clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo estuve jugando con vosotros pero hablé mas bien poco.
Lo mismo fuí yo que me suena la voz a cascao
Me conocéis como ciryatan
Zone_hq escribió:PD: Whetuw, las defensivas no son acumulables entre puntuable y no puntuable, ayer un tio tenia 4000 defensivas en no puntuable (medalla) y 1960 en puntuable (no medalla)

Ok, es que en un sitio lei algo de eso, alomejor lo entendi mal...
le van a dar por culo a los putos headset....esta todo bien, pa mi que es el micro, si me lo pongo delante me va bien pero desde la oreja parece que no [Ooooo] ya me da igual, que le den...

zone, cual era tu modelo?
Pues el mio es modelo HBH-610a

Inconveniente, que cn el firmware actual, xa jugar cn Head, tengo que conectar el mando x USB xD

Por lo demas esta mu chulo, y aparentemente creo que se me entiende

mocito, de todas formas, muchos x aqui tienen el BH-200, a ver que configuracion tienen ellos...

Solo intento echarte una mano :)
ya zone pero vengo de hablar con un compañero y me dice que bastantes headset tienen ese problema, que el micro no se oye bien....desde luego que manda huevos que me estan tocando a mi los defectuosos coño, es cosa del micro que no le llega el volumen, si lo pongo cerca de la boca, he visto que va bien, pero puesto...pues eso, que me ois de lejos porque no le llega la cobertura....ya pal resistance me da igual pero quiero uno para el COD4....y pa la 2ª parte, claro...

el proximo que me pillo sera de esos viejos con el micro hasta la boca [jaja]
a mi el senheisser ese me costo un huevo y ya ves funciona la mitad.

Gracias por la info sobr el L3.

El CoD4 tiene muy pero que muy buena pinta... [plas]
Mocito y a quien os interese, el warhawk en blu-ray lleva el headshet bluetooth Jabra bt 135, e mirado por internet y cuesta sobre los 30€, seguro que si os comprais ese (si quereis) os funciona, sino no lo pondrian junto al warhawk. [oki]
bueno, como el dinero me sobra
es coña,eh...

me acabo de pillar uno como el de zone [borracho] los demas los quemare y ya no os cuento si ese me falla [+furioso]
Pos como falle no te cagues en mi tio :$

Na, en serio, te lo has pillao en tienda? o x ebay y tienes q esperar aun a que te llegue etc

yo vengo del PC city y me he pillao un teclao xD a ver si lo pongo ahora y vemos que tal va, que me tiro 2 minutos para escribir con el mando de la ps3 xD
Na, en serio, te lo has pillao en tienda? o x ebay y tienes q esperar aun a que te llegue etc

por ebay, cuando me llegue ya tengo vendido el nokia, si ese me va mal, me suicido, en serio...me jode lo del nokia esta mu guapo pero manda huevos que no llega la voz [agggtt]
Por cuanto lo has pillao? si no es mucho cotillear...

Estos dias sigue cn el Nokia si eso, q oirte, aunq sea lejos, se oye, y xa objetivos o lo que sea vale

Que divertido esto de escribir desde el navegador de PS3 con teclado jejejej

Voy a dar la coña en el grupo del resistance escribiendo todo el rato con la censura xDD

Un abrazo, nos vemos luego x el online :D
Por cuanto lo has pillao? si no es mucho cotillear...

no llega a 18€
de PM tio :D

Ahora estoy en el PC, maxo, rulo mas que una peonza xDD

Pos lo del teclado guay, x 9€ lo mas cutre que he encontrao y de fabula
menuda nochecita [buuuaaaa] no voy a malgastar energia que estoy un poco pachucho
mocito que te ha pasao?

si es que el chocolate belga mola mas..... [amor]

al ataquerrrrr [ginyo]

taotra a todos
Ya se entiende a mocito? oztias este finde no me lo pierdo
Mejor que no le vaciles cn eso.. no sea que te tire a ti tambien x el balcon...

Ha estado muy bien la noche :) buenas partidas
Zone_hq escribió:Mejor que no le vaciles cn eso.. no sea que te tire a ti tambien x el balcon...

Ha estado muy bien la noche :) buenas partidas

hm? ha pasado algo?

mocito que te mejores [oki]
me gustaria entrar en el clan... muchas gracias y un saludo

PSNId: noetts
Que mania con pillarse headsets bluetooth... Yo me pille el headset del socom precintado en segundamano por 20 leuros. Y es de lo mejorcito en headset que hay... Tiene cable, pero al que no le importe eso, que se lo pille sin dudarlo

Saludos!!
se me olvidó decir que mañana hago Jump in, asi que ya sabeis, i wanna be a popstar os perseguirá adonde vayais.

PD: Flownz pkt, un zelda? bohgahahah 15-2 gg xDD
Que mañana que?? xDDDD
Kyoshiro escribió:se me olvidó decir que mañana hago Jump in, asi que ya sabeis, i wanna be a popstar os perseguirá adonde vayais.

