clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

17, 8, 9, 10, 11
mocito escribió:ese es el problema, ahora he jugao un rato, en teoria es el unico dia que puedo y con lo largo que es.....

Eso si, tienes juego para rato tio...

españoles...muy pocos, a que jugais

X eso mejor meterte en un clan español, coincides cn gente, formais grupos y jugais...
yo voy a echar un vicio al Ghost Recon 2 y dentro de una hora mas o menos tiro para el resistance, a ver si hoy podemos explallarnos!!
no descarto conectarme esta noche, aunque no lo puedo confirmar..... [pos eso]
Yo sobre las 10 me conectare al Resistance :)

Os veo x ahi

mocito conectateeee :p jeje
mocito conectateeee jeje

sera tarde pero creo que si, a eso de las 00:00/00:30 como mañana no curro [sati]
venga, otro que se apunta...
jeje yo tambien entrare q voy a ver un par de pelis xxx pa ponerme tono pa resistance y darle a mocito la de dios q se la devo jiji [inlove]
jeje yo tambien entrare q voy a ver un par de pelis xxx

veo que no soy el unico adepto a estas pelis :-|

en cuanto mi hija se vaya a sobar, me zampo una peli y pa dentro (que la de ayer era tan mala que me ha dejao mal sabor de boca)
kaakashii escribió:jeje yo tambien entrare q voy a ver un par de pelis xxx

mocito escribió:veo que no soy el unico adepto a estas pelis

Madre... y yo que pensaba que era el degenerao del clan... y me superais con creces... Mierda, se me ha caido el DVD recopilatorio de Jenna Jameson [qmparto]
donde este pamela silicona girld q se quite el resto jiji [tadoramo]
kaakashii escribió:donde este pamela silicona girld q se quite el resto jiji

Te falta mucho por aprender... xDDDD
menuda panda, asi vamos que luego nos dan porque nos quedamos sin fuerzas, cual sanson sin pelo [666]
mocito escribió:
(que la de ayer era tan mala que me ha dejao mal sabor de boca)

dios, a saber que hiciste viendo la peli para ese sabor de boca...puaggg!

toi dentro, a ver si vais entrando....xd
Jajajaja, y aun me acuerdo del dia que x aqui se decia que queriamos chicas en el clan... si es que las espantariamos!!

Weno, voy a conectarme :)
si es que las espantariamos!!

no, eso seria a partir del 2 o 3 dia [mad]

venga, yo me conectare mas tarde [buenazo]
Yo intentare hacer sesion noctambula hoy y conectarme luego mas tarde, pero ahora estare un rato!
jeje mi sueño es ver a mocito en directo jiji [sonrisa]
mocito para decirte una cosa, que no me voy a poder conectar al resistance asta el dia 8, por que tengo un lio que te cagas. enga ya nos vemos
josue_vsk_ps3, don´t worry

jeje mi sueño es ver a mocito en directo jiji

no te creas, con la edad he ido perdiendo [borracho]
enga a la cama ya trasnochador!
X fin acabe con el lanzamocos atomico!!!

dios, que asco le he cogido a ese arma y a la granada incendiaria... puff, ya ta, 100 bajas con todas las armas, asco juego

Mu buenas las partidas chicos, a ver cuando una quedada Warhawk :p
bien zone ya era hora [beer]
os gusto lo que os enseñe para guardar la bandera enemiga en manchester, minetras recapturan la bandera de tu equipo?
os gusto lo que os enseñe para guardar la bandera enemiga en manchester, minetras recapturan la bandera de tu equipo?

yo no estaba, ahora me tienes en ascuas
Bueno, si, ya era hora, xo nunca me centre en ese arma, el 16 de agosto cuando vine solo tenia 11 muertes xDDD

Taba curioso lo de la base, xo amos, que a mi se me daba regular subir a la 1º piedra...

bueno, esta noche despues del futbol conectare a ver si estais en Resistance o Warhawk
Uff..que vicio macho, la primera vez que juego y era a 5000 puntos (que nose ni como va eso). Yo solo iba dando vueltas matando a la gente (era un server de 40 personas), total:

3º puesto, 68 muertos - 32 muertes.

Que hay que hacer exactamente en este juego? Era como un deathmatch por equipos es posible?

Un saludo!.

PD: Por cierto, como se hace el tag que lleva el usuario de encima mio? (ahora no me acuerdo del nombre jaja)
Que hay que hacer exactamente en este juego? Era como un deathmatch por equipos es posible?

si, habrias jugado un duelo en equipo [oki]

ZONE and company, despues del futbol me meto, as eso de las 23:00 [sati]
El de arriba soy yo...

http://www.myresistance.net/index4.php entra ahi, te das de alta en el forum, luego le das a My profile, y en Linked pones tu ID y tu MAC de la ps3 y ya luego te deja la opcion de poner la tarjeta cn las estadisticas que quieras

mocito, pos eso mismo dije yo xD que el partido lo ponen en la sexta

PD: Tio, que serio queda eso de ZONE en mayusculas... que ayer no te pegue ni un tiro! :p
mocito, pos eso mismo dije yo xD que el partido lo ponen en la sexta

seguro?

me hago la picha un lio a veces con las mayusculas, al que quiero pillar es a kyoshiro [looco]
Jejeje

