es de ir a saco.
-Tienes que vaciar mas municion para matar a uno,pero bastante menos que en el Resistance.El control del movimiento del jugador es básico,muy estilo Unreal, el Cod4 en este aspecto le gana.
-Los graficos estan bastante bien, aunque no llegan al nivel de detalle del Cod4.
-El online tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos:
-El sistema de "amigos" es mejor que el cod 4,pudiendo añadir amigos desde el propio juego y escribir mensajes con ellos.No hay punto de encuentro como en el cod 4.Por lo que si se quieren juntar varios amigos, uno tendrá que crear la partida t luego invitar a todos los demás.No se puede crear un grupo.
-Lo mejor la conexion.Permite elegir servidores dedicados que aumentan el rendimiento en el online.Puedes elegir la partida en la que te quieres meter.Al lado de cada partida muestra el ping del anfitrion,para así poder elegir la mejor de todas.
-He probado a jugar con teclado y ratón y con el mando.
Decir que con el teclado y ratón es mas facil de manejar el puntero,pero yo me he hecho a los controles del sixaxis y ya no puedo dejarlo,por lo tanto prefiero el mando, a parte que tiene la vibracion incorporada para los que tengan el DS3.
Los modos de juego con los coches son la caña.Para multijugador solo hay un modo con coches y es capturar la bandera.Cojer el coche o no es opcional.Pero para ir de punta a punta del mapa tre mueres andando.Si le das al cuadrado puedes subirte en una especie de tabla de snow voladora,en vez de cojer el vehiculo.
El modo campaña, puede hacerse con mas jugadores.Yo he estado antes jugando con mssi66 y ya vamos bastante pasado.
Para terminar decir que no creo que os enganche tanto como el cod4,pero está bastante bien para echar partiditas de vez en cuando y desquemarnos del cod.ejeje.
Le doy una nota de 8.5 como se la dan en meristation,ya que le falta algo mas para llegar al 9.5 del Cod4.
Esta es mi valoracion del online de cada juego para que os hagaisuna idea.Es una opinion mia,no tiene porque ser de vuestro agrado.
NOTA ONLINE RESISTANCE: 10
NOTA ONLINE UT3: 9
NOTA ONLINE COD4: 6.5
PD:Perdon por el tocho.Es mi primer analisis semi-oficial de un juego.ejej