Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

manuplaton escribió:CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siiiiii Jodeos los de Antena 3, va a ganar la copa vuestra pu** madre!!!

Yo confirmo que necesitamos gente para el sabado tambien si se confima xD

De momento tira pa'lante correctamente xDD
Vangas92 escribió:
manuplaton escribió:CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Siiiiii Jodeos los de Antena 3, va a ganar la copa vuestra pu** madre!!!

Yo confirmo que necesitamos gente para el sabado tambien si se confima xD

De momento tira pa'lante correctamente xDD



Que bonita manera de hilar contenidos....
Bueno es que tenia que informar tambien xD

Mañana crearemos el desafio contra el clan argentino ese, en teoria lo jugariamos el sabado a las 20:00.

Mas claro y sin futbol de por medio ;)
Apuntame pal sabado. Ya tenemos la primera jajajajaja. BBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAARRRRRRRRÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAAA
Vangas92 escribió:Bueno es que tenia que informar tambien xD

Mañana crearemos el desafio contra el clan argentino ese, en teoria lo jugariamos el sabado a las 20:00.

Mas claro y sin futbol de por medio ;)


Vale,pues yo no puedo,asi q si puedes a mi apuntame para el del domingo ok!!??
yo podre estar para los dos seguramente el sabado y domingo
a mi me gustaria unirme. Mi nick en la ps3 es neokilleh y sí que tengo headset.

Saludos y muchas gracias. :)
Cuenta conmigo para el sabado, que el domingo no creo que este pues tengo 1 comunion.
Un saludo.
n30killer pues por mi parte perfecto que te unas al clan espero que seas asiduo jugador [360º] y nada a jugar
DAVITT UGL escribió:n30killer pues por mi parte perfecto que te unas al clan espero que seas asiduo jugador [360º] y nada a jugar


muchas gracias, ahora mismo estoy jugando XD
Vangas92 escribió:Bueno es que tenia que informar tambien xD

Mañana crearemos el desafio contra el clan argentino ese, en teoria lo jugariamos el sabado a las 20:00.

Mas claro y sin futbol de por medio ;)


Pues va a ser que el sábado no puedo, a las 20:00 juega el Depor en casa.

Ayer, no pude porque había quedado para jugar un partido una liga de madden y no apareció, debió de dedicarse al fútbol. [+furioso]
nueva actualizacion en la ps3 con poca cosas solo vi que los trofeos no cargan salen del tiron , ya veremos que mas
n30killer escribió:a mi me gustaria unirme. Mi nick en la ps3 es neokilleh y sí que tengo headset.

Saludos y muchas gracias. :)


Neokiller, en cuanto collado o yo podamos tocar la ps3 estas en el clan! Saludos!

Por cierto David, yo ya estoy actualizando :)
n30killer escribió:a mi me gustaria unirme. Mi nick en la ps3 es neokilleh y sí que tengo headset.

Saludos y muchas gracias. :)


bienvenido, creo que lo pasarás bien aquí
Envitacion enviada!

Tendrias que agregarnos a todos el PSN para coordinarnos mejor y eso!
bienvenido neokilleh, espero que te lo pases bien con nosotros ;)

yo desconfirmo para este finde.. el sabado tengo comida familiar y el domingo seguramente no este en casa... me da a mi que los fines de semana a no ser que pongais algun torneo por las mañanas o por las noches no creo que pueda jugar ninguno.. a no ser que sospechosamente me ponga enfermo [sonrisa]


offtopic: vangas hoy estaras contento,no? jajaja
estoy actualizando y en cuanto termine entro hay alguien q se apunte?
yo me apunto pero dentro de un ratillo
muchas gracias a todos, en cuanto llegue a mi casa (estoy en la uni) acepto la invitación y os agrego a todos al psn

p.d: por cierto, de donde sois mas o menos?
Yo de barcelona

Saludos.
n30killer escribió:muchas gracias a todos, en cuanto llegue a mi casa (estoy en la uni) acepto la invitación y os agrego a todos al psn

p.d: por cierto, de donde sois mas o menos?
Yo de barcelona

Saludos.


