clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

Esta noche pachangilla?

yo me metere [uzi]
Zone_hq escribió:Esta noche pachangilla?

Hetu, cn rayo es mas facil que lanzallamas, para lanzallamas usalo contra quimeras solo

Luego te pongo mejor explicao como usa ambas armas :)

Ok ;)
Esta noche supongo que me metere, para eso estoy aprovechando a estudiar ahora para el examen de quimica de mañana jejejej. Enga, luego os veo.
Zone, echame una manilla tb. con lo del lanzallamas y arco. Son las dos armas que me quedan y el arco sobretodo se me resiste. Una vez consiga las armas me quedarán las imposibles: 5000 partidas, 2000 defensas y 100 sigilosas (aunque esta es solo paciencia). Anoche terminé con las recapturas dichosas que por cierto no me explico: a veces recapturas un nodo y no te cuenta y otras veces empieza a salirte de lo de nodo recapturado a porrillo sin haber hecho nada...?? k me lo expliquen!

Por cierto Mocito, si somo un clan unido voto por echar un cable a Voth e inicarle en las técnicas de combate de comando para que así consiga la ansiada medalla de los héroes! Quedamos todos alguna noche y lo hacemos por él y de camino mejoro mi puntería con el arco....

Nos vemos, aunque esta noche creo que no.
jejejej, es verdad eso de las recapturas, te aparecen ahi 5 o 6 recapturas de nodo y tu diciendo: pero si no he hecho nada xD Y lo de Voth... es que nose si va a saber llevar acabo la tactica militar jejeje, por mi la noche que querais.
A ver, te comento por partes

El arco energetico tiene 2 tipos de disparo, y dependiendo la situacion yo usaba uno u otro. (siempre mejor a corta/media distancia)
Si tu vas a tu aire, y te cruzas cn uno, dispara usando R1 y das 3 toques rapido al disparo (cn 3 deberias matarlo, si atinas claro)
En caso de cruzarte cn 2, o pillar a 2 x la espalda, usa L1, es el tiro fuerte y lanzara un rayo que dara a 1 y pasara al otro, luego ya rematas cn 1 solo toque R1
a todo esto, este arma es xa escenarios cerrados, tipo grimsbi

El lanzamocos atomico, pos solo usalo contra quimeras, y tiene tb 2 tipos de disparo, si pillas a 1 francotirador despistao, o uno de espaldas, deja pulsado L1 un rato y le das, de un golpe muere.
Si tienes un cara a cara contra 1 quimera, es mejor pulsar R1 y dejarlo apretado, lanzas un chorro fuego y ya solo tienes q moverte xa darle (con quidao no quemarte tu) de lado a lado, nunca hacia adelante (te quemas)

Personalmente, el arco es mucho mas facil que el lanzamocos

Lo de recapturas es curioso, xo si tu te acercas a un nodo que esta recuperandose, aunq no hayas ayudado defendiendo, te dan recaptura, cosa contraria cn capturas, q tienes que ayudar disparando

Normalmente en partidas de fundicion grandes, dan 2 recapturas, y a veces 4 a la vez... sera fallo del juego, o a saber

Weno, espero que os sirva de ayuda lo de las armas, asi es como yo lo hice, y os digo, en mapas como Grimsbi es perfecto (en somerset es complicado...) ya que al ir por pasillos hay menos movilidad xa esquivar esos ataques y es donde se esta mas cerca de los rivales que en campo abierto...

PD: claro, a Voth se le ayuda tambien a lograr esa medallita :) (aunq ultimamente me hace competencia en lograr defensivas :p)
muchas gracias por la ayuda, la pondré en práctica!
WERTIOP escribió:WERTIOP-wertiop

xDDD me parece que quiere que le agregues al clan, mocito.
Gracias Zone, a ver si ya termino esto de las medallas, que me estan matando por todos los lados...

Weno vale, las medallas no valen de excusa, soy malo pero tenia que intentarlo a ver si colaba.
Perdon, hola, que soy nuevo y no me entero de como va esto, mola clan para jugar juntos aunque todavia no tengo auriculares/microfono (alguna sugerencia?)

el resistance es la caña, desde el starcraft no me enganchaba tanto..... (bueno el battlefield no esta mal...)

saludos a todos.
Noche mas rara... todas en manchester menos una, y todo humano vs humano...

Un placer jugar con vosotros una vez mas :)

PD: Un yankee me mando un mensaje diciendo que nuestro clan tenia que entrenar mas, q jodio xD
Zone_hq escribió:Noche mas rara... todas en manchester menos una, y todo humano vs humano...

Un placer jugar con vosotros una vez mas :)

PD: Un yankee me mando un mensaje diciendo que nuestro clan tenia que entrenar mas, q jodio xD

Miraste sus estadisticas?
Zone_hq escribió:PD: Un yankee me mando un mensaje diciendo que nuestro clan tenia que entrenar mas, q jodio xD

Le hubieras dicho que se cojiera la gaita [qmparto]
Un yankee me mando un mensaje diciendo que nuestro clan tenia que entrenar mas, q jodio xD

seguro que ha sido el que habia dicho lo de: EOL SUCK.
tipico americano....ni caso.

