Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

123, 24, 25, 26, 27, 28
Flash and Thunder, segundo DLC para KillZone 2
Imagen
SCEE ha anunciado hoy el ansiado segundo pack de mapas para el online de su mas reciente joya, KillZone 2. El mapa lleva de nombre Flash and Thunder y nos ofrecera 2 nuevos mapas basados en el primer KillZone, de Playstation 2. Aunque en esta ocacion los mapas han sido recreados en alta definicion, HD.

Beach Head: Tomara lugar en una playa costera de Vetka, donde los ISAs le hicieron frente a la llegada de la flota Hellghast. El mapa es de tamaño pequeño, basandose en la accion a corta distancia y combates cuerpo a cuerpo, teniendo como protagonista la lluvia y el viento.

Southern Hills: En esta ocacion el mapa nos ubica en la cima de un colina asotada por un tormenta. El mapa sera de tamaño grande, teniendo espacios abiertos y cerrados, perfectos para francotiradores.

El dichoso DLC llegara el proximo 11 de junio, suponiendo que tendra un precio igual al del anterior pack, 5.99 dolares.

Despues del salto teneis las primeras imagenes del pack.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
otros 6 pavos que nos van a cobrar por dos mapas?
azote escribió:otros 6 pavos que nos van a cobrar por dos mapas?

Eso parece xD

Yo estoy dentro
Señores por motivos que desconozco, el torneo es de 8 vs 8 cuando yo lo cree 4 vs 4.
Estoy intentando conseguir jugadores para la consolación dado que los tres que han jugado antes hasn salido tan apalizados y desmoralizados que no creo que puedan conectarse.

Siento el puto despiste.
Astracan916 escribió:Señores por motivos que desconozco, el torneo es de 8 vs 8 cuando yo lo cree 4 vs 4.
Estoy intentando conseguir jugadores para la consolación dado que los tres que han jugado antes hasn salido tan apalizados y desmoralizados que no creo que puedan conectarse.

Siento el puto despiste.

Bien no te preocupes, almenos quedaremos terceros xD
Como he comentado a Vangas por privado, he hecho lo imposible por conseguir gente, pero los que no estaban convocados no estan en la ps3 y no puedo localizarlos.

Lamento sinceramento lo ocurrido y la aparente falta de seriedad, derivada de un error que no entiendo por que aseguraria que puse 4 vs 4, si estais apuntados para el de mañana seremos 8 si o si.

De nuevo perdonad.
Astracan916 escribió:Como he comentado a Vangas por privado, he hecho lo imposible por conseguir gente, pero los que no estaban convocados no estan en la ps3 y no puedo localizarlos.

Lamento sinceramento lo ocurrido y la aparente falta de seriedad, derivada de un error que no entiendo por que aseguraria que puse 4 vs 4, si estais apuntados para el de mañana seremos 8 si o si.

De nuevo perdonad.

No pasa nada hombre, almenos nos has avisado!
Vangas92 escribió:
Astracan916 escribió:Como he comentado a Vangas por privado, he hecho lo imposible por conseguir gente, pero los que no estaban convocados no estan en la ps3 y no puedo localizarlos.

De nuevo perdonad.

No pasa nada hombre, almenos nos has avisado!

Joder es que no avisar seria muy muy feo. Realmente no representa la filosofia de nuestro clan, somos más serios que toda esta situacion puntual
No pasa nada, nos has avisado y se entiende perfectamente, aun asi nos habria gustado jugar con vosotros!
1 decir q aki tenemos la peaso partida q hicimos los 4 tontos jugando solos XD
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4472861

y 2: para el torneo del dia 24 propongo q se cojan de las personas q puedan jugar se dia las q mas indice de muerte tengan q no se cual es el de cada uno pero eso no tiene nada q ver con el rango y asi es otra forma de elegir a los 6 q jugaran ademas q
este torneo quiero q lo tomemos enserio porque estos no son unos de EOL con los q nos llevamos del carajo. Estos son de otro foro q viene aki a nuestra casa a retarnos... pues sabes q? Se van a Cagar. se o podemos decir en valenciano, en catalan o en Andaluz pero se lo vasmos a decir XD
Luis0aar escribió:1 decir q aki tenemos la peaso partida q hicimos los 4 tontos jugando solos XD
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=4472861

y 2: para el torneo del dia 24 propongo q se cojan de las personas q puedan jugar se dia las q mas indice de muerte tengan q no se cual es el de cada uno pero eso no tiene nada q ver con el rango y asi es otra forma de elegir a los 6 q jugaran ademas q
este torneo quiero q lo tomemos enserio porque estos no son unos de EOL con los q nos llevamos del carajo. Estos son de otro foro q viene aki a nuestra casa a retarnos... pues sabes q? Se van a Cagar. se o podemos decir en valenciano, en catalan o en Andaluz pero se lo vasmos a decir XD

Primero la gente que pueda jugar el domingo que lo diga y como ultimo recurso, los seleccionariamos por sus muertes. Antes que eso prefiero casi cualquier medida puesto que va en contra de mis ideales xD
Luis0aar escribió:insomnio??

