Clan EOL Campus Party 2007

1, 2, 3, 4
Es que de todas formas, a mi alguien me intenta tangar la consola, y lo veo, y mas le vale que sea MUY rapido corriendo, porque como lo enganche, no voy a hablar con el precisamente...

[toctoc] [toctoc]

Y si encima deciis por aqui que ponen pegatinas, de puta madre, mas tranquilo se queda uno.

[buenazo]
Ya se que es un poco pronto, pero que juegos en red para pc van a ser los principales para echarnos unas partiditas, yo he estado trabajando este ultimos mes en un ciber y a los chiquillos no hay quien los saque del counter stricke 1.6 y el call of dutty 2.

Un saludo.
SERGIOKILLO escribió:Ya se que es un poco pronto, pero que juegos en red para pc van a ser los principales para echarnos unas partiditas, yo he estado trabajando este ultimos mes en un ciber y a los chiquillos no hay quien los saque del counter stricke 1.6 y el call of dutty 2.

Un saludo.

Alli los switches no estan en modo bridged por lo que al buscar partidas en un juego solo vas a ver las de personas de tus alrededores. Lo mejor es que te instales el All-Seeing eye y busques partidas LAN desde ahi, seguro que encuentras de casi todo.
Jooooo!!! [buuuaaaa]

Traeros a alguna amigita, novia, hermana lo que sea pero no dejarme sola con todos!!! [mad]
Solo Microsoft tendra eventos? O Nintendo y Sony se han animado alguna vez?
Naiade_18 escribió:
Jooooo!!! [buuuaaaa]

Traeros a alguna amigita, novia, hermana lo que sea pero no dejarme sola con todos!!! [mad]

Naiade_18 mi novia se viene conmigo
SkiZ escribió:
Naiade_18 mi novia se viene conmigo

También te apuntas al clan entonces SkiZ?

Mira vida, así no seras la única que va con el novio :P
Yupiiii!!! :D

Ya no soy la unicaaa... ^^
No creo que me apunte al clan.

Supongo que este año volveremos a repetir los del antiguo matrix online
Yo va a ser la primera vez que voy, pero por lo que me ha enseñado mi xico de años anteriores tiene que ser la caña!! un caxondeo ahi... [beer]
Jupeta!! Otra vez sola... Yo que me había echo ilusiones :(

Pao apúntate al clan, vale?? venga porfiiii!!! Os venís tu y el nene, va a ser la ostia.
Ejem... el nene de pao soy yo xD
SkiZ escribió:Ejem... el nene de pao soy yo xD

hola nene! [sati]

Naiade no te preocupes, si aunque vayan más tias vas a tener a 4500 sobre 5500 babosos por toda la campus, te vas a entretener :Ð

El año pasado fui con una amiga y era un descojono :-p

salu2
maximo_exponent escribió:Solo Microsoft tendra eventos? O Nintendo y Sony se han animado alguna vez?

El último año que fuí (2005) patrocinaba Sony... Y solo daban pegatina para la PS2, si llevabas cualquier otra consola era por tu cuenta y riesgo...
SkiZ escribió:Ejem... el nene de pao soy yo XD
pues ale ya saps!! ^^

Babosos y dnd no los hay???
Wenas, me podeis decir las fechas?
Pues si no me ekivoco es del 23 al 29 de Julio.

Te apuntas?? ^^
Se sabe algo de los precios?

Si consigo esa puta semana de vacaciones, que esta demasiado solicitada en mi empresa..., me apunto! jeje

Saludos
ErBola escribió:Se sabe algo de los precios?

Si consigo esa puta semana de vacaciones, que esta demasiado solicitada en mi empresa..., me apunto! jeje

Saludos

los precios... gratis joer! Con la cantidad de ofertas que hay... Y si no, pues 90 euros sin ocmida y 160 con comida.

salu2
ya han abierto la pagina del campus party 2007 http://web7.campus-party.org , y mañana salen a la venta las entradas, yo ya le he echado un vistazo, dicen que hay hasta 6000 plaza, voy a seguir curioseando.
Me lo voy a pensar, a ver cuando es la euskal, que a lo mejor hago doblete, y asi conozco valencia que no he estado nunca :)
En que zona vais a meter el clan?

