Clan EOL - Jugadores de MAG (Luchando para Raven)

1, 2, 3
Imagen

En el Clan EOL - Jugadores de MAG no nos casamos con nadie. defendemos nuestros colores, y como buenos mercenarios que somos prestamos nuestros servicios al bando que mas nos conviene.

Si queréis jugar en grupo, en un escuadrón organizado y equilibrado, con gente que hable vuestro idioma, desarrollando estrategias y aprovechando todo lo que nos ofrece este juego, este es vuestro clan.

El único requisito es formar parte de la facción para la que estemos luchando en ese momento. Ahora mismo luchamos para Raven.

Los que estéis interesados en formar parte del clan presentaros en el hilo.Debéis rellenar este cuestionario, son cuatro tonterias para poder organizarnos.

Nombre en clave - (El que querais, no hace falta que sea PSN ID)
Opcion 1 - (Asalto,ingeniero,francotirador...)
Opcion 2 - (No podemos ser todos lo mismo, elegid otra alternativa)
Horarios de juego - (Mañanas, tardes, noches...)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me apunto Mulero! a ver si logramos crear un buen grupo y somos el temor de los enemigos, apuntaos gente!

Mi PSN ID es JoSeLeMiX69 y tengo headset!

PD: que logo mas guapo. Ah y toda la gente permaneced en el nivel 60 de vuestra faccion hasta ver a cual nos unimos. Un saludete!
Yo me apunto tambien que deje el mag apartao porque me empece aburrir de jugar yo solo xD. Aunque tendre que esperar hasta que me lleguen las vacaciones poruqe si no no me concentro en los examenes xDD
Bienvenidos los dos. Magalin, me alegro que retomes el juego y que quieras formar parte de clan. Yo tambien llevo mucho tiempo jugando en grupo y aunque solo te lo pasas igual de bien, en grupo es como se aprovecha todo lo que ofrece este juego.

Estaria bien que creasemos un escuadron lo mas compensado posible. Lo suyo serian 1 o 2 francos para cubrir desde lejos, 2 medicos de los que no se arriesgan mucho cubriendo la retaguardia y 3 o 4 de asalto abriendo camino.

Este ha sido el primer FPS con el que no me he aburrido a las 2 horas de juego. Empecé a jugar en la primera beta y aun con el lio que era para enterarse lo que habia que hacer, fui descubriendo lo de reanimar, lo de reparar, la electronica, y como disparar no se me daba muy bien me fui enganchando por hay. Iba siguiendo a los de mi escuadron y al que caia jeringazo, poco a poco me fui hechando para adelante, hasta que ya era yo el que iba abriendo camino, y arrasando con todo lo que se ponia por delante. Que grande es este juego, jaja!!! [plas] [plas]

Yo menos de franco tanto me da medico que asalto. El botiquin lo llevaba siempre, por si no habia medicos, pero sabiendo que hay alguien detras esperando a que caigas para resucitarte, tal vez merezca mas la pena dejar el botiquin en casa y equipar esa armudura que te proteje bastante mas.

Si teneis alguna sugerencia, no dudeis en comentarla. Es un clan para nosotros y cualquier ayuda es bienvenida.
Hola gente, me parece bien la idea mientras juguemos todos en grupo.
A fin de cuentas somos mercenarios y luchamos con la facción que mejor pague (o más votos consiga xDD)

psnid: lord_javito
headset

Un saludo.
Yo me apunto,estaba en el clan eol de raven pero me salí pues cuando yo jugaba,por las noches,solo estaba yo y esta muy muerto así que me apetecería jugar con un grupo ordenado (solo pude jugar 4 o 5 partidas en clan todo lo demás ha sido en solitario)

Yo ahora soy nivel 58 de Raven así que intentare llegar al 60 pronto y me esperare a la facción que se elija

Id nantorus
Headset - de momento no
Esto se va animando! XD Mulero, cuando opinas que podremos empezar la votacion y a organizar todo el tinglado? cuando seamos 8 o 10 los apuntados?
Buenas nantorus, yo estaba en el clan de Sver y estabamos igual, primero muchos pero últimamente solo quedaban 3 o 4 jugando ya.
Javito me alegro de verte y que te hayas animado tambien. Haber si se apuntan el resto del clan de Sver y rememoramos viejos momentos por aqui.
Los que esteis en clanes de Raven y Valor sois bienvenidos tambien, aqui no hacemos distinciones, simplemente luchamos para la faccion que nos interese.

