A ver, por partes...
Wertiop, si te metes en cualquier canal, x ejemplo Tango, puedes hablar sin pulsar L3
Lo de la gente "saltando" 2 metros tiene sencilla respuesta, emuleros... gente q juega cn emule o bittorrent abierto, envian poca info del juego y tienen un lag de la leche
Bugs en escenarios hay alguno que otro, el de tamesis no lo conocia, son fallos del escenario, huecos, y la peña los usa xa salir, xo vamos, q desde la actualizacion, la mayoria de veces q se hace te autosuicidan
mocito, oirte se te oye bien, claro, el problema es que se te oye lejos
Yo te digo, prueba 2 cosas, una que no tengas volumen de hablar en el propio micro, el Sony que compre lo tiene, volumen de escuchar, y volumen de hablar
La otra cosa, desconfigura de nuevo el head de la ps3, y emparejalo de nuevo, a ver si x alguna cosa rara se emparejo mal
Prueba tb aumentando el nivel del micro en el menu PS3 (subelo a 2, o 3 incluso...)
Y x ultimo, pruebalo cn alguien en un chat desde el menu, no en el juego, asi haces cambios rapidos
PD: X cierto, como se me oye a mi? xq como oigo un eco bajito, me rayo x si se me oye asi o no