Clan [EOL] Call of Duty 4 (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
davidtro escribió:Suku eres betatester de home???


no te lo puedo decir

ya me gustaria a mi ser betatester de home chavales, jejejeje
mocito escribió:

ya te digo, ayer fue una pena, la ultima me fui porque me canse de ser un coladero, sino fuera que quiero subir de nivel ni lo habria puesto los ultimos dias ratataaaa


Tio, pos al final ganamos esa partida xDD

Sufriendo, eso si...

Pero al rato nos fuimos amargaos, y eso que yo juegue 5 partidas solo, xo o sale el parche ya, o paso del juego...
Me llamareis pesado y que no se que de la xbox pero es la verdad tios, cuando tengamos el parche (si es igual al de xbox claro) vamos a gozar... jugar todos todos en verde no tiene precio tio..

PD: Por cierto ultimamente a los que deciis que tardo en aceptar, no se que pasa ultimamente que cuando me invitais no me deja entrar, no es que tarde yo en aceptar ok? Sobre todo si las invitaciones vienen de mocito y wertiop... Sorry
jjuanji escribió:Me llamareis pesado y que no se que de la xbox pero es la verdad tios, cuando tengamos el parche (si es igual al de xbox claro) vamos a gozar... jugar todos todos en verde no tiene precio tio..


Jajajaa, si, estas siempre con lo mismo, pero te perdono [qmparto] [qmparto] que no eres ningun troll [plas] si, a ver cuando sale el parche, por las invitaciones y caidas, y xq se mueran antes los tios coño, que estoy mucha veces agachado disparando y dandale de lleno al tio y no se muere, y el con 1 segundo me liquida, LAG tramposo!!! [uzi] , eso me jode muchas partidas, llamadas a helicopteros y rachas que se joden.
Yo entiendo perfectamente a jjuanji, el puede probar ambas versiones, y no lo dice x favoritismo ni por trollear... lo dice xq es la soberana verdad xD

Ya puede salir pronto el parche que mando el juego a la mierda xDDD
que seria de mi sin los juegos descargados de la store mientras espero la llegada del parche "definitivo".
suku84 escribió:que seria de mi sin los juegos descargados de la store mientras espero la llegada del parche "definitivo".


La verdad es que hemos triunfao... x cierto, mirad en el grupo, que postee algunas dudillas del PAIN :)

Estos dias tuve visita y no he podido jugar apenas al Stardust y ya vi que habeis saqueado las puntuaciones xD
Miniviciao@ escribió:
Jajajaa, si, estas siempre con lo mismo, pero te perdono [qmparto] [qmparto] que no eres ningun troll [plas] si, a ver


Los que me conoceis sabeis que no vengo a trolear, tengo las dos versiones, y asi os informo de como va con el parche las ventajas y demas! lo mas que quiero es que salga el parche para ps3, porque se que volveremos todos a jugar de puta madre... firmaria ahora mismo que el de xbox fuese como el de ps3 de mierda y el de ps3 fuese igual de genial que el del xbox! solo informo, zone y compañia lo sabe... es mas me han pedido informacion de como va la version de xbox ahora con el parche asi que..... te perdono yo a ti [buenazo]
Weno, a ver:
Las partidas contra el clan [DaSH] serian 5 partidas, cada una de algo diferente, ellos eligen 2 modos y nosotros otros 2 y luego la otra pues nose. Se hara alguna noche de esta semana.
jjuanji escribió:
Los que me conoceis sabeis que no vengo a trolear, tengo las dos versiones, y asi os informo de como va con el parche las ventajas y demas! lo mas que quiero es que salga el parche para ps3, porque se que volveremos todos a jugar de puta madre... firmaria ahora mismo que el de xbox fuese como el de ps3 de mierda y el de ps3 fuese igual de genial que el del xbox! solo informo, zone y compañia lo sabe... es mas me han pedido informacion de como va la version de xbox ahora con el parche asi que..... te perdono yo a ti [buenazo]

