clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno tios hoy me conectare a partir de las 22,30, que hace mucho que no juego, se me han juntado 4 juegos de golpe y no puede ser.

Un saludo
Hijos de putas todos con las fiestas! y yo currando hasta el dia de fiesta y todo como un cabron [enfado1] a ver si esta noche me puedo meter! [burla2]
Pero amos, que el comentario lo decia colegueo, que cosas peores he hecho yo xD

ya, pero vamos que es para reirse porque estando al lado del nodo, pegarle un bazookazo y no darle es pa reirse o llorar [mamaaaaa]

tranqui jjuanji, que el mocito tambien curra pero los 2 dias de fiesta que me voy a pegar este fin de semana [jaja] ( ya no os digo nada el proximo en sevilla [amor] )
yo asta el lunes no me vuelvo a conectar, me voy de vacas
espero veros este jueves a bastante peña, que quiero que me ayudeis a conseguir la de 20 [angelito]
espero veros este jueves a bastante peña, que quiero que me ayudeis a conseguir la de 20

como no consigamos ser 5 o 6, sera dificil, siempre entrara alguien de fuera pero si nos metemos esos, es posible [jaja]
ola a todos! hacia tiempo k no me pasaba por el foro! un saludo a todos los compis del resistance!
mocito escribió:ya, pero vamos que es para reirse porque estando al lado del nodo, pegarle un bazookazo y no darle es pa reirse o llorar

Tio, lo siento, xo aun tengo en la retina el misil subiendo hacia arriba xD

xo amos, q yo me cargue el otro dia a Whetuw sin querer pegandole un bazokazo a un coche que curiosamente estaba al lao suya xD y encima el pobre iba cn bandera
Me voy a meter un rato, a ver kien esta dentro... [borracho]
Q asco objetivos hoy...

Weno, ya el finde os veo x el online

Talueee
Zone, stoy echando una partidilla con Kyoshiro al resis, metete si quieres y sino pues edito este mensaje cuando vaya pal WH. Enga dew
Yo me e metido hoy al resistance y ya no soy del clan ¿what happened?
si jugaras mas a menudo....

PD: Hetu como haces para poner tantas firmas! yo pongo 2 y no me deja, dame un consejito anda [sonrisa]
Yo solo tengo una firma, solo que lo otro de abajo se lo he pegado
ahhh oki, muchas gracias
jjuanji escribió:ahhh oki, muchas gracias

alaaa!!! en la firma tienes a EMINEM xDD jejejej mola
hetu escribió:alaaa!!! en la firma tienes a EMINEM xDD jejejej mola

jejeej si ta guapa!, puedes subir una fotito tuya o la ke kieras, ke no pase de cierto tamaño [chulito]
joer vaya mierda, se me ha ido la conexion en medio de la partida... jejjeej mola que te guste eminem, ya somos 2
Odisea ultima partida xD

30 minutos contra un tio solo, q fe tenia xD

Este juego cada dia lo entiendo menos... he jugado una captura de bandera (si, yo.. es raro, xo si, la he jugado xD) y en ambas rondas hice 1 defensiva, y capture 3 banderas, 1 en la 1º ronda, y 2 en la 2º ronda, y las defensivas ni me las han contao xD

Es maratoniano llegar a 2000 defensivas, algo inhumano (llevo 964) y si encima no cuentan todas las que hace uno...

Weno, a ver si se dignan un dia en anunciar como sera la 2º parte y a disfrtar de un online nuevo :p
Yo me e metido hoy al resistance y ya no soy del clan ¿what happened?

pues que apenas juegas...

esta noche me metere un ratillo despues del partido de basket [careto?]
mocito, no me vayas a hechar a mi también, que ayer les metí la de Dios a Zone y a hetu... teneis que mejorar más, pkts.... xDDD

PD: Zone con nuevo headset ZOMG si se le entendía y todo, me emocioné.
mocito, no me vayas a hechar a mi también,

por ahora no estas en mi lista de amigos a ignorar [fumeta]

PD: Zone con nuevo headset ZOMG si se le entendía y todo, me emocioné.

ya te digo, y yo esperando el mio del mismo vendedor y sin recibir nada, si , un mail de ebay diciendedome algo de que han suspendido al vendedor, por no se que...como no me llegue en una semana pondre la queja por paypal , me veo con todo este tiempo perdido [buuuaaaa]

zone, confirmame que ya no te sale el vendedor en ebay...me ha desparecido, que habra hecho?
Kyoshiro escribió:PD: Zone con nuevo headset ZOMG si se le entendía y todo, me emocioné.

