Bueno pues ya que estoy aqui rallao pondre un poco MUCHO de mi, para que sepais un poco lo que os vais a encontrar y tal. Lo primero que todo decir que soy bastante extrovertido, vamos que se me da muy bien conocer gente y tal. Antiguamente era consumidor de drogas en potencia, con lo cual hoy en dia padezco varios problemas fisicos (hernia hiatal, algun problema de presion...) y psicologicos(nada realmente grave, ansiedad, algun que otro ataque de panico...), y a mis 18 años me han tenido que ingresar de urgencias por 2 taquitardias, ambas por consumo de drogas, quizas este tema es algo que me haya dejado la vida marcada para siempre.
Casi siempre tengo algunas fotos puestas en el perfil, pero me va dando por ''renovarlas'', a ver si meto esta semana algunas que tenga por aqui por el HD.
Mis aficiones frikis han ido creciendo hasta niveles alarmantes de 2 años para aqui, vamos, que todo lo que sean videojuegos, series y/o anime, son algo asi como mi nueva adiccion.
Musicalmente siempre he sido ''makinero'', vamos, que mi santa casa habia sido el Pont Aeri, pero por razones que no vienen al caso, he dejado muy de lado todo eso, ahora soy mas de bares y beberme mis copas, y me tira un poco mas el house, aunque tampoco salgo de fiesta como antes, solo cuando el cuerpo me lo pide.
Ahora escucho todo lo que sean bandas sonoras de videojuegos, anime y cine, y bastante retropop. Si me hicieran quedarme con un genero de videojuegos, posiblemente me quedaria con los shooters, aunque no le hago ascos a casi nada (ahora ya me molan hasta los Jrpg's). Intento darle caña a los juegos de juegos de lucha en 2D, lo tipico, Street Fighter 2, Street Fighter 3rd Strike, y ahora empiezo mis pinitos con Guilty Gear, pero soy un paquete de la ostia.
Tambien aviso que cuando me pongo a beber soy una puta esponja y controlo de sobremanera el pelotazo del alcohol, vamos que puedo llevar 2-3 cubatazos encima y no te darias cuenta de que he bebido (aunque con el tiempo se me nota un poco mas, antes tenia mas aguante), me imagino que sera cosa de la costumbre.
Avisar que los que querais imagenes relacionadas con los Caturday de 4chan.org, hace poco que conoci la web y estoy haciendo una carpeta con todas las imagenes que encuentro de estos, y otra con todas las imagenes que veo que me parecen graciosas, como esta:
O esta:
Y de momento me he cansado de escribir, ala, ya sabeis un poco mas de mi.
PD: Lo del Telepizza a las 3 de la mañana podeis darlo por hechol.