Joder gente... me vais a saltar las lágrimas de la emoción...
Agradezco vuestros comentarios de verdad, pero ahora mismo, aludiendo a lo que dice Vangas, el principal problema que encuentro es que no consigo el equilibrio entre compromiso y disfrute.
O no coindicimos, o si coincidimos y os veo jugando al kz2 y no me apetece por el motivo que sea... (hay días, que es que acabo del curro que no tengo ganas ni de hablar con nadie...) me da como "cargo de conciencia" si me pongo a otro juego... y luego en partidas pequeñitas no termino de disfrutar si me animo a entrar con el clan, porque "me dais palpelo" y tampoco avanzo... En partidas más grandes, sí hay más oportunidades de sacarse algunos galones.
Por eso comentaba el otro día, que quizás podía ser interesante, partidas donde jugaramos juntos contra más gente... en partidas abiertas, pero entiendo que es un rollo si acabamos dispersos...
No sé, si mi sitio no hace falta, supongo que puedo esperar un tiempo a ver si consigo "integrarme" mejor en la dinámica de juego (en el hilo ya disfruto charlando con vosotros de lo que encarte...
.
A ver si poco a poco, lo paso en el kz2 igual que aquí con vosotros...
Gracias y un saludete.