hetu escribió:100 o 200 partidas perdidas seguidas xDDDD nose quien era... me quede flipando.
Sera que solo juega duelos todos contra todos, xq sino no es normal... de todas formas, que en mi equipo no vaya xDD
Kyogay escribió:ayer les metí la de Dios a Zone y a hetu... teneis que mejorar más, pkts.... xDDD
Tio, lo que pasa es que no queriamos abusar de ti xDDDDD
mocito escribió:zone, confirmame que ya no te sale el vendedor en ebay...me ha desparecido, que habra hecho?
Me sale como no registrado ya... o se ha quedao sin productos, o le han pillao estafando los de ebay... de todas maneras, el te mando el paquete a la vez que a mi (antes incluso) y te mando mail de envio, si esta semana no te llega, pon la queja Paypal, que te devuelva el dinero
X cierto, fijate en el ultimo voto que tiene, negativo claro, lo que dice el comprador
"Why you don't tell me that is not genuine Nokia? and where is Belt clip ?
"
Me decanto mas x la estafa que otra cosa...
Edito: el siguiente voto negativo pone:
"not authentic,strap not original, manual poorly printed, disappointed!!!!!!!!!!" juas, cagate xDDD detalle que le imprimio el manual xDDD
Parece ser que tuve suerte cn el Headset xq todo esta de maravilla...
Kyo mas gay aun xD escribió:PD: Zone con nuevo headset ZOMG si se le entendía y todo, me emocioné.
Que, te gusta mi aterciopelada voz?
xDDDD