Ya vamos siendo unos pocos [poraki] [poraki], lo primero seria organizarnos un poco, ver el rol que desempeñamos en el juego cada uno y intentar montar el grupo un poco equilibrado.
Aqui hay que jugar en equipo, y todos tendremos que hacer pequeños sacrificios por el bien general.

Para empezar podriamos postear todos nuestras opciones principales.

Nombre en Clave - Mulero (no hace falta que pongais PSN ID, poned el que querais)
Ataque Opcion 1 - Accion directa (la principal)
Ataque Opcion 2 - Medico (la 2ª opcion, por si somos muchos de asalto por ej.)
Defensa Opcion 1 - En defensa pues tanto da, pero las minas, sensores y reparacion son importantes. Depende de la rama en que nos especialicemos pues ya equiparemos cada uno lo que toque.
Horarios de juego - Todos me van bien ahora mismo.

Coincidir todos a la vez será complicado, pero estaria bien poder jugar juntos el mayor numero de veces posible. Yo como estoy en paro, por el horario no tengo problema.
La faccion la podemos dejar para el final, de momento ya estamos unos cuantos. Esperamos unos dias, vamos organizando todo y asi damos tiempo para que se apunten los demas.
contad conmigo tambien
Id sixxer79, tengo headset.

pd. Tendré que darle caña a esta veteranía en valor para estar disponible
yo tambien quiero unirme, estaba en el grupo de eol raven hasta la veterania, vamos acabo de empezar 3 veteranía. ahora estoy en raven nivel 30 a ver si le pego un buen empujón hasta 60.

nombre clave- MiguelJ (micro sí)
Ataque opción 1- medico y reparar.
Ataque opción 2 -asalto rápido.
defensa opción - (sensor de explosivos y acustico) o sensor de movimiento.
horario- por la tarde.
Un saludo
yo estoy en nivel 9 de raven, así que si os decantais por raven me gustaria jugar con alguien que jugar sólo es un tostón jeje.

bueno pongo mi información:

PSNid: DarthWendigo
Headset: Sí

Nombre en clave - DarthWendigo
Opcion 1 - Francotirador
Opcion 2 - Asalto
Horarios de juego - tardes, noches

¡saludos!
Aqui os pongo la ficha, que no la habia posteado xD

Nombre en clave - Jose, Josele, el que querais xDD
Ataque Opcion 1 - LMG + MEDICO + SENSOR DE MOVIMIENTO
Ataque Opcion 2 - LMG + RPG + GRANADAS
Defensa Opcion 1 - ESCOPETA + KIT DE REPARACION + SENSOR DE MOVIMIENTO
Defensa Opcion 2 - LMG + MEDICO + RPG + GRANADAS
Horarios de juego - entre semana a partir de las 9-10 de la noche hasta la 1 o 2, fin de semana a veces tarde a veces noche.
Headset - Si

PD: si hace falta acomodarse a alguna otra clase en funcion de las necesidades, a mi no me importa. Por ejemplo siempre es necesario que 1 o 2 vayan a por los hummers para defender la AAA depende de donde quede y el bunker, o un sniper que campee desde posicion segura la zona de plantar la carga en tu bunker y zonas adyacentes. Y es aburrido hacer eso de los hummers, pero es necesario que alguien lo haga [carcajad] anda que no toca los cojones a los atacantes que haya un hummer que te frie una y otra vez cuando te acercas al bunker xDDD
Ya casi llenamos un escuadron. xDD!!!

Id pensando la faccion que quereis que en unos dias empezamos la votacion. Asi damos tiempo a que se apunte alguno mas y a que me devuelvan la play. Espero tenerla el viernes como muy tarde, en la tienda ya me dijeron que esta semana sin falta, pero ya se sabe como va eso. Si no la tengo a tiempo ya os encargareis alguno de vostros de crear el clan en el juego.