Bastante pixa, bastante.
ha caido una bomba aqui?
Hoy si estamos todos...Incribiros!!!!!!!
azote escribió:ha caido una bomba aqui?

Eso me pregunto yo, por aqui no ha aparecido ni el puma xD

Astracan916 escribió:Hoy si estamos todos...Incribiros!!!!!!!

Me gustaria, pero no al no haber avisado yo antes, no creo que contase con 4 personas, otra vez será!
esto esta muerto , menos actividad que haciendo siesta [carcajad]

aqui os dejo el video de los nuevos mapas solo dire una cosa impresionantes con efectos de clima y mas cosas la ostia , lo e tenido que ver 3 veces de lo bien hechos que estan , otra cosa teneis la demo de infamus puesta cuidado que pesa

http://www.gamersyde.com/stream_10967_en.html
DAVITT UGL escribió:esto esta muerto , menos actividad que haciendo siesta [carcajad]

aqui os dejo el video de los nuevos mapas solo dire una cosa impresionantes con efectos de clima y mas cosas la ostia , lo e tenido que ver 3 veces de lo bien hechos que estan , otra cosa teneis la demo de infamus puesta cuidado que pesa

Que le pasa a la demo, porque hoy me la he bajado.
thegame14 escribió:
DAVITT UGL escribió:esto esta muerto , menos actividad que haciendo siesta [carcajad]

Que le pasa a la demo, porque hoy me la he bajado.

Que pesa puede ser o que vale la pena verlo.

O que pesa mucho (GB)

Ya esta bajando xD

Por cierto, esta noche no hay nadie?:S
Mmmm vale, para eso esta el HDD de 80, la demo pesa 1200 megas, he visto alguna demo mas pesada la verdad.

Esta noche yo he estado un ratito haciendo un 1vs1 con uno de mi clase, asi he aprvechado para sacarme unos cuantos galones, ya que el pobre no es muy bueno aun.
thegame14 escribió:Esta noche yo he estado un ratito haciendo un 1vs1 con uno de mi clase, asi he aprvechado para sacarme unos cuantos galones, ya que el pobre no es muy bueno aun.

q gamberro eres XD aprobechandote de los debiles ennn ten cuidaito XD

aver!! ATENCION pido ayuda si podeis entrar en esta pagina y votad el video de un amigo skater q quiere ser sponsorizado y lo merece

aki el link : http://www.dogwaymedia.com/video.php?id=2683

abajo a la derecha dadle 5 estrellas

PD: si no podeis ver el video votaldlo = mente y lo podeis ver en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=TMD3CF9- ... r_embedded
Luis0aar escribió:
thegame14 escribió:Esta noche yo he estado un ratito haciendo un 1vs1 con uno de mi clase, asi he aprvechado para sacarme unos cuantos galones, ya que el pobre no es muy bueno aun.

aver!! ATENCION pido ayuda si podeis entrar en esta pagina y votad el video de un amigo skater q quiere ser sponsorizado y lo merece

Luis eso es spam y esta prohibido en el foro entero xD
valla XD siento aver ofendido XD
Luis0aar escribió:valla XD siento aver ofendido XD

Solo aviso capullin, total, yo ya le he votao xD
Hola chicos, siento la ausencia xD
Si el domingo hay torneo contad conmigo de momento! Tengo que aprovexar epoca de estudios que es cuando la novia estudia al 100%
A ver si esta noche puedo entrar, quien estará???
Salu2 gente!!
Luis0aar escribió:

la verdad que es bueno eh, ya le he votado XD
weno ayer no pude star porque salí de fiesta y esta noche tambien pero si el sabado o el domingo quereis que juegue algun reto avisadme. Bueno esta noche antes de irme entraré un ratillo :)
NOTICIA
an puesto un video del kill2 en 4D , que quiere decir esto pues es la leche puedes manejar tu el video pararlo ir a camara lenta ir girando la camara a tu gusto y encima le an puesto efecto , bajenlo es la leche
DAVITT UGL escribió:NOTICIA
an puesto un video del kill2 en 4D , que quiere decir esto pues es la leche puedes manejar tu el video pararlo ir a camara lenta ir girando la camara a tu gusto y encima le an puesto efecto , bajenlo es la leche

