Clan EOL - Jugadores de MAG (Luchando para Raven)

1, 2, 3
Ya te digo, me tienen hasta los ******, pero mas no puedo hacer. Eso si, si el lunes sigo sin play me voy a ponerles una denuncia, porque que ya no es solo el tiempo que llevo esperando, que va para tres meses, esque hace cinco meses que pille la Slim y en mi casa no ha estado ni uno.

Desde luego vaya vergüenza de generacion, entre las 3 luzes rojas, la luz amarilla y los lectores del carrefour lo llevamos claro.
Mulero escribió:Ya te digo, me tienen hasta los ******, pero mas no puedo hacer. Eso si, si el lunes sigo sin play me voy a ponerles una denuncia, porque que ya no es solo el tiempo que llevo esperando, que va para tres meses, esque hace cinco meses que pille la Slim y en mi casa no ha estado ni uno.

Desde luego vaya vergüenza de generacion, entre las 3 luzes rojas, la luz amarilla y los lectores del carrefour lo llevamos claro.

Pues vaya mala suerte la tuya, porque yo no e sufrido nada de eso, a y eso que uso las dos consolas como el que mas, aun tengo una de las primeras xbox y funciona perfectamente.
Eso va como va. En la vida se me habia jodido ninguna consola, y llevo jugando desde la epoca de la NES, pero esta generacion llevo 4 plays ya, todas del lector. Lo bueno es que salvo la ultima, en 15 dias tenia una nueva, pero esta vez se estan columpiando ya.
Todo aparato electronico tiene riesgo de fallar y esta claro que lo mio es mala suerte. No es por no cuidarla, porque la tengo bien ventilada, le paso el aspirador de tanto en tanto para sacarle el polvo que pueda de las rejillas, solo la uso para jugar, ni veo peliculas en BR ni lehe metido nunca ningun disco que no fuese un juego de PS3, si hasta cuando termino de jugar le saco el disco para que no trabaje el lector y aun y asi la que mas me ha durado no ha llegado al año.
Algo de mala suerte es, pero que fallen es culpa de la calidad del producto que venden, y con 300E que vale ya podria ser un poco mejor.
Yo aun sigo interesado pero en temas de crear clan y eso no tengo ni idea asi que estoy a la espera

Suerte con el arreglo de la play ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola compis! no he podido conectarme a la PS3 desde hace un par de semanas porque he estado con modem usb, este viernes os agrego a todos como amigos y creo el clan okey?
Mulero esa PS3 esta maldita [+risas]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
hola, yo me apunto aunque tengo el juego desde hace una semana y soy un poco manco...
id: erCarlos95
horarios: tardes y noches
A la espera del Viernes josele.
Un Saludo
hola compañeros de trincheras!!!
acabo de ver vuestro hilo y hace un tiempo k no juego al mag, pero
me a entrado el gusanillo de volver a pillarlo siempre que este con gente
española xk anteriormente no e podido jugar con nadie.
esta noche jugare haber si podemos echar un rato...
PSN ID- Navaloz
Opcion 1 - (Asalto,ingeniero)
Opcion 2 - (ingeniero,asalto) me amoldaria a lo k fuese
Horarios de juego - si juego es tardes, noches...)
Josele, si te encargas tu de crear el clan, mejor que te mande cada uno la invitacion de amigo, asi es menos lio y menos follon para ti. Al final aun somos unos cuantos y como la mayoria solemos jugar por las noches, no habra muchos problemas para coincidir.

Preparaos para la guerra que esto empieza ya.
Mulero escribió:Josele, si te encargas tu de crear el clan, mejor que te mande cada uno la invitacion de amigo, asi es menos lio y menos follon para ti. Al final aun somos unos cuantos y como la mayoria solemos jugar por las noches, no habra muchos problemas para coincidir.

Preparaos para la guerra que esto empieza ya.