Porque hay que seleccionarla al hacer la inscripcion....

Si mañana me confirman esa semana en el curro me animo

Saludos
[]_MoU_[] escribió:
los precios... gratis joer! Con la cantidad de ofertas que hay... Y si no, pues 90 euros sin ocmida y 160 con comida.

y esas ofertas cuales son?. yo he oido hablar de algo de la promocion de cocacola o similar , pero nunca he visto nada anunciado ni nada.
shamus escribió:
y esas ofertas cuales son?. yo he oido hablar de algo de la promocion de cocacola o similar , pero nunca he visto nada anunciado ni nada.

con calma, todo a su tiempo [666]

El año pasado fui con marca, pero también se podía ir con hotmail, con coca-cola...

Eso si, es más arriesgado, porque puede que no te toque... No recomendado a primerizos con ansias.

salu2
[]_MoU_[] escribió:El año pasado fui con marca, pero también se podía ir con hotmail, con coca-cola...

mal vamos , no me gustan los deportes , uso gmail y encima desde que deje de ver la television , pocos anuncios veo. puede que con la colacola.... :-p .

si pudiera alguien avisar si se entera de algo seria todo un detalle.
uyuyuyuyuy

que me acabo de leer el hilo y yo descartaba ir a la campus pq tenia que ir solo

pero esto cambia mucho las cosas es para pensarselo [looco]

y mas ahora que conozco a maximo y a naiade
Bueno gente ya avisareis para el rollo de las inscripciones, yo sigo por aqui a la espera.

[360º]
YA ESTAN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS

¿ Que zona se elegira para el clan EOL ?

Lo digo para aprovechar el descuento del 20% de estos dias

Yo propongo la zona de Modding, abra poca gente, y otros años a habido buen rollo.

Saludos
ErBola escribió:YA ESTAN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS

¿ Que zona se elegira para el clan EOL ?

Lo digo para aprovechar el descuento del 20% de estos dias

Yo propongo la zona de Modding, abra poca gente, y otros años a habido buen rollo.

Saludos

yo no voy a ir en clan-eol, pero si me dejais opinar, os recomiendo soft libre. Huir de juegos.

salu2
Yo de juegos claro que huyo.,... [tomaaa]

Pero haber si se define ya la zona de Clan EOL, porque yo ya me he registrado en Modding y si al final se opta por otra zona cuanto antes lo sepa, anter puedo intentar que la Organizacion me cambie jeje
Bueno pues yo como veterano que soy y este año volvere a ir os recomiendo modding, de juego olvidaos hay mucha gente y muy petada.
La verdad yo el año pasado estuve en modding y se estuvo muy bien.
Pues nada, por mi Modding, que aunque el año pasado no estuve, los 2 anteriores se estuvo de putisima madre.

Si a la gente le parece podriamos crear el clan EOL en esa zona haber si dan señales de vida...

Saludos
si cuadno tenga 20 años alguién se apunta a la campus (y si todavía existe eol, espero que si) iré con mucha ansia :p
Buenas gente, siento no pasarme estos dias pero estoy con un gripazo de la ostia. Solo comentar que aunque no sea el sitio pon dre los precios y demas cosas en el primer hilo en cuando la salud me lo permita y me alegro que esto se vaya animando.

