Clan [EOL] Call of Duty 4 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
bosky escribió:

version ps3 ???
si el online va bien , o el juego q dice henky, pero alguno jubila el cod, tenlo por seguro.


Así es, el de PS3.

Dicen que es una gozada y tal...la verdad es que me lo trajeron a casa, lo probé y se ve de lujo, y en cuanto al online...parecía estable, sólo que...en el hilo oficial del mismo he leído a gente que tiene problemas a la hora de hablar por el headset y demás.

Ah, también he visto que hay gente a la que se le cierra la PSN, pero esto empieza a ser el pan de cada día para todos...
Boskiiiiiii que te recuerdo que tienes q subir nivel pal torneo xDDD
Boskiiiiiii que te recuerdo que tienes q subir nivel pal torneo xDDD


y si no? no tenemos reservas? XD
tranki, ta todo controlado
hola!!!!

me gustaria saber si todavia puedo entrar en el clan, mi grado actual es 33

un saludo
bosky escribió:

y si no? no tenemos reservas? XD
tranki, ta todo controlado


Si, tenemos a mocito, pero es mi reserva xDDD asi que buscate al tuyo propio jejeje
Bufff... vender el Rainbow Six Vegas 2 si no habeis jugado al primero...

Basta decir que el sistema de juego online del CoD4 se basa en el Rainbow, que fue el primero en implementar los rangos en un juego. Decir que el Rainbow Six Vegas (la primera parte) desbanco al Gears of War como mejor juego online de la 360 el año que salieron. Que te puedes cubrir en una pared y asomarte poco a poco. De vida similar al CoD4 y no al Resistance. Es bastante mas tactico que cualquier otro juego, puedes mirar por debajo de las puertas antes de abrirlas y cosas asi. Esta segunda parte tendra modo cooperativo para 4 personas. Tambien tiene C4 [jaja] [jaja] [jaja]
Henky escribió:Bufff... vender el Rainbow Six Vegas 2 si no habeis jugado al primero...

Basta decir que el sistema de juego online del CoD4 se basa en el Rainbow, que fue el primero en implementar los rangos en un juego. Decir que el Rainbow Six Vegas (la primera parte) desbanco al Gears of War como mejor juego online de la 360 el año que salieron. Que te puedes cubrir en una pared y asomarte poco a poco. De vida similar al CoD4 y no al Resistance. Es bastante mas tactico que cualquier otro juego, puedes mirar por debajo de las puertas antes de abrirlas y cosas asi. Esta segunda parte tendra modo cooperativo para 4 personas. Tambien tiene C4 [jaja] [jaja] [jaja]


Uyuuyuyyu, habrá que comprarlo pues :)

Para 360, supongo...porque vamos, me lo veo venir.... [lapota]
Hombre, parece interesante... aunq tan tactico, yo soy malo xD yo voy a lo loco...

Si mucha peña conocida del clan lo pilla, pos logicamente caera...

Pero x dios, q no tenga 10 medallas...
Yo si tal, me lo pillo pa xbox 360 que me sale gratis [qmparto] pero no se yo si sera un gran juego.... aunque no tiene mala pinta

http://www.gametrailers.com/player/30439.html
jjuanji escribió:Yo si tal, me lo pillo pa xbox 360 que me sale gratis [qmparto] pero no se yo si sera un gran juego.... aunque no tiene mala pinta

http://www.gametrailers.com/player/30439.html

Sin ver el video voy a decir que posiblemene como juego sea superior al CoD4 en todos los aspectos, quizas graficamente no, aunque el uno ya estaba muy bien. Pero vamos, han hecho que el modo "single" o campaña mas bien, pueda jugarse integramente en modo cooperativo. Un squad de 4 personas, pudiendo tender emboscadas a los enemigos plantando bombas, uno abre la puerta y el otro tira granada y cosas asi. Tio, teniendo la 360, DEBES jugar al Rainbow Six Vegas, que ahora mismo esta en classics y cuesta 20-30 euros en cualquier sitio, ademas tienes mapas gratis en el bazar, 1'5 gigas de mapas gratis ;-) ;-) ;-)