Pues ahora que lo dices es verdad xDDDD

MANDADME INVITACION DE AMIGO, ID: JoSeLeMiX69

EDIT: ya os he mandado solicitud de amigo a todos, ahora os mando invitacion al clan tambien, aunque yo hasta el sabado no podre jugar, pero asi esta ya creado para que hoy viernes podais darle al tema.

PD: Mulero y magalin, cual es vuestra PSN ID? es que no la he visto posteada. Un saludo!

EDIT 2: algunos al estar en otro clan, no os puedo mandar invitacion de clan, asi que tendreis que abandonar en el que estais y ya os mando la invi. El sabado os veo!
bueno, pues yo ya estoy dentro, tendré que buscar el headset que a saber por donde andará.
Nos vemos que esto comienza.
Ya esta el clan creado??
si

Yo ya estoy dentro del clan
Joder pa un clan que está activo, y yo soy valor...ole
ViNsEDj escribió:Joder pa un clan que está activo, y yo soy valor...ole

Pues a llegar rapido al 60 que nosotros aqui estaremos. [uzi] [uzi]
No me vas a poder mandar la invitacion Josele que sigo en el clan de SVER. Haber si esta semana es la buena, me dan la play y ya me cambio de faccion y me uno.
Mulero escribió:
ViNsEDj escribió:Joder pa un clan que está activo, y yo soy valor...ole

Pues a llegar rapido al 60 que nosotros aqui estaremos. [uzi] [uzi]
No me vas a poder mandar la invitacion Josele que sigo en el clan de SVER. Haber si esta semana es la buena, me dan la play y ya me cambio de faccion y me uno.

Voy por el 6... xDDD
hola!
aun puede unirse gente al clan?
yo soy nivel 60 de raven
mi especialidad es la accion directa aunque tambien hago mis pinitos como sniper :)
tengo headset y suelo jugar por las tardes
mi psid es psnchemalote agregadme al clan please!
un saludo!
a ver si un dia de estos pillo a alguien y me invitais al clan que he estao inactivo bastante tiempo xD
Bueno...en un rato cambiare de facci´´on, a ver si asi ya q se d q va la vaina... puedo ir teniendo mejor al muñeco:

Nombre en clave - (El que querais, no hace falta que sea PSN ID) ViNsE
Opcion 1 - (Asalto,ingeniero,francotirador...) Asalto rapido, aunque ya veremos
Opcion 2 - (No podemos ser todos lo mismo, elegid otra alternativa) No se todavia, llevo poco con el juego!!
Horarios de juego - (Mañanas, tardes, noches...) Rotativo segun el horario de curro!!!

Mi PSN ID es ViNsEDj, tengo headset, aunque me lo he dejado en el curro en 1 dia o 2 lo tengo aki!!!
joe ayer estuve jugando y el juego esta muy muerto.. 700 personas por cada faccion en sabotaje -.- en adquision 100 y en domacion muy pocas tambien.

Pf es una pena porque el juego molaba voy a ver que pasa cuando saquen el nuevo contenido y si sigue muerto a ver que hago con el juego
¿Alguien se va a conectar esta noche?
¿El grupo ya está hecho para jugar juntos?
esta tarde quiza eche un ratito haber si hay alguien.. y si puede por la noche tambien...

oye, va a salir una actualizacion o pack o K¿?¿?
de pago o gratis??? que contiene?

id. Navaloz
magalin escribió:joe ayer estuve jugando y el juego esta muy muerto.. 700 personas por cada faccion en sabotaje -.- en adquision 100 y en domacion muy pocas tambien.

Pf es una pena porque el juego molaba voy a ver que pasa cuando saquen el nuevo contenido y si sigue muerto a ver que hago con el juego

Yo llevo un monton sin poder jugar y los ultimos dias en sabotaje y adquisicion poco mas habia. En Sabotaje 1000 - 1200 y en adquisicion entre 100 -200. Donde si que habia mas era en Dominacion que solia haber mas que en Sabotaje.