Es verdad que se emocionó, incluso estuvo llorando xDDD
Por cierto mocito, hay uno de nuestro clan que el otro dia me meto en sus estadisticas y joer.... 100 o 200 partidas perdidas seguidas xDDDD nose quien era... me quede flipando.
hetu escribió:100 o 200 partidas perdidas seguidas xDDDD nose quien era... me quede flipando.

Sera que solo juega duelos todos contra todos, xq sino no es normal... de todas formas, que en mi equipo no vaya xDD

Kyogay escribió:ayer les metí la de Dios a Zone y a hetu... teneis que mejorar más, pkts.... xDDD

Tio, lo que pasa es que no queriamos abusar de ti xDDDDD

mocito escribió:zone, confirmame que ya no te sale el vendedor en ebay...me ha desparecido, que habra hecho?

Me sale como no registrado ya... o se ha quedao sin productos, o le han pillao estafando los de ebay... de todas maneras, el te mando el paquete a la vez que a mi (antes incluso) y te mando mail de envio, si esta semana no te llega, pon la queja Paypal, que te devuelva el dinero

X cierto, fijate en el ultimo voto que tiene, negativo claro, lo que dice el comprador
"Why you don't tell me that is not genuine Nokia? and where is Belt clip ? :("

Me decanto mas x la estafa que otra cosa...

Edito: el siguiente voto negativo pone:
"not authentic,strap not original, manual poorly printed, disappointed!!!!!!!!!!" juas, cagate xDDD detalle que le imprimio el manual xDDD

Parece ser que tuve suerte cn el Headset xq todo esta de maravilla...

Kyo mas gay aun xD escribió:PD: Zone con nuevo headset ZOMG si se le entendía y todo, me emocioné.

Que, te gusta mi aterciopelada voz? :p xDDDD
Zone_hq escribió:Que, te gusta mi aterciopelada voz? :p xDDDD

aterciopelada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me esperare a ponerle la queja en paypal, parece que enviar, envia...con suerte lo reciba mañana....
Pues tio, menos mal que has pagado con paypal, que al menos asi tienes seguro de comprador y no tendras problema. Cuando un usuario aparece como "no registrado" es que le han suspendido la cuenta por no pagar, por estafar, etc.... asi que como el quiera ya no manda nada. Eso si, siempre estaras protegido con paypal.

Al tema, a ver si esta noche puedo entrar a exar unos vicios con vosotros, que ultimamente ando mas liado que la leche, ademas, ME HE PASADO AL LADO VERDE...XDDD, vi la oferta del carrefour de la xbox360 y me la he traido. Ahi estoy probando HALO 3, GOW, y las demos que hay miles.

por cierto, la demo del pes2008, una caca tela de grande...xDDD

Saludines!
aterciopelada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cabron xD alguna queja sobre mi voz?? xDDDDDDDDDDD
Zone_hq escribió:

Cabron xD alguna queja sobre mi voz?? xDDDDDDDDDDD

no, pero joer, decir aterciopelada... que palabras son esas coño?, no me jodas.... xDDDD una voz atercipelada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto, la demo del pes2008, una caca tela de grande...xDDD

joder, ya tengo mi reserva hecha [agggtt] por cierto, te veo metido mucho al fifa, esta bien el online?
Jajaja, ya hombre, queda algo maricona decirlo asi...

Pos na, lo cambiaremos x vozarron de camionero xD
o resistance o vida social, vosotros vereis.... [noop]

yo no se a que hora entrare pero por alli os busco.

Y a ver si alguien me recomienda de una PtVz unos cascos guapos que estoy JARTO de escuchar vuestras voces mariconas sin poder deciros nada!!!!! XD XD XD XD

Soy amigo de julian muñoz por el € no os preocupeis XD XD bueno algo si, please XD XD
mocito escribió:

joder, ya tengo mi reserva hecha [agggtt] por cierto, te veo metido mucho al fifa, esta bien el online?

Yo tambien tengo la reserva hecha.....

El juego, los modos de juego y el ONLINE del fifa son una pasada este año. Yo era pro del pro, pero este año soy pro del fifa, como ha cambiado la cosa, y mas aun despues de probar la demo del pes 2008 en 360......

El online del fifa va perfecto, 0% lag y muchisimos modos de juego. Es que siempre lo pongo un rato para luego jugar al REsistance, pero es tal el enganche que me produce, que me pego hasta las 23h jugando al fifa y con los ojos amoratados!

