clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Se supone que desde hace alguna actualizacion, juego que compras cn X ID, juego que solo se juega cn dicha ID...
Weno tios, hasta el lunes no me conecto, o a lo mejor el domingo por la noche... Enga viciaros bien dew
Hola a todos!

Ahora ya tengo mi headset i mi warhawk, con esto ya podre hablaros bien sin escribir parrafadas, hara una semana i media que nome conecto ni juego (me cago en to) tengo muchas cosas que hacer i poco tiempo, pero hoy a llegado ese dia que dices, a al mierda hoy mi horita de juego no me la saca nadie, y mas teninedo que provar el headset!

nos vemos en un ratito!
Buenas, queria entrar en el Clan [EOL] del Resistance :-p.

Mi ID es Shawen, y de momento no tengo headset (no por mucho tiempo), y los mapas nuevos no los tengo y no creo que los vaya a comprar.

La questión, es que dentro de una semana y poco más empezaré los examenes, y no creo que juegue mucho durante esos 10 dias (aprox.). Asi que me meto ahora o entro dentro de 20 dias, cuando los examenes hayan acabado? ein?

Un saludo.
Zone_hq escribió:Se supone que desde hace alguna actualizacion, juego que compras cn X ID, juego que solo se juega cn dicha ID...

joder tronco no me digas, menudo putadon asi de claro

Jane!!
ultimas invitaciones enviadas, nos vemos mañana chicos, que me voy esta noche de fiesta [inlove]
A mi me vereis a partir del martes. Que este finde toy muy liao.

Divertiros
Anoche no habiamos nadie en el clan, cuatro gatos na mas, y encima nos dieron de palos hasta en la culata... malditas lagartijas desnutridas [mamaaaaa]
Tenemos algo abandonao el hilo :p

Esta noche pachanguita?

Un saludo
Zone porfin llegamos a 1.000 defensivas [360º] aora a volver a empezar pa conseguir 1.000 mas [decaio] jeje
Si tio, 1000 xD xo tu vas mas adelantado con 30 mas jeje... no se que me pasa ultimamente que no doy ni una en fundiciones o brecha en defensa... voy a 7 x partida xD a este paso...

aparte que salga bandera me desmotiva... es q no me dan ni una de las defensivas que hago en bandera

Tio, perdona que ayer me pire tan rapido, tenia a la novia en casa y me conecte, digamos xq estabamos de bronca y cada uno en una punta de casa (encima discusion sin bronca... ridiculo...) y no estaba de mucho humor xa jugar mas, y me volvi cn ella a ver si se arreglaba (que va a ser que no se arreglo)

En fin, q esta noche me conectare xa intentar desahogarme algo (pa 2 veces q discuto al año con mi novia y la mala leche que me cojo...)
kreo k si me admitis me apunto :D
estais perdidos este finde, todos de cachondeito, tres3 y yo defendiendo el honor... [sonrisa]

pregunta a los "sabios" [chulito]

he pillao HD sennheiser pc 25-usb [idea] , para aprovecharlo para pc y ps3, pero en la ps3 solo se escuha, no se puede hablar, ¿alguien sabe si es que no van para ps3?

El del CI decia que fijo.....

tampoco es que "aterciopele" las voces....XD XD XD
Esta noche ya me podre poner, enga, os veo luego.
WERTIOP, como no soy sabio no puedo responderte jejejej ni puta idea tio...
Zone_hq escribió:Tio, perdona que ayer me pire tan rapido, tenia a la novia en casa y me conecte, digamos xq estabamos de bronca y cada uno en una punta de casa (encima discusion sin bronca... ridiculo...) y no estaba de mucho humor xa jugar mas, y me volvi cn ella a ver si se arreglaba (que va a ser que no se arreglo)

No pasa nada x que te piraras, yo jugé un par y me puse a ver una peli.

PD: que se arregle el tema pronto con la novia y si acabais en la cama mejor jeje [oki]
bueno chicos, esta noche nos vemos, que llevo 2 dias, bufff...ya no me acordaba de lo que era una resaca..... [mad]
mocito escribió:bueno chicos, esta noche nos vemos, que llevo 2 dias, bufff...ya no me acordaba de lo que era una resaca..... [mad]

dimelo a mi como vengo hoy del puente que me he tirado, para que me pongan en la cama y no levantarme en 5 dias....agrllhggg
alguien me puede mandar una invitacion para el clan???Gracias :D
Joder tios, pos me alegro que lo habeis pasao bien estos dos dias... xq yo, menudo fin de semana, y sin estar casao... 2 dias xa olvidar xD
bueno bueno parece que se anima para esta noche [toctoc]

zone, seguro que se arregla, lo mejor son las reconciliaciones...y si no siempre te queda el programa de ana rosa, la tarde con patricia XD XD XD XD XD

que se arregla seguro [ok]
Juas... a mi me lleva mi novia al programa ese de patricia y te juro que me detienen x homicidio mu voluntario, y destrozo de estudio de grabacion...