Neowendigo, ya veremos que faccion sale elegida, si no sale Raven siempre puedes empezar de nuevo, que aun no llevas mucho, o darle caña y llegar pronto al 60, nosotros aqui estaremos.

Para matar el tiempo mientras no arrancamos, me estoy currando una nueva version de los mapas en HD con la situacion de loa bunquers, AAA, puertas... y todo eso. Ya no tendreis excusas para no montar buenas estrategias. [uzi] [uzi] [uzi]
Cuando los vaya acavando los ire colgando en el 1r mensaje. Tampoco espereis nada del otro mundo ehhh, solo es para ver donde estan los objetivos, que en los originales no hay quien se aclare.
Mulero escribió:[..]
Neowendigo, ya veremos que faccion sale elegida, si no sale Raven siempre puedes empezar de nuevo, que aun no llevas mucho, o darle caña y llegar pronto al 60, nosotros aqui estaremos.
[..]

Vale!
Venga que ya vamos siendo unos pocos, la PS3 estara al caer eh Mulero? ya habra ganas xDDD

PD: Double XP Returns! April 29-May 2
Vaya una pena la doble experiencia me la voy a perder casi toda pues estaré de viaje [risita]

Yo la verdad es que casi siempre he jugado mas o menos igual siempre estos son los 3 perfiles que tengo,se aceptan sugerencias jejeje y bueno casi siempre hago labores de retaguardia,medico y a veces de carne de cañon jajajaja

armadura pesada+ametralladora pesada (la mas fuerte de raven) y kit medico (con esto ya no me da para mas)
armadura media+ametralladora pesada (la mas fuerte de raven)+kit medico+misiles antitanque/torretas
armadura ligera+ametradallora pesada (la apex se100)+kit medico+kit de reparacion

Esto lo voy alternando segun la circusntancia,hasta ahora no he probado los rifles de franco (no me mola ser franco) y las escopetas (alguna vez robe una de alguien que mate pero no se me dan muy bien jajaja)Se puede decir que me gusta bastante curar o resucitar hay veces que me matan por ir a lo loco a curar [+risas]

saludos

Un saludo
josele69 escribió:Venga que ya vamos siendo unos pocos, la PS3 estara al caer eh Mulero? ya habra ganas xDDD

PD: Double XP Returns! April 29-May 2

Ahora en cuanto acave de comer voy a pasar por la tienda haber si la tienen ya, si no pues a darles caña, que la quiero para este fin de semana. Hay que pillar la doble experiencia.

Como no se si se va a apuntar nadie mas, queda abierto el periodo de votacion. Esta son las bases:

- La hora limite para mandar vuestro voto son la 23:59 del viernes 30 de Abril, me hubiese gustado esperar unos dias mas haber si se apuntaba mas gente, pero asi al que le toque cambiar de faccion podra aprovechar el fin de semana de doble XP para subir niveles.

- Debereis mandarme un msj privado por EOL con la faccion que quereis. Esto es asi para que el voto sea secreto y no votemos por una a por otra dependiendo los votos que lleve cada una.

- Una vez contados los votos y terminado el plazo, colgare un post con la faccion que habeis elegido cada uno y el resultado final de la votacion.

Si quereis esperar unos dias mas esperamos, pero estaria bien aprovechar la doble XP.
no sé otros pero si tengo que cambiar de facción necesito la doble experiencia. Al final nos va a venir bien.
Ya he votado.

Avisar que voy a estar hasta el 5-6 de mayo sin poder conectarme a internet.

Un saludo.
Esta guay la idea Mulero, asi la gente que no sea nivel 60 todavia y salga en votacion otra faccion diferente a la suya, podra aprovechar la doble XP para llegar rapido a 60. Voto enviado!

PD: una idea, pongamos que sale Raven elegida. La siguiente faccion a la que nos pasariamos cuando nos cansemos iria en orden alfabetico?

1º) Raven.
2º) Sver.
3º) Valor.

O volveriamos a votar, como querais.
Yo tambien me apunto.

