Clan EOL - Jugadores de MAG (Luchando para Raven)

1, 2, 3
hay activo algun clan de EOL de Raven???
tras un par de meses he recuperado mi MAG y para echarme mis vicios diarios sería mejor jugar con gente a la q entendiera cuando me hablan jejeje
en caso negativo si hay un grupo de gente q quiera organizar un grupo para risas y dar un pokito de caña ya sabeis...
psn ID tatinZgZ

saludos desde las trincheras
chinche2002 escribió:hay activo algun clan de EOL de Raven???
tras un par de meses he recuperado mi MAG y para echarme mis vicios diarios sería mejor jugar con gente a la q entendiera cuando me hablan jejeje
en caso negativo si hay un grupo de gente q quiera organizar un grupo para risas y dar un pokito de caña ya sabeis...
psn ID tatinZgZ

saludos desde las trincheras

agrégame por si coincidimos algún día. Mi id en la firma.
mi id : spoolk

Soy lo que me dé pero principalmente asanto + reparación con micro
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, yo me apunto XD XD

Id: Abelorosso

Asalto, francotirador, medicina y reparacion [carcajad]

Tengo headset.
mongoloo escribió:mi id : spoolk

Soy lo que me dé pero principalmente asanto + reparación con micro

he visto que me has agregado, luego lo acepto, genial, a ver si coincidimos.
Chavales, me voy a comprar esta mañana el mag y probablemente me una a raven, podria agregaros a alguno de vosotros?
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, me voy a comprar esta mañana el mag y probablemente me una a raven, podria agregaros a alguno de vosotros?

Por supuesto :D
NeoWendigo escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Chavales, me voy a comprar esta mañana el mag y probablemente me una a raven, podria agregaros a alguno de vosotros?

Ya te he agreagado ;)
Espero que juegues regularmente, porque vas a ser el unico amigo de mi lista que juege al mag xDD Luego ire agregando a mas gente.
Yo estoy jugando todos los días un par de horas y cuanto mas juego mas me gusta. El problema es que si juegas solo se convierte en un mata mata sin sentido.

Así que si me queréis añadir , os aceptaré sin problema.
A ti creo que tambien te he agregado.
Xx_ChEjO_xX escribió:
NeoWendigo escribió:

Ya te he agreagado ;)
Espero que juegues regularmente, porque vas a ser el unico amigo de mi lista que juege al mag xDD Luego ire agregando a mas gente.

Suelo jugar día sí día no jeje.
hola me acabo de conseguir el mag, lo tengo actualizando xd como se entra al clan? un saludo
una duda, si estoy en un clan puedo recibir invitaciones de otros clanes?
Hola!

Me he pillado el juego hace unos días en AxelMusic. Y tengo idea de unirme a RAVEN.
El caso es que por mucho que busco las estadisticas de guerra, no doy con ellas.

Quisiera saber quien va ganando y en que modos. Estoy convencido que se puede ver, pero donde?

a ver si alguno me puede postear el link completo para consultarlo.

Mil gracias a tod@s y salu2
Buenas tardes a todos

tengo MAG desde hace ya un tiempo y me gustaria encontrar un clan español para jugar y pasarlo bien

mi personaje es de SVER y dispongo de microfono y raton inalabrico para jugar.

mi PS3ID es : handfree

espero vuestra respuesta en breve, mi horario es de 22:00 a 01:00 todos los dias de la semana menos el domingo, gracias.

atentamente
buenas! pues he retomado el juego después de varios meses, y juego otra vez medianmente bien, hay por aqui algún clan activo?? soy Raven nvl 27 y subiendo
Me pone que soy experto en acción directa, suelo usar rifle de asalto, llevo kit de primeros auxilios al máximo y empezando a mejorar el aparatillo de las reparaciones que también lo llevo equipado :P
saludos!
115 respuestas
1, 2, 3