clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

17, 8, 9, 10, 11
pues ya esta, quien crea?
je je esa es otra
mocito escribió:pues ya esta, quien crea?
je je esa es otra

TU
Kyoshiro escribió:
TU

entre tu avatar con el dedo señalando y ese TU , has acojonado tio!
A mi se me ocurren varios nombres usando el nombre del juego:

Original:
Warhawk

Copias del chino:
Warhakas/os
Halcón de la guerra (traducción de Warhawk)

No dispongo de mejor imaginación a estas horas de la noche. ¬_¬

Saludos,
Pos va a ser que si mocito.. ta tocao :D
buff, que complicao de apuntar es el warhak.....
alacrat y kioshiro no tengo ni idea de como se pueden agregar a una partida, hay que montar el clan, a mi no me importa crearlo pero no voy a tener tiempo de llevar los 2, ni jugar los 2 y ahora se va a apuntar toda la peña, etc...sera un poco rollo, la verdad, voy a preguntar al del hilo, si utiliza el nombre del clan EOL, si no buscamos otro,nadie se anima a crearlo?
Vais a echar partida al Warhawk ahora? me apunto, que aun no lo he catao

/me se hace el sueco
yo acabo de salir y no se como jugar con alacrant y kioshiro y me he salido, es dificil de cojones apuntar y moverse....
el Warhawk sera la muerte del Resistance lo estoy viendo..... [mamaaaaa] [mad] .....
yo acabo de salir y no se como jugar con alacrant y kioshiro y me he salido, es dificil de cojones apuntar y moverse....

Madre.... con la que me costo acostumbrarme al Resistance como para empezar de cero con otro...

Mañana o el dia que coincidamos varios, podiamos probar antes de echar alguna al Resistance, si os parece bien

jjuanji escribió:el Warhawk sera la muerte del Resistance lo estoy viendo.....

Para mi x lo menos no, me gusta mucho echar partidas al Resistance como xa dejarlo de lado ya de un dia xa otro
el Warhawk sera la muerte del Resistance lo estoy viendo..... .....

que va, no te preocupes que no, a mi de hecho lo acabo de probar un momentito y es chungo el apuntar y eso....me gusta mucho mas el resistance aunque para cambiar algun dia no va mal pero no te preocupes que a mi por lo menos me tendras que seguir aguantando por somerset [jaja]
X somerset te va a aguantar otro, xq lo que soy yo... odio ese mapa, es superior a mi...

Bueno tios, me voy a ver alguna peli y a comer helao :p

Lo dicho, cuando nos apañemos, probamos un dia juntos el WH a ver como va, yo mañana intentare averiguar como se anda x el mapeado xDD
Seria una alegria que no se perdiese el Resistance porque mola mazo jejejeje [plas] por somerset estara tu solo porque desde ke entremos en ese mapa yo me salgo de la partida jajajajaj, joe a ver si algun dia conseguimos lo de las 20 muertes pa las medallas :-(

PD:La muerte definitiva del resistance, sera el Pro juaz [qmparto]
La muerte definitiva del resistance, sera el Pro juaz

pues si, pero que le quiten lo bailao al resistance, que despues de 5 meses, sigue ahi al pie del cañon...aunque si, ese sera el primero que le dara ¬_¬
mocito escribió:
pues si, pero que le quiten lo bailao al resistance, que despues de 5 meses, sigue ahi al pie del cañon...aunque si, ese sera el primero que le dara ¬_¬

Tienes razon yo por lo menos he disfrutao muchisimo con este juego, y para ser de los primeros de ps3 ahora mismo es el mejor y el online ha sido lo mejor que he probado nunca!
j0j0j0j0j00j0.....

Me voy por ahi a cenar y tomar un helaito que son las fiestas aki.....pensando en el warhawk al llegar a casa....y veo que ya os lo vais pillando.....asi es....

Os propongo un nombre: xDDDDDDD

este juego, por lo que he podio jugar un rato esta tarde es del perro y el gato persiguiendose uno al otro, eskivando con el avion haciendo loopings wapisimos....etc...te pones detras....mola, luego otros royo "franco" con las torretas en la montaña, etc....