Ehh!! que no te llame troll!! [flipa] , creo que no entendiste, es mas, te di la razon, lo que no que quita tp que te repites mucho, en eso me darás la razon, te he leido muchos mensajes de esos, ya sabemos que va mal y que la otra va mejor, y seguira siendo asi hasta que no lo arreglen, es lo que hay :)
Juanjji, la verdad es que si que llevas ya unos cuantos mensajes diciendo que el de la xbox360 va mejor,pero por favor deja de decirlo ya,porke me kemo mas todavía, aparte que me sale la vena sonyer y no puedo con ella.Y todos sabemos que cuando salga el parche seguirá yendo mejor el de la x360,simplemente por el hecho de que es un servicio de pago y esto es gratutio está mas que hablado ya.

PD:No quiero que te enfades por esto que te digo juanjji, ke halla buen rollo.Si en el fondo todos sabemos que eres una makina al cod4 y un poko camperilla tambien perra.jajaja [jaja] [jaja]
davidtro escribió:Y todos sabemos que cuando salga el parche seguirá yendo mejor el de la x360,simplemente por el hecho de que es un servicio de pago y esto es gratutio está mas que hablado ya.



A ver si cambian esos puntos de reaparición como decian , me tocan las narices, algunas veces te dejan lejisimos de la accion.
Miniviciao@ escribió:
A ver si cambian esos puntos de reaparición como decian , me tocan las narices, algunas veces te dejan lejisimos de la accion.


bueno, al menos eso es para todos igual
Miniviciao@ escribió:
A ver si cambian esos puntos de reaparición como decian , me tocan las narices, algunas veces te dejan lejisimos de la accion.

Eso no cambia, lo unico que hay nuevos puntos de reaparicion en todas las pantallas. Pero te sigue dejando igual de lejos cuando al juego le da la vena.
davidtro escribió:Juanjji, la verdad es que si que llevas ya unos cuantos mensajes diciendo que el de la xbox360 va mejor,pero por favor deja de decirlo ya,porke me kemo mas todavía, aparte que me sale la vena sonyer y no puedo con ella.Y todos sabemos que cuando salga el parche seguirá yendo mejor el de la x360,simplemente por el hecho de que es un servicio de pago y esto es gratutio está mas que hablado ya.

PD:No quiero que te enfades por esto que te digo juanjji, ke halla buen rollo.Si en el fondo todos sabemos que eres una makina al cod4 y un poko camperilla tambien perra.jajaja [jaja] [jaja]


jajaja vale vale, ya no me repito mas! que cabronas que sois! camperilla?? ummmmm weno un poco na mas jijiji. A ver si sale el parche chicos y estamos todos contentos! [sonrisa]
si ya os lo decia yo... que jjuanji es una warra... la warra mas warra de los EOL xD
Zone_hq escribió:si ya os lo decia yo... que jjuanji es una warra... la warra mas warra de los EOL xD


[poraki] que warra eres!!! pero aun siendo warra, los cuarteles generales no se asegurarian como lo haces tu jejejejj ;)
jjuanji escribió:
[poraki] que warra eres!!! pero aun siendo warra, los cuarteles generales no se asegurarian como lo haces tu jejejejj ;)


Jaja, mamona, me tas llamando malo? :p
malo no, pero un poco pkton si.
aunq tb es verdad que los hay mas pkts, pero bueno, nos conformamos.
XD XD XD XD XD XD
bosky escribió:malo no, pero un poco pkton si.
aunq tb es verdad que los hay mas pkts, pero bueno, nos conformamos.
XD XD XD XD XD XD

boski, pa' paketes los fantasticos! te estuvimos esperano en el CoD4 anoche...

