clan [EOL] resistance aqui.... (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ye mellego la invitaciony estuve jugando con 3 del clan [oki] (Que malo que soy xD,todavia ni me he pasado el juego porque voy por el nivel 6 en individual y en el nivel 5 del cooperativo
lo siento xavales por no meterme mucho, pero sk entre unas cosas y otras no llego, ademas ya sk me cansa un poco el juego, aver si nos examos unas partidas wapas

Jane!!
Zone_hq escribió:
PD2: Vais a pillar Warhawk?

Pues ni idea, pero tiene pinta de que si, ya que como dice gacktmartin, hay veces que va cansando un poco........

No se, es posible que si, 30€ son tentaciones muy asequibles.... [angelito]

PD: hace poco que he llegao del Gamper, grande GIOVANNI.... [plas]
Aller en las dos ultimas partidas me dejasteis como un colador.... [uzi] ya os vale..... que cabrones ( de buen rollo )

VOTH: ¿ que te he echo ? [tadoramo] dejame vivir
Si tentador es, el precio de ir a cenar cn la pareja... amos, que yo lo pillaba, xo visto la mierda head que tengo

Anoche lo conecte y os pregunte si habia grillo, y lo apague xq dijisteis que si y en la TV oi como se fue el grillo.. manda eggs xD
zone luego probamos el head a ver si te lo hace, q marca es?
Compraros el Warhawk...
yo me lo compraré cuando salga en caja, xk viene con el headset bluetooth, que el mio se ha roto (aún puedo oir y hablar pero está roto).

Tú lo tienes?
zone luego probamos el head a ver si te lo hace, q marca es?

Es un motorola H500

La verdad es que nunca habia tenido problemas cn el, xo vamos, como desde hace 2/3 dias parece que el grillo es x mi... xo amos, que lo volvere a probar a ver (cuando lo uso cn el movil va de fabula)
Teti20 escribió:yo me lo compraré cuando salga en caja, xk viene con el headset bluetooth, que el mio se ha roto (aún puedo oir y hablar pero está roto).

Tú lo tienes?

36% descargado
zone, para conseguir la medalla del lanzallamas, mejor utilizala contra quimeras, que se queman mas rapido [ginyo]

el warhak, en principio yo no me lo pillare, la verdad que no me atrae mucho, pero no lo descarto, el resistance tarde o temprano pasara a la historia (son ya 5 meses con el jueguecito) pero por ahora me llena, todavia [qmparto]

por cierto, QUIEN QUERRIA LLEVAR LAS RIENDAS DEL CLAN CUANDO YO YA NO JUEGUE? algun voluntario?

gackt, ayer pregunte por ti, haber si nos vemos un dia de estos [ginyo]
luego a la tarde probamos zone si estas en el online a eso de las 7 si te va bien q tengo vicio a la tarde al bioshock de pc jeje.

espero q salga pa ps3 por q es un juegazo
dani206cc escribió:Aller en las dos ultimas partidas me dejasteis como un colador.... [uzi] ya os vale..... que cabrones ( de buen rollo )

VOTH: ¿ que te he echo ? [tadoramo] dejame vivir

[jaja] lo dices por cabourne? era la primera vez que jugaba (hacia menos de 1h que me abia pillado el map pack). Iba perdido pero matando a todo lo que se movia.
Tranquilo la proxima victima no seras tu. [qmparto]

PD: mocito pon en la pag principal que ya tengo los mapas.
mocito escribió:zone, para conseguir la medalla del lanzallamas, mejor utilizala contra quimeras, que se queman mas rapido smile_[ginyo]

Bien, tomo nota... que aun me quedan 54 muertes xa llegar a 100 xDDDDDD pero bueno, cuando vine el 16 de agosto tenia 11, asi que, quiza xa año nuevo

mocito escribió:el resistance tarde o temprano pasara a la historia (son ya 5 meses con el jueguecito) pero por ahora me llena, todavia smile_[qmparto]

Anda que no te lo sigues pasando bien... ya migraremos a otro juego online en un futuro e igual coincidimos varios de aqui