WERTIOP,mañana te la envio que acabo de salir [ok] .
Era un paquete... [noop] ni le respondi la verdad :D
gracias mocito, esta noche me conectare a ver como va el tema.

Ya encontraremos al americano ese... [hallow] [hallow]

Y si podeis alguno recomendarme unos cascos que la verdad estoy un poco perdido, yo solo se apretar el gatillo......

:P :P :P
pues pregunte por un clan y me hablaron de este y entre otras cosas me gusta el horario que tiene ya que puedo jugar una horita ya que a partir de las 11:15 me es imposible jugar online y me gustaria entrar en algun clan medio en condiciones. Tengo un nivel medio-alto por lo menos en los servidores que jugé y unos headset, llevo jugando poco pero no me gusta ir a mi bola y prefiero ir por equipo

Un saludo
Esta noche que ya estare menos liado buscarme por la lista de amigods que a partir d las 22 estare x hay para pegar tiros!

saludos
Gracias super_paco; esta noche si quereis me ayudais a conseguirla, a que hora sobre las 22:00 estareis no? intentare estar lo antes posible.

PD: Zone tranquilo que tu conseguiras antes la medalla de denfivas que yo, que tu juegas todos o casi todos los dias y yo solo viernes y sabado y alguna tarde.
Jeje, na hombre, echo alguna partidilla los dias que se puede, xq los fines de semana esta mas complicao, xo objetivos pocos... y como mucho hago 10 defensivas x objetivo, asi que a esa media... pa año nuevo! xD

mocito, te has llegao ya el head?
movipower, tu ID de ps3 es igual?

mocito, te has llegao ya el head?

que va...como no me llegue esta semana..... [discu]
mocito escribió:que va...como no me llegue esta semana..... [discu]

PELEA PELEA PELEA!!!!
mocito escribió:movipower, tu ID de ps3 es igual?

que va...como no me llegue esta semana..... [discu]

la id es Fonsii con dos is
invitaciones enviadas...me meto un rato con el call of duty 3 y me meto padentro [fumando]
Muy buenas socios.

Me he comprao el juego hace poco y si teneis un hueco me encantaria formar parte del clan.

Un saludo compañeros

ID - ElPimplao

Imagen
hola, soy fiddo, juego habitualmente al resistance, y me gustaria pertenecer a vuestro clan. Un saludo

Id: fiddo
erikito,mañana te la envio que acabo de salir.

alguno de vosotros tiene el call of duty 3? lo he probao y no esta mal el online [angelito]
Lo de medalla defensiva, mejor sera pasar de ella, xq es algo inhumano... sigo pensando que 2000 se han pasao...

Yo CoD3 nop :( xo igal el 4 si cae :D
El COD 4 me lo pillare probe la beta en xbox y es la hostia, lo que tengo una duda, no se si pillaro pa la play pa jugar con vosotros si sois muchos kienes os lo pillais o para xbox que fue para aconsola ke o probe [amor]
Ostia que wapo, ya me he acabado el resis en sobrehumano...
Gracias kr3at

Ultimamente soy la leche, la medalla de 20 eliminaciones, el juego en sobrehumano...
Que pena doy... xDDD

Eso si, puedo estar orgulloso de algo, de las medallas de las armas, esas si que han sido legales
Ya me explicareis de que va lo de asalto porque ayer no me cosqué de ná.... pero estuvo muy guapa la partida

Mocito, CoD3 lo tengo, no lo he probado online, lo tengo de ps2 no se si se podra.

Me he pillao hace poco el Ghost Recon, tiene buena pinta... pero el RFM engancha [carcajad] [carcajad]
el COD4 cae seguro [jaja]

luego mando las invitaciones que faltan, no se si esta noche me podre conectar...

Ya me explicareis de que va lo de asalto porque ayer no me cosqué de ná....

pues hacia tiempo que no jugaba pero asi para que te hagas una idea, por ejemplo el mapa de ayer:

hay que ganar sus 2 nodos para poder entrar en su base y atacar (si atacas directamente veras que la base tiene autodefensas) y por supuesto tambien defender nuestros nodos para que no puedan ir a atacarnos [ok]
Pues como bien explica mocito, el modo asalto es asi

Para poder diferenciarlo de brecha, este ultimo es mezcla entre fundicion y asalto, es decir, hay que ganar nodos xa activar las defensas de la base, xo claro, hay veces q vamos tan a saco x nodos que nos funden la base o viceversa xD

Si en brecha un equipo tiene todos los nodos, pues su base se cierra cn un escudo :)

Por cierto, el otro dia os puse una explicacion de los requisitos minimos xa sumar las defensivas que se hace tanto en bandera como en fundicion, bien, pues en asalto no hay ningun requisito, toda defensiva que se haga sin atacar nodo o base enemiga, se suman (ya podria ser asi en bandera o fundicion leches...)