Na, si se arreglara, xo vamos, yo x ahora paso del tema y estoy to tranquilo :)

Xo tengo ganas de atizar a alguien a balazos en el online luego xD
chicos pues en contra de mi voluntad, no me conectare que se ve, que se me habia olvidado que si se duerme con el culo al aire , se puede uno resfriar....dio,s vaya dia, ya lo dice el refran que a perro flaco todo son pulgas.....

me conecto para enviar la invitacion al ultimo que la ha pedido y me voy a sobar
Odio la puta escopeta!!!!!
Hoy ha sido una buena viciada, voy mejorando en el wh jejeje. Joer en el resis, la bandera esa... Tamañanaaa
Buf que finde , he ido muy ciego tol finde , y sólo he echado alguna rapidilla que otra .

PD: me meti en resis el sábado noche , a eso de las 21h y no habia nadie ... asi que me fui a wh .
mucho puente, os pierde la juerga, teneis que aprender de los estabilizados.... XD XD XD XD EOLOS=BEODOS [qmparto]

Joder con la escopeta, es verdad, nos mataba a la primera, pero vamos, un tio que lleva 5375 partidas jugadas [lapota] , como qe no le envidio mucho.... [burla2] y supongo que no jugara solo a RFM :Ð

siento no ser de mucha ayuda en asalto, brecha y demas, pero la verdad es que no me conozco los mapas. A ver si consigo que funcione el HD y al menos me entero de algo cawento

ala a currelar un poco que yo tengo hipoteca [buuuaaaa]
Wertiop como te pasastes ayer, disparando a traicion por la espaldas.. [uzi] [mamaaaaa] menos mal que de wasa se pasa todo mejor, aunque siempre perdamos [jaja]

Esta noche a ver si os conectais unos pocos, que da pena entrar al clan, y si se mandan invitaciones, aceptarlas [oki]

Wertiop... esta noche nos vemos si eso, y a ver si eliminamos mas guiris escopeteros [chiu]
es verdad k se meten pocos
yo como no estoy trabajando aora estoy casi to el dia metiendome de vez en cuando y casi nunca ahi nadie
y sobre todos para el pakete de mapas,lo compre ace dos dias y todavia no e podia jugarlo pork nunca ahi nadie con esos mapas
Drlove106 yo soy otro de los que andan parao, y tambien entro mucho por la tarde, pero nunca hay gente del clan, y eso que hay muchos añadidos.
Supongo que no todos ponemos el resistance al mismo tiempo.

Solo un apunte, ya que hablamos y coincidimos mas por el Foro que en el online, deberiamos hacer quedadas para dias puntuales.
Se que esto es dificil hacerlo, pero igual asi coincidimos mas gente.
los fines de semana no se conecta mucha gente, recordar que el juego lleva ya 6 meses en la calle.....

zone, ya he recibido el heatset, esta noche lo pruebo [jaja]
me alegro tio :) x lo menos no estas ya preocupao cn lo que paso cn el vendedor, y el envio, asi que, al vendedor que le den que ya tienes el head xDDD (que majo soy)

X cierto, lo comente en otro hilo, xo habeis visto el motor grafico que tiene el ratchet and clank? como se curren un Resistance 2 cn ese motor y respetando el online a mi me da algo jeje
ey el dia que querais si podemos hacemos una quedada todos los del map pack y me ayudais a conseguir la dichosa medalla (de 20) (que pesao soy) [angelito] y de paso si alguien mas le falta le ayudamos tambien, si puede ser a partir de las 22:00 o 23:00 porque a las 00:00 toy durmiendo para ir al insti [buuuaaaa].
Joe gente esta semana pasada que tenia turno de mañana jugamos 2 dias na mas, luego todos de fiestas o no se ke [maszz] esta semanita no me vereis con el turno de tarde que tengo, nada gente a pasarlo bien!

PD: Un hurra por el heatset de mocito ;-)
Voth, yo te ayudo cuando sea tio, xo deja de hacer defensivas carajo xDDD

Esta noche a las 10 en principio estare conectao

PD: Llevo unos dias que noto que me matan mu facil, y me cuesta el doble matar yo... no es q haya empeorao, xq las balas van al cuerpo, xo no se si sera lag o que...

Si a eso le añades que hago una media de 8 defensivas x partida, apaga y vamonos..
Bueno parece que se anima para esta noche, y yo sin HD, me cago en tooooo cawento

pues ea, a las 22.00, una hora menos en las islas eolicas, trataremos de pasar un buen rato. [buenazo]
jajajaj mocito, justo hoy puede que no me ponga, tengo examen mañana. A ver si estudio ahora toda la tarde asi luego puedo conectarme.
PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no voy a oir la voz de mocitooo!!!! xDDD vale, ya la he oido, pero yo digo oirla bien xDD
jiji hetu al ataquer....................... [boma]
la verdad que tengo un resfriao del carajo, no creo que hoy me oigais hablar mucho, je je
Hoy me ha pasado una cosa curiosa... igual es que ya han mezclado los mapas nuevos con los antiguos...

