Clan [EOL] Call of Duty 4 (#8)

solo para ver si me interesa meterme en algun clan... xk veo k sois los que jugais mas en equipo x lo k leo... y si veo k me interesa seria a vosotros a los k os pediria k me aceptarais [sonrisa]
bosky escribió:jeje, ayer al final salieron un par de partidas decentes, yo que decia, cuando se caiga me piro a dormir, al final fueron las 2 casi.
por cierto, menos jjuanji en alguna partida, a q jugabais?? a hacer de estatua ??

jjuanji escribió:jajajaj a mi las partidas me salieron muy guapas la verdad! estoy cojiendole el gustito a eso del sabotaje smile_[burla2] porque me da a mi que es el modo que mas en equipo hay que jugar.... Lo mejor pa mi de la noche mira racha en la ultima partida de 41/6 smile_[angelito]

1. es verdad, anoche la cosa fue bien. casi ningun problema (si entrabamos en una partida de todos en rojo, saliamos y la siguiente todos en verde, bueno, yo a veces en amarillo, pero estoy acostumbrado, mi coneccion por wifi es una basura). yo luego me quedé jugando solo con showstroper y seguia la cosa funcionando decentemente.

2. lo de hacer de estatua. la verdad esque no fueron mis mejores partidas, me sale la vena campera en sabotaje. esque boski tio, los de mallorca siempre igual, todo pa vosotros y para los demas las sobras, jejeje. jjuanji y boski, ya os vale, un poco mas de compañerismo... [carcajad]

3. zone, estube un rato pasando por donde te mataban para recoger tu AK47 dorada, que guapa!! [sati]
suku84 escribió:3. zone, estube un rato pasando por donde te mataban para recoger tu AK47 dorada, que guapa!! [sati]


Jeje, cabroncete :p
y la AK dorada que es por llegar al nivel 55 dl ultimo prestigio? o despues aun tienes que hacer lo de muertes con cada arma?
Hay que hacer las muertes con cada arma... xo vamos, que tu preguntale a Boski como conseguimos las armas :p
y la AK dorada que es por llegar al nivel 55 dl ultimo prestigio? o despues aun tienes que hacer lo de muertes con cada arma?


aun tienes q hacer lo de las armas, por eso nos enjaulamos de vez en cuado.

por cierto, las armas doradas estan bien, pero como alguien este intentandolo jugando normal, joer, para hacerle un monumento.
si alguien quiere verlas q lo diga, en este prestigio ahora tengo la uzi.

por cierto zone, lo de juegos en la store con online, lo miraste al final ????
bosky escribió:por cierto zone, lo de juegos en la store con online, lo miraste al final ????

ey, eso tambien me interesa a mi.
Pues estuve mirando, y juegos de la PSN con online esta el "Calling all cars" aparte del Tekken, warhawk... el GT5 ya sabes, tiene online, pero es complicado para coincidir...

Creo que el snakeball ese tb tiene online, no lo se seguro

Una pena que el pixeljunk monsters no tenga online...

Lo de las armas doradas lo mismo digo, si alguien quiere verlas tengo la AK, la Escopeta (aunq mas que dorada es amarilla) y el francotirador
Hola Warras!!!!!

Saludar a tod@s que hace tiempo que no me paso por aquí -si en el juego-, aunque ya veo que "la vida sigue igual"...[666]

boski "assasins man" escribió:por cierto, menos jjuanji en alguna partida, a q jugabais?? a hacer de estatua ??


Yo solo se que, desde hace tiempo, zone "paeya" y tu estais todo el dia de "enjauladas", y que ayer le dijistes en un CG "zone tu agachate que yo me pongo encima"....y desde ese momento zone dejó de matar y tu no hacias nada mas que matar y matar....yo solo digo lo que oigo...[666] [qmparto]

henky "acuchillador de camperos" escribió:ODIO los camperos... lo he dicho alguna vez?


A muerte con ellos!! A cuchillo!! Tenias que haber estado en una partida de sabotaje que jugamos el sabado en -no me acuerdo el nombre exacto es la de los edificios altos oscuros que tambien hay una zona que tiene una piscina donde a veces sale un CG-
En el equipo contario, los 6 de camperos y poniendo claymores por todos los sitos, en sabotaje!!, ganamos eso si, pero con una mala hostia!!! cawento

Yo no lo entiendo, si jugar de campero es aburridisimo, aunque la verdad ya pasamos bastante de ellos...si ves a uno no le mateis con arma, solo cuchillo.......shssssssss....y ko [chiu]

henky & Gonzo escribió:PD: os reto a que salveis al VIP en el avion en modo veterano...


