Bueno me gusta avisar con tiempo, por eso voy a deciros lo siguiente:
Me voy a ir del clan, por lo tanto el clan se autodestruira, y se eliminara, ningun miembro quedara en el...la verdad es que me da mucha pena, ahora es cuando mejor estabamos...pocos miembros, y coincidiamos 4 o 5 del clan en las partidas de todos los dias...ademas que despues de la quedada del otro dia...esto parecia que iba a mejor...pero yo ya no puedo aguantar mas!.
Siempre somos los mismos los que jugamos, los que posteamos, y los que nos preocupamos...y yo ya me he cansado un poco, lo vuelvo a decir, me da mucha pena por lo que podiamos aver hecho juntos y por lo que hemos hecho ya...pero con este clan, y asi organizados no vamos a ningun lado. Por eso yo me voy...
Aviso con tiempo por si alguien de los que esta en el clan, lo quiere volver a crear, con el nombre de ElOtroLado [EOL], con los miembros que habia antes, con el logo y las firmas que han hecho algunos de ellos...que me avise y yo le paso todo.
Si pensais como yo, que no vais a ir a ningun lado, os aconsejo que busqueis gente que se conecte en vuestro mismo horario, y que formeis un clan por vuestra cuenta...es lo que han hecho algunos de nuestros miembros y es lo que voy ha hacer yo...
Creo que ya lo he dicho todo, lo mas seguro es que me marche del clan el domingo, o el lunes, y si alguien esta interesado en volver a crearlo que se ponga en contacto conmigo.
Hasta que el clan este, el hilo lo dejare abierto...una vez que me vaya, pedire a los moderadores que lo cierren y que el que siga adelante con el clan, cree uno nuevo.
Seguro que se me olvidan algunas cosas...pero bueno ya esta bien por hoy.
Si quereis hechar algun dia, unas partidas, estoy en mi messenger:
cng69ps3@gmail.com, y seguire por el foro de eol.
Saludoss a todos, y espero veros por el resistance