Clan [EOL] Resistance Aqui!! (#2)

1, 2, 3, 4
mola muchisimo pero la idea de la ciudad en ruinas no es mala tampoko jejeje...aunke la de la tia en bolas....xDDDD..

Saludoss!!!

Cng gracias por la komprension de ke ahora mismo no podre entrar en los entrenamientos...pero en kuanto vuelva....me vereis kada dia xD
Bueno pensaba mandar un mp a todos los jugadores del clan, pero creo que hay que hacerlo de uno en uno...puede que me lleve tiempo...

Tio, sinceramente, opinion personal, xo es una matada que mandes un privado a todo dios del clan para decirles que hay entrenamiento... si uno se apunta al clan, deberia pasarse x el hilo para conocer novedades, xq si es xa jugar cn [EOL] delante de la ID.. me parece tonteria, asi sabrias quien quiere estar en el clan, y quien no, que es sencillo apuntarse sin saber de que va la cosa

Lo digo xq una vez estuve en un clan del counter strike, hara años, que epoca... pero tuvimos movida x cosas asi, la gente se apuntaba, ni aparecia, hacia lo que le daba la gana, le echabas y volvia a poner a parir al personal...

Yo lo pondria en el 1º hilo, alguna norma, como la de los entrenos etc, y el dia de partida coger y poner horario, tipo de partida y que la gente confirme y ya invitas a los que te han dicho que asisten

No se, es una idea que te comento, mas que nada, es una locura ponerte a mandarle privados a todos
Yo ya tengo headset ;) ademas no aparezco en la primera pagina :(.
Zone_hq me parece bien lo que dices, pero una vez que estan dentro se lo tenemos que decir, porque luego vendran con que si no los emos avisao tal y tal y paso de problemas, os aviso de que os teneis que pasar por el hilo que ha abierto jialaskavras para poner vuestros horarios, y que las partidas de la semana que viene se han cancelado.

Si no os pasais por el hilo a poner vuestro horario antes del 6 de mayo estareis fuera del clan.

[Lande] ahora te pongo en la primera pagina ;)
na hombre, si era una opinion modesta :) mas que na, tu vas detras de la peña, xo la gente tb tiene que poner de su parte y ojear novedades...

En fin, voy a pasarme x el hilo de horarios :)

Saludos
Mitrhill escribió:Hola a tod@s!!!!

Podriais invitarme a formar parte del clan?

comas- comas

Gracias!!

Mithrill !!! Eres un mono !! [qmparto]
a ver si qdamos pa unas bombas !!!

Por cierto , mientras confeccionamos calendarios podemos pegarnos cuatro tiros estos dias ... no? es pa no perder ritmo ... jejejejeje
siiiii! A pegar tiros! Q sino perdemos el punto!
Yo esta tarde i noche estare x ai buscando peña el clan para unirme a sus partidas!

Hay que practicar! [chiu]
Hola

tengo un nuevo id en el psn y queria que me metirais.

es que no podia registrar la cuenta hotmail y ya lo he conseguido

es raetor

el anterior era raetor78 pero ya no lo uso mas

gracias
El sabado por la noxe zurramos a unos en capturar bandera !
Eramos un par del clan ... y la verdad es q fue entretenido !!!
A ver si volvemos a coincidir .
me gustaria formar parte de este clan, kien podria hacerme la invitacion? espero formar parte de este gran clan!! [tadoramo]
HOla, me compre el juego ayr y ya le estoy dando duro al online!!! (aunke no se muy bien como va el tema xD)

Me gustaria esar en el clan de EOL!!

