clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

1 minuto de silencio por el futbolista del betis q a muerto este mediodia

del sevilla, joer que palo
eso q me cole de equipo, estava mu mal el pobre
joder... xo eso solo lo pone la web de el mundo... en abc, marca y as hablan del ultimo parte medico...

Es increible..
lo estan dando por telecinco ahora mismo lo de su muerte.
bueno cambiando de tema(jodo entre perros y esto llevamos un dia qno veas).

en un ratillo al online del resistance a ver si nos vemos q hay q practicar y mucho jeje( tengo q aprender a no morir tanto) [sati]

pd:eso va por mocito,dani,flow y zone no me mateis tanto jiji [oki]
Joder, ya han actualizado... que injusta es la vida muchas veces...
bueno alguno se a pillado el warhaw? es q no se si pillarmelo online q vale 30 euros solo en vez de 60

pd:alguno va a entrar ya al online q estoy en modo offline pasandomelo

pd2:estamos zone y yo en grupo dani entras? mocito?
Aquí uno con headset nuevo, cuando acabe Surface me meto.

No os pilleis el Warhawk ahora, esperaros hasta la versión española a ver si vais a tener problemas y solo son 2 días.
Vamos a amasacrar!! xD o intentar no quedar ultimos en las partidas

Dani maxo, que son las 6 :p

Kyoshiro te esperamos luego
dani deja de comer...... y entra ya q desde las 2 q has plegado has tenido tiempo de zampar q te estamos esperando [jaja]

pd:dani entra ahora si estas
oyeeeeeeeee: q he tenido unos imprevistos y no he podido jugar. me a sentao mal algo y se me a inchao la cara y el cuello.. como si fuera alergia a algo... jur jur, pero ya esty aki, lo siento
oh dios, el señor x con heatset [plas]

kaakashi, yo hasta la noche, nada de nada
Apuntarme en el clan por favor.
Mi id en el resistance: Logan77
oki mocito te lo decia por q ahora somos bastante gente jugando y esta molando mazo jeje
juas kaakashii como hemos repartido a Darkness en el duelo de la estacion de autobuses xD

Sobre las 10 volvere a entrar a ver si logro matar cn el lanzamocos atomico xD
yo voy padentro tambien!!
jeje ya te digo zone era mas un tu contra mi pero a molado jeje, le hemos repartido leña al pobre q no veas, y eso q se escondia bien

yo a la noche entrare a las 23 q tengo f1 hoy [tadoramo]
me apunto XD id: pabloam92,jugare esta noche pero....esque soy nuevo y no entiendo como va esto....alguien me explica please [+risas]
jugare esta noche pero....esque soy nuevo y no entiendo como va esto....alguien me explica please

pues a pegar tiros, si estas conectado te enviaremos una invitacion para que entres en e lgrupo y asi jugar con nosotros (pulsa select y R1 para cambiar las pestañas de amigo,clan,mensajes)
que alguien me una al clan que estoy deseando jugar con españoles, estoy harto de los guirs.... mi id: dbadia

espero que pronto (EOL)dbadia jejejejej.
mirad este video-> http://www.youtube.com/watch?v=PgHGKn3yJRc&mode=related&search=
glitched resistance, que pantalla es los tejados? joder y ai un monton mas, que cabrones
voth pasate por el hilo de la liga 2vs2 que creo que quieren jugar a las 23h, habla con dani a ver que tal os viene.

un saludo
Buenas, queria haceros una pregunta:

El caso esque he pillado el Resistance hace unos dias, lo compre en el lanzamiento pero lo vendi, y ahora por la falta de titulos nuevos he lo he cambiado por un VF5.
Bueno, el tema es que no consigo encontrar partidas de españoles, solo guiris, he visto algun español en alguna de esas partidas pero vamos, 1 de 40 personas que hay en la partida, y partidas creadas por españoles no he visto ninguna. ¿ Es normal esto?.

Recuerdo que cuando entre al online vi una opcion donde podia elegir si queria jugar solo con gente de mi region o de todo el mundo, y elegi de todo el mundo, pero aun buscando partidas solo de Europa, sigue sin encontrarme partidas españolas.

Salu2!![jaja]
Ey me habeis echado del clan porque por las vacaciones no he podido volverme a meter, me podriais volver a invitar por favor???
Y apuntarme el headset que me lo he comprado nuevo, jejejeje

id: txutu
Buenos tiritos esta noche..... [uzi]
sheshu_forever, ok, mañana te la vuelvo a enviar [fumeta]

ThBBoy, si juegas puntuables deberias encontrar bastantes españoles.

Pablopsp92, te has registrado? me sale que este usuario no se encuentra [comor?]

venga chicos mañana mas, se me olvido poner fuego amigo en la ultima partida entre nosotros [triston]
Ya me registre y mi id es : pabloam92 [chulito]
Chicos, tengo algo que comentaros, que antes del dia 1 de septiembre "salgo" del clan. El Chino me ha fichado para cln para que le ayude en los retos de septiembre de torneosonline. Es un nuevo reto en el que me gustaria participar para ver si en lo que llevo jugando al resistance, estoy a la altura del clan o si tengo que mejorar mas.

Digo lo de "salgo" porque seguire jugando siempre que pueda y seguire teniendo en la lista de amigos a la gente de eol, de la que espero que me siga invitando a grupos para echar partidillas juntos.

