Clan [EOL] Call of Duty 4 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Se man olvidao comentar un par de apuntes:

Si te conectas al juego puedes entrar en la lista de amigos y si pinchas en un amigo y en ese momento está echando una partida online, tienes las opcion de darle a "seguir amigo" y te entra directamente en la partida del amigo.

Y lo de los mods descargables.Ya que con los mods puedes alterar las opciones de la partida,los modos de juego y descargarte mapas, ya hay mas de 75 mapas descargables.Aparte si entras en un servidor que tiene mapas que tu no tienes te los descarga directamente desde el juego para que puedas jugar la partida.

Y por supuesto nada de caídas de partida,ni lag ni nada de eso.Y las estadisticas de los jugadores están mas curradas que en el cod4,estilo Resis,bastante completas..

El micro no funciona muy bien,pero ya están preparando el segundo parche que será lanzado en breve.Existe opcion de silenciar el chat de voz.

Me estoy descargando ahora mismo mapas, y estoy viendo que están hechos muchos de los mapas del COD4.He estao jugando antes un cargamentooooo!!!!!

Yata,creo que ya e acabao.jej
Demo del Six? sera en xbox no?

Detritu, caxo analisis xD a mi es que no me tira mucho el UT, asi que durante una temporada os librareis de mi :(

Pero vamos, id entrenando que como sea cierto lo de julio (Resis2) os quiero ver a unos cuantos para hacer el modo campaña online xD
Me gustaria entrar en el clan ( si se puede claro ) mi id es ReflOn i tengo auriculares
Reflon escribió:Me gustaria entrar en el clan ( si se puede claro ) mi id es ReflOn i tengo auriculares


Y quien no tiene unos auriculares????Supongo que te referiras a headset.... [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, se resolvió la duda...

Resistance 2 saldrá este otoño....ratataaaa

RESISTANCE 2
narutoxxl-narutoxxl-si
STyL0 escribió:Bueno, se resolvió la duda...

Resistance 2 saldrá este otoño....ratataaaa

RESISTANCE 2


La url no va
Joder me acabo de echar 3 o 4 partiditas y me cago en todo que asco le he cogido al juego en un momento. En el mapa de colision 2 tios subidos en un tejado, otros puestos para matarte na mas que salieras de donde te regeneras... y luego tambien eso pero en el de fuego cruzado...

El link de lo del resis 2: Link
Laax escribió:Oye, me quiero unir al clan.
Mi ID es: Laax
SI tengo headset
Y juego casi todos los dias de 20.00 a 22.00.

Saludos!

Te lo recuerdo, es que no estoy en lista [bye]
hetu escribió:Joder me acabo de echar 3 o 4 partiditas y me cago en todo que asco le he cogido al juego en un momento. En el mapa de colision 2 tios subidos en un tejado, otros puestos para matarte na mas que salieras de donde te regeneras... y luego tambien eso pero en el de fuego cruzado...

El link de lo del resis 2: Link


a ver si me agregas tio que ya te he visto jugando en 2 partidas y siempre tas solo. Que pasa? no quieres que veamos lo mal que juega nuetro lider ? [jaja] [jaja]

Edito: una pregunta chicos, la M16 se puede cambiar para que haga solo un disparo ? o ha sido un sueño mío ? [ayay]
hernanchoo escribió:
a ver si me agregas tio que ya te he visto jugando en 2 partidas y siempre tas solo. Que pasa? no quieres que veamos lo mal que juega nuetro lider ? [jaja] [jaja]

Edito: una pregunta chicos, la M16 se puede cambiar para que haga solo un disparo ? o ha sido un sueño mío ? [ayay]

No, es que a veces no se que cojones le pasa que se me quitan amigos del online, y entro y salgo a ver si aparecen... Weno, y a parte las veces que me invito showstopper no me dejaba...

EDIT: ahora mismo estoy en la ps3, y la cosa esta cojonuda, supuestamente ahora no tengo amigos en la PSN xDDDD

EDIT2: ya esta arreglao parece
hetu escribió:No, es que a veces no se que cojones le pasa que se me quitan amigos del online, y entro y salgo a ver si aparecen... Weno, y a parte las veces que me invito showstopper no me dejaba...