Teniente Dan, te aviso que en la campus no hay bolos....
Bueno, yo de momento no me apunto pero lo vy a consultar con mi colega Weick q tb es de aki y lo mismo....por star mas gente y pasarnoslo bien, lo de mi novia no se si llevarla porq no s tan friki de los ordenadores y se aburriria y no la iba a dejar pai sola con la de bixos q ai jaja, aunq supongo q visitais el hilo oficial os pongo sto por aki q e encontrado y no e visto por los foros, si alguien se le ocurre algo q me lo diga y lo edito:
LO IMPORTANTE:
Ordenador (Sobremesa o portátil)
Cables de corriente y adaptadores (CPU + monitor)
Tarjeta de RED Ethernet 10/100/1000 (RJ45)
Auriculares (con o sin micrófono) [Los altavoces están prohibidos]
Teclado (con el adaptador si lo lleva) y Ratón con su alfombrilla
Base de enchufes (regleta o ladrón)
(Si procede: prolongadores de los cascos, ratón, teclado, etc)
CD-ROM de tu Sistema Operativo
CR-ROMs de drivers de tus dispositivos (Inprescindibles placa base, tarjeta gráfica y sonido)
CD-ROM vírgenes y Archivadores
Rotuladores indelebles y bolígrafos
Adaptador Bluetooth con sus drivers
Webcam con sus drivers
Un ratón de emergencia.
Un carro u otro medio de transporte para llevar tu equipo del coche al recinto.
Cinta para reempaquetar tu ordenador al marchar.

SEGURIDAD DE TU ORDENADOR:
Poner clave de acceso a la BIOS del PC y en el sistema operativo.
Actualizar los Windows Updates críticos. http://windowsupdate.microsoft.com
Antivirus y Firewall actualizados.
Hacer copia de seguridad de los datos en CD-ROM u otro sistema.
Apuntar las claves de los juegos y programas por si tienes que reinstalar.
Desinstala todos los programas que no necesitaras en la party.
Descompartir cualquier carpeta compartida.

VARIOS:
Despertador
Gafas/Lentillas y gafas de sol
Comprobante de la transferencia de pago
DNI
Carnet de conducir
Tarjetas de crédito
Dinero suelto para comer y monedas para el bar
Plano del lugar, ruta de viaje y los teléfonos de emergencia (se incluyen en la web)
Cámara de fotos / Cargador de la cámara / Cable de datos / software / Cable alimentación
Teléfono móvil + Cargador del teléfono móvil
Linterna y destornilladores (estrella y plano)
Saco de dormir
Tienda de campaña (si procede)
Colchón + inflador (si procede)
Un pequeño cojín
Un par de bolsas de basura
Si eres fumador, un mechero de más nunca hace daño

ASEO:
Peine o cepillo
Gel de ducha o jabón (lo que utilices, o ambas)
Desodorante/Colonia
Cepillo de dientes y su pasta
Cuchillas de afeitar / Jabón de afeitar / Brocha de afeitar (para los chicos, si lo utilizas…)
Artículos de belleza, compresas o tampones (para las chicas, si lo utilizas…)
Estuche para limpieza
Toalla de ducha (con una grande es suficiente)
Papel de WC, puesto que se suele acabar.

ROPA:
Lo más cómoda posible igual que el calzado, si todo va bien, de verano.
Calzado especial para ir a las duchas y un bañador si te apetece.
Llevate algo de ropa de abrigo.
Ropa interior y calcetines
Mejor que sobre que no que falte.
Yo me llevé la mitad de cosas que pones ahí la primera vez. ¿Sabes lo que me llevé la segunda?

Ordenador, Saco de dormir, ropa, gel de ducha, móvil y dinero. Nada mas.
Bueno yo voy a comprar la entrada hoy y me voy a apuntar a modding ya cuando se decida lo del clan decirmelo y me cambio si es necesario aunque yo recomiendo esta seccion.

UN saludo.
Javier_Portillo escribió:Bueno yo voy a comprar la entrada hoy y me voy a apuntar a modding ya cuando se decida lo del clan decirmelo y me cambio si es necesario aunque yo recomiendo esta seccion.

UN saludo.

Yo mapuntare el viernes sin falta, y a modding supongo... pero con un mac poco modding..... :p
Cuando se hable de nombre avisad ;)
Nunca he ido, pero no por ganas, si no por tiempo o por dinero, pero este año a lo mejor si puedo ir... todo seria cuestión de comentarselo a algun colega, donde cae y cuando es?

