A ver, te comento por partes
El arco energetico tiene 2 tipos de disparo, y dependiendo la situacion yo usaba uno u otro. (siempre mejor a corta/media distancia)
Si tu vas a tu aire, y te cruzas cn uno, dispara usando R1 y das 3 toques rapido al disparo (cn 3 deberias matarlo, si atinas claro)
En caso de cruzarte cn 2, o pillar a 2 x la espalda, usa L1, es el tiro fuerte y lanzara un rayo que dara a 1 y pasara al otro, luego ya rematas cn 1 solo toque R1
a todo esto, este arma es xa escenarios cerrados, tipo grimsbi
El lanzamocos atomico, pos solo usalo contra quimeras, y tiene tb 2 tipos de disparo, si pillas a 1 francotirador despistao, o uno de espaldas, deja pulsado L1 un rato y le das, de un golpe muere.
Si tienes un cara a cara contra 1 quimera, es mejor pulsar R1 y dejarlo apretado, lanzas un chorro fuego y ya solo tienes q moverte xa darle (con quidao no quemarte tu) de lado a lado, nunca hacia adelante (te quemas)
Personalmente, el arco es mucho mas facil que el lanzamocos
Lo de recapturas es curioso, xo si tu te acercas a un nodo que esta recuperandose, aunq no hayas ayudado defendiendo, te dan recaptura, cosa contraria cn capturas, q tienes que ayudar disparando
Normalmente en partidas de fundicion grandes, dan 2 recapturas, y a veces 4 a la vez... sera fallo del juego, o a saber
Weno, espero que os sirva de ayuda lo de las armas, asi es como yo lo hice, y os digo, en mapas como Grimsbi es perfecto (en somerset es complicado...) ya que al ir por pasillos hay menos movilidad xa esquivar esos ataques y es donde se esta mas cerca de los rivales que en campo abierto...
PD: claro, a Voth se le ayuda tambien a lograr esa medallita
(aunq ultimamente me hace competencia en lograr defensivas
)