Cuanta gente suele haber ahora en Dominacion?
parece k el juego esta acabado o k?¿?¿
ayer a las 00.00 no pude jugar.... puse sabotaje y nada, dominacion tampoco... vaya k al final lo kite.

haber si coincidimos y echamos una...
a k otro juegos jugais online?¿?

yo ahora le estoy dando al uncharted 2,
nadie me respondio mi post...:(
el clan esta cerrado?
un saludo!
Yo kiero invitacion, que en 1 dia y poco ya soy nivel 8 raven!
Creo que de momento el unico que puede enviar invitaciones es josele asi que agregarle como amigo y ya os enviara el la invitacion
nantorus escribió:Creo que de momento el unico que puede enviar invitaciones es josele asi que agregarle como amigo y ya os enviara el la invitacion

ok!:)
esta tarde le añado a Josele como amigo y le pido la invitacion para el clan,que jugar solo me aburre ultimamente pq mucha gente no hace caso de las ordenes y se van por ahi a cazar muertes...
agregadme si quereis -> psnid: psnchemalote
un saludo!

edito:ya os he añadido como amigos a los que habeis puesto el psnid por aqui,a ver si pronto podemos jugar juntos que es mucho mas entretenido jeje
Hola compis! esta noche estare conectado, echamos unas partidas? como han dicho mas arriba, los nuevos mandadme invitacion de amigo, y ya os invito a todos al clan.

Os digo que me mandeis inv. de amigo porque tambien esta bien estar todos en una sala de chat.

Hace que no juego la ostia, tengo ganas de echar unas partidas ya xDD
He decidido dejarme los juegos durante la época de exámenes. Si alguna vez juego será para descansar de los estudios.

Nos vemos a la vuelta.

Un saludo.
Buenas, mandadme la invitación que a alguno de vosotros os tengo como amigo pero no me la habeis mandado jeje, he estado alejado del foro porque ahora no me puedo meter en el curro.

Lo dicho, a ver si nos vemos en el campo de batalla!
Hola!
a mi tambien me habeis agregado casi todos ya,gracias!
solo me falta ¡dentro del juego la invitacion al clan :) (josele no te olvides!!)
A evr si coincido con alguno de vosotros en el mag por las tardes
Un saludo
chemalote escribió:Hola!
solo me falta ¡dentro del juego la invitacion al clan :) (josele no te olvides!!)
Un saludo

yo jugué contigo el otro dia, pero estabas en otro escuadron!
ViNsEDj escribió:
Un saludo

si?
pues no me enteré XD
a ver si estando dentro del clan el juego se encarga de juntarnos XD
un saludo!
chemalote escribió:
ViNsEDj escribió:
Un saludo

si?
pues no me enteré XD
a ver si estando dentro del clan el juego se encarga de juntarnos XD
un saludo!

Si, vi que estabas conectado, y le di a unirme, y se unio a la partida de dominacion creo que era, que estabas tu, y yo estaba en otro escuadron, y no se si se podra cambiar, lo intente pero no hubo manera xD
yo creo que el clan lo que hace es juntarnos automaticamente en el mismo escuadron no?
a la gente que veo jugando de clanes les coloca en el mismo equipo a todos nomalmente...
Josele cuando tengas un ratillo invitame al clan please!!
un saludo y nos vemos en el campo de batalla :)
El juego por si solo no une nada. Una vez dentro del clan se pueden crear grupos de hasta 8 personas y entonces es cuando se entra juntos a la partida.
Hay veces que al unirse a la partida, si ya esta empezada, manda a la gente a diferentes escuadrones, pero es a veces solo. Lo de unirte a la partida va bien para cuando ya esta el grupo hecho y jugando no tener que esperar a que acaben para jugar. Si hay sitio en el escuadron donde esta el grupo te mete con ellos, y si no te mete donde haya sitio, pero asi acabas de jugar cuando ellos y es mas facil para unirse.

