clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

Hola,apuntenme a mi tb esta tarde me lo comprare y me conectare al online mi id sera pablo92psp o pablopsp92 ya se las dire [oki]
DjXixONa escribió:Pues yo no tengo ni por asomo comprarmelo. Me hacia un poco de tilin por el headset, pero me he pillao el oficial de sony de ps2 por 25 gi. Me ahorro el dinero en el skate, el folklore, el heavenly sword, el pes2008...

Kyo ya te vale pasarte a ese intento de juego, y eso que me empezabas a caer bien en el resistance... xDDD [poraki] [poraki]

Saludos!!

Por eso me lo voy a comprar, no puedo permitir que te enamores de mi. [ayay] [qmparto]

A mi me acaban de enviar un email sobre que mañana me llega el headset asi que ya sabeis quien os va a llamar paquetes jugando (y a cagarse en Dios cuando me mateis, claro). [oki]

Menudas palizas a los CLN eh? ([qmparto])
Buenas,

Zone porque no me explicas a mi como matar con el arco, es que solo tengo 17 eliminaciones.

Hoy he estado echando unas partidillas y me he quedado a 1 de la medalla de 20, VAYA PUTADA!!!!

Venga tios un saludo y esta noche nos vemos
Pablopsp92, cuando te la compres y te registres ya dejas tu ID y te enviare la invitacion...

nos vemos esta noche, sobre el tema de las 20 muertes donde ahora mismo seria mas facil es en mapas nuevos [fumeta]
Eso digo yo, que pasa con los mapas nuevos?? es que acaso no los tenemos todos y por eso no jugamos alli?

Westmorland de sniper, 20,30 y 40 eliminaciones seguidas del tiron!!!
Os odio a todos que tengais la medalla de 20 (Guardwin, empiezo x ti... grrrr) xDDD

Esta noche me conectare un ratin

Vitin, despues te cuento lo del arco como lo use yo, que ahora toy ocupadillo :p

PD: Que putada quedarte a 1 tio
a ver, chavales, yo tengo un personaje para jugar "con la peña que viene a casa", con este podria hacer el favor a alguien de conseguir la medallita de los 20 (y con un poco de paciencia...)

[bye]
a ver, chavales, yo tengo un personaje para jugar "con la peña que viene a casa", con este podria hacer el favor a alguien de conseguir la medallita de los 20 (y con un poco de paciencia...)

Yo, yo, yoooooooooo!!!! xDD

Aunque sea en no puntuable :p

PD: que tramposo soy jajaja
lo de los 20 lo vamos hablando, eh? xD

A ver, me gustaría ENTENDER porque mucha gente cuando tiene la bandera del enemigo, se queda en la base sin puntuar...

porque???? :? :? :? :? :?

[bye]
A ver, me gustaría ENTENDER porque mucha gente cuando tiene la bandera del enemigo, se queda en la base sin puntuar...

porque falta la del equipo y no se puede puntuar hasta que no se la quiten,los otros tampoco pueden puntuar, entiendes?
Apuntarme en el clan por favor.
Mi id en el resistance: Logan77
buenas partidas gente, no he dado ni una, xo hoy me he llevado una mala noticia a la vuelta del viaje y tengo la mente en otras cosas
mocito escribió:

porque falta la del equipo y no se puede puntuar hasta que no se la quiten,los otros tampoco pueden puntuar, entiendes?

si es que no tengo perdon...

[rtfm]

eso me pasa por jugar demasiado poco!!! [jaja]

muchas gracias!!!

[bye]

EDIT: Que te ha pasado Zone???
Logan77, mañana te la envio.

kyoshirosdk, te enviado una invitacion de amigo

chicos hasta mañana, te tenemos que entrenar el fuego amigo ¬_¬
Na, aparte de que me han perdido la maleta los de vueling (y menuda mierda viaje cn meneos) con mi ropa y la de mi novia, aparte algo que a muchos igual les parece una tonteria xo mi perro con el que llevo 15 años esta muy enfermo, se esta muriendo y lo mas seguro es que le pongan la inyeccion para que no sufra y yo toy en madrid y mi familia en marbella con el perro y lo mas seguro es que me baje de nuevo

Asi que na, tengo la cabeza en otras cosas y ando algo jodido, xo amos, que me he distraido un rato con vosotros