Como se me borro el disco duro de la play despues de pasarme el cod4 y el resis -putadilla-, el cod lo estoy pasando a ratos en ese modo, creo que dice "no sobreviviras"...y es cierto, estoy estancado -aburrido- en la fase de derribar al helicoptero, me muevo y toymuerto!!! Hay algun premio especial por terminarlo en ese modo???

Ese parche que rule....[qmparto] con lo que mola el juego y vaya conexion de online, lo dicho KK+MRDA=COD4online.. seguimos en a lucha!!!

Frontliners al poder!!!!

Vota Frontliner!!!! [qmparto]
Los que tienen 360 tienen ya esta actualizacion? que pasada!! es solo para las dos consolas creo, y no para el PC creo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47cb3163589dc&pic=PS3 [babas]
WERTIOP escribió:Saludar a tod@s que hace tiempo que no me paso por aquí -si en el juego-, aunque ya veo que "la vida sigue igual"...smile_[666]


estos tochos los escribes tu, o se los mandas al becario ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y lo de agacharse q yo me pongo encima ¬¬
facil, si los dos cubrimos desde el mismo sitio, pos el de alante q s'agache.

y lo de online, el gta4 trae multiplayer online. JEJEJE, a q sera el ultimo juego q me compre

:Ð :Ð :Ð
Los cojones xD

Tu te pillas el Resis2 tambien... no me seas

wertiop, si quieres agacharte tu, tambien hay hueco :p

es que ya hemos pasao de los armarios a los cuartitos mas amplios...
bosky escribió:y lo de online, el gta4 trae multiplayer online. JEJEJE, a q sera el ultimo juego q me compre

todo depende de la Scene (ese gran desconocido para la PS3) [tomaaa]
WERTIOP escribió:Como se me borro el disco duro de la play despues de pasarme el cod4 y el resis -putadilla-, el cod lo estoy pasando a ratos en ese modo, creo que dice "no sobreviviras"...y es cierto, estoy estancado -aburrido- en la fase de derribar al helicoptero, me muevo y toymuerto!!! Hay algun premio especial por terminarlo en ese modo???
Si, mucho estres por lo que cuesta y satisfaccion personal e intransferible al terminarlo. En 360 un misero logro de 20 puntos, en PS3 nada.
Tu te pillas el Resis2 tambien... no me seas


si si , el resis 2, campaña para 8 a la vez [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , solo q es para julio+retrasos, visto q todos los juegos tienen al menos 1, espero q este no
Henky escribió:Si, mucho estres por lo que cuesta y satisfaccion personal e intransferible al terminarlo. En 360 un misero logro de 20 puntos, en PS3 nada.


Contando con que los demás están prácticamente "mamaos", es bienvenido, pues es el único que me queda, mecagüenlaleche xDDDDD
Eyyyy,yo tengo el calling all cars.jeje Ta wapo para jugar online.Y luego está el tekken, pero yo no tengo el modo online,pagué por el juego en su día y ya no voy a volver a pagar para en oline.
esto es lo unico que hay ahora mismo en la store europea, en lo que se refiere a juegos con modo multijugador online.

1. calling all cars!: 2-4 jugadores. 7'99€ (video)

2. high stakes on the vegas: poker edition: hasta 5 jugadores. 7'99€ (video)

3. snakeball: 2-8 jugadores. 7'99€ (video)

4. warhawk: hasta 32 jugadores. 29'99€ (video)

5. tekken 5: 1vs1. 19'99€ (video)


PD: yo estoy pensando en pillarme el "calling all cars!" y el "snakeball"
jue, q caros, se pueden pagar "a medias" ??
tienen chat por voz ??
lo de comprarlo "a medias" no se como lo podriamos hacer, ya que en teoria cuando te compras un juego te lo puedes descargas hasta en 5 PS3 distintas.

bosky, una solucion seria crear alguna cuenta del PSN comun (que varios sepamos usuario y contraseña), no?