He pensao....Como siempre estamos tocando los h....dando guerra: " LOS SOPLANUCAS "

Haber que opinais....

PD: Para nada se va a dejar de lao ese resistance con sus bombitas...y sus quimeras....ese sonido al transformarse ya forma parte de mi vida cuotidiana...xD
Eso de "LOS SOPLANUCAS" a mi me suena más a un clan de maricas. Que conste que no es por faltar pero todo lo que tenga que ver con "pecho contra espalda" y olor a follisqueo. Imagen

Salu2
Juas, acabo de echar mi 1º partida al Warhawk y no me enterao de nada xDD

Para volar usais el sensor de movimiento?

Weno, todo sera practicar
Zone_hq escribió:Juas, acabo de echar mi 1º partida al Warhawk y no me enterao de nada xDD

Para volar usais el sensor de movimiento?

Weno, todo sera practicar

NO. Es casi imposible jugar con ese sensor de movimiento!

Poco a poco, cuando vas echando mas partidas vas descubriendo cosas. Lo de pulsar el triangulo para convertir en planeador en un reactor no lo supe hasta anoche...xddd ya decia yo que los otros aviones corrian mas que yo X-D . Y luego he visto a los guiris saltar del avion en paraca cuando le vas a dar un pepinazo, eso no se como se hace....jje, me como todos los misiles habidos y por haber.

pd: creo que el resistance nunca morira, al menos hasta que saquen la segunda parte. Todos tenemos ese ratito al dia para resistance, por muchos juegos nuevos que vayan saliendo todas las noches nos examos esas partiditas para quitarnos el mono!
podemos ponernos el nombre de EOL para el clan del warhak, pero a mi no me atrae mucho el crear el clan ya que no creo que ese juego me enganche como el resistance, y es tonteria crear el clan si luego no voy a poder enviar invitaciones,etc......daros cuenta que luego se apuntara mucha peña.....

bueno chicos yo salvo sorpresa hasta el domingo no jugare, mañana si tengo un rato, aprovechare para jugar al oblivion, pero que nadie se asuste que el resistance no esta muerte ni mucho menos [inlove]
Juas, pos tio, espero enterarme de mas cosas poco a poco, xq al 1º planeador que me he subido no sabia despegar (cosas de no leerme los controles de avion xDD) y me han pegao un pepinazo de flipar...

La 2º vez si logre elevarme, y acelerar tb xDDD aunq eso iba mu rapido y al intentar matar otro avion me estampe (ponia que me habia suicidao)

Luego me fui a pata (que bien se esta con los pies en el suelo) y me dio x disparar a 2 banderas enormes y ponia "Zona 1 despejada" y me dieron 2 puntos ¿?

al final no se como llegue a la base de ellos y me cargue 1 avion parao y tb me dieron puntos...

Vamos, que el dia que mate a alguien, hare una fiesta

PD: Que no, que el resistance es el Resistance, y lo que nos reimos con el... Anoche muy guapos los duelos x Camborne, aun me pregunto como pude ganar el 1º xDDD

Mocito, yo x mi pasaba de clan de WH, se podria intentar averiguar si los que solemos jugar juntos al resistance y tengamos WH podemos meternos en alguna partida juntos que hacer todo el lio del clan

Otra opcion seria hacer un clan de apaño xo xa los de aqui, en este mismo hilo, xq no seriamos muchos la verdad

Es una opinion, yo personalmente a dia de hoy no me veo dejando de lao el R:FOM, siempre mola echar partidillas, que x cierto, desde julio no me meto en esas brechas maratonianas de 2 horas xDD (menuda noche pase x dios)
Hola ayer no me conecte porque el wh me engancho y como no tenia ni idea de jugar pues me viciaba a medida que iba aprendiendo.

Lo del clan creo que el que lo tiene que fundar es el que mejor conexion tenga, porque para crear las partidas depende la conexion que cada uno tenga.