Saludos
Zone, sabes que soy tu colega, a mi hace poco me paso algo igual con mi perrito cocker de 15 y uff fatal, aki tienes todo mi apoyo y mi animo, y cualquier cosa ya sabes [inlove] Que te sea todo leve colega! Un abrazo muy fuerte!
Cuando tengas tiempo invítame al clan
id: dbadia

saludos,
zone intenta psar lo maximo q puedas con el antes de q tengas q sacrificarlo, yo tambien pase por ello y se sufre mucho, es q les cojes mucho carrillo a los animales(al menos a mi me pasa eso) y ahora q tengo otro perro pos me tocara psar por lo mismo dentro de unos años

animo tio [bye]
Hay mucha gente que no piensa como nosotros, pero nuestro perro es como un hijo nuestro [buuuaaaa] ami ya se me murio un perro, pero uno de sus hijos me lo quede para suplir su falta, aunque no es sustituible por nada, pero hay que superarlo y mantenerlo vivo en tus recuerdos.

Son momentos dificiles, intenta pasar el trance lo mejor posible, ANIMO

Bueno poco a poco voy cogiendo forma, pero aun me queda mucho para llegar al nivel que tenia cuando me fui.

kaakashii, te matareeeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad] desdes de mis vacaciones me estas dejando como un colador, aun q tu no te salvas mucho tampoco. jjejejej bueno, vete preparando, xq esto no sera siempre asi [sati] volvere a ser el d antes, o eso espero.
Lo se Dani :) este es mi 3º perro, asi te digo todo, con 4 años tuve uno que tuvo una camada y nos quedamos con uno de los hijos, xo se enveneno x los polvos xa hormigas y murio con casi 8 años y a la semana compramos este y na, ya tiene 15 :) No son sustituibles, xo cada uno tiene algo que les hace especial, y joder, q tengo 27 años, vale, xo es mi perro :D

jjuanji tio, ya lo se y gracias (podrias dejarte matar 20 veces :p) es bastante jodio no pensar en eso, tu lo sabes como me has dicho

Kaakashi, seguramente haga eso, volver a marbella xa cuidarlo, q mis padres hacen todo lo que pueden de veterinario en veterinario, pruebas etc

En fin, esta noche a ver si toy mas habil, q ayer casi tiro el mando x la ventana xDDDD

PD: Kakashi mucho dice que le agujereo a veces, xo la verdad es q reparte el jodio xDDD
Y tanto que no son sustituibles a mi se me murió un perro atropellado delante de las narices y me pase tres días que no podía dormir y tan jodido que no hablaba con nadie y de llorar ya ni hablemos. :-(

El pobre animal iba asomado por la ventana del coche y le asusto una traca (eran fiestas en castellón) salto por la ventana con la mala suerte que al siguiente cruce le golpeo un coche, aun recuerdo el modelo de coche y el color.

Es muy jodido que te atropellen al perro pero verlo morir atropellado es algo que no deseo ni a mis enemigos.

Saludos,
[mamaaaaa] se esta poniendo la cosa dramatica......
aqui te espero dani jeje, q esperavas yo he estado practicando pa poder darte bien jeje q me tengo q vengar.

eso si dar dare pero q me dejan el culo como la bandera de japon [fumeta]
Coñe, y a quien voy a dejar como un coladero yo ahora que kaakashi ha practicado?

jjuanji, te prestas como voluntario? [bad] [666]

Bueno, a ver si x la tarde hay alguien xa echarse unos tiritos
jeje zone pos a mi me puedes seguir dando pero te costara un poco mas q hay q ir mejorando jiji [plas]

si quieres a las 6 nos ponemos a darnos unos tirillos a ver si se apunta dani cuando salga de currar jeje [poraki]
Yo hoy salgo de currar a las 2:30, por lo que la las 4 ya estoy listo
jejejeje, si eso sobre las 6 hacemos unos tiros!
VENGA POS A LAS 6 NOS VEMOS DANI JEJE Q TE TENGO Q DAR LA DE DIOS Q LLEVAS DIAS ACUMULANDO JIJI [poraki]
Llevo tres semanas de retraso [uzi] pero.... jejejej no te lo voy a poner facil.
Oye pero podemos hacer partidas puntuables, para ir suviendo nivel
pos claro vamos haciendo puntuables y luego entre nosotros jeje pa desaogarnos de tanto guiri
Yo esta tarde me conectare tambien ^^