Gamertag--> ferdy_vk

A partir de las 15:30 ya suelo estar en casa...tngop toda la tarde libre pa anikilar al k se ponga por delante!!!

ennga un saludo!!
yo todavía no tengo horario fijo, pero creo que entre 8 tarde a 12 noche de momento puedo estar, ahora cuando me ponga con el proyecto ya concreto
nick: wave121
Una pregunta: Haceis pròbas pa entrar nel clan o cogeis a todo el ke kiera entrar???
Lomb escribió:Una pregunta: Haceis pròbas pa entrar nel clan o cogeis a todo el ke kiera entrar???

yo tambien tengo esa duda, porke hace varios dias ke toy pidiendo entrar ya ke me haria mucha ilusion, pero no me contestan :-( espero ke lo hagan pronto [angelito]
entra el que quiera, si perteneceis a otro clan, debeis daros de baja, o no recibireis la invitacion....
mocito escribió:entra el que quiera, si perteneceis a otro clan, debeis daros de baja, o no recibireis la invitacion....

oye mocito tu podrias agregarme al clan? te estaria mu agradecido si lo hicieses, tengo el resistence fall of man y me conectare en un rato, espero ke me ayude [angelito]
mocito escribió:entra el que quiera, si perteneceis a otro clan, debeis daros de baja, o no recibireis la invitacion....
Muy cierto no debe ser eso, con todo el respeto, claro está.
Llevo varios mensajes privados enviados al líder del clan y no se ha molestado ni en contestarme una vez. Si el plazo está cerrado al menos podría decirlo. Pero vamos, después de un mes esperando al final ya no hace ni falta que me invite, al igual que otros tantos que hemos acabado en otro clan español.
Entiendo que sea un follón para una sola persona, pero lo lógico es que quien organice todo esto sea porque sabe donde se mete, y al menos de explicaciones cuando se pregunta educadamente.
Vincent_Kazuwa escribió:Muy cierto no debe ser eso, con todo el respeto, claro está.
Llevo varios mensajes privados enviados al líder del clan y no se ha molestado ni en contestarme una vez. Si el plazo está cerrado al menos podría decirlo. Pero vamos, después de un mes esperando al final ya no hace ni falta que me invite, al igual que otros tantos que hemos acabado en otro clan español.
Entiendo que sea un follón para una sola persona, pero lo lógico es que quien organice todo esto sea porque sabe donde se mete, y al menos de explicaciones cuando se pregunta educadamente.

+1000000000000000 [oki]
no he visto a nadie se le haya vetado.....
yo no os puedo agregar creo que tiene que ser CnG69, poner vuestra ID y él os agregara, tal vez tarde algun dia porque tal vez no se conecte o ponga la consola,etc...pero a nadie se le ha prohibido la entrada, tranquilos [beer]
la ID la puse hace siglo y aun nada ZzzZZ ke se le va hacer....
Yo igual. ¿Es que no merecemos ser Eolers? [tomaaa]
eso digo yo, siempre tamos por aki todos y nos ayudamos unos a otro, esto deberia ser una comunidad y ser todo aceptados, no se es mi opinion, creo ke seriamos un ekipazo, porke hay gente de sobra en este foro! Un saludo
Esperemos a ver k es lo k dice el liiiiiiiiiiiiiiiiiiider jejejee

Repito mi GT.. ferdy_vk (igual k en eol)
no es que se os deje de lado, lo que pasa es que el amigo cng esta bastante liado , sois muchos..!!

Tenemos un problema en el clan, que hay un mogollon de miembros y luego a la hora de la verdad jugamos unos 20 como mucho.......con el nombre de EOL.
Señores !
Un poquito de por favor .
Hay un post perdido en este hilo , que dice claramente que de momento no se aceptan nuevos miembros , hasta que no reorganicemos esto un poco . Hay otro hilo para horarios de partidas , que estará abierto hasta el dia 6 de mayo , en el que tambien se hará limpieza de la gente q pasa del clan .
Como bien ha dicho Guardwin , somos muchos , y muchos no se conectan nunca , o pasan olimpicamente .
Por favor , los que querais entrar en el clan , un poco de paciencia . Y los que ya estais y no habeis posteado los horarios , id haciéndolo !! Que ya queda menos !!