Comprobado x mi mismo ayer en el asalto que jugamos :)

Saludos!

PD: Se nota que me mola jugar fundiciones, brechas y asaltos? xDDDD
Zone_hq escribió:PD: Se nota que me mola jugar fundiciones, brechas y asaltos? xDDDD

No xDDD
a ver si esta noche tambien me conecto, estoy liao con la medalla de punteria xDD, por cierto si alguien tiene el Final Fantasy VII Crisis Core para psp y le mola la BSO, que se pase en PSP>Juegos>hilo oficial de FF porque he subido la OST, aunque si kereis y me lo decis, os la pongo

Jane!!
Yo esta noche no me conecto, mañana ya si. Joder, cuando llegue yo a lo de las medallas de punteria me voy a querer cagar... xDD
jugar sin gente conocoda es un coñazo...

1 partida, me he aburrido y he apagao...
ok al asalto, vamos que si te descuidas te dan por....la base [toctoc]

hay que jugar

yo intento meterme todos los dias a eso de las 22.00, a veces al medioda 15.00 mas o menos, hoy me han dado bien los p. chinos [burla2]

spanish power XD!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo en un rato, me metere hacer un par de partidas que esta noche no se si podre poner la consola [agggtt]
Está joio esto del arco y el lanza mocos! seguro que con flechas atino más, me están dejando hecho un colador! si me conecto no os aprovechéis de mí!
Por no hablar de las veces que me tuesto yo solo!
joer, que putada zone, se me ha quedao colgada la consola [+furioso]
Me fije tio, me extraño que cn la partida que llevabas te salieras... imagine que era x eso

Bueno, voy a cenar y luego entro de nuevo, a ver si hay alguien xa echar algun objetivo :p

Edito: igual no me conecto, que me ha llamado la novia y estaba algo seria, a ver si es q le ha pasao algo...
yo termino este partido de 2k8 y entro haber si juego bien que ayer estube regular tirando a mal
Bueno pongo otra vez mi ID que la del otro dia que puse estaba mal. Esta es la correcta a ver si alguien me puede añadir. Gracias.
ID: DJ_NARDO
djnardo, ya la tienes.

si alguno de vosotros no estais en la pagina principal decirmelo, que siempre se me escapa alguien....

nos vemos mañana, que yo el jueves,viernes y sabado no estare por motivos varios (fiestas sobre todo [looco] )
jjejejej todos los dias cuando me echo una partidilla a eso de las 3 soy el puto amo con el lanzamocos y con el rayo... o eso o es que a las 3 se ponen de acuerdo todos los paketes para conectarse... weno, en cada parrtida mato a bastantes, esas 2 medallas las tendre dentro de na. La chunga es la del lanzacohetes... si, habeis leido bien, lanzacohetes xDD soy malisimo ¬¬U
pos yo me se de uno que atraveso un nodo de base con un cohete sin darle...

bueno va, yo tb soy malo cn el lanzacohetes, que muchas veces he disparao contra uno los 2 cohetes y ha seguido tan fresco el tio... (ayer mismo)
pos yo me se de uno que atraveso un nodo de base con un cohete sin darle...

je je, ya me hubiese gustado atravesar el nodo, es que ni siquiera le di [carcajad]

ultimamente se ve que hay bastantes nuevos, ayer hice una partida de 4 vs 4 y en cada ronda me cargue a mas de 30 (con lo malo que soy de humano) y no me mataron ni 20 veces, en las 2 rondas :?

esta noche haber si coincidimos que me tirare 3 dias sin conectarme [oki]
Que pasa peña? Últimamente me está siendo imposible conectarme por las noches (ayer tuve media hora y jugue a warhawk) he empezado con otro curso (patrón de Yates) y esto va en serio , tengo que estudiar y todo , y la verdad que entre el curro , la parienta , las clases , los colegas ... y algo de warhawk (más bien poco ultimamente) no me da tiempo de nada . A ver si este finde tengo tiempo para viciarme a gusto .
mocito escribió:je je, ya me hubiese gustado atravesar el nodo, es que ni siquiera le di [carcajad]

Otia tio, es que lo vi de refilon desde el otro lao y parecia que habia traspasao x el medio, y como empezastes a reirte y a decir "que malo soy"... xDD

Pero amos, que el comentario lo decia colegueo, que cosas peores he hecho yo xD

Yo estare conectado antes de las 10 incluso, que yo tb estare mañana y el viernes fuera (en principio, a no ser que haya cambio planes..)
Weno, aqui yo el puto raro que se va a kedar en casa estos dias jajajaj excepto algun botellon que hagan mis amigos... si es que le hacen claro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911