PD: de esto se puede hablar aqui?

lo del headset voy a buscar a ver. de todas formas, si detritu tiene "calling" que nos diga si se puede hablar con gente o no mientras juegas. porque parece divertido el juego, pero claro, si no puedes insultar al projimo no es lo mismo, jejeje

EDITO: para el "calling all cars!" si funciona el headset
suku84 escribió:lo de comprarlo "a medias" no se como lo podriamos hacer, ya que en teoria cuando te compras un juego te lo puedes descargas hasta en 5 PS3 distintas.
bosky, una solucion seria crear alguna cuenta del PSN comun (que varios sepamos usuario y contraseña), no?
PD: de esto se puede hablar aqui?


hombre, no se si se puede hablar, pero la idea de hacerlo la e sacado del hilo "oficial" de juegos de la store. tal i como dices tu, usuario comun.
el problema es si luego pueden jugar juntos si la descarga es comun, con el warhawk no se puede, con los xorras no lo se.

aunq vistos los videos, no me atraen mucho los juegos, seguiremos dando caña al COD

edit: suku menorquin ?? , gonzo medio menorquin tb , vamos a rebelarnos los isleños contra los madrileños XD XD
hombre, el calling por 8€, lo mismo me lo compro (si no se puede hacer algun trapis, jeje). esta claro que no es jugazo, pero para hacer el xorras puede estar bien. lo que pasa es que si no lo tenemos varios no tiene gracia, poque pa jugar yo con 3 guiris en el online paso.

el problemas es como averiguar si luego podriamos jugar juntos.

PD: y mocito y showstropper mallorquines... la verdad esque es curioso, jeje. entre baleares y madrid esta el clan ahora, jeje.
Psss... Hay algunos juegos como el Warhawk qu solo lo usa el que compra el producto 8solo un usuario)

Luego hay juegs como GT5 que lo usas con cualquier usuario

Otros juegos, y quiza pase tb con el GT5, necesitan tener el usuario en la PS3, aunq lo uses con otro usuario, es decir, aquellos que quieran hacer un grupo de 5, tienen que tener los datos metidos en la PS3 de ese usar y usar el juego con su cuenta normal

En este caso, yo creo que si se podria jugar juntos, xq cada uno usaria su cuenta normal

Yo me apunto a hacr un grupo comun de 5 para jueguecillos de la store :)

Por ejemplo el snakeball tiene pinta curiosa, el de coches no se ni de que va xD y el stardust aunq no sea online tiene mu buena pinta de ser entretenido
pues el calling tiene pinta de ser una especie de mario kart, pero rollo polis y cacos, o algo asi, no se, pero un poco de coña y con cochecillos. lo digo porque e visto por ahi que hay hasta un modo de capturar la bandera. pero a ver si detrutu nos aclara un poco las cosas sobre este juego.
sip, a ver si detritu nos vuelve a hacer otro analisis como el que hizo del ut3, pero esta vez del calling.

zone, tenemos q probar de coincidir en el gt5
bosky escribió:sip, a ver si detritu nos vuelve a hacer otro analisis como el que hizo del ut3, pero esta vez del calling.

zone, tenemos q probar de coincidir en el gt5


Pos lo que hay que hacer es ajuste automatico de la hora en ps3 (no se xq la verdad...) y hablando x msn avisar de cuando darle justo a entrar a la misma partida, y si hay suerte conecta en la misma carrera... todo es probar

Bueno, por lo que he leido del calling el juego va de que eres un poli que tiene que atrapar un ladron, el modo divertido de juego es multijugador a 4 bandas, cada uno es un poli y usa objetos para atrapar al ladron y llevarlo a la comisaria, el resto lo que hace es putear para quitarle el ladron al poli xD
bosky & zone "brokcod montain"....o como se diga la peli esa... escribió:y lo de agacharse q yo me pongo encima ¬¬


he visto a mi "becariA" -a ver que os creeis- poner mejores excusas para no ser comparada con la lewintsky..[qmparto] [qmparto]; entiendo que "en la guerra todo agujero es trinchera"..pero a la novia de zone no le va a hacer ninguna gracia [666]...o si [666] [qmparto]..zone acuerdate de lo del coche.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

henky "the Knife" escribió:Si, mucho estres por lo que cuesta y satisfaccion personal e intransferible al terminarlo. En 360 un misero logro de 20 puntos, en PS3 nada


me paso al pixel monster ese....


Detritu, sigie la luz...[qmparto]
WERTIOP escribió:me paso al pixel monster ese....


pillate el calling all cars tambien anda, jeje, que yo hoy estoy muy aburrido y a la que me descuide me lo compro, jeje. aunque la verdad es que no se como se hace, solo con poner un numero de cuenta vale? o hay que comprar una targeta con pasta.
Con que pongas tu numero de cuenta de la tarjeta vale, recargas el monedero con 5,10,15 etc € y a descargar... es mu sencillo

..zone acuerdate de lo del coche.... smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


No esta el horno para bollos... asi que no me lo recuerdes que igual le da x atropellarme de nuevo xD
WERTIOP escribió:

he visto a mi "becariA" -a ver que os creeis- poner mejores excusas para no ser comparada con la lewintsky..[qmparto] [qmparto]; entiendo que "en la guerra todo agujero es trinchera"..pero a la novia de zone no le va a hacer ninguna gracia [666]...o si [666] [qmparto]..zone acuerdate de lo del coche.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



joer, te has puesto celoso ??? quieres estar en medio ?? delante ??
Dios !!! Me despisto unos meses y el clan se ha llenado de gays !!! Será un virus rollo Resident Evil? O es que no me di cuenta en su día ???