PD: Flownz pkt, un zelda? bohgahahah 15-2 gg xDD

Pues agregame kyo jajajaja que yo si te he entendido [beer]
Zone_hq escribió:Que mañana que?? xDDDD

Imagen

Edit: ok ya te agregaré jjuanji, y a ti gack tambien... y a quien la tenga xDD
Kyoshiro escribió:
Imagen

Edit: ok ya te agregaré jjuanji, y a ti gack tambien... y a quien la tenga xDD

Mu buena compra si señor, ahora solo falta que el gay de zone caiga en las redes tambien jajajaja [poraki]
jjuanji escribió:
Mu buena compra si señor, ahora solo falta que el gay de zone caiga en las redes tambien jajajaja [poraki]

Zone, no me falles, no te dejes caer en la tentacion xDDDD aguanta como yo. A ver si mañana me conecto, hoy no he podido.
Tranqui, yo no caere en esas redes de luces... xD

Edito: No me gastare ni un duro mas en M$ que la 1º Xbox me salio gamba a los 2 años, y esoq no es de luces rojas como la 360
demasiadas consolas PSP, PS2 PS· Xbox, aunque si el pack de la 360 incluye a la de la foto, esta bien de precio!!!! [666]

No se si he hecho bien pero me he pillao en disco azul el Gaming Headset Datel PS3, 22.99€, no son los 9€ del Headset chino de mocito pero no esta mal!!!!XD XD XD

no se si me conectare estos dias, tengo que entrenar interlagos en el F1 para el domingo [angelito] ni de coña!!!!! [sati]
Zone_hq escribió:Tranqui, yo no caere en esas redes de luces... xD

Solo puedo decir una palabra: GAY [inlove]

Pd: ajjajajaja
Wertiop tio vas ha poner a mocito peor de lo que esta, entre el resfriado y el headset que no le va [rtfm]

Asi que a ti tambien et vamos ha escuchar por el online ¿¿no?? China Drag Kuing... [jaja] anda que tienes tarea.
es verdad 3tres, es que me hace mucha gracia que se haya comprado el HD en china tio, como para reclamarles XD XD XD en que les hablas? Y encima le ha venido con "virus" y le ha resfriado XD XD XD XD

Mocito que es coña, recuperate que necitamos tu bazooka en estado optimo!!!!

Aunque bueno, yo el HD senheisser me lo compre en el CI y me han timao que no veas. Todavia les oigo, "si por supuesto es compatible con el PC y la PS3",
cawento

la verdad es que me echo unas risas escuchandoos y tengo
flownz, tienes razon, menuda mierda de HS con bluetooh de pollas....
Hombre, xa lo que nos valio el Motorola en su dia... 1€ y ni eso... 7€ cn gastos de envio, que falla cn PS3 pues nada, xo a mi cn el movil me va genial, asi que aunq sea Chino, me sirve xa algo

2º Compre un NH-200 como el de mocito x 12€ cn gastos y mira xq tuve mala suerte que estaba algo jodio (debe ser que no saben copiar esas cosas los chinos...) xo nada que no se solucione con un destornillador y abrirlo entero, ahora va perfecto y mi novia encantada cn el (es muy bonito el head, todo sea dicho)

y na, x ultimo, me pille el Sony Ericsson, consejo de mocito (mismo vendedor que su nokia) x 18€ y este que aparentemente va mucho mejor, o x lo menos la gente me responde cuando hablo xD

Me he gastado sumandolos 37€ +o- ¿Cuanto vale un nokia en MM? pues tengo 3 que funcionan xa cada cosa

Sobre reclamaciones... no hace falta, si se te hincha mucho la moral, reclamacion paypal, y que ellos interfieran.. (solo pago x paypal sinceramente)

Jjuanji: Yo he dicho que no me voy a gastar mas dinero en M$, xo que si me la regala mi novia, yo encantao xDD
Zone_hq escribió:Tranqui, yo no caere en esas redes de luces... xD

Edito: No me gastare ni un duro mas en M$ que la 1º Xbox me salio gamba a los 2 años, y esoq no es de luces rojas como la 360

Ese es el espiritu tio xDDDD
PD: y si se compra es solo para... weno ya se me entiende creo. A ver un poco mas concreto, no podrias meterte en el live por ESO ok? xDDDD
Zone_hq escribió:Jjuanji: Yo he dicho que no me voy a gastar mas dinero en M$, xo que si me la regala mi novia, yo encantao xDD

Juaz! [qmparto] puntazo tio! Bueno gente ya queda menos para el pro, asi que tenemos ke tener el clan para el pro tambien y echar partiditos y torneos entre nosotros no creeis? Un saludo y siento no poder conectarme esta semana! [triston]
Zone_hq, si yo tambien lo tengo claro, que vengan de china no creas que los hace diferentes a los que se venden por europa (practicamente todo se hace alli, creo que hasta las PS3) la putada es la mala suerte de que los 2 me han fallao el micro, el nokia esta muy guapo desde luego
Head set nokia al poder!!!!!! [buenazo]

Esta noche unos tiros?
Ya, si lo de copia era una ironia, xq mucha gente cree q todo esta copiado, xo hay muchas cosas qu estas fabricadas solo ahi (PS3 incluida) mas que nada x la mano de obra barata de ahi etc

Esta noche imagino q estare sobre las 10, a no ser q me meta antes en alguna fundicion...