PSNid: Rufo_Rufianini
Headset: Sí

Nombre en clave - Rufo_Rufianini

En cuanto a las opciones me da igual, acabo de empezar a jugar hace 2 dias y no tengo preferencia. Lo que me manden o lo que quede libre.

Horarios de juego - noches

La faccion tambien me es indiferente, lo que decida el resto me vale.
Buenas elfari, bienvenido al clan. Los que no hayais mandado vuestro voto apresuraos ya que de momento solo habeis votado tres.

Ayer pase por la tienda y dudo mucho que tenga la Play para este finde. Igualmente hoy pasare otra vez y si no me la dan, pues mañana mas. No es culpa de los de la tienda pero si que son ellos los que se tienen que hacer cargo, y ya me estan empezando a tocar los huevos.
Que un cacharro de 300e no te dure una semana ya me parece una vergüenza, pero que se tiren 2 MESES para cambiarmela no tiene nombre.

Mejor pasare mañana porque con el mosqueo que llevo, como me contesten un poco mal se la voy a liar y luego pasa lo que pasa.
idea cojonu...! y la portada esta genial!!!!!

yo estoy en el nivel 49 o 50 creo, y soy SVER. Me gustaria muchisimo poder unirme, pero ahora mismo y por un tiempo me es imposible compromerte a nada [buuuaaaa]

De todas formas, estaré atento al hilo, y si al final sale SVER como elegida, un dia de los que quedeis me meto un rato y juego con vosotros , si me aceptais claro [oki]

mulero, yo de ti me compraba otra play [toctoc]

un saludo clan de mercenarios no identificados!!! [uzi] [qmparto]

p.d: y espero y animo a que la gente se comprometa un poco, que al fin y al cabo es para divertirse [oki]
Bueno pues acabo de votar jejeje

Esta noche aprovechare la doble experiencia para subir al 60 que no me queda nada y esperando ordenes ;)

Por cierto sobre horrio yo mas bien me conecto por las noches a partir de las 22 mas o menos

Pd si no me ven en estos dias es que estare fuera vuelvo el lunes por la tarde pero vuelvo jejeje

Saludos y que se anime mas gente
Valax escribió:
mulero, yo de ti me compraba otra play [toctoc]

Cuando me peto la primera ante de navidades ya lo hice pensandome que se iban a estar 3 meses para arreglarmela, y a las dos semanas tenia una nueva. Al final me quede la slim y vendi la de 80Gb y quien me mandaria, estamos en mayo y llevo 2 meses esperando la tercera. Asi que ya sabeis, o yo tengo la negra o mas os vale cuidar vuestras gorditas.

Bueno,bueno,bueno... Como estan las votaciones, ya que veo que os gusta mucho y para que luego no me digais que he cambiado el voto, yo voto por VALOR. [mad] [mad]

elfari tienes que votar por alguna faccion, si tu no votas y hay empate, te tocara elegir la faccion a ti, con lo que la mitad de los del clan estaran con tigo [oki] y los demas contra ti. [noop]
Si yo soy de los que estan en contra, te voy a acribillar en cuanto aparezcas por mi pantalla. [uzi] [uzi]
Y seguro que los demas tambien. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que ya sabeis, tiene que votar todo el mundo y aun faltais unos cuantos para hacerlo.

EDIT: Ya tenemos ganador!!!
Los votos han quedado de la siguiente manera:

- Raven: lord_javito, Neowendigo, elfari, Sixxer79.
- SVER: Josele, nantorus,
- Valor: Mulero.

Nos vemos en Raven compañeros.
yo he votado sver?, pues creía que votara a raven.

Edito: he revisado el mensaje y he votado a raven
Perdona Sixxer79, me liao con tanto nombre en tu msj. Ya esta arreglado, nos vamos para Raven.
Ole para Raven! menos mal que no ha salido Valor, si no ibais a ver lo que es sufrir defendiendo sus mapas xDD pues cuando te den la PS3 Mulero organiza el clan, que hay que darle caña al MAG, que me estoy aburriendo de jugar solo.
Estaba esperando que decidierais la facción para pediros permiso y formar parte del Clan pero... Como muchos sabeis en Raven lo he pasado fatal y ni loco vuelvo Imagen

Ahora estoy en Sver y seguramente vuelva a Valor que es la que mas me gusta, si algun dia cambiais estare al acecho.
Animate Khaosjimena, tampoco estaremos aqui toda la vida. Y si no, siempre te puedes crear otro jugador para cuando juegues con nosotros y cuando cambiemos sigues con el tuyo.