EDIT: ahora mismo estoy en la ps3, y la cosa esta cojonuda, supuestamente ahora no tengo amigos en la PSN xDDDD

EDIT2: ya esta arreglao parece


sera problemas de conexión, agregame anda
hetu escribió:No, es que a veces no se que cojones le pasa que se me quitan amigos del online, y entro y salgo a ver si aparecen... Weno, y a parte las veces que me invito showstopper no me dejaba...

EDIT: ahora mismo estoy en la ps3, y la cosa esta cojonuda, supuestamente ahora no tengo amigos en la PSN xDDDD

EDIT2: ya esta arreglao parece


Eso es x la patata conexion que tienes que ni te molestas en poner bien xD

Na, eso me paso 1 vez, cerre sesion, apague la PS3, arranque y ya salian los contactos
Zone_hq escribió:
Eso es x la patata conexion que tienes que ni te molestas en poner bien xD

Na, eso me paso 1 vez, cerre sesion, apague la PS3, arranque y ya salian los contactos

Pos el otro dia apague y encendi 4 veces y nada, que la gente no aparecia xDDDD
Ok henanchoo ahora te agrego.
id: nekrorules
no headset
Vaya mierda de juego cada dia estoy mas quemao.No soporto las putas caidas de anfitrion ni el lag.Antes muerto ke con lag,ay ke kon lag, ay ke kon lag....

Para los miembros del clan que tengais el Unreal y no me tengan agregado que me agreguen para echar unos vicios,que por lo menos este juego no se cae y no hay lag.Recordad que este juego tiene su propia lista de amigos,como en el Resistance,asi que da igual que tengais las lista del PSN petada porque solo se agragan en el juego no en el PSN.

Kiskilloso tu tienes la version USA del ut3??Esque no te he visto conectao al juego desde que lo tengo y no se si es por la version del juego que no te veo.
a mi me esta tirando el unreal... pero aguantare asta el GTA IV que la economia no esta para tirar cohetes jeje
Alguien se echa un COD4 por la mañana? jeje
a ver, zone i asolis, habeis agregado a alguien de los gal para las partidas de mañana ???
lo digo para no tener q borrar a nadie si vosotros ya lo habeis echo.
i zone, no te cabrees si perdemos, q te veo venir XD
Yo cabrearme? xD q vaaaaaa

Nop, no he agregao a nadie xq no tengo hueco, y no pretenderas que agregue a los 48 tios que juegan el torneo... q no tengo na de hueco xDD

Por cierto, hoy toca sesion de jaula, q hay que subir 2 niveles :p
Zone_hq escribió:Yo cabrearme? xD q vaaaaaa

Nop, no he agregao a nadie xq no tengo hueco, y no pretenderas que agregue a los 48 tios que juegan el torneo... q no tengo na de hueco xDD

Por cierto, hoy toca sesion de jaula, q hay que subir 2 niveles :p


A donde vas locoooo.Pero si tu ya no puedes subir mas no?? :?
davidtro escribió:
A donde vas locoooo.Pero si tu ya no puedes subir mas no?? :?


Y yo que pensaba que era fallo del juego que no me dejara subir mas... :p
si pueden ser 3 mejor XD
basta q alguien agregue a 1 de los gal, del 1r grupo asolis los tiene, del 2ndo tengo a pertxey-bnrer.
si conseguimos juntarnos con los porkis teniendo solo a 2 agregados, basta poner a 1 por equipo.
siempre se puede borrar a alguien, pero ya hice limpieza hace poco y sigo teniendolo lleno
que tal gente? ya estoy en casa otra vez, asi que esta noche me veis disparando a la nada por ahi.

estaria bien hacer una lista de la gente que sigue jugando al CoD4. y tambien de la gente que se pasa al UT3 (hareis clan, con su hilo y con su todo, para este?)

PD: yo estoy como krdnha, me estoy pensando pillarme el UT3, pero me gustaria tener el nba2k8 y que me de tiempo a ahorrar para comprarme el GTA4. mucho gasto veo yo ahi.
pero me gustaria tener el nba2k8


yo deberia recibirlo mañana, conmigo ya sabes que podriamos echar partidillos y asolis tambien lo tiene
de puta madre mocito, ya os avisare. es que me gustó mucho la demo del nba2k8 y parece que la gente esta contenta con el juego. de vez en cuando miro por ahi a ver si lo puedo encontrar de segunda mano, pero por ahora no ha habido suerte.