Bienvenido al clan, veras la buena gente que somos aqui y la cantidad de amigos que aras.
Yo soy de Valencia.

Un saludo.
n30killer escribió:muchas gracias a todos, en cuanto llegue a mi casa (estoy en la uni) acepto la invitación y os agrego a todos al psn

p.d: por cierto, de donde sois mas o menos?
Yo de barcelona

Saludos.



ASTURIAS patria querida
luiso me acabo de despertar [carcajad] y tengo un viruso en el pc (desde anoche que conecte una camara de fotos que tenia mi novia) y me voy a cagar en la mar (para bañarse en el mar, y para cagarse en la mar)


yo de valencia
jaja.

Bueno pues ya estais todos agregados XD
ahora a jugarr y a ver si hay un reto pronto :P
Por lo visto la actualizacion 2.76 tan solo mejora la calidad de sonido en "algunos títulos"... espero que en el kz2... ;)

Un saludete.
n30killer escribió:jaja.

Bueno pues ya estais todos agregados XD
ahora a jugarr y a ver si hay un reto pronto :P


Este fin de semana tenemos uno confirmado xD

En cuanto al del sabado me tengo que poner de acuerdo con el clan argentino, a las malas, un torneillo que pille por banda y a correr.
Mierda,se me cortó la conexion!! vangas y azotres esta sus os la guardo!! anda q no me habeis matado !!
Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.
manuplaton escribió:Mierda,se me cortó la conexion!! vangas y azotres esta sus os la guardo!! anda q no me habeis matado !!


Dios no te he puteado poco, me quedaba por la zona del altavoz esperando que la cojieses xDD

Banshi escribió:Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.


Estaria bien jugar contra un clan de otra web. Dame tu email y hablamos.
Vangas92 escribió:
Banshi escribió:Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.


Estaria bien jugar contra un clan de otra web. Dame tu email y hablamos.


que es lo que no has entendido de su mensaje??? [carcajad]


manu la compasion es para debiles y cobardes [sonrisa]


lo siento, hoy estoy chisposo jjajjaja
nos vemos mañana que hoy tengo vuelo cooperativo con el il2 sturmovic
no es que no e entendido, es k me tendre que combinar con el no?xDD

Por cierto, eso de vuelo coperativo?
un simulador de aviones de la segunda guerra mundial [sonrisa] el il2 sturmovic, muy guapo
azote escribió:un simulador de aviones de la segunda guerra mundial [sonrisa] el il2 sturmovic, muy guapo


enviame un link por mp o algo pixa pa probarlo
bueno ya por fin hoy se a creado una partida y hemos jugado la gente del clan con gente española y guiri y no lo hemos pasado de escandalo , a si que animarse que ahora todas las noches jugaremos con partidas creadas y asi juntos todos los del clan que esten jugando contra cuanquiera que entre en nuestra partida [oki]
DAVITT UGL escribió:bueno ya por fin hoy se a creado una partida y hemos jugado la gente del clan con gente española y guiri y no lo hemos pasado de escandalo , a si que animarse que ahora todas las noches jugaremos con partidas creadas y asi juntos todos los del clan que esten jugando contra cuanquiera que entre en nuestra partida [oki]


ha estao muy bien la verdaa,, pero eso si cuando juegue un poco mas... vas a ver lo que es bueno davitt XD

edto: vosotros os habeis comprao el map pack?? es que no se si comprarmelo o no :-?
n30killer escribió:
DAVITT UGL escribió:bueno ya por fin hoy se a creado una partida y hemos jugado la gente del clan con gente española y guiri y no lo hemos pasado de escandalo , a si que animarse que ahora todas las noches jugaremos con partidas creadas y asi juntos todos los del clan que esten jugando contra cuanquiera que entre en nuestra partida [oki]


ha estao muy bien la verdaa,, pero eso si cuando juegue un poco mas... vas a ver lo que es bueno davitt XD

edto: vosotros os habeis comprao el map pack?? es que no se si comprarmelo o no :-?