PD: y como lo consigues gratis? tell me....
PDD: yo lo tengo reservado en play.com para 360, edicion steelbook, pero si me decis que os lo pillais unos cuantos, cambio la reserva...
Pues yo mañana me pillo el Unreal Tournament 3.A saco mapas gratis para aburrir y un modo online con vehiculos.jejjeje.MI gozoooooooooooo!!!
weno, pues ya haremos un estudio del proximo juego a comprarse, lo de multi coperativo online son puntos a favor
davidtro escribió:Pues yo mañana me pillo el Unreal Tournament 3.A saco mapas gratis para aburrir y un modo online con vehiculos.jejjeje.MI gozoooooooooooo!!!
Ya sabes que para matar en el UT3 hay que disparar bastante al enemigo, no? Estilo Resis...
Henky escribió:Ya sabes que para matar en el UT3 hay que disparar bastante al enemigo, no? Estilo Resis...
.Pero no tan exagerao como en el resis.Por lo menos con los anteriores UT que he jugado.
Henky escribió:

PD: y como lo consigues gratis? tell me....
PDD: yo lo tengo reservado en play.com para 360, edicion steelbook, pero si me decis que os lo pillais unos cuantos, cambio la reserva...


A ver los consigo gratis porque me vienen "caidos del cielo" no se si me entiendes [ginyo] a ver si pruebo el rainbow 1 pero no se nunca me ha llamado este juego lo veo demasiado tactico para mi estilo :(
jjuanji escribió:
A ver los consigo gratis porque me vienen "caidos del cielo" no se si me entiendes [ginyo] a ver si pruebo el rainbow 1 pero no se nunca me ha llamado este juego lo veo demasiado tactico para mi estilo :(

A cabroncete, pensaba que tenias algun trapi.... yo jugue al primero caido del cielo tambien... incluso online... no me extraña que me cayera el ban [jaja] [jaja] [jaja]
Henky escribió:A cabroncete, pensaba que tenias algun trapi.... yo jugue al primero caido del cielo tambien... incluso online... no me extraña que me cayera el ban [jaja] [jaja] [jaja]



jajajaj yo llevo ya medio añito o mas arriesgando, pero el que no arriesga no gana jijii, ademas la xbox me salio tirada de precio [plas]
El Rainbow se pasa de tactico,bastante mas tactico que el cod4,tanto que uno va dando ordenes a los demás.Aparte, que yo perdí la confianza con Ubisoft después de su Assasins creed
Pos lo del coperativo me mola... al que mas ganas le tengo es al Resis2 por eso de poder ir 8 tios juntos... pero como dije antes, si varios de los habituales se lo pillan el RS pos el tito Zone tb :p
davidtro escribió:El Rainbow se pasa de tactico,bastante mas tactico que el cod4,tanto que uno va dando ordenes a los demás.Aparte, que yo perdí la confianza con Ubisoft después de su Assasins creed
Hombre, uno manda en el modo single a un jugador, en modo multijugador nadie manda. Al menos cuando yo jugue nadie iba dando ordenes a los demas.

En cuanto a los modos de juego, tiene un poco de todo, yo jugaba principalmente en "buscar y destruir". Pero si, es mucho mas tactico que el CoD4. Aunque tambien hay modos de juego normales, en algunos puedes poner incluso cuantos respawns se permitian, ademas permitia jugar en servidores dedicados (en 360 claro).
no si fuesen gratis los pillaba todos, pero no me quiero llevar otro chasco como el cod o el pes, q vaya 2 online, que lucida......
y los mapas del cod, o los regalan, o sacan 10 mapas por 2€, o bueno, si se puede salir de esos mapas como con los de ahora, siempre se aprovechan para hacer el tonto XD.
por cierto, zone, tenemos q provar si con el parche han quitado la catapulta, o sitios para salirse del mapa, que de ser asi vaya kk.

otra cosa, si el torneo es la semana que viene, convendria añadir a algunos de los demas equipos no ?? tengo a bnrer (bien escrito claro), supongo q asolis tendra a los del equipo 1, nos falta alguien del equipo 3
Yo tengo a placebohead y lordquick...del AXA..del GAL no tengo a nadie...