EDITO: pasaros por este hilo si os interesa montar un grupillo para jugar contra otros clanes: Guerra de CLANES Call Of Duty
suku84 escribió:que tal gente? ya estoy en casa otra vez, asi que esta noche me veis disparando a la nada por ahi.

estaria bien hacer una lista de la gente que sigue jugando al CoD4. y tambien de la gente que se pasa al UT3 (hareis clan, con su hilo y con su todo, para este?)

PD: yo estoy como krdnha, me estoy pensando pillarme el UT3, pero me gustaria tener el nba2k8 y que me de tiempo a ahorrar para comprarme el GTA4. mucho gasto veo yo ahi.


Pues yo soy uno de los que ha migrado al UT3,practicamente porque tiene un buen online.
Al cod4 no me conecto muxo ahora mismo. Ayer a la tarde me conecté y no habia ni dios.Bueno si, estaban zone y boski,pero supongo que en la jaula porque no aceptaban mis invitaciones.Les entiendo perfectamente porque hoy en dia el tactico por equipos y la jaula es lo unico que se puede jugar decentemente en el cod4.
Yo creo que iré en decrechento con el cod4, por lo menos hasta que salga el nuevo parche.

PD: Mocito ,esque a mi los juegos de baloncesto no me tiran nada, mas que nada porque no me gusta el baloncesto, ni entiendo las reglas ni nada.Asi que nada, nos veremos en el proximo juego....sera el killzone2?resis2?haze?LITTLEBIGPLANET???JEJEJ.kien sabe...
Ayer a la tarde me conecté y no habia ni dios.Bueno si, estaban zone y boski,pero supongo que en la jaula porque no aceptaban mis invitaciones

Vimos una, lo q nos fuimos a cenar i despues ya no estabas.
yo un shooter nuevo, creo q esperare al resis2 i su online coperativo
davidtro escribió:Vaya mierda de juego cada dia estoy mas quemao.No soporto las putas caidas de anfitrion ni el lag.Antes muerto ke con lag,ay ke kon lag, ay ke kon lag....

Para los miembros del clan que tengais el Unreal y no me tengan agregado que me agreguen para echar unos vicios,que por lo menos este juego no se cae y no hay lag.Recordad que este juego tiene su propia lista de amigos,como en el Resistance,asi que da igual que tengais las lista del PSN petada porque solo se agragan en el juego no en el PSN.

Kiskilloso tu tienes la version USA del ut3??Esque no te he visto conectao al juego desde que lo tengo y no se si es por la version del juego que no te veo.


Es que hace tiempo que no me conecto, he jugado un poco este fin de semana al cod y al fifa. De todas formas te voy a agregar a los amigos de ut3. Yo tengo el USA, pero espero que de aqui a poco podamos jugar todos juntos.

Un saludo.
estos dias me habeis estado invitando, y al final no entre a ninguna partida: unas por q simplemente no me dejaba, y otras por q estaba entrenando con mi equipo para el tactico por equipos....sin mas....lo digo por q new vennegor me invita todos los dias y creo q solo hemos jugado un dia o dos...y wertiop y hernanchoo el sabado me mandaron tambien un mogollon....y lo mismo.

en fin, boski, zone, asolis....nos vemos el martes q viene!!!
no abuseis mucho, eh??
Juas, que habeis entrenao?? si es que nos van a apalizar todos en el tactico jajaja

Nuestro entrenamiento fue de... 3 min? xDD

Detritu, tu invitacion la vi justo cuando fuimos a cenar... luego estuvimos en jaula un buen rato y al final nos juntamos con wertiop y suku :)

Yo lo tengo claro, proximo online, Resistance2... le tengo unas ganas mu exageradas a ese coperativo... espero que en ese modo deje usar micro, puede ser impresionante jugar modo campaña con varios colegas... y ninguno sin hacer caso a lo que hay que hacer juas xD
Resis2??Espero que cambie mucho con respecto al 1.Matar era muy irreal.800 balas para matar no moooola.Hasta en el Ut3 hay que soltar menos cargador..

Que me decis del little big planet??Os habeis visto los videos??Tiene su puntazo eh...Para mi va a ser el mejor juego del año sin duda alguna.Este os lo teneis que pillar todos eh...porfaaaa!!Os la txupo si quereis,pero os lo teneis que pillar...