Josele, si te quieres encargar tu de crear el clan e invitar a la gente, por mi no hay problema. Antes podreis juntaros para hechar unas partidas y yo en cuanto tenga la play me uno.
Mulero, yo te mandé el voto pero no lo habeis puesto, pero tampoco cambia nada porque voté a Raven. Ahora mismo soy nivel 57.
Esta noche os agrego como amigos, aceptad la solicitud ;)

PSN id: DarthWendigo

¡Nos vemos!
MiguelJ escribió:Mulero, yo te mandé el voto pero no lo habeis puesto, pero tampoco cambia nada porque voté a Raven. Ahora mismo soy nivel 57.

Donde me mandaste el voto? Porque he revisado los privados que tengo y no me llego ninguno tuyo. De todas maneras salio Raven, asi que no cambia nada.

No hace falta que todo el mundo agregue a todo el mundo. Con que agregueis todos al que cree el clan llega. Una vez dentro del juego ya te indica en la ventana del clan quien esta conectado y los grupos se hacen desde hay. Tambien crearemos una sala de chat en PSN que es la mejor manera para organizarse.
Yo tambien me apunto al clan, ahora mismo estoy terminando la fracción que me queda Sver, así que no podré unirme hasta que llegue al 60 (me faltan unos 25 niveles). Ahora con el X2 de puntos que creo que poner esta semana podré subir facilmente al 60.

Mi Psn Id: Pimient_King
Se me da bastante bien el asalto con médico/reparaciones. Pero vamos puedo ser bastante versatil. Eso si, de francotirador no doy ni una.
Suelo jugar bastante por las noches o fines de semana.

Un saludo y espero que me acojais cuando vuelva a Raven.
Mulero escribió:
MiguelJ escribió:Mulero, yo te mandé el voto pero no lo habeis puesto, pero tampoco cambia nada porque voté a Raven. Ahora mismo soy nivel 57.

Donde me mandaste el voto? Porque he revisado los privados que tengo y no me llego ninguno tuyo. De todas maneras salio Raven, asi que no cambia nada.

No hace falta que todo el mundo agregue a todo el mundo. Con que agregueis todos al que cree el clan llega. Una vez dentro del juego ya te indica en la ventana del clan quien esta conectado y los grupos se hacen desde hay. Tambien crearemos una sala de chat en PSN que es la mejor manera para organizarse.

Las salas de chat nunca las he usado, cómo funcionan y qué ventajas tienen?

Lo decía porque me parece más cómodo ver cuando alguno está conectado al MAG sin tener que encender la consola o poner el juego ;)
Ya elegisteis faccion?. Yo me apunto al clan
Mi tipo seria de assalto.
Y por faccion votaria o raven o valor no me gusta sver
Ya estoy de nuevo por aquí.

¿Como va lo de las funciones de los jugadores? Quiero decir que como va el reparto de momento. Yo siendo médico me ha ido bien ya que consigues muchos puntos de experiencia rapidamente, pero me parece que ya he visto unos cuantos por lo que no me importaría ser de asalto o de reparaciones. No sabría que elegir porque siempre he ido eligiendo mejoras conforme me ha apetecido en ese momento.

Yo solo puedo jugar por las noches.
Bueno pues ya que soy 60 en Raven aqui os espero XD
Por lo que veo muchos jugais de noche, mejor yo tambien jejeje

saludos
NeoWendigo escribió:Esta noche os agrego como amigos, aceptad la solicitud ;)

¡Nos vemos!

Hola, ¿mandaste ya las solicitudes? porque a mi no me llego nada. O a ver si es que no la encuentro... ein? Yo miro en mis mensajes...