Saludos!
jeje no flown no q nos dara la de cristo jiji, es broma ya somos 4 jeje a ver si asi vamos jugando y aprendemos a ir en grupo q los de ayer nos dieron por todos laos [poraki] [alien]
Si x dios, puntuables, que tengo que llegar a 100 muertes con el lanzamocos atomico xD

PD: ya que tamos, si hacemos una no puntuable de medalla? xDDD que cansino

bueno, sobre las 6 me conectare a ver si tais x ahi
zone lo q querais yo lo de las medallas como no tengo ni puta idea de como va ni me preocupo jeje [fumeta]
Pero aun no teneis las medallas de 20? Yo las tengo en las puntuables y en las no puntuables... [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!!
Pero aun no teneis las medallas de 20? Yo las tengo en las puntuables y en las no puntuables...

Tu es que eres un caso aparte... xDD
Ok, pues hacemos un poko de todo, asi tamos tos contentos.

Yo eso de las medallas.... como que no me entero mucho como va, mas o menos se como va pero....,por lo que parece xq ki por bcn pasamos de las medallas ( a k si kakashii) jarjjarrjajrj

Que es eso de las medallas de 20?
dani206cc escribió:Que es eso de las medallas de 20?

Matar a 20 tios seguidos sin que te maten ni una sola vez.
jeje pos eso en mi caso es imposible lo maximo q he hecho han sido 8 seguidos, 12 mas sera chungo jeje
Juas, yo lo maximo que conseguido han sido 10 en puntuable y 10 en no puntuable xDDD si sufro xa matar a 2 como para matar a 20 juas

Bueno, luego echamos unas partidillas a ver que tal se nos da la cosa
joooder.... yo que cuando mate a 9 o 10 ya me creia satisfecho... llegar a 20 va a costar.

muas muas... esta tarde lo provamos
chicos recordar que lo de los micros y los putos grillos depende del dia, de de cuantos somos,etc... no se trata de que le falle a alguien, aun asi, poner el volumen lo a 1 o 2, es suficiente y en las partidas para no repetir lo mismo y meternos todos en tango, repartamonos en tango y victor.

he dicho [jaja] nos vemos tonight
"hablo el lider" xD

Ayer puse el volumen a 1, mas bajo ya no creo q pueda ponerlo xD

x lo que parece ayer el del grillo era yo, xo amos, durante las partidas yo dejaba de oirlo y a la gente la oia bien, xo amos, q esta claro que cuando somos 10 hay grillo y cuando somos 4 na de na
jeje mocito es q lo de ayer fue la ostia, aparecian grillos,onvis y de to un poco jeje [angelito]
je je

zone no es que te falle a ti, es que al entrar tu habia overbooking, por eso digo que no es que sea fallo de alguien si no que a veces pasa, lo que ayer, era insoportable [uzi]
yo tambien lo tengo al 1 [oki]
Yo creo ke el grillo tiene que ver algo con mocito. Porque cuando él habla no se le escucha doble, pero cuando habla otro si se le escucha doble. Eso tiene que ser algo del volumen de la tele que se acopla al microfono del headset...

La solucion, en vez de jugar con el volumen de la tele, es enchufar unos cascos de mp3 tipicos a la tele, asi el sonido de las voces sale por el headset y el de la tele por los cascos, asi no se acopla de ninguna manera... Asi es como juego yo.

Saludos!
yo juego con la tele en mute no sera por eso no? [beer]
Yo creo ke el grillo tiene que ver algo con mocito. Porque cuando él habla no se le escucha doble, pero cuando habla otro si se le escucha doble

flownz, todos los dias hablo con alacrant y nos va perfecto ( y tengo el heatset hace ya mas de 2 meses), si no se me escucha mas fuerte sera porque tengo el volumen al minimo......
Depende del dia, esta claro, hay veces que oimos grillo, hay dias que no, otros que nadie me oye a mi x ejemplo xDDD

Tengo el mismo head que mocito y lo que se dice oiros, os oigo a todos de PM, xo si, hay veces que sale un grillo

La opcion es probar todos a 1 y ver que pasa

Otra cosa sera probar cuando hagamos varias partidas de objetivo seguidas hacer 2 grupillos y apañarnos, xq igual algunos dias deberiamos probar objetivos y no solo duelos (defensas, defensas, defensas!!)
1 minuto de silencio por el futbolista del betis q a muerto este mediodia, q descanse en paz
1 minuto de silencio por el futbolista del betis q a muerto este mediodia, q descanse en paz

Como?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811