Buenas nantorus, yo estaba en el clan de Sver y estabamos igual, primero muchos pero últimamente solo quedaban 3 o 4 jugando ya.
Javito me alegro de verte y que te hayas animado tambien. Haber si se apuntan el resto del clan de Sver y rememoramos viejos momentos por aqui.
Los que esteis en clanes de Raven y Valor sois bienvenidos tambien, aqui no hacemos distinciones, simplemente luchamos para la faccion que nos interese.
Ya vamos siendo unos pocos
, lo primero seria organizarnos un poco, ver el rol que desempeñamos en el juego cada uno y intentar montar el grupo un poco equilibrado.
Aqui hay que jugar en equipo, y todos tendremos que hacer pequeños sacrificios por el bien general.
Para empezar podriamos postear todos nuestras opciones principales.
Nombre en Clave - Mulero (no hace falta que pongais PSN ID, poned el que querais)
Ataque Opcion 1 - Accion directa (la principal)
Ataque Opcion 2 - Medico (la 2ª opcion, por si somos muchos de asalto por ej.)
Defensa Opcion 1 - En defensa pues tanto da, pero las minas, sensores y reparacion son importantes. Depende de la rama en que nos especialicemos pues ya equiparemos cada uno lo que toque.
Horarios de juego - Todos me van bien ahora mismo.
Coincidir todos a la vez será complicado, pero estaria bien poder jugar juntos el mayor numero de veces posible. Yo como estoy en paro, por el horario no tengo problema.
La faccion la podemos dejar para el final, de momento ya estamos unos cuantos. Esperamos unos dias, vamos organizando todo y asi damos tiempo para que se apunten los demas.