Mejor mejor, esos videos son la leche!
aaaaaaaaaande esta ese video??

yo esta noche estare pero como todos los fines de semana llegare a las 12 o 1 y ya no habra nadie jugando y me toca rebentar a los guiris yo solico.. despues de comer tambien es probable que me conecte un rato.. no se..
azote escribió:aaaaaaaaaande esta ese video??

yo esta noche estare pero como todos los fines de semana llegare a las 12 o 1 y ya no habra nadie jugando y me toca rebentar a los guiris yo solico.. despues de comer tambien es probable que me conecte un rato.. no se..

Vaaa, si me entra un venazo superasesino me paso por ahi xDDD
Vangas92 escribió:
azote escribió:aaaaaaaaaande esta ese video??

Vaaa, si me entra un venazo superasesino me paso por ahi xDDD

Yo en breve me conecto,y si todo va bien esta noche estare hasta las tantas,q tengo q recuperar muchos puntos,Azotres voy a por ti !!!!! JAJAJAJAJAJA (risa asesina...)
me conecto en un ratico, quien se apunta??? [+furioso]
Luis0aar escribió:me conecto en un ratico, quien se apunta??? [+furioso]

Yo esta noche estare dandole un poco de caña!
esta noche dices pues yo no veo a nadie del clan a ver si os animais y entrais a jugar
(mensaje borrado)
Mensaje Borrado?xDD

EDITO: QUE PASA AQUI QUE NO POSTEA NI DIOS?

Gente para mañana vs meristation.

-->
--->
---->
----->
------>

Reserva

--> grimmjow_sbd
Vangas92 escribió:Mensaje Borrado?xDD

--> Miki_09
--->
---->
----->
------>

Reserva

--> grimmjow_sbd
thegame14 escribió:

--> Miki_09
--->
---->
----->
------>

Reserva

--> grimmjow_sbd

Por fin uno que me hace algo de caso!! Gracias Miki!
Es mañana a las 16.30 no?
thegame14 escribió:Es mañana a las 16.30 no?

Creo que es a las 17:30, aun asi luego lo mirare para estar mas seguros.
En principio apuntame a mi,no es seguro,pero mañana al mediodia si no antes,te lo confirmo vale?
manuplaton escribió:En principio apuntame a mi,no es seguro,pero mañana al mediodia si no antes,te lo confirmo vale?

Apuntate tu perro xD

-->Manuplaton
--->
---->
----->
------>

Reserva

--> grimmjow_sbd

Si al final no pudiera mañana aviso
manuplaton escribió:

-->Miki 09
--->Manuplaton
---->
----->
------>

Reserva

--> grimmjow_sbd

OKs, la gracia es que hagamos el quote del ultimo que lo posteo xD
Hola a tod@s:

Estaría interesado en entrar en vuestro clan para jugar online a este juegazo.

Lo malo es que no tengo Headset...espero que no sea ningún inconveniente. Me suelo conectar sobretodo los fines de semana ya que durante la semana me es imposible porque llego muy tarde a casa por el trabajo.

Mi ID es: roimas1

Muchas gracias por todo!
Roilas escribió:Hola a tod@s:

Lo malo es que no tengo Headset...espero que no sea ningún inconveniente. Me suelo conectar sobretodo los fines de semana ya que durante la semana me es imposible porque llego muy tarde a casa por el trabajo.

Muchas gracias por todo!

Tranquilo por lo del headset, yo tampoco lo tengo!
Roilas escribió:Hola a tod@s:

Muchas gracias por todo!

Bienvenido, mañana te envio una solicitud!
sianto la fata de actividad durante el sabado 23 ya q e tenido compromisos familiares y siento comunicaros q mañana (hoy) domiengo no podre estar en el torneo q tanta ilusion me acia, a menos q... llueva en sevilla... XD o nieve o algo asi jeje si no lo siwnto , mañana cuendo puede me conecto pero no creo q llege a tiempo para veros jugar el torneo solo desearos suerte!!!
Vangas92 escribió:
manuplaton escribió:

-->Miki 09
--->Manuplaton
---->Orochimalex
----->
------>

Reserva

--> grimmjow_sbd

OKs, la gracia es que hagamos el quote del ultimo que lo posteo xD

Yo intentare estar para poder reventar unas cabezas isa.jajajaja. Animo camaradas
1385 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28