Hombre, xa lo que nos valio el Motorola en su dia... 1€ y ni eso... 7€ cn gastos de envio, que falla cn PS3 pues nada, xo a mi cn el movil me va genial, asi que aunq sea Chino, me sirve xa algo
2º Compre un NH-200 como el de mocito x 12€ cn gastos y mira xq tuve mala suerte que estaba algo jodio (debe ser que no saben copiar esas cosas los chinos...) xo nada que no se solucione con un destornillador y abrirlo entero, ahora va perfecto y mi novia encantada cn el (es muy bonito el head, todo sea dicho)
y na, x ultimo, me pille el Sony Ericsson, consejo de mocito (mismo vendedor que su nokia) x 18€ y este que aparentemente va mucho mejor, o x lo menos la gente me responde cuando hablo xD
Me he gastado sumandolos 37€ +o- ¿Cuanto vale un nokia en MM? pues tengo 3 que funcionan xa cada cosa
Sobre reclamaciones... no hace falta, si se te hincha mucho la moral, reclamacion paypal, y que ellos interfieran.. (solo pago x paypal sinceramente)
Jjuanji: Yo he dicho que no me voy a gastar mas dinero en M$, xo que si me la regala mi novia, yo encantao xDD