Segun dicen en el hilo del clan eol, dicen que podriamos crear partidas con un nombre y una clave conocidas por nosotros.

A los que decis que no cogeis el truquito de disparar, montaros en un tenque y ya me direis lo que pasa, funde a to lo que se ponga por delante.

Venga un saludo.
A mi lo que me gusta es pillar el coche y buscar a uno de mi ekipo....y que se suba, y a saco....xDD

Pero weno....

Lo del nuevo clan del resistance, es mas, hacer un hilo propio con un "nombre" entre nosotros para ir jugando los de siempre....no se....
Mocito, yo x mi pasaba de clan de WH, se podria intentar averiguar si los que solemos jugar juntos al resistance y tengamos WH podemos meternos en alguna partida juntos que hacer todo el lio del clan

es que ayer, cuando me conecte, no se como tenia que hacerlo para jugar con alacrant, kyoshiro, y tambien estaba elemarkele y vitin....me parecio un rollo (con lo facil qu ees en el resistance) y el clan nos puede ayudar, no es por otra cosa, desde luego que mi prioridad seguira siendo el resistance pero para jugar al warhak, me gustaria hacerlo tambien con vosotros...podemos hacer un clan mini, no se....

Lo del nuevo clan del resistance, es mas, hacer un hilo propio con un "nombre" entre nosotros para ir jugando los de siempre....no se

me parece perfecto
Pos por eso decia tb de hacer un miniclan entre nosotros, sea en este hilo, o en otro nuevo

Yo me lo paso de coña jugando con vosotros al Resistance, paso de torneos y cosas de esas, juego para diverirme, y si es al WH con vosotros, mucho mejor

Bueno, ya se ira viendo, que los demas opinen tambien etc
la cuestion esta en crearlo ya, porque estamos desvariando este hilo y faltandole el respeto a nuestro RESISTANCE [rtfm]
(ya llevamos unas 5 paginas [borracho] )
A todo esto, ayer me infle a matar con el lanzamocos... que bien mueren las quimeras cuando arden xDDD

Me quedan 32 para la puñetera medalla xD

(respuesta exclusiva sobre Resistance xDD)
Pues no se....xD

La clave esta en empaparse un poco de como va todo el online del warhawk (que ahora por cierto no me tira), me dice que los servidores no responden... Oooh

En fin, lo de un clan pekeñito y crear partida siempre con el nombre de ese clan con nuestra propia contraseña pa que no se cuele nadie.... [toctoc]

Para despegar con el avion [R2]....

Cambiar a modo "kaza"/ "planear" -> [TRIANGULO]

Eso si, apuntar con el avion, es jodio...xD

Que alguien me diga como se lanzan los mocos (misiles) teledirigidos... [burla2]
Tienes que dejar el boton de lanzar el misil pulsado hasta que lo "fiche" y luego sueltas.

lo wapo es subirse uno en el avion, y otros dos uno en cada ala, fuera del avion y volar por ahi con los lanzamisiles!!

saludos!
guardwin escribió:lo wapo es subirse uno en el avion, y otros dos uno en cada ala, fuera del avion y volar por ahi con los lanzamisiles!!

Me da que nos vamos a reir mucho con este juego... [angelito]
mocito escribió:
que va, no te preocupes que no, a mi de hecho lo acabo de probar un momentito y es chungo el apuntar y eso....me gusta mucho mas el resistance aunque para cambiar algun dia no va mal pero no te preocupes que a mi por lo menos me tendras que seguir aguantando por somerset [jaja]

Eso también me pasó a mi, da la impresión de que es un Resistance en 3º persona con una pistolita de mierda que dispara a pedos y con un personaje hortopedico, pero claro, intenta pasar unas horas e investiga como va todo, mis primeras 2 horas fueron en una pantalla de Warhawks only y encuanto aprendes a manejarlo y empiezas a esquivar misiles y lanzarlos poniendote en la cola ya no puedes dejarlo.