A ver si en breve empezamos a jugar, porque estando solo no me entero de lo que hay que hacer... [toctoc]
elfari escribió:
NeoWendigo escribió:Esta noche os agrego como amigos, aceptad la solicitud ;)

¡Nos vemos!

Hola, ¿mandaste ya las solicitudes? porque a mi no me llego nada. O a ver si es que no la encuentro... ein? Yo miro en mis mensajes...

A ver si en breve empezamos a jugar, porque estando solo no me entero de lo que hay que hacer... [toctoc]

os he añadido a unos pocos ahora, así que a ver si alguien que controle crea el clan y le vamos dando :)
Si esperais al viernes y a Mulero no le han dado la PS3 todavia, lo creo yo okey? os agregare a todos como amigos y os mandare la invitacion. Un saludo!
Yo me comprado el juego hoy, y la verdad que tengo ganas de probarlo, pero la play me da error de dns al conectarme a internet, y tengo puesta la ip fija y todo eso manual, y esta bien puesto como en la xbox, y la xbox funciona... Hay mucha actividad en el juego, osea se llenan las partidas de 256?
Puskax escribió:Yo me comprado el juego hoy, y la verdad que tengo ganas de probarlo, pero la play me da error de dns al conectarme a internet, y tengo puesta la ip fija y todo eso manual, y esta bien puesto como en la xbox, y la xbox funciona... Hay mucha actividad en el juego, osea se llenan las partidas de 256?

¿Has probado con la configuración automática?
javito852 escribió:
Puskax escribió:Yo me comprado el juego hoy, y la verdad que tengo ganas de probarlo, pero la play me da error de dns al conectarme a internet, y tengo puesta la ip fija y todo eso manual, y esta bien puesto como en la xbox, y la xbox funciona... Hay mucha actividad en el juego, osea se llenan las partidas de 256?

¿Has probado con la configuración automática?

Si al final asi es como e conseguido, pero queria lo del tema de ip fija para la nat 2, pero al final parece ser que con este router si me detecta el updn, tanto en la play como en la xbox. Weno me gustaria unirme a vuestro clan aunque no jugare mucho, porque no dispongo de mucho tiempo, pero si es posible me gustaria.
He pasado esta tarde por la tienda y nada de nada. [+furioso]
Josele, si eres tan amable de crear el clan e invitar a la gente te estaremos eternamente agradecidos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo el dia que me la devuelvan ya me unire tambien,aun que con el tiempo que se toman tal vez me una al clan de MAG2 o de MAG3.
¿Josele habéis creado ya el clan?
Te he mandado una invitación de amigo.
Hola

Me compré hoy el juego y solo jugue una partida, eso quiere decir que soy un novato novatisimo. Me gustaría poder formar parte del clan y tener alguien con quien pasar buenos ratos con este juego.

PSid: geluchito
Opción 1: Asalto
Opción 2: Ingeniero
Horarios de Juego: Sobre todo Fin de semana a casi cualquier hora y por la semana las noches apartir de las 21.

Un saludo
Parece como que ya no hay interés ninguno por formar el grupo.
Yo sigo con el mismo interes que el primer dia MiguelJ, pero sin play no puedo hacer nada de nada. Cree el hilo para que los cuatro que quedamos jugando no juntasemos por aqui, monte las votaciones para que estuviesemos todos en la misma faccion, pero mas no puedo hacer de momento.
El Clan lo iva a crear Josele, pero hace muchos dias que no se sabe nada de el y del resto de gente que hay apuntada no se sabe nada tampoco.
Joer Mulero, lo de la tienda esa es de traca. Es para ir, coger otra PS3 y ya se la devolveras cuando te arreglen/cambien la tuya.

Yo estoy a la espera de que me inviten y esas cosas, porque no tengo ni idea de como va el tema en la PS3 (con la Xbox si me entero un poco mas).
De vez en cuando echo partidas por la noche yo solo y me da rabia porque no me entero de mucho y me apetece jugar utilizando tacticas y todo eso.
Mi Id es Rufo_Rufianini por si me quereis agregar como amigo para ir tirando hasta que se cree el clan.
115 respuestas
1, 2, 3