PD: Calling All Cars? pfff me lo compre ... y lo tengo hasta borrado . Te entretiene 10 minutos y si vas "fumao"

PD2: Mallorca rules
jialaskavras escribió:PD: Calling All Cars? pfff me lo compre ... y lo tengo hasta borrado . Te entretiene 10 minutos y si vas "fumao"

esta bien saberlo. aunque si juegas con gente y headset no se te hace mas entretenido? hombre esta claro que este juego, para jugarlo solo no vale na, pero por 8€, mucho no se puede pedir.

PD: joder, otro mas, jeje. ah, nosotros si que nacimos en el mediterraneo, Serrat solo veranea en él, y privatizando ilegalmente costa el muy "rojo".
Mi analisis del calling all cars es que no hay lag y no se caen las partidas.juas juas [666] [666]
davidtro escribió:Mi analisis del calling all cars es que no hay lag y no se caen las partidas.juas juas [666] [666]


jajaja, te puntuo el analisis con un 4,75.
y sobre el juego, yo m'esperare a otro juego mejor.

pd: isleNYos al poder XD
Weno, entonces quen se anima a hacer un grupillo de 5 pa descargas :p
Zone_hq escribió:Weno, entonces quen se anima a hacer un grupillo de 5 pa descargas :p

yo me apunto, el problema es como saber que a que juegos podriamos jugar juntos despues. pero bueno, eso seria solo para los que tuviesen online (que son pocos). para los que solo tienen offline ningun problema.

EDITO: de todos modos ahora hay poco que comprar, que merezca la pena. aunque bueno, si por 8€ cada uno, tenemos 5 juegos, no esta mal. todo es hacer el grupo y decidirlo
yo me apunto pero como se comparten los juegos? se dan los datos de quien haga la compra?
mocito escribió:yo me apunto pero como se comparten los juegos? se dan los datos de quien haga la compra?


Mocito, hacemos un usuario nuevo, solo para los 5, y luego el juego se usa con la cuenta normal de cada uno :)

Quien quiera se encarga, pone su tarjeta y los demas pos le hacen una transferencia enana de € xD

Si alguno tiene problema con lo del tema de la tarjeta pues me encargo yo

Por ahora apunto a boski, Suku, mocito y yo mismo, faltaria uno

Aunq no sea para juegos online del todo, si nos gusta alguno offline a los 5, pues tb lo hacemos, xq saldria mas barato :)

El unico requisito para poder jugar cada uno con su cuenta, seria que cada uno tuviera en su PS3 el usuario "comun" creado, y luego ejecutar la instalacion con su cuenta normal :)

Esto es para la mayoria de juegos menos Warhawk

Un ejemplo de juego que podriamos tener los 5 offline si os interesa... GT5 Prologue en español

Para juego online, ya dijimos algunos que hay, pero todo seria esperar futuras salidas

boski y yo lo tenemos en Japo, pero por 5€ no me importaria tenerlo de nuevo en nuestro idioma :)
Zone_hq escribió:
Mocito, hacemos un usuario nuevo, solo para los 5, y luego el juego se usa con la cuenta normal de cada uno :)

Quien quiera se encarga, pone su tarjeta y los demas pos le hacen una transferencia enana de € xD

Si alguno tiene problema con lo del tema de la tarjeta pues me encargo yo

Por ahora apunto a boski, Suku, mocito y yo mismo, faltaria uno

Aunq no sea para juegos online del todo, si nos gusta alguno offline a los 5, pues tb lo hacemos, xq saldria mas barato :)

El unico requisito para poder jugar cada uno con su cuenta, seria que cada uno tuviera en su PS3 el usuario "comun" creado, y luego ejecutar la instalacion con su cuenta normal :)

Esto es para la mayoria de juegos menos Warhawk

Un ejemplo de juego que podriamos tener los 5 offline si os interesa... GT5 Prologue en español

Para juego online, ya dijimos algunos que hay, pero todo seria esperar futuras salidas

boski y yo lo tenemos en Japo, pero por 5€ no me importaria tenerlo de nuevo en nuestro idioma :)

