Hola Warras!!!!!
Saludar a tod@s que hace tiempo que no me paso por aquí -si en el juego-, aunque ya veo que "la vida sigue igual"...
boski "assasins man" escribió:por cierto, menos jjuanji en alguna partida, a q jugabais?? a hacer de estatua ??
Yo solo se que, desde hace tiempo, zone "paeya" y tu estais todo el dia de "enjauladas", y que ayer le dijistes en un CG "zone tu agachate que yo me pongo encima"....y desde ese momento zone dejó de matar y tu no hacias nada mas que matar y matar....yo solo digo lo que oigo...
henky "acuchillador de camperos" escribió:ODIO los camperos... lo he dicho alguna vez?
A muerte con ellos!! A cuchillo!! Tenias que haber estado en una partida de sabotaje que jugamos el sabado en -no me acuerdo el nombre exacto es la de los edificios altos oscuros que tambien hay una zona que tiene una piscina donde a veces sale un CG-
En el equipo contario, los 6 de camperos y poniendo claymores por todos los sitos, en sabotaje!!, ganamos eso si, pero con una mala hostia!!!
Yo no lo entiendo, si jugar de campero es aburridisimo, aunque la verdad ya pasamos bastante de ellos...si ves a uno no le mateis con arma, solo cuchillo.......shssssssss....y ko
henky & Gonzo escribió:PD: os reto a que salveis al VIP en el avion en modo veterano...
Como se me borro el disco duro de la play despues de pasarme el cod4 y el resis -putadilla-, el cod lo estoy pasando a ratos en ese modo, creo que dice "no sobreviviras"...y es cierto, estoy estancado -aburrido- en la fase de derribar al helicoptero, me muevo y toymuerto!!! Hay algun premio especial por terminarlo en ese modo???
Ese parche que rule....
con lo que mola el juego y vaya conexion de online, lo dicho KK+MRDA=COD4online.. seguimos en a lucha!!!
Frontliners al poder!!!!
Vota Frontliner!!!!