Puf, aún me acuerdo de cuando estaba en una torreta y un Warhawk me tiró una bomba para matar vehiculos terrestres, el avión se acerca a mi a toda ostia, tira la bomba y justo cuando lo tengo a 2 metros sube para arriba como si fuera una puta película [babas] [babas]

antes tenía el sensor de movimiento pero ya lo quité.
vitin o kyoshiro, os veis con ganas de crear el clan?
asi dejamos este hilo para el resistance, que ya tiene que haber mas de uno cansado [carcajad]
Yo no se vosotros pero hay mono ya de jugar unas partiditas ya entre nosotros.... [looco] [looco]

Hilo nuevo y clan ya!! [666] [toctoc] [rtfm]
lo que tenemos que hacer es quedar esta tarde/noche y antes de jugar al resistance, exar unos vicios al warhawk
Yo esta noche voy a darle al warhawk , asi que desde las 21h . me meto padentro y a liarla ! Da mucho juego eso de subirte a torretas , coger tanques , jeeps , warhawks , o a pie ... con un lanzacohetes ! joooder ! esta guapo tio ... en cuanto lo manejas un poco bien , disfrutas . Chungo de manejar el avioncito ,,,,
y una vez en el juego como nos podemos localizar??

voy a probar el ghost recon 2 y entro en un plis!!
y una vez en el juego como nos podemos localizar??

eso es lo que a mi me parecio ayer un rollo [agggtt]
enga pues ya lo creo yo
tios, donde estais, como se llama la party?? Hoy no hay resistance???
kyoshiro escribió:enga pues ya lo creo yo

guay kyoshiro, si necesitas alguna ayuda, ya sabes que aqui estoy
por cierto, estais en el rfom o no??
guardwin escribió:por cierto, estais en el rfom o no??

yo estoy con el Blue Dragon.....xDD
no, sk oy me e pillado la 360 con el gears y me han dejado el Blue y esta to wapo

Jane!!
chicos, ayer estaba haciendo cosas y no me di cuenta que querias hacer pruebas con el lanzacohetes y claro, cuendo empezo la partida [carcajad] , lo gracioso es que a mitad, me dio a mi por hacer pruebas y no me dejabais y me cagaba en vosotros,cuando fui yo el que empezo [poraki] .....

superpaco, eres un asesino y tu cng69, sois un peligro con el fuego amigo ratataaaa
lo mejor una de superpaco, me meto en una habitacion y mato a uno y me queda una gotita. por lo que me intento esconder un rato y veo llegar a superpaco y pienso (menos mal es de los mios) y el psicopata se mete dentro (donde solo estaba yo) y empieza a disparar a diestro y siniestro y claro, termina matandome [+risas]
Bueno que? Echamos esta tarde/noche una buena partida o que? A ver si nos juntamos como el otro dia unos cuantos muchos y damos caña por ahi!
Por mi si tio, que quiero quemar quimeras con el lanzamocos atomico

Que ayer tuve visita y no cate el Resistance xa nada
esta noche, yo me metere con el oblivion, me da que lo acabo de comprar y tendre que venderlo, entre el resistance y el warhak, no le sacare tiempo ni de coña.....joder para los que no disponemos de tiempo lo del online es una putada [enfado1]
aun asi, el domingo estoy ahi dentro
mocito escribió:esta noche, yo me metere con el oblivion, me da que lo acabo de comprar y tendre que venderlo, entre el resistance y el warhak, no le sacare tiempo ni de coña.....joder para los que no disponemos de tiempo lo del online es una putada [enfado1]
aun asi, el domingo estoy ahi dentro

xdd, ya jugaras al oblivion en ratos que no sean online...jej,
Para cuando unos tiritos????

PD: mocito, deja el oblivion xa dias sin online :p
mocito, deja el oblivion xa dias sin online

ese es el problema, ahora he jugao un rato, en teoria es el unico dia que puedo y con lo largo que es.....
Actualizando Resistance Fall of Man...^^

Ya esta pero he entrado y españoles...muy pocos, a que jugais? [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11