Kaakashi, igual me conecto luego a la tarde, si tas pos probamos lo del head y echamos algunas partidas a ver si lanzo mas mocos atomicos a las quimeras xD
jeje vale y trae a tu amigo del otro dia q se escondia mu bien y asi nos matamos entre nosotros q quiero la revancha jeje ratataaaa
Jejeje, weno, eso de amigo... me agrego ese dia a la ps3 y me dijo que me habia visto en un foro (digo yo que en este...) y aparte de ese dia, no he jugao cn el mas xD

Pero venia bien de sparring :p
Yuhu ya tengo la medalla del arco energetico y solo me faltan 43 muertos con mocos atómicos!
mocito, tenias razon xD

He quemao 7 quimeras en una partida (cuando eran humanos ni lo probe) y ya me faltan 44 xDDDD

Kaakashii perdona tio, me sali xq ha venido un colega y tenia que abrir y ya taba estresao de los putos francotiradores xD
No hay nadie por el online....

Debido al aburrimiento me comprao el Warhawk....estaba pensando en que tambien podriamos crear un clan para los que de aki kieran jugar no?

Ya que como bien dice mocito, el resistance no va a durar siempre....ya hay veces ke cansa...aunke de momento aun seguimos.... :p

Pero weno....me da que a la que pruebe el warhawk dejare de jugar a este...no se pq...

Animaros..os ahorrais practicamente 30€ [oki]
Ya hay un clan [EOL] si no recuerdo mal.

Por cierto en gametrailer hay un vídeo de una prueba del Warhawk para sacarle los errores y me da a mi que tiene unos cuantos y eso que esta en el principio.

Edit: Vale fallo mio a sido cosa de una primera mala traducción por mi parte, se trata de errores cometidos por parte de los tester de GT.com
bueno el vídeo en cuestión es este.

Saludos,
Hola tios q tal?

A ver vamos a empezar por partes:

1.- Zone, te acuerdas que teniamos pendiente que me ibas a decir como matar con el arco energetico??

2.- Llevo 2 dias conectandome de 15 a 17, y como guardwin dijo que en los mapas nuevos se podia conseguir la medalla de 20 mas facilmente, he intentado jugar, PERO ME HA RESULTADO IMPOSIBLE, NO HA ENCONTRADO NINGUNA PARTIDA, creeis que es esto normal?, que nadie juegue a los mapas nuevos?

3.- Me he pillado el Warhawk, y me gustaria saber si alguno de vosotros os lo vais a pillar, si vais a formar algun clan o si vais a fromar parte del clan de EOL, es que ya me he echo a jugar con vosotros y quisiera continuar.

Un saludo
Perdona tio, se me paso, he tenido jaleos en la cabeza

A ver, yo xa matar cn el arco que se me daba de culo y ahora se me da mejor es en mapas medianos o pequeños, con pasillos o casas, luego, si te enfrentas contra un tio solo, pulsa R1 3 veces cuando le apuntes y lo matas, pero si te cruzas con 2 o 3 tios, y tienes suerte, apunta a cualquiera y pulsa L1, lanzaras el rayo que impacta y sale a los demas, asi quitaras bastante vida a los 3 y lo demas es darle como buenamente puedas, xo amos, que 2 dias xa esta explicacion... no te cagues en mi :p
Vitin39 yo me metio en el EOL haber....

He estao exando unas partidas....y esta bastante wapo....mola cuando vas con el coche de escaqueo..y te metes en su base a saco....xD con otro user encima de tu coche con la metralleta... [666] [666]

Los que lo tenemos, podriamos probar en una partida esta noche...ya direis algo....

Tb va por ti kyoshiro...xD
Anda que no te lo sigues pasando bien... ya migraremos a otro juego online en un futuro e igual coincidimos varios de aqui

esta claro que algun dia habra que migrar [buuuaaaa] aun asi, no tenemos que jugar con la suertey esperar si coincidimos, directamente nos hacemos un clan pa nosotros [666] de hecho creo que ahora mismo es el motivo por el que sigo jugando, es por estar con vosotros (en serio) el juego en si apenas me motiva, si terminamos la mayoria por pillarnos el warhak ya podemos ir tambien pensando un nombre [pos eso] ..........
mocito escribió:

esta claro que algun dia habra que migrar [buuuaaaa] aun asi, no tenemos que jugar con la suertey esperar si coincidimos, directamente nos hacemos un clan pa nosotros [666] de hecho creo que ahora mismo es el motivo por el que sigo jugando, es por estar con vosotros (en serio) el juego en si apenas me motiva, si terminamos la mayoria por pillarnos el warhak ya podemos ir tambien pensando un nombre [pos eso] ..........