Le di a partida puntuable, objetivo de equipo, y me ha salido una fundicion en camborne

Al verlo me quede algo pillao, xq para jugar en mapas nuevos hay que elejir map pack 1 y salia de todo, casi siempre duelo...
pues estaria bien que automaticamente nos metiese en los mapas nuevos
digo yo que habran puesto un parche o algo de que si estas en un grupo de 6, vea si los 6 tienen mapas nuevos o no... para poder jugar en esos mapas o no

Lo que podrian poner, y yo estaria encantado de la vida, es poder elejir que tipo objetivo quieres jugar en puntuable... xq estoy aburrido de bandera (elejiria de cabeza fundicion, brecha o asalto xD)

Que anoche nos volvieron a medio vacilar xD era tal la paliza, q nos esperaban en nuestra base, hasta cn la jodia banderita xDD

PD: Whetuw, las defensivas no son acumulables entre puntuable y no puntuable, ayer un tio tenia 4000 defensivas en no puntuable (medalla) y 1960 en puntuable (no medalla)
si a pasado eso me quedare sin mi medalla! [mamaaaaa] ; seguro que era puntuable? seguro que era caborne? seguro que era fundicion? jeje :-P

PD: mocito acabo de ver (a buenas horas) que jugaste en este torneo "[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man" en que posicion quedaste?
zone, pues si los han unificado me parece bien, asi se jugaran mas, eso si, la medalla para voth es practicamente imposible....

PD: mocito acabo de ver (a buenas horas) que jugaste en este torneo "[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man" en que posicion quedaste?

pues jugue con guardwin y gack, quedamos 5º de 8...la verdad que menudos cracks hay por ahi....
Por mi perfecto si los han unido, xq asi se juega mas, me encantas esos 2 mapas, xo como antes el 90% de las veces era duelo todos contra todos pos me saturaba, me mola la idea poder jugar otros modos en esos mapas...
Menudas batallitas anoche con mocito bazokaman ratataaaa

Mocito mira si tu headset tiene el boquete del micro tapado, y si es asi lo pinchas... por que se te escuchaba flojo, aun cuando te lo pusistes delante de la boca, y no es normal.

Ayer me meti en un servidor japones que tenian montados los mismos, era el mapa del Tamesis, y me quede pillao cuando vi que por una esquina del mapa, se subian por las rocas, y salian en lo alto del puente, y desde alli se los ventilavan a tos... ¿sabeis como se hace eso de subir?
Yo lo intente, pero no lo conseguia... [decaio]
estuvo bien anoche, mocito paga el Headset XD, queremos oir tu voz sin que parezcas la bruja lola!!!! [comor?]

la verdad es que nos vacilan mucho, hay que ponerse serios [chiu]

Y a ver si me funciona el micro de una p.vez, yo creo que es el L3 que no va bien, no sep.

chicos 3 preguntillas: [angelito]

Hay trucos en el online RFM?: es que a veces me encuentro a gente que desaprece y aparece 2 metros al lado a toda pastilla y no hay forma de apuntarle. Raro raro raro...

me pillo los mapas nuevos?

el numero que toca en navidad?XD XD XD
Wertiop cuando estamos en tango o el grupo, no hay que pulsar L3 para hablar, esta siempre en manos libres.
Si tienes la Eyetoy la puedes enganchar de micro, yo la usaba antes, y va bien.

Te vas al menu de la PS3, seleccionas asgnar dispositivos de sonido, y pones de micro la eyetoy.
A ver, por partes...

Wertiop, si te metes en cualquier canal, x ejemplo Tango, puedes hablar sin pulsar L3

Lo de la gente "saltando" 2 metros tiene sencilla respuesta, emuleros... gente q juega cn emule o bittorrent abierto, envian poca info del juego y tienen un lag de la leche

Bugs en escenarios hay alguno que otro, el de tamesis no lo conocia, son fallos del escenario, huecos, y la peña los usa xa salir, xo vamos, q desde la actualizacion, la mayoria de veces q se hace te autosuicidan

mocito, oirte se te oye bien, claro, el problema es que se te oye lejos

Yo te digo, prueba 2 cosas, una que no tengas volumen de hablar en el propio micro, el Sony que compre lo tiene, volumen de escuchar, y volumen de hablar

La otra cosa, desconfigura de nuevo el head de la ps3, y emparejalo de nuevo, a ver si x alguna cosa rara se emparejo mal

Prueba tb aumentando el nivel del micro en el menu PS3 (subelo a 2, o 3 incluso...)

Y x ultimo, pruebalo cn alguien en un chat desde el menu, no en el juego, asi haces cambios rapidos

PD: X cierto, como se me oye a mi? xq como oigo un eco bajito, me rayo x si se me oye asi o no
Anoche habia uno que se escuchaba cascado, con mucha voz, no se si eras tu Zone_hq u otro.

LA tele yo la pongo bajita para que no se copie, y no haga ese efecto eco tan joio. [uzi]
Pues igual era yo... esta noche lo preguntare en el canal
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11