CnG69 , esto puede ser muy liante .
Creo que primero deberíamos saber horarios de gente del clan para los entrenos, es decir X a las 12 o 1 , Y a las tantas , J a las mil , a raiz de ahi , se confecciona un calendario semanal con creadores de partidas y horas de partidas , para que todos podamos entrenarnos en nuestro horario . Porque si ponemos 3 horas al dia que a 1 le vayan bien ... pues a muchos no les ira bien . Hay peña que curra tol dia y encima sale tarde (que pringadetes
) esto es broma no os chineis !
Tambien seria conveniente establecer en el calendario una serie de partidas a las que se tiene que acudir si o si (no a todas , como mínimo una) para seguir siendo del clan como has dicho en otro post . Pero todo esto no es posible , insisto , sin saber más o menos que horarios tiene la peña .
Otro punto , en los fines de semana , nuestros horarios cambian , y tambien pueden hacerlo los entrenos , con lo cual , deberiamos fijar horas para sabados y domingos .
Dado que somos muchos en el clan , puede ser complicado de organizar , yo ayudo si te va bien .
PD2: ANTES DE ORGANIZAR ENTRENOS ... NORMATIVA DEL CLAN .
asi , el que no este de acuerdo con lo que se establezca es libre de abandonarlo facilitando la organización del mismo. no?
Como han dixo por ahi ... debaria mandars un MP a todos para pedir horarios . y el que no conteste a la hoguera . Asi se limpia un poco esto no?
PD: Mi horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 1 y de 4 a 8 .
Con lo cual puedo enxufarme todos los dias a la 1 y media hasta las 2 y mdia (tengo que comer) un par de veces por semana (tb aprovexo pa ir al gym) y a partir de las 20:30 casi a diario , algun dia como es logico no podre . Los fines de semana ya me apaño yo con los horarios de vicio . Si es a la 1 pos ahi estare . si no puedo , pos nada . p. ej.