EDIT: Vale, ya he visto ke hay un Hilo Oficial, voy a pasarme por allí ;)
bueno , entonces vamos formando el clan?.
Yo ya dije que pille modding que es zona bastante tranquila

Pues nada listemonos! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Clan EOL

- ErBola

Iros añadiendo y la llevamos aztualizada
Una duda si yo me apunto a modding luego podre participar en otras zonas como juegos y podre participar en competiciones de xbox y esas cosas, y tambien me gustaria saber si la gente juega a juegos que no estan en la lista me explico, he visto la lista de juegos que hay para competir pero no me gusta ninguno, la gente se hace partidas por ejemplo del bf2

Un saludo
PERCHE escribió:Una duda si yo me apunto a modding luego podre participar en otras zonas como juegos y podre participar en competiciones de xbox y esas cosas, y tambien me gustaria saber si la gente juega a juegos que no estan en la lista me explico, he visto la lista de juegos que hay para competir pero no me gusta ninguno, la gente se hace partidas por ejemplo del bf2

Un saludo

si a todo.

salu2
Bueno cuando haya que apuntarse y tal avisar, que yo no tengo ni zorra de lo que hay que hacer.
Buenas eolianos!!
Yo también quiero ir a la Campus de este año, he intentado buscar a gente pero la mayoría de los que podrían estar interesados me dicen que no tienen ordenador suficientemente potente como para ir allí, así que me gustaría poder ir con vosotros y que estemos todos juntos sentados y conocernos jaja. Sería la primera vez que fuese.

Bueno me presento así un poquillo por encima, me llamo Manuel tengo 18 años y soy de Madrid. No sé si alguien con coche irá desde Madrid o si se organiza algún autobús o algo para que salga el viaje más baratillo. En fin, encantado de conoceros y decir algo que este hilo está un poco muerto. Saludos!!
darkspider escribió:no tienen ordenador suficientemente potente como para ir allí

JAJAJAJAJA [qmparto]
Sip, tienen poco disco duro y no podrian meter muchas cosas jaja como ellos dicen.
Buenas gente. Pertenezco al grupo de RRPP de la campus party. Ya he visto que hay mucha gente eoliana que se anima a asistir a la campus :D Si alguno tiene alguna duda con la inscripción o con las actividades que se realizaran durante el evento, intentare responderlas lo mejor q pueda [jaja]

Tambien propongo a la gente que se inscribe por primera vez en la campus que os puedo inscribir con un descuento del 5%. Si aun no os habeis inscrito y quereis asistir, avisade por el hilo o a spankito[arroba]gmail.com y os paso las instrucciones para apuntaros :]

Saludos!
darkspider escribió:Sip, tienen poco disco duro y no podrian meter muchas cosas jaja como ellos dicen.

dvds?

y si no, es tan sencillo como ir al corte inglés, pillar tantos discos duros externos como tengan, ir a la CP, usarlos, llegar a casa, y con calma grabar su contenido e ir a ECI y devolverlos.

zorrería, pero sin no tienes recursos...

salu2
darkspider escribió:Buenas eolianos!!
Yo también quiero ir a la Campus de este año, he intentado buscar a gente pero la mayoría de los que podrían estar interesados me dicen que no tienen ordenador suficientemente potente como para ir allí, así que me gustaría poder ir con vosotros y que estemos todos juntos sentados y conocernos jaja. Sería la primera vez que fuese.

Bueno me presento así un poquillo por encima, me llamo Manuel tengo 18 años y soy de Madrid. No sé si alguien con coche irá desde Madrid o si se organiza algún autobús o algo para que salga el viaje más baratillo. En fin, encantado de conoceros y decir algo que este hilo está un poco muerto. Saludos!!

Buenas noches

Yo soy de Mostoles, Madrid

Voy en coche yo solo, bueno, si encuentro a 2 o 3 personas para compartir gasto de gasofa y parking iria en coche, sino en tren.

Si os animais... MP
181 respuestas
1, 2, 3, 4