pos os digo una cosa, es un buen juego para hacer comunidad tipo resistance, porque es la caña, te partes el culo a veces.....

yo estare hasta las 21,30 en el warhawk y luego al resistance

mocito, esta noche tenemos partida, no?
mocito, esta noche tenemos partida, no?

en un principio si, espero qu ela hagamos que el fin de semana no creo que me conecte.........

venga, ahora me pillo el warhak (que coño) joder y tengo el oblivion recien pillao [enfado1]
No, si yo tb sigo jugando tan a menudo x jugar cn vosotros, y en su dia en plan de coña ya dijimos algo asi como formar el clan killzone xa dejar el resistance xD

Pero bueno, ni se os ocurra dejar de jugar ya, que me faltan 44 muertes con el lanzamocos xDD (ya es personal...)

Al final me hareis pillar el warhawk... xo es q aun no me enterao de como va el juego, como van las partidas, si es tipo Resistance x puntos, o hay que lograr objetivos... contadme algo!! :D

PD: Voy a verme los videos otra vez que me veo comprandolo... xo como me vaya mal el head en el Warhawk ya podeis hacer colecta comun y regalarme uno x mi cumple que es el 27 de septiembre... juju :p
Puf, pedazo de juego, llevo 5 horas seguidas dandole y es que no cansa (he salido ya porque me dolían los ojos [qmparto]). 32 jugadores sin lag (como en el Resistance) con unos mapas gigantescos y explosiones y acción para parar un tren.

STyL0, si hay server voy.

El juego esta muy igualado y no hay ningún vehiculo que sea indestructible, por ejemplo para derribar Warhawks hay torretas con misiles teledirigidos, torretas normales, lanzagranadas que siguen al caza, etc. claro que también puedes perseguirle por el aire y lanzar misiles. Ver como un Warhawk intenta desacerse de los misiles que le siguen no tiene precio, puede dar unas pedazo de maniobras que te quedas con la boca abierta.
me lo estoy bajando (30%).....
si quereis formamos un clan,personalmente prefiero empezar con vosotros, aun asi, que nadie se alarme que tampoco vamos a dejar este (aunque como he dicho ya llevo 5 meses)
q ocupa la descarga del warhak? por q la semana q viene a lo mejor me lo pillo
creo que casi 800 megas
ya ya...ahora deciis que no dejareis el resistance pero a la que hayan 4 que tengan el warhawk nos quedaremos solo en el resistance [mamaaaaa] xD
Cuando sale el warhawk en caja? que ya me lo compraré

CUando tengais un nombre para el clan ya me lo direis que quiero seguir juagando con vosotros, esta noche espero k jugueis eh... [oki]
Yo luego despues de cenar (telepizza, viva la vida de soltero...) me metere en el resistance a ver si los viciados al Warhawk les da morriña y se meten a pegar tiritos...
hombre, yo desde luego no voy a dejar el resistance de un dia a otro, le he cojio cariño a las putas quimeras [poraki] bufff....no me imagino cuando salga la 2ª parte [flipa] que pena que ya no tenga 18 años, para estar todo el dia jugando!!
que pena que ya no tenga 18 años

Quien volviera a pillar esa edad... en fin... estamos chocheando

PD: Como el online de la 2º de Resistance sea mejor que el 1º, nos da algo... ya lo veo venir, divorcios y todo, las novias nos mandaran a tomar x saco jaja
Como el online de la 2º de Resistance sea mejor que el 1º, nos da algo... ya lo veo venir, divorcios y todo, las novias nos mandaran a tomar x saco jaja

ya te digo, mi parienta le ha cogido un asco a las quimeras [+risas] y mi hija cuando sale la pantalla de carga con la quimera,le encanta [ginyo]
jeje pos la mia al reves se pega toda la puta noche jugando al resistance la jodia y no me hace ni puto caso

despues de la f1 entro a jugar al resistance [uzi]

pd:zone prepara el micro q te iva bien, y si hace falta hacemos 2 grupos de gente si somos muchos
mocito escribió:que pena que ya no tenga 18 años,

yo tengo 18 años y no estoy tol dia jugando xDDD

Jane!!