Saludos !
pues yo era eol,pero podeis darle mi puesto a otro,ya q he optado por irme a otro clan,donde todos tienen micro y coincidimos en el horario de las partidas.Me da pena dejar este,pero viendo q la cosa no avanzaba nada,que la inmensa mayoria de los 200 000 claneros no tiene micro y demas vainas,pues he decidido dejarlo.Ademas casi nunca habia mas de 3 o 4 eolianos cuando yo me conectaba,y asi va a ser q no.

Suerte a todos y cuando os organiceis ya nos echaremos algunos retos de clan.un saludo
Vincent_Kazuwa escribió:Muy cierto ...

El mismo respeto que le das tu al primer post del hilo es el que le doy yo a tus mensajes ;)

Como bien decia mocito aceptabamos a todo el que fuese de EOL, estoy se ha acabado, menos a los que habeis pedio entrar antes de este post, que os llegara la invitacion en su debido momento.

Sabeis, sino es que poco interes tenies de entrar, de que somos mas de 100 miembros, todos los dias que me conecto tengo que mirar si alguien se ha ido, porque se van y no dicen nada...y eso ami me jode, por eso el dia 6 los que no hayan puesto de su parte nos van a decir adios.

Todos los que habeis pedido la invitacion estais en vuestro derecho, ademas que pone en el primer post que a partir del dia 1 las mandaba, error por mi parte porque hasta el dia 6 no vamos a saber quien sigue en el clan y quien no, yo no queria cambiar nada porque ya habia gente que ha pedido invitacion...y eso sentaria mal, por lo menos a mi. El dia 7 se hara una lista con las personas que seguiran en el clan, se dividiran en grupos basados en horarios, y si los que aun quieren invitacion y coinciden aunque solo sea con uno le mandaremos invitacion.

Aun no sabemos, digo sabemos porque ahora el clan no solo lo llevo yo, sino jialaskavras y rubenhash, son mis manos [plas] ; como vamos a hacer para invitar a mas gente, lo mas seguro es que juegueis una partida con los que coincidan con vuestro horario, y ellos decidiran si debeis entar o no.

Pido disculpas a todos por el post este tan largo...y por el error en la fecha que esta puesto dia 1 sera a partir del dia 7. Lo siento pero no vivo por y para el clan EOL, espero que me entendais.

Lo unico que queremos en el clan EOL es divertirnos y nada de piques y esas cosas...que las abra pero por ahora divertirnos los que siempre jugamos ;) seguramente se me olviden cosas, o las abre repetido, no se XD pero si teneis dudas o lo que sea escribid aqui vale?

Vuelvo a pedir perdon,

Saludoss

PD: se me olvidaba, didels tio que tengas suerte, y no eres el primero que nos deja por lo mismo, aver si cuando lo tengamos todo bien montado nos hechamos unas partiditas!!

Tambien se me olvidaba mencionar que en el clan tenemos firmeros, y diseñadores...que nos hacen imagenes y firmas para el clan ;)
CnG69 escribió:El mismo respeto que le das tu al primer post del hilo es el que le doy yo a tus mensajes ;)
Tan educado como esperaba, CnG69. Pues nada, como ya he dicho entiendo que para una sola persona fuera un follón y me alegro mucho que ahora te ayuden más personas, porque realmente se necesita una organización cuando en un clan son 100 personas.
Lo único que espero es que te sirva como experiencia y en un futuro, cuando decidas abrir otro clan con las siglas EOL te organices desde un principio, o mejor no lo hagas tú de nuevo.

Un saludo.
Vincent_Kazuwa escribió:Tan educado como esperaba, CnG69. Pues nada, como ya he dicho entiendo que para una sola persona fuera un follón y me alegro mucho que ahora te ayuden más personas, porque realmente se necesita una organización cuando en un clan son 100 personas.
Lo único que espero es que te sirva como experiencia y en un futuro, cuando decidas abrir otro clan con las siglas EOL te organices desde un principio, o mejor no lo hagas tú de nuevo.

