D3 The BesT escribió:Por lo que he visto hay negro-amante por ahí, asi q como en el GW me haré uno a ver q tal ^^
Y si, también tengo micro, asi q dont worry.
Ya aviso q me lo tomaré con calma, probablemente cuando yo llege al lvl 10 vosotros tareis por el 30, mis horarios de juego son escasos xD
Byeah!
Negro-Amamte....supongo que te referiras al Necromancer
Ese te he puesto, aun que si no es asi me avisas y lo cambio.
No te preocupes, espero que los que tengamos mas tiempo, os ayudemos sacrificando el nuestro para cuando podais
f5inet escribió:si sois valientes, aqui teneis un servidor del TeamSpeak2 abierto:
193.120.123.138:8767
por supuesto, el servidor TS2 no es de Linaje de Aden, pero es publico y se pueden crear canales con password (y sin password tambien)
Gracias, habra que probarlo.
Por cierto te apuntas?...Sin ventajas ni nada en serio. Es para que haya mas ambiente
gore_vk escribió:Yo todabia la clase no lo se lo mas seguro que sea un mago , pero los enanos en este server tendran un papel bastante importante
El tema que yo lo que es tiempo libre lo puedo catalogar como escaso entonces para ir mas o menos a vuestro ritmo lo mas seguro que me coja un mago de atake .
Otra cosilla el clan va a ser comunista???Yo veo bastante ventajas en este tipo de filosofia ya que nos sera mas facil equiparnos y estaremos mas unidos aun sacando materiales para ir equipandos decentemente. No se o poner una especie de paga a principo de cada mes o algo asi....
Por ultimo podemos ir currandonos un forito donde poder hablar ya bien y ordenadito...
Saludos
Pd: si tengo micro!!!
Pd:la clase os la dire en brebe tendre que probar un par de magos en otros servers para saber con cual me quedo
Pues mira es lo que tenia pensado desde un principio, establecer una cuota, dependiendo del nivel en el que se este, como una tabla. y abonarlo cada semana o cada mes, para mejoras para el clan, clanhall etc...pienso que seria lo mejor para todos.
DiGiJoS escribió:Actualiza mi clase a un Bishop, ese sera el oficio de mi pj principal.
Tambien cuento con micro.
Hecho.
PD: Si se me olvida algo recordarmelo, xk lo simple que es el post principal y no vea que lio de codigos