Ahora a ver quien toma el testigo de abuson en las partidas...

Tambien me seguire pasando por aqui para leeros y comentar algo. Y ya sabeis, teneis mi id y a muchos de vosotros los tengo de amigo en la consola, para cualquier cosa me dejais un mensajito.

Esto no es un adios, es un hasta luego, eh?

Saludos!!
DjXixONa escribió:Ahora a ver quien toma el testigo de abuson en las partidas...

Har Har Har, ya nadie os podrá defender EOLes, morireis bajo el poder de mi bullseye.

Por curiosidad, quienes están en el CLN? solo he visto al Chino y a Cng69 (que paquete que es el hombre (a ver si me lee)).
Venga Flownz, ya coincidiremos para echar mas partidas (aunque a este paso mejor no jugar contra los CLN que nos dan palizas xD)

Por cierto, visto que alguno x aqui esta obsesionao xq el "grillo" lo provoco yo, pos dejare de usar el head en noches de tanta gente, aunque ayer eche unas partidas cn Kaakashii x la tarde y no tuvimos problemas cn el head

Saludos

PD: Flownz Juditaaaaas xD es coña tio ;)
Kyoshiro escribió:Por curiosidad, quienes están en el CLN? solo he visto al Chino y a Cng69 (que paquete que es el hombre (a ver si me lee)).

creo que van en clanes distintos [reves]

[bye]
Que vaya bien flownz....

Nos vemos en el online... [oki]
flownz, que te vaya bien.....

zone, no hagas caso que no es por tu heatset, mira ayer lo bien que iva, depende del dia......
zone ni caso por q las partidas de ayer por la tarde q jugamos los 3 iva perfecto el headset, sin oirte mal y sin onvis, o sea q puede ser lo mas seguro q cuando somos muchos los servers no aguantan bien y por eso pasa eso [poraki]
Hola,tendria que haber recibido la invitacion ya?? [idea]
hola,me tendria que haber llegado la invitacion ya?
hasta q mocito no se conecte a la noche no te llegara, y tienes q mirar dentro del juego en el online donde los mensajes q te llegara hay [oki]
kaakashii escribió:q te llegara hay [oki]

Mis ojos. Se escribe ahí.

P.d.: Sin malos rollos.

Saludos,
Pablopsp92, esta noche cuando me conecte te la volvere a enviar, ya que ayer ya te la envie.........
jooo, por que me echaron del clan... No me conectaba por que estaba de vacaciones. me pueden poner de nuevo. mi id es: darkjosu159 y si tengo micro
esta noche te vuelvo a enviar la invitacion....
a los nuevos que no jugais habitualmente se les borra del clan, algunos habreis estado de vacaciones y no hay problema se vuelve a invitar, pero recordar que lo unico que pedimos en el clan es jugar habitualmente [sonrisa]
mocito escribió:esta noche te vuelvo a enviar la invitacion....
a los nuevos que no jugais habitualmente se les borra del clan, algunos habreis estado de vacaciones y no hay problema se vuelve a invitar, pero recordar que lo unico que pedimos en el clan es jugar habitualmente [sonrisa]
mocito , mi amigo donatelo quiere entrar en nuestro clan, ¿puedes enviarle la invitación hoy?
mocito , mi amigo donatelo quiere entrar en nuestro clan, ¿puedes enviarle la invitación hoy?

que postee aqui y le envio la invitacion, recordar que este es el clan ELOTROLADO para gente de aqui [ok]
Pues de poco más de una semana jugando al Resistance me he dado cuenta que en vez de pulgar derecho tengo una morcilla de Burgos. Vamos que no le doy ni a España.
Y claro, como entodo, la única manera de aprender es jugar con gente que chane. Si me aceptais, que sepais que aquí teneis una nueva diana movil para el online. No tengo headset, pero este finde me voy a comprar unos.

Espero la invitación (si quereis claro [+risas]). MI ID: es grufanet.
muxas gracias. esta noxe daré caña!!! xD
Espero la invitación (si quereis claro ).

a eso de las 22:00 te la envio [ginyo] cuidao con esta tropa que les encantan los culos (estas avisao) [fumeta]
a eso de las 22:00 te la envio smile_[ginyo] cuidao con esta tropa que les encantan los culos (estas avisao) smile_[fumeta]

Jajaja, carne fresca!!!! :D
Uf, menos mal que vienen nuevos, ya estaba cansado de cazar a mocito [poraki]
Buenas gente.Como ya os ha comentado él, necesitaba gente para retos y se lo dije.Estamos en la recta final del ranking de verano y queremos quedar primeros.

Pero como ha dicho, seguira jugando con vosotros siempre que pueda, al igual que yo con vosotros, ya que me caeis de lujo.

Ah y cng69 si está en CLN tambien.

Saludos y nos vemos online! ;-)
Jude, juego incomodo sin el Head de las narices...

Bueno, ya logre 100 muertes cn incendiaria, mierda arma... ya solo me queda el lanzamocos atomico, que eso si que me llevara xa largo.. hoy mate 4 con ese arma solo..

Bueno gente, mañana mas

Un abrazo

PD: jjuanji, que poco has estao hoy tio

PD2: Vais a pillar Warhawk?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911