Un saludo.

como ha dicho cnc69, haberte leido el primer post en donde lo dice todo muy clarito [sonrisa]

salu2
Vincent_Kazuwa escribió:Tan educado como esperaba, CnG69. Pues nada, como ya he dicho entiendo que para una sola persona fuera un follón y me alegro mucho que ahora te ayuden más personas, porque realmente se necesita una organización cuando en un clan son 100 personas.

Un saludo.

chavalote hazte tu 1 clan con mas de 100 personas a ver como te va....
bobaloo escribió:
chavalote hazte tu 1 clan con mas de 100 personas a ver como te va....

Bien dixo bobaloo ! ratataaaa
Animo a los que siguen adelante en el clan , pese a las bajas y malos rollos de los que quieren entrar y se cabrean , que sigais posteando vuestro horarios de juego en el otro hilo !
Día 6 es el ultimo dia para ver quien se queda en el barco y a quien se tira por la borda ! (joder ! que nautico me ha salido esto [qmparto])
Vincent_Kazuwa escribió: cuando decidas abrir otro clan con las siglas EOL te organices desde un principio, o mejor no lo hagas tú de nuevo.

Vaya, creo que te vas a tragar tus propias palabras...esto es una idea original de stiffmaister...que con su consentimiento y hasta que saquen la actualizacion para poder jugar las personas con consola japo y usa en el mismo server lo controlo yo.

quizas deberias leer un poco antes de contestar...pero bueno no quiero mas polemica... si sigues interesado en entrar en el clan pasate dentro de una semana...si no pues ya sabes que hilo no tienes que leer...

Saludoss
Yo tampoco quiero crear polémica, y quizás me he excedido. Así que mis disculpas si te he podido ofender con la forma brusca que he usado.

En fin CnG69, solamente reitero en que con un clan tan extenso es necesaria ayuda, ya lo has podido comprobar. Y aunque ya estoy en otro clan te deseo a tí y todos los integrantes del clan lo mejor ;)

Espero veros online para echar unas partidas.

Un saludo.

si tienes que borrar borra a raetor78, ya que ahora uso raetor a secas, por no haber podido entrar al principio co ese por que no me reconocia la cuenta.

esperaremos impacientes.

saludos
CnG69 escribió:...

Ok, pues despues del dia 6 me pasaré a ver si me aceptais jeje

Yo no me veo capaz de llevar un clan tan numeroso [+risas]

Tengo el juego desde el lunes y el online esta divertido, ayer me eché una de 40 tíos sólo con el sniper... que tensión habia jajajaja
Venga, que el fin de todo esto no es mas que reconocer a los jugadores que realmente quieran ser del clan y que no quieran tan solo unos dias llevar la etiqueta de eol. De tantos tantos como hay, tan solo nos vemos unos cuantos en el online, siempre los mismos.
la verdad, que rara es la vez que somos 9 o 10 y eso que somos unos 100? :?
Pues si , rara es la vez que encuentro conectados a mas de 9 ...
El otro dia coincidi con varios ... en un duelo por ekipos ! jejejeje
fue gracioso !!! jejejejejejeje . Asi que , a ver despues del dia 6 cuantos quedamos en el clan y si empezamos a zurrarnos a saco.
no olvideis el nuevo campeonato online provincial.

LINK
Como que no ai casi nadie conectado?
muassssss Yo aller vi a bastante gente conectada al resistace.

Oye, ¿ y esto de que se va ahacer un recorte de plantilla...?
Yo solo puedo entre semana, xq los findes me voy a la torre y alli no tengo internet, pero ente semana estoy ai dando caña! No me echeis del clan!

Un saludito a ese clan!!!!

CnG69: Te he respondido al e-mail y te he adjuntado el archivo para que lo cualgues donde tu decias. Me tienes que explicar eso que me as puesto en el e-mail ( reduccion a 20-30 ). muasssssssssssssss

Dime algo, si es por correo electronico mejor!
SALUDOSSSSSSS
Hola
yo quiero entrar en el clan EOL
MateoGarito es mi ID en la PS3
yo suelo jugar por la noche
Ya mandaremos solicitudes, antes abra que haceros una prueba...todo se andara... tranquilos...