Si tio, x lo menos hace 5 minutos el de la sexta lo ha dicho, que a las 20:45 en directo y en abierto...
Zone_hq escribió:Jejeje

Si tio, x lo menos hace 5 minutos el de la sexta lo ha dicho, que a las 20:45 en directo y en abierto...

cual, el villareal - rmadrid???
Si tio, el Villarreal - Madrid
que se sigan peleando las teles [poraki] por cierto, tambien lo dan en el PPV, mas de uno se dara cuenta tarde, ya vereis..
jeje, eso eso, que se sigan peleando las TVs :p

bueno, luego hacemos mas objetivos de equipo? que ayer no se nos dio nada mal

PD: Y a ver si una noche nos reunimos y echamos una partidilla de colegueo al WH que mucho clan xo no jugamos juntos xDD
X-D yo lo voy a ver al campo (ya que soy de vila-real) [poraki] y encima son fiestas aqui [qmparto].
Asi que en 2 semanas no me vereis el pelo por el resistance (quiza alguna mañana) y luego a empezar el insti [noop] [buuuaaaa] asi que solo me conectare viernes y sabados.

PD: os echare de menos, sobre todo al resistance [carcajad]
WH que mucho clan xo no jugamos juntos xDD

pues si, aunque el no poder crear grupo como el resistance es un rollo...no parece muy facil unirnos en una misma partida [careto?]
Ta claro, el Resistance es la caña!! :D

No en serio, como opciones es facilisimo y clarisimo... x la tarde intente entrar en la partida de Guardwin, xo estaba petado y me puse en uno solo

A este paso xa jugar los del clan, o pillamos una azul vacia (habia 2 esta tarde) o hacemos partida privada

voth tio, despues de decirme eso me caes mucho mejor :p que os parecera coña, xo mi 2º equipo es el villarreal desde hace años... mucho antes de subir a 1º contra el compostela en el partido de ascenso

Antes decia que era mi equipo de 2º division, xo como esta en 1º y dando guerra jeje

PD: Partidazo de Gika y palop en el nou camp aquel 1-3 la 1º vez que el villarreal fue a barcelona :D
Una preguntilla, he estado jugando al resistance online y la peña corre, como se puede correr? jajaja
he estado jugando al resistance online y la peña corre, como se puede correr?

L2 [beer]
Si le das solo una pulsación al botón de agacharse se activa el nitro y paras si te que das quieto, disparas o cambias de arma, a si te matan también paras. [qmparto]

Saludos,

Edit.: me has ganao mocito. [ginyo]
a mi me han jodido el futbol con exarlo por la sexta, asi que toi dentro!
ost** zone eres un crack.
Partidazo el que tu comentas.
0-5 [mamaaaaa] no se merecian ese resultado, la primera parte a habia sido del villarreal [decaio]

PD: mocito que te enseñen estos lo de la bandera, sino un dia de estos te lo enseño yo.
jo, pues me he salido dle grupo para echar alguna partida al warhak y le van a dar al juego este, menudo rollo, no me deja entrar en las partidas, no tengo estadisticas, no puedo hablar con los de mi clan....que cagada!!!
Pos como buenamente he dicho en el otro hilo del clan...

A ver si se curran una jodida actualizacion xa facilitar el poder jugar con tu gente, o hablar al menos...

Voth, la verdad es que xa el que no haya visto el partido pensara que el villarreal no ha hecho nada, xo se ha merecido mucho mas

De todas formas el madrid va mejorando gracias a dios...
si el madrid va mejorando, menos mal y raul a vuelto a marcar [plas]
SOY UN PUTO CRACK!!!! :O acabo de conseguir la medalla de 20!!!!! en una partida con dos guiris en mi ekipo que eran muy buenos y eramos ellos dos y yo, contra 7 jajajajja! en el mapa de manchester para 16 jugadores, a ver quien dice ahora que el jjuanji es malo [poraki] [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

PD: va por ti Kyo ajjajaja :p
jeje y yo sin mirarme lo de las medallas ni nda q feliz vivo

pd:esto de volver al curro es un asco cawento
muy buena jjuanji, para mi ya como es una utopia, ya ni me lo planteo [carcajad] [carcajad]
es que ni esperarba conseguirla, taba jugando normal, pero me puse abajo 7 muertes seguidas y tal, y digo coño, parece facilona esta partida dejame intentarlo, jajaa y la ultima muerte que me faltaba la consegui cuando faltaba 1 eliminacion jajaja osea ke mate a mi 20 y se acabo la partida [plas]
jaja, que jodio el jjuanji.. muy buena tio... ya me he quedao solo en la iniciativa xa hacer trampas xDDDD

Weno, q me tengo q autoconsolar... pos yo tengo la de arco energetico y tu no! xD

cabroncete jejeje
Zone_hq escribió:jaja, que jodio el jjuanji.. muy buena tio... ya me he quedao solo en la iniciativa xa hacer trampas xDDDD

Weno, q me tengo q autoconsolar... pos yo tengo la de arco energetico y tu no! xD

cabroncete jejeje

jajajajaja, tranquilo que aun asi te apoyare para que cosigas tu y mocito la de 20 :P la unica que me falta ahora es la de arco puff y me kedan flejes! pero weno toy contento con la de 20 porque no me la esperaba :)

PD: Gente hoy me conectare mas tarde que tengo el turno de tarde en el curro! [toctoc]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11