PD: vale, y yo tambien soy un pakete, pero es culpa del parche [tomaaa]
Zone_hq escribió:
Jaja, mamona, me tas llamando malo? :p


Yoooooooooo? malo a ti? para nada coño! jejejeej, es mas te considero el mejor del grupo [360º]







PD: despues de mi, claro esta X-D
boski, pa' paketes los fantasticos! te estuvimos esperano en el CoD4 anoche...


fantastico hay 1, y ta lesionado.

hasta que saquen el parche, creo q tare poco por el cod.
culpa vuestra , q toy saturado con los juegos de la store.
Boski, x si no te lo he dicho ultimamente... eres un poco puta xD

jjuanji vacilon xDDD

en ByD no hago na, en sabotaje toy mas tiempo viendo la cuenta atras que jugando, en extremo no logro el mvp ni borracho xDD amos, que cojonudo xD

Y ya es que ni paraos atino a matar a la 1º xDDD
Zone_hq escribió:en ByD no hago na, en sabotaje toy mas tiempo viendo la cuenta atras que jugando, en extremo no logro el mvp ni borracho xDD amos, que cojonudo xD
Y ya es que ni paraos atino a matar a la 1º xDDD


ves, tu mismo lo dices.

pd: yo un poco puta, pero tu warri, y mucho XD
ya empieza la cuenta atras para el GTA [sonrisa] [sonrisa]
A mi las partys que me estan gustando mas son las de sabotaje sobre todo, y las de buscar y destruir! me lo paso muy bien.. pero claro la conexion es lo que la caga todo... [uzi]
Weno, si sale el parch y mejora el tema de las conexiones pos nos vendra mejor, sobretodo en partidas tipo ByD... igual ahi si mato a alguien xDD

Boski, retiro lo de que eres un poco puta... eres mas bien una cacho puta!! xDD
en los foros de infinity y en su blog el 402 no da señales de vida.
mal me pinta, ya que para el 1r parche, lo avisaron 1 mes antes.

por cierto, nadie comenta las partidas privadas locas del otro dia???
os ibais largando 1 x 1, no os gustaron ?? XD XD XD
bosky escribió:ya empieza la cuenta atras para el GTA smile_[sonrisa] smile_[sonrisa]

pues anda que no queda, hasta el 29 de abril. y a ver si no se agota antes de que salga. yo no tenia pensado reservarlo, pero veo que hay mucha locura por este juego. estoy buscando a ver si se sabe algo del modo online pero todavia nada. quienes de vosotros teneis pensado comprarlo?

bosky escribió:en los foros de infinity y en su blog el 402 no da señales de vida. mal me pinta, ya que para el 1r parche, lo avisaron 1 mes antes.

pero de verdad va a salir para PS3? porque a lo mejor la gente se esta ilusionando y los de IW no tienen intencion de sacar otro parche para PS3.
bosky escribió:en los foros de infinity y en su blog el 402 no da señales de vida.
mal me pinta, ya que para el 1r parche, lo avisaron 1 mes antes.



Porque siempre tenemos que ser los ultimos para todo?? [decaio] joe tio, cuando salga el parche ya estara el GTA y la gente mu kemaaa cojones... aunque se dice que el parche saldra justo cuando salga el rainbow para hacerle algo la puñeta segun lei.... [carcajad]
ola, m gustaria unirme a vuestro clan, que tengo que acer??
A mi B&D se me da bien por si queréis echar algunas partidas.
nodarg escribió:A mi B&D se me da bien por si queréis echar algunas partidas.


Coño, despues de las 20000 partidas que llevas, como para que no se te de bien xDD

Me faltan 14 victorias en ByD para hacer el desafio :p asi que ya sabes, cuando te echas unas con nosotros?? xD
Zone_hq escribió:
Coño, despues de las 20000 partidas que llevas, como para que no se te de bien xDD

Me faltan 14 victorias en ByD para hacer el desafio :p asi que ya sabes, cuando te echas unas con nosotros?? xD


Por cierto Zone ayer coji la francotirador tuya cuando te mataron, la dorada, por dios que cosa mas fea Oooh
jjuanji escribió:
Por cierto Zone ayer coji la francotirador tuya cuando te mataron, la dorada, por dios que cosa mas fea Oooh


