pitu_zgz escribió:buenas noches
Soy del clanH HELGHSPAIN, yo no voy a sacar las castañas a nadie, solo os queria pedir perdon ya k al reto an llegao tarde y valle se a kedao komo un campeon,Lo repito os pido perdon pero ay unas cosas k os voy a cntar.
1-Me e preocupao n leer vuestro hilo y kiero deciros k eso k alguien a dixo k no ems jugao xk no abia valentia s falso,como digo arriba an llegao tarde,culpa nuestra. Somos d la misma pagina y ntre los clanes tiene k aber respeti y pedir perdon es una manera.
2- Desd este find estams muy mermados ,bajas y malos rollos, sto lo dejo a nivel informativo.mirarl si kereis n nuestro hilo.
3-Os invito a todo l klan REVOLUTION a k pasen x nuestro hilo para k vean l mensaje d su compañero vangas y vean com ns llama cortos sin ningun respeto y viendo klaramente k no se a interesao n leet nada acerca dl klan.
A nosotros nos a pasado algo parecido cn el klan EOLGOLD y no les emos llamado cortos.
Y como veis yo no le faltao a nadie y m e podido expresar a la perfecciin.un saludo
Pitu no te confundas, no he faltado el respeto a nadie, y para tu información si que leo vuestro hilo. Y sabes de sobras que NUESTRO malestar proviene de que es la segunda vez que intentamos jugar con vosotros, y la segunda que falla. Por lo cual eso genera una mala ostia del tamaño de un tren.
Luis no es necesario que te disculpes, yo, recalco YO he escrito el post en el hilo de HelghSpain. En todo caso si alguien se tendría que disculpar soy yo, cosa que no haría ni muerto porque mi (nuestro) malestar no es precisamente culpa nuestra.
Si bien es cierto que tendríamos que mantener una amistad con todos los clanes de la web (no solo lo apoyo si no que tenemos amistad con el oficial,etc...). Aun así eso no justifica los 2 patinazos, pero en fin.
No tolerare que se me juzgue ni por proteger al clan, ni a ninguno de sus miembros. (no malinterpretar esta frase, solo significa que si os sentís insultados o heridos somos una piña). Y como ya he mencionado antes, no veo lógico la pataleta esta de "mira lo que ha dicho vangas" aun así, dejemos de lado esta tontería ya.
Bueno clan si habéis leído hasta aquí es para daros un premio.