PD: Wooooooooooooooo, vaya partidas que nos hemos exaooo!!! la gente volabaa...!!! [beer] [beer] [beer]
guardwin escribió:Venga, que el fin de todo esto no es mas que reconocer a los jugadores que realmente quieran ser del clan y que no quieran tan solo unos dias llevar la etiqueta de eol. De tantos tantos como hay, tan solo nos vemos unos cuantos en el online, siempre los mismos.

ayer por la noche casi empezamos una partida...

Por lo que llevo leyendo quereis hacer "limpieza", no?

deciros que a mi me gusta estar en el clan porque reconozco a la gente, siempre hay alguien! pero no me pienso comprometer a batallas organizadas, ni a mejorar ni a nada...
dicho esto lo dejo en vuestras manos

[bye]
SwapNewbie escribió:
ayer por la noche casi empezamos una partida...

Por lo que llevo leyendo quereis hacer "limpieza", no?

deciros que a mi me gusta estar en el clan porque reconozco a la gente, siempre hay alguien! pero no me pienso comprometer a batallas organizadas, ni a mejorar ni a nada...
dicho esto lo dejo en vuestras manos

[bye]

Hombre, ten en cuenta que esto no es una secta, sino que se trata de que si vas a usar el tag de EOL, no vaya a ser que jueges cada 6 meses una partida. Tampoco es que tengas que jugar todos los dias ni nada por el estilo, sino algo frecuente, o que se pueda contar contigo si se hacen torneos por clanes y cosas asi.
seguro que me paso varias veces por semana a echar alguna partida... si me mandais una invitación para unirme a alguna la voy a aceptar seguro, pero dificilmente me comprometa a ningun horario, a parte de que no soy ningun "crack"...

mis estadísticas entre bajas y muertes creo que estan a la par

[bye]
Solo queremos saber que personas estan comprometidas con el clan, con esto me refiero a que se pasan por el foro habitualmente...y que cuando juegan una partida lo hacen con nosotros...no con otra gente para lucir en el nombre las letras EOL...tampoco hace falta que siempre que juegues lo hagas con nosotros, pero si estais en el clan lo minimo es comprometerse a los entrenamientos por si algun dia te toca jugar una partida de algun reto al clan saber que hacer en partidas de objetivo de equipo.

Ayer jugamos una partida de capturar nodos unos cuantos y fue un desastre total...

SwapNewbie tampoco pedimos que ganes siempre que jueges...lo unico es que juegues con nosotros... si tu crees que no vas a poder jugar con nosotros pues tienes las puertas abiertas a buscarte un nuevo clan como a hecho didels...a encontrado gente que se conecta a la misma hora que el y se a ido...

En la lista negra solo estan los que no han puesto sus horarios, o no han dado señales de vida...una vez que has puesto tus horarios, sigues en el clan ;)

Saludoss
Mu wenas

Los horarios eran en el otro hilo, no? entonces ya puse el mio hace dias

Hoy hay alguna partida de entreno/pachangueo? hoy estoy todo el dia libre, por si haceis algo, espero enterarme jeje :)

Un saludo!

PD: una pregunta, el tema de estadisticas y de bajas, lo tomais en cuenta? a mi me dan igual realmente y juego con un colega con mi user, digamos que he muerto mas veces que kenny en south park... pregunto x si es algo que tengais en cuenta x aqui, el nivel, la media etc.. yo ya lo dije, me gusta pasar un buen rato
a que hora es mañana¿? sorry no e leido el hilo XD.
Confirmo mi compromiso con el clan...
Mi horario es todos los dias a partir de las 23:30 y los domingos paracticamente todo el dia...

(Menos mañana que voy a ver Spiderman 3 [oki])

Un saludo.

P.D:Apoyo la campaña de limpieza sino el clan podria llenarse de
inactivos y morir.Animo¡¡
187 respuestas
1, 2, 3, 4