PD: Pillareis los mapas? Yo es que shooter, hasta el killzone2 no me pillare ninguno, asi ke seguramente si....

A parte me pillare el GTA IV, y puede ke el Metal gear, pero shooter ninguno...
Yo tengo a placebohead y lordquick...del AXA..del GAL no tengo a nadie...


pues ya q nos has metido en el fregao, te nombramos lider del grupo (secretaria), y te encargas de todo
oki? X-D
A que precio podrian salir los mapas, podríais hacer una estimacion?, y que los van vender todos juntos, o cada mapa por separado, sabeis algo de este tema?
Que pasa gente!!! no penseis que toy muerto.... lo unico es que toy la ostia de liado con los examenes y tal... pero espero poder meterme a pegar tiritos pa la semana y aver si con los mapas y lo que le van meter al COD4 pos macen la espera del GTA mas amena ya que no comprare mas juegos hasta esa fecha :D
No creo que le quede mucho a este juego... x lo menos para mi, las ultimas partidas he acabao asqueao... y eso q en la ultima he matao a 52... xo no he disfrutao na de na...
Zone_hq escribió:No creo que le quede mucho a este juego... x lo menos para mi, las ultimas partidas he acabao asqueao... y eso q en la ultima he matao a 52... xo no he disfrutao na de na...

+1, solo quiero tener la medalla de bosky ^^

La verdad es que me cabreo bastante, hay mucho campero y eso me quema más que todo.

Por cierto como va ese iphone? has grabado muchos videos [sonrisa]

es broma ^^
bosky escribió:

pues ya q nos has metido en el fregao, te nombramos lider del grupo (secretaria), y te encargas de todo
oki? X-D


Jajajaja...En el fregao dice...

Nombrarme el lider pq? Porque siempre que jugamos entre nosotros quedo lider no? [barret] [sonrisa]

Zone: Tranqui, que en este torneo no te vas a aburrir, Ire cargando el headset pa empezar a preparar estrategias.... [oki]

Tenemos que empezar a hablar en clave eh.... [Ooooo]


Cambio y corto..
La verdad es que me cabreo bastante, hay mucho campero y eso me quema más que todo.


ya te digo, yo ya llevo una semana jugando 1 horita y me zampo una peli, paso de mosquearme y en cuanto me llegue el nba2k8 [looco]
STyL0 escribió:Jajajaja...En el fregao dice...
Nombrarme el lider pq? Porque siempre que jugamos entre nosotros quedo lider no? [barret] [sonrisa]
Zone: Tranqui, que en este torneo no te vas a aburrir, Ire cargando el headset pa empezar a preparar estrategias.... [oki]
Tenemos que empezar a hablar en clave eh.... [Ooooo]
Cambio y corto..


joerrrrrr, lo q hay q oir.................. [plas] [plas] [plas]
zone, te falto lo q me se yo, pero antes de quemarme decidi cambiar de juego, esa es mi estrategia. hoy si quieres por la tarde recuperamos el tiempo
bosky escribió:hoy si quieres por la tarde recuperamos el tiempo


Contad conmigo...

Si estamos los 3, podriamos empezar a preparar algo no? royo equipo.... [carcajad]

En cuanto llegue pongo a cargar el head..
Nos vemos a la tarde. [bye]
A mi me han llegado hoy el Eternal Sonata y Devil May Cry 4, asi que definitivamente dejo el CoD4 una buena temporada. Aunque teniendo comprador igual lo vendo ya...
Henky escribió:A mi me han llegado hoy el Eternal Sonata y Devil May Cry 4, asi que definitivamente dejo el CoD4 una buena temporada. Aunque teniendo comprador igual lo vendo ya...