Saludos!
a ver que tal al final el pro, si no, pues a venderlo o cambiarlo por un fifa....

WERTIOP
no te compres un motorola (a mi no se me entiende) pillate por ejemplo un nokia
mocito escribió: ya te digo, y yo esperando el mio del mismo vendedor y sin recibir nada, si , un mail de ebay diciendedome algo de que han suspendido al vendedor, por no se que...como no me llegue en una semana pondre la queja por paypal , me veo con todo este tiempo perdido [buuuaaaa]

No me imagino a mocito entendiendole lo que dice, es superior a mi.

Zone_hq escribió:Que, te gusta mi aterciopelada voz? :p xDDDD

Ah lol, ese eras tu? joder pensaba que era mi prima de 3 años, lo siento. [jaja]
No me imagino a mocito entendiendole lo que dice, es superior a mi.

kyo, lo importante es que no me sigais...ya tu sabes X-D
mocito escribió:

kyo, lo importante es que no me sigais...ya tu sabes X-D

todavia me acuerdo pedazo de cabrón:

"seguidme!!!"

y todos como subnormales subiendo y bajando escaleras dando vueltas en circulos mientras veiamos como nos follaban los nodos jajaja
y todos como subnormales subiendo y bajando escaleras dando vueltas en circulos mientras veiamos como nos follaban los nodos jajaja

je je, yo de lo que me acuerdo es que todos saliesteis menos yo..
pero vaya es que esa parte de ese mapa hacia muchisimo que no habia pasado por ahi ¬_¬
Kyo escribió:todavia me acuerdo pedazo de cabrón:

"seguidme!!!"

Y eso que hemos llegado a hacer cosas peores... tenemos el record de durar menos de 1 minuto en una brecha...

Quien sino... escribió:Ah lol, ese eras tu? joder pensaba que era mi prima de 3 años, lo siento. smile_[jaja]

Si tio, era yo, intentaba darte un clima familiar, hogareño... algo a lo que estes acostumbrado cada dia xD
mocito escribió:

pero vaya es que esa parte de ese mapa hacia muchisimo que no habia pasado por ahi ¬_¬

pues casi no se notaba!
GRACIAS MOCITO [ok]

que tenga voz atercipelada please XD XD XD
Ola compañeros... al fin e colgado uno de los videos del primer pique del clan eol contra los paketes... es una lastima que no hay sonido y que la calidad del youtube es muy mala pero algo se puede ver..
dew

http://es.youtube.com/watch?v=NZNV3-R3ehI
Que recuerdos tio!!! vaya paliza que le dimos jajajaja

PD:Se echa de menos esas partiditas con fleje de gente :(
jjuanji escribió:Que recuerdos tio!!! vaya paliza que le dimos jajajaja
Juas!!! Para algo somos paketes tio!!! Perdemos con orgullo y nos mola estar ahí... [jaja]

Un saludo compis y a ver si nos encontramos "onlain"

[bye]
Abel156 escribió:Juas!!! Para algo somos paketes tio!!! Perdemos con orgullo y nos mola estar ahí... [jaja]

Un saludo compis y a ver si nos encontramos "onlain"

[bye]

jajajaj, nada tio un placer fue jugar con vosotros [beer] a ver si pronto jugamos de nuevo, aunque con el pro a la vista lo dudo jajajaj [borracho]
aceptais novatos??

ID: ciryatan

headset: sí

mapas nuevos: todavía no
perdonad gente, xo me he salido xq ya estaba quemao de tanto cohete... y me duele la cabeza bastante...

Mañana si puedo me conecto

Un abrazo

aceptais novatos??

ID: ciryatan

headset: sí

mapas nuevos: todavía no

Claro hombre, solo pedimos algo de regularidad... y no pasar del clan cuando estamos en grupo...
Zone_hq escribió:perdonad gente, xo me he salido xq ya estaba quemao de tanto cohete... y me duele la cabeza bastante...

Jejejej yo en esa partida me cai... luego tres horas esperando, joer, mazo larga. Luego cuando me contasteis lo que habia pasado ya lo entendi xD
Mañana mass
findecano, ya tienes la invitacion enviada [ginyo]
una pregunta chavales, le he puesto el tekken a mi primo pero no va, dice no se que del copyright, no se si mi error consta de que cuando estaban descargandose el tekken y el flow, borre mi cuenta, y a este error la puse otra vez, pero me decia lo mismo,

que tengo que hacer???

Jane!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11