Gaoka escribió:Podrias poner en el post principal que es en Interlude y que nadie actualice el cliente? es que seguro que mas de uno al instalar el juego ejecuta antes de poner el parche y demas...
Ahora lo pongo.
aragorn escribió:Apuntaa un amigo mio, sera un gladiador.
darkfenix1987 escribió:un amigo mio va a postear en breves momentos para apuntarse, si no hay plaza, pues almenos para ponerse a la cola, su nick es <>
p.d. se hara un arquero o un paladin
Para los dos, primero debern registrare en EOL y postear algo, peusto que para ser del CLAN EOL hay que ser miembro activo de la comunidad. Asi que se registren aqui y no habra problemas. Ademas de primeras NO CABEMOS
DDD aun asi no creo que tardemos mucho en llegar a lvl 3 en el clan o eso espero.
Szakach escribió:Pues a no ser que haya un grupo bastante grande de viciaos a muerte, algo tardaremos en subir el clan a nivel 3
Mas que nada por la proof of blood. Si subimos rapido no creo que haya problema, pero si subimos a la par que todos mal asunto, porque se añade el problema de pillarala y que no le este dando otro clan.
Aunque bueno siempre quedara petarlos cuando tengan casi muerta a la queen y ala, es muy sucio pero efectivo xDDDDDD
Bueno de aqui alli ya veremos... xD
A todo esto nadie se anima a cambiarse a buffer que no es que haya demasiados y hacen muuuucha falta, sobretodo si no dejan mochilos ^^
Un Saludo
Algunos viciaos habemos (aunque algunos tb tenemos examenes, aun asi haremos lo maximo que podamos, ya que es el principio y es importante.
Llegar a lvl 3 implica:
- Gasto de 680.000 SP por mi parte (quizas lo mas dificil)
- Gasto de 3.150.000 Adena por parte del clan (Mas o menos facil)
- Proof of Blood - Lo dropean las Bloody Queens lvl60 con un 20% (en el server oficial es un 20%, en este sera mas)
http://l2base.com/?section=monster&id=12079Tampoco es tanto
darkfenix1987 escribió:saliendose un poco del tema, una pregunta tonta...se va a hacer una pagina para este clan???
De momento no creo, si ya luego adquirimos mayor importancia podria ser.
factony escribió:gracias x la informacion dl dark avenger, voy a intentar meterme en un high rates para saber lo basico, yo vengo de RO(ragnarok) pero x lo k leo el lineage es muy diferente. stoy aconstubrado a jugar con paladines, pero nose si es mejor en el lineage el paladin o el dark avenger, me da= kual acerme d los 2 pero si alguno tiene mas utilidad k otro en party decidmelo.
Otra cosa mas, en el lineage como va la konkista d castillos es parecida a la WOE(para los k sepan d RO).
Info de Asedios:
http://www.dragonesnegros.com/asedios/introduccion.html
MEGA POST xDDDD
salu2