Yo me apuntaria, pero el tema de las transferencias no se como va... se va al banco y se dice "tantos € a tal cuenta" y ya?
Si alguno tiene problema con lo del tema de la tarjeta pues me encargo yo


nos das el numero de la tarjeta dices ??? XD XD XD
a ver si sacan algo interesante pues.

otra cosa, los teoricos mapas de COD, puede comprarlos el usuario comun ???

la otra cosa, esq si todos tenemos un banco diferente, nos gastaremos mas en comisiones q con los juegos, alomejor conviene q cada uno compre un juego, poniendo q no recuerde la tarj
No os comais la olla con transferencias ni pollas.Cada uno que compre un juego del mismo precio y se comparte. Facil, sencillo y para toda la familia.
Yo si se hace así me apuntorrrr!!!
a mi tambien me parece logico que cada uno compre un juego y ya esta. como dice bosky, sino nos gastaremos mas en comisiones de transferencias que en juegos (no habbia caido).

en principio solo comprariamos juegos de 7'99€ no. todos los jueguecillos valen eso no? sino, en caso de que no interesara uno mas caro (o mas barato) ya lo hablariamos.

PD: de todos modos, sigo pregunando si es legal hablar de esto aqui?

PD2: entonces detritu te metes seguro? poruqe a hetu no le veo muy convencido. porque tenemos que ser 5 maximo en principio, eso se dice por ahi.

despues cada uno, puede descargarse el juego varias veces en su consola, me refiero a borrarlo y volverlo a descargar, no?
Yo me apunto,pero ya digo que haciendolo de la forma que he dixo.
Otra cosa que no se es si se pueden compartir los juegos ya descargados.Si es así os podias ir pasando mi calling all cars, creando una cuenta comun y instalando el juego en esa cuenta...
para que nos pasaras el calling, tendrias que darnos los datos de tu cuenta PSN (creo yo), y tampoco es plan.

EDITO: aunque yo he visto a gente pedir a alguien que le de su usuario y contraseña para la estore japonesa y poder descargarse la demo del GT HD
No todos los juegos valen 7,99

Que banco teneis, a ver... xq si cada uno va a comprar un juego... hay bancos que entre ellos la transferencia no vale na de comision

No os tienta la idea del GT5?
suku84 escribió:para que nos pasaras el calling, tendrias que darnos los datos de tu cuenta PSN (creo yo), y tampoco es plan.

EDITO: aunque yo he visto a gente pedir a alguien que le de su usuario y contraseña para la estore japonesa y poder descargarse la demo del GT HD


No .yo digo de crear una cuenta comun, instalarmelo en esa cuenta y pasaros los datos de la cuenta comun, no de mi cuenta.Funcionaría??
davidtro escribió:
No .yo digo de crear una cuenta comun, instalarmelo en esa cuenta y pasaros los datos de la cuenta comun, no de mi cuenta.Funcionaría??


No funcionaria
No todos los juegos valen 7,99

va, pues entonces ya veriamos como lo hacemos. tendriamos que llevar la cuenta de cuanto va gastando cada uno e ir igualados. que cada vez pague el que menos a pagado hasta el momento, por ejemplo.
Que banco teneis, a ver... xq si cada uno va a comprar un juego... hay bancos que entre ellos la transferencia no vale na de comision

lo anterior seria si no tenemos un banco en comun (por cierto, yo me fio de zone para meterle pasta en su cuenta, pero si a alguien no le mola la idea lo puedo entender). yo uso LaCaixa y Cajamadrid.

No os tienta la idea del GT5?

a mi si me interesa, pero nunca he entendido que diferencia hay entre el prologue y el juego final. porque en el 4 tambien hubo un prologue, no? a mi con que se puede jugar a dobles con los colegas me vale, jeje, es para lo unico que uso los GT, nunca me hago el modo "carnets y todo eso".

No .yo digo de crear una cuenta comun, instalarmelo en esa cuenta y pasaros los datos de la cuenta comun, no de mi cuenta.Funcionaría??

yo creo que no
Zone me llamaron del servicio tecnico del movil, que mañana pase a buscarlo que ya esta arreglado... A ver si es verdad tio! despues de 55 dias en Sat's a ver si por fin lo tengo [angelito] Ya te cuento colega!

PD: Por cierto gente mu guapas las partidas ayer de Sabotaje, le estoy cojiendo el gustillo a ese modo de juego [barret]
jjunaji escribió:PD: Por cierto gente mu guapas las partidas ayer de Sabotaje, le estoy cojiendo el gustillo a ese modo de juego smile_[barret]

como que "le estas", yo creo que lo tiene mas que cojido el gustillo, jejeje. si te hinchas a matar perraco.

mucho campero tambien por sabotaje... [agggtt]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711