La verdad es que han elejido las peores armas para ponerlas doradas... la Escopeta es fea de cojones en dorado, parece amarilla mas bien xD el francotirador, es un modelo mu cutre, si hubiera sido otro bueno... habria preferdo la RPD en dorado en vez de la M60E4.... vamos, que se salva la AK-47 y la Miniuzi weno... una P90 en dorado habria sido orgasmico xD

Pero si, mucho rollo para eso, es una mierda

PD: de todas formas, segun la luz del mapa, algunas armas molan mas... si hay mucha luz, la Dragunov en dorado gana bastante
La mini-uzi dorada la tiene uno que juega conmigo y es casi amarilla.Para mi la unica arma que parece dorada es la desert eagle.
como se consiguen las armas doradas?
Tienes que terminar todos los desafíos de las armas de su categoría(para la mini-uzi todos los subfusiles por ejemplo)
Fijae que la unica que creo que esta mas lograda es la AK....
escalofrio escribió:como se consiguen las armas doradas?


es muy facil:

1. agregas a Zone_hq a la lista de amigos de PSN (previo borrado por su parte de algun amigo de la lista, ya que esta a tope)

2. una vez el en juego, le invitas y si tienes suerte de que no este enjaulado con su warrilla te acepatara y ya podras buscar una partida.

3. cuando haya empezada la partida y esteis ambos en el mismo equipo, la tactica consiste en mantenerte detras de zone esperando a que le maten (vigila que no te maten primero a ti).

4. depues te colocas encima de su cadaver y su arma... aprietas "cuadrado"... y ya esta... AK47 dorada al canto!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas xD

Ya decia yo que me sentia seguido estos ultimos dias xD
suku, seras perra ????
bosky escribió:suku, seras perra ????

Grrrr, guau guau!! XD

anoche me meti un ratillo al CoD4 y os invité a unos cuantos pero supongo que ya estabais en grupo. no pasa nada, para eso estan lo juegos de la store, jeje. estube jugando al PîxelJunterMonster y viendo Buenafuente, que anoche estaban de subidon con el Chikilicuatre [plas]

cuando acabó, sobre la 1:30, me puse con la PS3 para echar unos tiros con los que quedaran por el CoD4 y ya no habia nadie. mucho mosqueo con el juego?
suku84 escribió:
Grrrr, guau guau!! XD

anoche me meti un ratillo al CoD4 y os invité a unos cuantos pero supongo que ya estabais en grupo. no pasa nada


Suku perdona por abandonarte pero cuando justo empezo nuestra partida, recibi la invitacion de grupo... :( Seguro que sin mi esa batalla la perdistes jajajaj :-P
yo cuando entre jugue unas cuantas contra vosotros, vaya perrillas estais echos, y vaya pktnes tenia en mi equipo, normal que cueste hacer 2 partidas seguidas, con compañeros de equipo asi, poca gente quiere jugar.
Bueno tios! vuelvo estar disponible despues de unas semanitas Off :D esta tarde alguien se apunta a pegar unos tiritos?? pa aser la digestion jeje
jjuanji escribió:
Suku perdona por abandonarte pero cuando justo empezo nuestra partida, recibi la invitacion de grupo... :( Seguro que sin mi esa batalla la perdistes jajajaj :-P


no pasa na jjunaji [oki]
suku84 escribió:
no pasa na jjunaji [oki]


[beer] A ver si coincidimos esta noche! mas que sea par de ellos buenos... pa echar unos sabotajes jijijiji [looco]
Aun hay plazas en el clan? Es que ahora mismo no estoy en ninguno... voy con [ESP]... xD
Hello Frontliners!!! Como va todo??. Zone, bosky, wertiop, juanji, detritu y compañia estareis ya por prestifio 10 ??. A ver si esta semana me puede conectar un ratillo y subo algo de level, que hace ya un huevo y parte del otro que no me conecto.
Con cual se disparaba??... [burla2] [burla2]


Saludos!!! [bye] [bye]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11