La mayoria lo tenemos xD

Aun asi, cuando juega gente sin los mapas, creamos sin ellos, aqui no se deja nadie atras xD
Vangas92 escribió:
n30killer escribió:
DAVITT UGL escribió:bueno ya por fin hoy se a creado una partida y hemos jugado la gente del clan con gente española y guiri y no lo hemos pasado de escandalo , a si que animarse que ahora todas las noches jugaremos con partidas creadas y asi juntos todos los del clan que esten jugando contra cuanquiera que entre en nuestra partida [oki]


ha estao muy bien la verdaa,, pero eso si cuando juegue un poco mas... vas a ver lo que es bueno davitt XD

edto: vosotros os habeis comprao el map pack?? es que no se si comprarmelo o no :-?


La mayoria lo tenemos xD

Aun asi, cuando juega gente sin los mapas, creamos sin ellos, aqui no se deja nadie atras xD

yo los comre ace 3 dias y solo e jugado 1 partida en los mapas nuevos asi ke espero el dia de mañana usarlos mas pero q son 5 pavos??
realizo este llamamiento a todos los del clan , ahora que jugamos por las tardes y noches con partidas creadas para que entren guiris y asi jugar todos como clan , ya que tenemos retos ete finde a ver si podeis jugar hoy y mañana para ir haciendo piña un saludo a todos [beer]
Chicos!!! Si esta noche mi novia curra estaré cn vosotros encantado!!!
El domingo es seguro que estaré en la competición.
Salu2 gente!!!
Hola amigos, haber si me puedo conectar esta noche y hechamos una partida, esque mañana tengo que madrugar para ir de cursillo, pero si puedo estare ahi con vosotros.

Un saludo compis [bye]
Yo salgo de currar,me paso x el carrefour me abastezco de pizza y redbull y desde las 5 hasta q me muera......q luego no podre jugar en todo el sabado....jajaja
manuplaton te espero a la tarde para darle caña a los p...t....guiris [chulito]
DAVITT UGL escribió:manuplaton te espero a la tarde para darle caña a los p...t....guiris [chulito]



No dudaba de q tu estuvieras..jajaja, viciao !!!
tengo esta tarde libreeeeeeeeeeee (mi manager ha quedado con unas amigas para tomar algo.. jejeje) os voy a dar una caña que sus vais a jiñallll!!!!

manu me he partido con tu mensaje [qmparto]
Mataria por poder jugar esta tarde xDD
no estudies, que es viernes!! [sonrisa]
azote escribió:no estudies, que es viernes!! [sonrisa]


No me lo digas 2 veces xDDD

Es que me tienta xD
bueno decir que a tenido un exito tremendo por fin esta tarde hemos jugado en una partida creada por el clan y hemos jugado 5 todos juntos ahora si nos lo pasamos de escandalo asi que a partir de ahora todas las tardes crearemos asi y por las noches ya se ve pero si os gusta mas de lo mismo
Vale, ya he creado el desafio contra el clan Buenos Aires Army, por si no lo recordais, vino su lider a ofrecernos un desafio xD

El Desafio es un 5vs5 en Radec, mañana a las 20:00 hora española.

Tranquilos, el lanzacohetes estara capado.

Confirmad los que estareis alli poniendo vuestro nombre aqui.

-->
-->
-->
-->
-->
Ya te digo, las partidas todos juntos han estado guapisimas y cuanta mas gente del clan haya conectada mejor. Luego han surgido piquilla, pero sanas, en una partida en la que estabamos grimjow, manuplaton y yo pero tambien ha molado. Y mañana mas.
1385 respuestas