Juas, pos tio, espero enterarme de mas cosas poco a poco, xq al 1º planeador que me he subido no sabia despegar (cosas de no leerme los controles de avion xDD) y me han pegao un pepinazo de flipar...
La 2º vez si logre elevarme, y acelerar tb xDDD aunq eso iba mu rapido y al intentar matar otro avion me estampe (ponia que me habia suicidao)
Luego me fui a pata (que bien se esta con los pies en el suelo) y me dio x disparar a 2 banderas enormes y ponia "Zona 1 despejada" y me dieron 2 puntos ¿?
al final no se como llegue a la base de ellos y me cargue 1 avion parao y tb me dieron puntos...
Vamos, que el dia que mate a alguien, hare una fiesta
PD: Que no, que el resistance es el Resistance, y lo que nos reimos con el... Anoche muy guapos los duelos x Camborne, aun me pregunto como pude ganar el 1º xDDD
Mocito, yo x mi pasaba de clan de WH, se podria intentar averiguar si los que solemos jugar juntos al resistance y tengamos WH podemos meternos en alguna partida juntos que hacer todo el lio del clan
Otra opcion seria hacer un clan de apaño xo xa los de aqui, en este mismo hilo, xq no seriamos muchos la verdad
Es una opinion, yo personalmente a dia de hoy no me veo dejando de lao el R:FOM, siempre mola echar partidillas, que x cierto, desde julio no me meto en esas brechas maratonianas de 2 horas xDD (menuda noche pase x dios)