Clan EOL Campus Party 2007

1, 2, 3, 4
bueno no se tambien es mi primer año, de promociones se que regalan entradas de momento con ea y con el msn live, aunque tambien en los foroso oficiales es un poco caos las promociones de marca por ejemplo no se hablo de ella hasta que termino el sorteo .
Pablo AM apuntate a mi caln mamonazo xDD
Lista:
[font=verdana, arial][size=90] - -HwOaRaNg-
-ReinRaus
-Zorronoxo
-shamus
-Naiade18 (ojito que es mi novia)
-Maximo_exponente (yo mismo)
-Sergiokillo
-TromDs
[/size][/font]
Bueno chicos, que alegria que venga gente de EOL a la campus, yo voy a otro clan con amigos y gente de otros años pero estaros por seguro que ire a haceros una visita para saludaros a todos jejeje

que nervios que poco queda ya!!!
Bueno alguien ha creado el clan ya?
A ver, según me comentó maximo_exponent no hay ningún clan de EOL, al menos él (que era el que lo organizaba) y su novia no van.

Un saludo!!
Confirmado. Yo voy fijo, ya tengo la promocion!!!. Eso si, voy con mi clan de siempre, pero me pasaré a veros si alguien lo organiza.

Por cierto, os recomiendo que cualquiera de vosotros coja el timon de una vez y cree el clan y demás.

un saludo
TromDS escribió: Lista:
[font=verdana, arial][size=90] - -HwOaRaNg-
-ReinRaus
-Zorronoxo
-shamus
-Sergiokillo
-TromDs
[/size][/font]

de esa lista quita a:

-Zorronoxo
-shamus

no le veo mucho futuro a la cosa...

yo de momento estoy en software libre , si realmente se hiciera un clan pasaria para saludar seguro.
Podrian actualizar la lista... para no tener que ir viendo post por post quien va...
Shamus yo tb estoy en software libre :D
nuggle escribió:Shamus yo tb estoy en software libre :D

algun otro eoliano tenia que haber :P .clan?. yo estoy en libertad digital.
Alguien está en juegos? porque a lo mejor me apunto ( creo que ya queda poco tiempo)
Siento no haberme pasado en tanto tiempo, problemas con despidos del tranajo, arreglar papeles del paro y otros menesteres me han entretenido.

Estare en software libre, si todavia quereis crear el clan comunicarmelo y lo creamos.

Saludos!!!
3 amigos y yo también estamos en Software Libre, veo que de aquí estamos unos cuantos, así que podemos formar clan, PERO TENEMOS HASTA MAÑANA VIERNES A LAS 10 HORAS así que si lo hacemos tenemos que darnos prisa.

¿Quiénes nos apuntaríamos?
- Arker +3
- Máximo exponente (¿+ novia?)
- ¿Shamus?
- ¿nuggle?
- ¿TromDS?

Un saludo!!
Arker vamos uniendonos nosotros de mientras en un clan ok? Tienes clan con codigo creado o creo uno?

Clan creado, paso password por privado preguntad entre vosotros el pass en caso de que no os llegue a tiempo oki?
No yo estoy en otro clan... pero estare por la campus
Bueno privados enviados haber si la gnete confirma que se une y demas o sere el unico clan de un unico miembreo de la campus... xD
Yo voy a Modding pero ya tengo clan! :cool:

De todos modos espero conocer mas eolianos, que hace 2 añitos ya conoce a unos poquillos....

Necane, Link, sunjamer... seguro que me dejo a alguno y a algun otro le he escrito mal el nick :)
maximo_exponent escribió:Arker vamos uniendonos nosotros de mientras en un clan ok? Tienes clan con codigo creado o creo uno?

Clan creado, paso password por privado preguntad entre vosotros el pass en caso de que no os llegue a tiempo oki?

Pero espérate, a ver primero si hay gente para montar un clan. Que nosotros estamos metidos en otro y tendríamos que avisar y tal.

Un saludo!!
A las malas si alguien me invita a un clan me apunto ;)
me akabo d apuntar, a ver si hay suerte y entro aunke sea de reserva :p

[plas] [plas]
maximo_exponent escribió:A las malas si alguien me invita a un clan me apunto ;)

Yo habria estado encantado de estar en el de eol , pero tendria que haberse organizado antes , ahora estaba ya en otro clan y la verdad no me parece correcto dejarlo ahora. Para el año que viene lo organizamos en condiciones.

maximo , en software libre esta libertad digital (donde estoy yo) , me parece un clan interesante. Vente , puede estar entretenido.
shamus escribió:
Yo habria estado encantado de estar en el de eol , pero tendria que haberse organizado antes , ahora estaba ya en otro clan y la verdad no me parece correcto dejarlo ahora. Para el año que viene lo organizamos en condiciones.

maximo , en software libre esta libertad digital (donde estoy yo) , me parece un clan interesante. Vente , puede estar entretenido.

samus, hay alguna forma d poder entrar yo ahí??
pues mirando la pagina no se yo si sera posible a estas alturas. Puede que la haya pasado por alto , pero no encuentro la opcion para gestionar clanes por ninguna parte.
shamus escribió:pues mirando la pagina no se yo si sera posible a estas alturas. Puede que la haya pasado por alto , pero no encuentro la opcion para gestionar clanes por ninguna parte.

Lo de los clanes ya está cerrado, ya los que se apunten van sueltos.

Un saludo!!
pos vaya....a ver si tengo suerte y x lo menos puedo ir :$
Tengo que entonar un mea culpa por no haber organizado las cosas como dios manda, pero como ya dije no tenia idea de alfinal venir pero por cosas de la vida me despidieron hace pocos días y...

En fin ya nos veremos de todas maneras :P
Otro que va a la campus, en un clan de amigos.

Queda una semanita!!!!
Shamus, estamos sentados a 2 puestos de distancia.
Aunque supongo que luego se cambiará el orden.

Un saludo!!
Exponer fotos de vuestros ordenadores y como son para mas o menos saber que se lleva ahí xD, yo este año no porque aun no soy mayor de edad, vivo en Barcelona y todos los PC's que tengo son mierdosos, pero el año que viene o el otro que ya trabaje y tal iré y espero que hagais otra quedada.
Arker escribió:Shamus, estamos sentados a 2 puestos de distancia.
Aunque supongo que luego se cambiará el orden.

Ya veo. Guardarme un buen sitio que mi avion no llega hasta las 12 xD.
shamus escribió:
Ya veo. Guardarme un buen sitio que mi avion no llega hasta las 12 xD.

Buenoooo, hasta las 12h no abren (aunque el año pasado creo que lo adelantaron media hora), pero mientras se recoge la acreditación, puedes entrar (que van dejando pasar poco a poco), dejamos la tienda montada, subimos y nos ponemos de acuerdo con los sitios, estás allí de sobra.

Yo lo que me pondré será con 3 colegas y tal vez con un chaval de 18 años que estaba preguntando por el clan si habia alguien de su edad y tal, por lo que seguramente yo no me quede en mi sitio.

De todas formas, si para cuando ya estemos decidiendo cómo nos ponemos no estás todavía por allí, si quieres coméntame dónde o con quién te quieres sentar y yo allí lo digo.

Un saludo!!
181 respuestas
1, 2, 3, 4