A mí me acaba de llegar el Halo 3 y el lunes el Gears ^^
Henky escribió:A mi me han llegado hoy el Eternal Sonata y Devil May Cry 4, asi que definitivamente dejo el CoD4 una buena temporada. Aunque teniendo comprador igual lo vendo ya...


desertorrrrrr, preparen el peloton de fusilamiento!!! [uzi] [uzi]

na, bien q haces, se juega para pasarlo bien, no para desesperarse, y con el cod hay algunos dias q va de culo
bosky escribió:
desertorrrrrr, preparen el peloton de fusilamiento!!! [uzi] [uzi]

na, bien q haces, se juega para pasarlo bien, no para desesperarse, y con el cod hay algunos dias q va de culo

Por cierto, ya que os vendi la moto con el Rainbow Six Vegas 2, me he informado un poco, y el cooperativo solo es para 2 jugadores, no 4. El squad es de 4 tios, pero solo 2 los llevan jugadores, los otros 2 se controlan por ordenes.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los que tengáis Headset agregarme, que me aburro en las partidas con guiris xD

PSN ID: FonsoCN

[bye]
bosky escribió:
joerrrrrr, lo q hay q oir.................. [plas] [plas] [plas]
zone, te falto lo q me se yo, pero antes de quemarme decidi cambiar de juego, esa es mi estrategia. hoy si quieres por la tarde recuperamos el tiempo


Si, tengo q recuperar tu baja warra de ayer xD

Vamos, q no te libras, ni Dante, ni Nero ni leches xD

Asolis, no se cuando quedaras lider, xo la otra noche que jugastes cn nosotros te veia abajo en la lista...

Edito: Esperad que pa final de año no emigre a 360... eso del GoW2 es muy tentador
Zone_hq escribió:

Edito: Esperad que pa final de año no emigre a 360... eso del GoW2 es muy tentador


Si usted migra sera mu bien recibido [tadoramo] no se trata de migrar con compartir vale :P
jjuanji escribió:
Si usted migra sera mu bien recibido [tadoramo] no se trata de migrar con compartir vale :P


Ya, si la PS3 tambien seguira ahi, pero lo del GoW2 es muy muy tentador

Por cierto, parece ser que Resistance2 sale en Julio (o eso acabo leer en el hilo de GDC08)

Vamos, es la mejor noticia que he leido en dias...
Zone_hq escribió:
Por cierto, parece ser que Resistance2 sale en Julio (o eso acabo leer en el hilo de GDC08)

Vamos, es la mejor noticia que he leido en dias...


No me digas eso hijo mio! [looco] si es asi la mejor noticia de la feria!
si, lo de el resis2 en julio casi ni me lo creo, antes q el killzone??
les da tiempo a los de insomniac a sacar 3 juegos mientras los otros llevan desde el 2005 (ese super-video[jaja]) con 1???
bien recibido sea ese cooperativo online.
y los juegos de la 360, visto q al final acaban saliendo para pc, y q el mio ya me tiene artete reiniciandose cuando quiere, pues, pues, pues....
shooters con teclado y raton otra vez ??
jjuanji escribió:
No me digas eso hijo mio! [looco] si es asi la mejor noticia de la feria!


Jeje, weno, si es asi de verdad, esa noticia junto a GoW2 lo mejor sin duda....
joer zone, otro comercial de microsoft??
pagan bien? [666]
unas enjauladas?? <- esto es serio
No jue, no es ser comercial... xo reconozco que la 360 quitando los fallos que tiene, es una buena maquina, y tiene algunos juegos que no me importaria jugar...

En fin, que como sea cierto lo del Resis estare felliz una buena temporada :p
Eh, no somos comerciales de microsoft, solo que no nos gusta perdernos juegos buenos. Ademas tiene juegos baratos (y no hablo de los que caen del cielo):
Imagen

PD: 64 euros ambos
Henky escribió:Eh, no somos comerciales de microsoft, solo que no nos gusta perdernos juegos buenos. Ademas tiene juegos baratos (y no hablo de los que caen del cielo):
Imagen


buenas joyas henky!!! el devil me lo pase antes de ayer y el eternal he oido que es mu buen juego...