PD: Cn Zone a secas vale mocito :) (lo de hq era xq estaba cogio el nick, xo siempre he usao solo Zone
joder zone, tu si que sabes comprar, yo la verdad es que no lo miro mucho, así me va...despues de todo me he dado cuenta que hay un hilo en la web sobre headsets [buuuaaaa]

Nos guste o no, casi todas las cosas se hacen en china o tienen algun componente hecho en china, o envian alli las piezas a montar el producto, la pela es la pela. $$$$$$$

....si tengo razon con lo de "china drag kuin" [qmparto]

Juanji, yo me enganche al primer PRO que salio de competencia del FIfa, desde entonces nada de nada, donde este un shooter o estrategia en tiempo real, chungo.

El Call Of Duty4 si que tiene que ser la os... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A todo esto que dia sale el pro? supongo que sera finales de octubre principios de noviembre no? el dia exacto lo sabe alguien?
Weno, eso de saber comprar... el motorola lo pille gracias a mocito, y solo pague gastos de envio, y el Sony tb xq me lo dijo mocito y me molo el diseño, aparte que es comodisimo, y al ser un poco mas largo esta mas cerca de la boca...
A todo esto que dia sale el pro? supongo que sera finales de octubre principios de noviembre no? el dia exacto lo sabe alguien?

el 25 es el dia oficial (yo ya lo tengo reservado)
Yo llevo jugando al pro desde el international superstar soccer de la nintendo 64, y este sin duda me lo pillo de cabeza, pq con el online le voy a sacar mucho mas partido que cualkier otro juego... ^^

Asi que si kereis ke os curren, retarme :P

Saludos!!

PD: Headset Logitech de PS2 r00000lz!
Al final soy el unico x aqui que no lo tiene reservado???

A todo esto, se puede reservar en Corte Ingles? es que el game me pilla a tomar x culo xD

PD: El año pasado lo pille sin reserva en game xD si me da la neura me cojo la motillo y me paso x la Vaguada
Yo no lo tengo reservao, pero vamos, que si no lo tienen en el corte ingles, voy al hipercor (que esta en el mismo edificio de eci), sino al gamestop, y sino al videoclubucho de abajo de mi casa. En algun sitio lo tendran supongo... [+risas] [+risas]
noetts, esta noche te envio la invitacion [ginyo]
Yo si que no lo pienso reservar :-p no me gusta el futbol... menos peleas con la parienta [risita]

El que si me quiero pillar es el Kill Zone 2, que seguro que el online mola mazo.
El Killzone tiene buena pinta, x lo menos ya han dicho que habra modo campaña coperativo online :p a ver cuantos a la vez se podra jugar

Digo yo que si a todos os parece bien, cuando salga Killzone 2 haremos los de aqui el clan de ese juego tb, ya sabeis que a mi me gusta mas jugar cn vosotros que por mi cuenta

bueno, esta noche tiritos?
Zone_hq escribió:Al final soy el unico x aqui que no lo tiene reservado???

A todo esto, se puede reservar en Corte Ingles? es que el game me pilla a tomar x culo xD

PD: El año pasado lo pille sin reserva en game xD si me da la neura me cojo la motillo y me paso x la Vaguada

jajajaj yo vivo "cerca" de la vaguada xD lo mismo nos vemos el dia que salga el pro.
No me acordaba, hoy me pondre muy tarde, sobre las 12:30 o asi, que mi madre ha alquilado una peli de estas de imagenio y tengo que verla antes de las 12... Weno, ya me vereis por ahi.
Por cierto mocito, me dijo kyo que te pasó lo de ser lider del clan del warhawk, no puedes añadir a mas gente no? es que falto yo jejeej puedes quitar a zone que es un pkt y ponerme a mi que lo soy mas.

PD: KILLONE>>>>>HALO sux jajajaajj
Digo yo que si a todos os parece bien, cuando salga Killzone 2 haremos los de aqui el clan de ese juego tb, ya sabeis que a mi me gusta mas jugar cn vosotros que por mi cuenta

ya te digo aunque tengamos que ponernos otro nombre :-p

bueno, esta noche tiritos?

en un cuarto o eso, me meto

Por cierto mocito, me dijo kyo que te pasó lo de ser lider del clan del warhawk, no puedes añadir a mas gente no?

me lo paso cuando estuvo de vacaciones pero se lo volvi a pasar a él, creo que hay un tope pero vaya no es como el resistance, no se puede crear grupos, ni enviar mensajes....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11