Vincent_Kazuwa escribió:Muy cierto ...
El mismo respeto que le das tu al primer post del hilo es el que le doy yo a tus mensajes
Como bien decia mocito aceptabamos a todo el que fuese de EOL, estoy se ha acabado, menos a los que habeis pedio entrar antes de este post, que os llegara la invitacion en su debido momento.
Sabeis, sino es que poco interes tenies de entrar, de que somos mas de 100 miembros, todos los dias que me conecto tengo que mirar si alguien se ha ido, porque se van y no dicen nada...y eso ami me jode, por eso el dia 6 los que no hayan puesto de su parte nos van a decir adios.
Todos los que habeis pedido la invitacion estais en vuestro derecho, ademas que pone en el primer post que a partir del dia 1 las mandaba, error por mi parte porque hasta el dia 6 no vamos a saber quien sigue en el clan y quien no, yo no queria cambiar nada porque ya habia gente que ha pedido invitacion...y eso sentaria mal, por lo menos a mi. El dia 7 se hara una lista con las personas que seguiran en el clan, se dividiran en grupos basados en horarios, y si los que aun quieren invitacion y coinciden aunque solo sea con uno le mandaremos invitacion.
Aun no sabemos, digo sabemos porque ahora el clan no solo lo llevo yo, sino jialaskavras y rubenhash, son mis manos
; como vamos a hacer para invitar a mas gente, lo mas seguro es que juegueis una partida con los que coincidan con vuestro horario, y ellos decidiran si debeis entar o no.
Pido disculpas a todos por el post este tan largo...y por el error en la fecha que esta puesto dia 1 sera a partir del dia 7. Lo siento pero no vivo por y para el clan EOL, espero que me entendais.
Lo unico que queremos en el clan EOL es divertirnos y nada de piques y esas cosas...que las abra pero por ahora divertirnos los que siempre jugamos
seguramente se me olviden cosas, o las abre repetido, no se
pero si teneis dudas o lo que sea escribid aqui vale?
Vuelvo a pedir perdon,
Saludoss
PD: se me olvidaba, didels tio que tengas suerte, y no eres el primero que nos deja por lo mismo, aver si cuando lo tengamos todo bien montado nos hechamos unas partiditas!!
Tambien se me olvidaba mencionar que en el clan tenemos firmeros, y diseñadores...que nos hacen imagenes y firmas para el clan