Tu lo que estas es mariconeando todo el dia, que eso tiene delito :D
Hola, gente

hoy no ceo qme puedaconectar xq tengo carrera d f1.Si puedo mas tarde me conecto al resis, pero nose si me quedara tiempo.

saluditossssss y matar a unos cuantos x mi
Ya podeis buscar nombre xa el clan del Warhawk

Que me lo he pillado y lo toy descargando xDDD

Weno, de gente de x aqui, quien lo tiene?

aparte de confirmar al amigo zone [buenazo] yo desde que tengo uso de razon, solo he jugao y claro ahora me falta el tiempo que antes no, aunque he de matizar que siempre he jugado en la temporada de invierno, que en el verano he jugado a otras cosas, cuando me dejaban [plas] y que cosa mas curiosa que ahora tampoco me dejan [buuuaaaa]

Weno, de gente de x aqui, quien lo tiene?

voy por el 90%, venga pensar un nombre, humm: guapos eolianos?
mocito escribió:voy por el 90%, venga pensar un nombre, humm: guapos eolianos?

mmm, no esta mal... yo te diria "Los Lanzamocos atomicos" o "Gackt Muerdealmohadas" xDD

Na, es coña, yo xa nombres soy mu malo

Weno, entonces tenemos tiritos en resistance hoy o no?
mocito escribió:

ya te digo, mi parienta le ha cogido un asco a las quimeras [+risas] y mi hija cuando sale la pantalla de carga con la quimera,le encanta [ginyo]

si yo te contara las cosas que dice por la boca mi mujer cada vez que ve el resistance puesto....xd

Le tuve que poner el chip a la wii y darle juegos a mansalva para que se callase....xDDD

donde estais, en el warhawk o en el resistance??
Joder, parezco un tio de chat...

Le tuve que poner el chip a la wii y darle juegos a mansalva para que se callase....xDDD

Yo a mi novia le tengo que regalar la DS este año x su cumpleaños xa que se entretenga un poco y yo poder hacer otras cosas...

Yo x mi Resistance, aunq tengo la curiosidad de probar el Warhawk, xo llevo un 40% descargao.. asi que, tendre que esperar a mañana
donde estais, en el warhawk o en el resistance??

estoy terminando pa la descarga, ahora tenemos el duelo de 2 vs 2...luego las partiditas habituales [poraki] venga gack, metete que te tengo ganas, que no mato a nadie cawento
Zone_hq escribió:Joder, parezco un tio de chat...

Yo a mi novia le tengo que regalar la DS este año x su cumpleaños xa que se entretenga un poco y yo poder hacer otras cosas...

Yo x mi Resistance, aunq tengo la curiosidad de probar el Warhawk, xo llevo un 40% descargao.. asi que, tendre que esperar a mañana

jeje, es que antes de la wii, este año pasado TUVE QUE COMPRARLE LA DS lite.....jeje, que no es moco de pavo la cosa!!

Yo tenia un amigo que decia: " sale mas barato a la larga irse de putas que tener novia" , y cuanta razon tenia, jaja
mocito escribió:

aparte de confirmar al amigo zone [buenazo] yo desde que tengo uso de razon, solo he jugao y claro ahora me falta el tiempo que antes no, aunque he de matizar que siempre he jugado en la temporada de invierno, que en el verano he jugado a otras cosas, cuando me dejaban [plas] y que cosa mas curiosa que ahora tampoco me dejan [buuuaaaa]

voy por el 90%, venga pensar un nombre, humm: guapos eolianos?

A ver, dejame pensar... clan EOL? no está cogido xD
Kyoshiro escribió:
A ver, dejame pensar... clan EOL? no está cogido xD

que casualidad, yo iba a proponer el mismo...je
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11