Tienes razon tiene mu buenos juegos y encima baratos, baratos, tan baratos que parecen caidos del cielo!!!! [sonrisa] jojojo
Bueno me voy pal.....UT3!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Veo que la gente se ma migrando a otros juegos ya..bueno yo le daré al cod4,pero cada vez menos...ahora llega la hora unreal.Bueno preparando el analisis para luego.Jugaré con el sixaxis y luego probaré con teclado y ratón, para ver la diferencia mas que nada.

Mis impresiones sobre UT3:

-Para empezar decir que no se parece en nada al Cod4,salvo que los 2 son shootter,este es de ir a saco.
-Tienes que vaciar mas municion para matar a uno,pero bastante menos que en el Resistance.El control del movimiento del jugador es básico,muy estilo Unreal, el Cod4 en este aspecto le gana.
-Los graficos estan bastante bien, aunque no llegan al nivel de detalle del Cod4.
-El online tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos:
-El sistema de "amigos" es mejor que el cod 4,pudiendo añadir amigos desde el propio juego y escribir mensajes con ellos.No hay punto de encuentro como en el cod 4.Por lo que si se quieren juntar varios amigos, uno tendrá que crear la partida t luego invitar a todos los demás.No se puede crear un grupo.

-Lo mejor la conexion.Permite elegir servidores dedicados que aumentan el rendimiento en el online.Puedes elegir la partida en la que te quieres meter.Al lado de cada partida muestra el ping del anfitrion,para así poder elegir la mejor de todas.

-He probado a jugar con teclado y ratón y con el mando.
Decir que con el teclado y ratón es mas facil de manejar el puntero,pero yo me he hecho a los controles del sixaxis y ya no puedo dejarlo,por lo tanto prefiero el mando, a parte que tiene la vibracion incorporada para los que tengan el DS3.

Los modos de juego con los coches son la caña.Para multijugador solo hay un modo con coches y es capturar la bandera.Cojer el coche o no es opcional.Pero para ir de punta a punta del mapa tre mueres andando.Si le das al cuadrado puedes subirte en una especie de tabla de snow voladora,en vez de cojer el vehiculo.

El modo campaña, puede hacerse con mas jugadores.Yo he estado antes jugando con mssi66 y ya vamos bastante pasado.


Para terminar decir que no creo que os enganche tanto como el cod4,pero está bastante bien para echar partiditas de vez en cuando y desquemarnos del cod.ejeje.

Le doy una nota de 8.5 como se la dan en meristation,ya que le falta algo mas para llegar al 9.5 del Cod4.

Esta es mi valoracion del online de cada juego para que os hagaisuna idea.Es una opinion mia,no tiene porque ser de vuestro agrado.

NOTA ONLINE RESISTANCE: 10
NOTA ONLINE UT3: 9
NOTA ONLINE COD4: 6.5


PD:Perdon por el tocho.Es mi primer analisis semi-oficial de un juego.ejej :D :D :D
gracias por la info detritu [oki] personalmente me esperare a pillarmelo de 2ª mano porque total tengo 2 juegos y solo le doy a uno (y le tengo ganas al nba 2k8, que me juntare con 3 buff) y el DMC4 tiene que caer tambien...

ojo!!! cuando salga el top spin, a ver si pensamos en shooters y luego viene uno de tenis y nos da en toda la boca [+risas]
gracias detri por la review. Por el momento yo pasaré ya que me acabo de hacer con el n95 8gb (espero que llegue la semana que viene) y a parte estoy ahorrando para el six (me ha gustado la demo). Para finalizar sigo diciendo que los juegos rollo futurista no me gustan para nada ^^

ZzzZZ ZzzZZ


Por cierto puedes poner alguna imagen con el coche ? ya que has hablando tanto de ello [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511