Josele vete preparando las invitaciones que el viernes ya estoy hay dando guerra. [uzi] [uzi]
Me han llamado hoy que no tienen stock de 120GB y me dan una de 250GB, eso si pagando 30 leuros. Tras 3 meses esperando ya se podian enrollar, no cobrarme nada y regalarme un mandito por las molestias, pero bueno, o eso o esperar a que tengan stock que a saber cuando sera.
¿habéis mandado ya las invitaciones?
Hola chicos!!!!!
me he pillado el juego hace un par de dias y es la bomba!!!!! demomento me gusta mucho y eso que juego solo y sin micro... jeje
bueno demomento solo soy lvl 5, pero ire subiendo poco a poco.

bueno mi ID: Xeif_84
ahora mismo estoy en paro y estare a todas horas jugando asi que agregarme cuando podais y nos echamos unas risas mientras matamos guiris jeje...

nos vemos en el campo de batalla!!! fuerza Raven!!!!
NeoWendigo escribió:¿habéis mandado ya las invitaciones?

Yo estoy esperando tambien. Ya le he mandado un msj a Josele para que me invite y me ascienda. Si faltais alguno mas por entrar al clan postead aqui y ya hos invito en cuanto este yo dentro.
hola!
a mi ya me ha agregado como amigo casi todo el mundo,gracias,pero aun noi me ha llegado la invitacion para el clan!
a ver si hacemos alguna quedada para ehcar unas partidillas
un saludo!
Buenas, yo estoy coincidiendo con algunos miembros del clan, pero ellos estan juntos todo el rato y yo x ahi desperdigao...que hay que hacer para estar todos juntos? Saludos!
ViNsEDj escribió:Buenas, yo estoy coincidiendo con algunos miembros del clan, pero ellos estan juntos todo el rato y yo x ahi desperdigao...que hay que hacer para estar todos juntos? Saludos!

Hay que crear un grupo antes y luego entrar en cola para una partida,antes de empezar el segundo sabotage te he enviado una solicitud de grupo pero la partida empezo antes de que contestaras.

Bueno al fin pude coincidir para echar una partida con sixxer y navaloz perdimos las 2 una atacando ante SVER (casi nos falto unos segundos para ganar) y luego otra con valor que la verdad nos han matado de todas las maneras posibles (por lo menos a mi).

ME tuve que ir al rato esta noche o quizas mañana vuelvo a entrar (es que estoy al final de heavy rain y tengo ganas de acabar jeeje)

Por cierto no se como se hara pero habria que dar opcion para que mas gente dentro del clan pudiera enviar invitaciones porque ahora solo esta josele para enviarlas y estaria bien que hubiera 2 o 3 personas que tambien vayan invitando.
El unico que puede hacer eso es Josele. Tiene que ascender a alguien y entonces esa persona puede mandar invitaciones. Yo llevo unos cuantos dias esperando haber si me manda la invitacion, pero hay estoy, esperando.

JOSELE MANDAME LA INVITACION!!! [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo mañana por la tarde lo mismo me pongo otro ratito jeje
Buenas gente!

Infiltrado de SVER presente! Por lo que veo a mi antíguo camarada Mulero ya le ha llegado la Play del ultra-rápido SAT de Sony. Buenas noticias.

Hay mucha gente jugando en vuestro Clan? Hasta hace unas semanas jugaba a diario. Ahora de vez en cuando apetece echar una partidita pero solo es un poco triste. Con el DLC a la vista parece que el juego podría revivir de nuevo. A ver...

Saludos
Dichosos mantenimientos, les ha dado por hacerlos todos seguidos.
Es una impresión pero me parece como que la atac mata menos.
No sé si os ha pasado antes o es ahora con el parche nuevo pero cuando lanzo ataques aereos la mayoría de las veces se me queda la consola colgada.¿eso pasaba antes ?
Me parece que voy a dejar este Clan, porque no se conecta nadie y siempre juego sólo, una pena.
Actualmente estoy en SVER pero por jugar contigo mulero me cambiaria a Raven... Soleis jugar casi todos los dias?
115 respuestas
1, 2, 3