Detritu5 escribió:Os la txupo si quereis


Que nooooo!!!!!!
[burla2]
davidtro escribió:Os la txupo si quereis,


Tu estas necesitao de carne :p

El Resis2 si, sera mas irreal, xo yo he disfrutado muchisimas noches con el 1, con un online perfecto, con grupo grande de gente...

Si nos hubieras conocido con el Resis1 y no con el COD, lo habrias pasado igual de bien...

Aparte, como hablamos ayer Boski y yo, debe ser un puntazo jugar el coperativo con varios colegas del clan :D

Edit: El LittlebigPlanet si, tiene una pinta mu curiosa, tengo ganas de verlo ya al 100%, pero es de esas cosas que espero, como Home y otras varias que tardaran su tiempo aun..
Os la txupo si quereis,pero os lo teneis que pillar...


mejor comprame el juego.........



o enviame una foto tuya y me lo pienso [Ooooo]


estamos hablando ya de juegos q le falta un monton de tiempo para salir, tankilitos señores
yo esoy con detritu en lo que se refiere al Little Big Planet (lo de comprarlo, lo otro ya lo hablais con él, jeje). este juego promete muchas risas!

PD: y el Resis2 pos ya veremos, dependiendo de la fecha de salida no se si el bosillo dara para tanto.

PD2: mocito, mssi66, buenos tacticos por equipos no hemos hechao, les hemos pateao el culo y sin el headset encendido. la verdad es que le estoy pillando el gusto a ese modo.
PD2: mocito, mssi66, buenos tacticos por equipos no hemos hechao, les hemos pateao el culo y sin el headset encendido. la verdad es que le estoy pillando el gusto a ese modo.


pues si, yo ultimamente juego mas a BYD por lo menos no me mosqueo por los camperos (aunque en una partida que al final hemos ganado 4-3 con remontada de un 0-4 me han matado en el mismo sitio 3 veces!!! me he pillao un mosqueo, he gritado JODER!! y mi mujer estaba en la calle y me ha oido [carcajad] )

porque lo de ayer por la noche fue de risa, todo el tiempo se caia cuando ibamos a empezar y para 2 que jugamos me zampo una partida entera en rojo [boma]
A mi ultimamente tb me gusta eso de tactico... es una pena que quitaran lo de objetivo de equipo que era lo mismo pero para 6...
bueno el HAZE para mayo [inlove] me va bien porque este año en JULIO-AGOSTO no me vais a ver el pelo pero en SEPTIEMBRE volvere con fuerzas y con el RESISATNCE 2 [poraki]
Bueno gente, yo definitivamente me paso al lado oscuro. He conseguido que alguien me cambie el CoD4 de PS3 por el de Xbox 360, mas que nada porque tengo 2 amigos rayandome para que me compre el de 360 y paso de pagar por el mismo juego 2 veces.

Asi que podeis borrarme del clan, eso si, nos veremos en los juegos exclusivos de PS3. Haze dependera de la demo pero tiene bastantes numeros para caer, Resistance 2 no se si lo pillare, el sistema de juego no me mola mucho, aunque un coop a 8 llama bastante y Killzone 2 si caera fijo.

Me seguire pasando por el hilo para comentar/comparar onlines de este juego en las distintas plataformas. Y si se arregla el online en PS3 de verdad de la buena, con algun parche, intentaria volver.
Henky escribió:Bueno gente, yo definitivamente me paso al lado oscuro. He conseguido que alguien me cambie el CoD4 de PS3 por el de Xbox 360, mas que nada porque tengo 2 amigos rayandome para que me compre el de 360 y paso de pagar por el mismo juego 2 veces.

Asi que podeis borrarme del clan, eso si, nos veremos en los juegos exclusivos de PS3. Haze dependera de la demo pero tiene bastantes numeros para caer, Resistance 2 no se si lo pillare, el sistema de juego no me mola mucho, aunque un coop a 8 llama bastante y Killzone 2 si caera fijo.

Me seguire pasando por el hilo para comentar/comparar onlines de este juego en las distintas plataformas. Y si se arregla el online en PS3 de verdad de la buena, con algun parche, intentaria volver.


