256k escribió:yo no me fuy por eso, yo me fuy por el nivel de gilipollez k vi en ese server, k los gm ni actuaban, asi ke pase, ahora estoy tan contento en un server kamael
Los GMs no intervienen en nada relativo a los clanes, guerras, peleas internas, malos rollos o cualquier cosa que no sean bugs del juego.
Los GMs no son gente a los que acudir cuando te maten, porque de eso se trata el juego. Si te matan, levea y los matas tú a ellos.
Un GM debe ser la persona más imparcial del servidor y debe tratar por igual a unos como a otros.
Y por último, el mapa es inmenso y los GMs somos personas humanas con vidas propias, trabajos y familias. No podemos estar las 24 horas monitorizando lo que dice uno y otro. Es más, la norma número 9 de LDA dice:
- "Los insultos están prohibidos. Sin embargo, los castigos serán realizados únicamente cuando los Gamemasters vean dicho insulto en persona".
Con lo cual, si un GM está en Dion y un personaje está insultando en Aden, obviamente ese insulto no puede ser visto por el GM.
Por ejemplo, el otro día un personaje de nombre Subnormal, estaba insultando en Gludin. Bueno, pues un jugador hizo una petición amablemente notificándolo y fui a ver. Cuando vi que era cierto, lo metí en la cárcel. Al presentarme allí para hablar con él, empezó a pegarme. Pues obviamente, ese personaje ya está baneado.
Si, como tú dices en el post de linajedeaden.com, había gente insultando puede ser por 2 motivos:
1. No había GMs conectados.
2. Había GMs conectados pero no estaban en el lugar donde se produjeron los insultos.
Por cierto, ¿dices que en LDA hay bugs por todos lados... y te vas a un Kamael que ha salido hace poco tiemo y aún está muy verde? jajaja Bien hecho, eso se llama usar la cabeza.
Fíjate si estará bugueado el Kamael, que los programadores de L2J han decidido seguir mejorando Interlude hasta que Kamael sea suficientemente estable.
Pero si tú estás contento... oye, estupendo. Tu contento, nosotros contentos... todos contentos.
Pero desde ya te digo que si de LDA te has ido por los bugs... prepárate porque lo que te vas a encontrar en Kamael va a ser muchísimo más y peor.