...no te vayas todavia, no te vayas por favor, no te vayas toodavia, quel parchee ya está en camino y vamo a matar un montón. [bye]
Wertiopin!!!Que ayer me pasó una cosa super curiosa cuando estaba jugando con vosotros.Resulta que me dio por mirar el reloj y vi las 00:30 y dije:"ostia, pa la cama".
Pues cuando ya tengo la consola apagada y miro el reloj un poco mas detenidamente veo que son las 23:30 y dije "coño,vaya cagada, a la mierda ya no la enciendo".ejjej.No os ha pasado nunca???
hombre, yo la volveria a encender, aunq pondria otro juego (pixel monster), jue como engancha el cabroncete.
por cierto zone, vi tu mensage mientras el pc se paraba, y este si me da pereza volverlo a encender, cuando llegues a la pantalla del puente, o la de despues, ya me contaras, en estas un error y cascas, y cuando llevas 15 o 16 rondas es una putada.
hoy supongo q me pondre con el dmc4, aunq si gana el barça igual me meto a chinchar un poco XD XD
Mamona... y yo que te veia que te piras y pensando "esta guarra me ha ignorao xD"

Pos luego probare el siguiente nivel, el 2 de medio del pixeljunk a ver como se me da :)
bosky escribió:aunq si gana el barça igual me meto a chinchar un poco


será marikita.. [+risas] [+risas]
wenas ,me presento , soy escalofrio , e estado viendo el foro y esta cojonudo, es de lo mejor k e visto.

me gustaria formar parte del clan y hecharnos unos tiritos, suelo estar de 19h-22h casi todas las tardes, asi k si kereis invitarme a alguna party os dejo mi nick: escaofrio86
escalofrio escribió:wenas ,me presento , soy escalofrio , e estado viendo el foro y esta cojonudo, es de lo mejor k e visto.

me gustaria formar parte del clan y hecharnos unos tiritos, suelo estar de 19h-22h casi todas las tardes, asi k si kereis invitarme a alguna party os dejo mi nick: escaofrio86


pues si has estado viendo el foro sabras que este juego es el "anti-clanes", jeje, ya que no podemos juntarnos grupos de mas de 6 personas para jugar juntos (y eso cunado nos deja estar juntos claro). de todos modos, tu agrega a la gente que veas que escribe por aqui.

o sino hay otros clanes con menos gente y a lo mejor te es mas facil juntarte siempre con los mismos. no te lo digo porque no quiera que te unas a nosotros, sino porque ha habido varios chavales que se unieron hace poco y en vista de los problemas que tenemos para formar grupos, decidieron formar su propio clan [RAPT]* y no hay ningun tipo de mal rollo. es mas, a ver si quedamos con ellos para hacer unos retos, creo que habrieron un post hace poco.

*(para los del clan: son magicbosniak y tunante)
weno no lei todos los post , xk hay como 5000 pero vamos lo k keria decir es k yo juego sobre esas horas , y los k coincidan con mi horario k me escriban , asi nos hechamos unas partys
por cierto, que paso ayer ? vi unos cuantos mensajes que decian que peto el server de activision, pero os vi jugando.
Yo ya avise q no me meteria, ya veremos hoy.
Bueno, como habréis podido comprobar, hace unas cuantas semanas que no se me ve el pelo, y según leo...más de lo mismo, de vergüenza.

Estoy enganchado que dá gusto con la 360, no veas [beer]


La PS3 la utilizo únicamente para Linux, al menos por el momento, porque el CoD4 también lo tengo en 360 xDDDDDD

En fin, ya me pasaré algún día para echar unas partidillas, pero recordando todas las que hemos pasado, a uno se le quitan las ganas, joñe...
bosky escribió:por cierto, que paso ayer ? vi unos cuantos mensajes que decian que peto el server de activision, pero os vi jugando.
Yo ya avise q no me meteria, ya veremos hoy.


Yo me conecte a las 11:30 x ahi y quitando la mayoria de partidas en amarillo, lo demas bien... el dia del torneo si que me daba error de activision...

Tu ya no quieres subir mas nivel x lo q se ve :p
bosky escribió:por cierto, que paso ayer ? vi unos cuantos mensajes que decian que peto el server de activision, pero os vi jugando.
Yo ya avise q no me meteria, ya veremos hoy.

admitelo! no querias entrar porque el valencia os los puso de corbatilla, jeje (maldito Xavi)

PD: al futbol no se jugaba con los pies? [jaja] que alguien se lo recuerde a los fantasticos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511