Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

Estoy de acuerdo collado.
Bito como bien dice collado, estas cumpliendo las normas que se pedian cuando se creo el clan y tendrias que quedarte.
Ami parecer tienes mucha mas actividad que otra gente del clan que ni se conectan.
Esta claro que esto no es una obligacion, sino una diversion y si te apetece jugar a otro juego lo haces y no pasa nada.
Pero te recuerdo que las normas del clan para mi pensar las cumples sobradamente.
Si lo dices por tu nivel de Juego, no creo que haya en el clan un PAQUETE mas grande que yo.
Pero para eso quiero estar aqui para aprender con los mejores.
Esque soy muy malo por dios [buuuaaaa]

Un saludo amigo bito y espero que reconsideres lo de irte que eres un tio mu majo jeje [sonrisa]
en primer lugar enhorabuena por los 1000 post (que se dice pronto). segundo, bito no te vayas, si hay alguien realmente malo en este clan no eres tú y franbaru, aunque lo jure y perjure, tampoco; señores ese honor me lo reservo yo, pero aún así no me voy, yo tampoco tengo mucho tiempo, esta semana aún no he podido jugar, la semana pasada sí jugué algo más, pero no me planteo abandonar el clan por eso.
jjlgisbert escribió:en primer lugar enhorabuena por los 1000 post (que se dice pronto). segundo, bito no te vayas, si hay alguien realmente malo en este clan no eres tú y franbaru, aunque lo jure y perjure, tampoco; señores ese honor me lo reservo yo, pero aún así no me voy, yo tampoco tengo mucho tiempo, esta semana aún no he podido jugar, la semana pasada sí jugué algo más, pero no me planteo abandonar el clan por eso.


JJ no nos mintamos a nosotros mismos, todos sabemos que el mas manco que hay aqui es david XD XD XD XD
yo es que no quería mirar a otros [carcajad]
Joder gente... me vais a saltar las lágrimas de la emoción... [buuuaaaa]

Agradezco vuestros comentarios de verdad, pero ahora mismo, aludiendo a lo que dice Vangas, el principal problema que encuentro es que no consigo el equilibrio entre compromiso y disfrute.

O no coindicimos, o si coincidimos y os veo jugando al kz2 y no me apetece por el motivo que sea... (hay días, que es que acabo del curro que no tengo ganas ni de hablar con nadie...) me da como "cargo de conciencia" si me pongo a otro juego... y luego en partidas pequeñitas no termino de disfrutar si me animo a entrar con el clan, porque "me dais palpelo" y tampoco avanzo... En partidas más grandes, sí hay más oportunidades de sacarse algunos galones.

Por eso comentaba el otro día, que quizás podía ser interesante, partidas donde jugaramos juntos contra más gente... en partidas abiertas, pero entiendo que es un rollo si acabamos dispersos...

No sé, si mi sitio no hace falta, supongo que puedo esperar un tiempo a ver si consigo "integrarme" mejor en la dinámica de juego (en el hilo ya disfruto charlando con vosotros de lo que encarte... ;).

A ver si poco a poco, lo paso en el kz2 igual que aquí con vosotros... ;)

Gracias y un saludete.
tu aguanta hombre eso que dices nos pasa a muchos, no tenemos tiempo y es verdad que a veces te apetece jugar a otro juego y ves a la gente en el kz2 y te da cargo de conciencia, pero no pasa nada. yo mismo veo la estantería con varios juegos sin tocar y prefiero no mirar. un saludo.
Bito solo preguntate si te gusta jugar con nosotros, la respuesta sera la misma que la que debas tomar en el clan.

El tema de las partidas ya esta solucionado, a partir de ahora tendremos cerradas y abiertas, cerradas para entrenamiento y abiertas para machar guiris.
bito se trata de disfrutar como si fuesemos amigos y ya se esta haciendo como tu quieres entramos todos los del clan en partidas con muchisima gente y asi disfrutamos mucho jugando a la par simplemente para reirnos un monton asi que aunque sea para jugar de vez en cuando reconsideralo por que ahora esto se esta planteando diferente y mejor , otra cosa aqui no hay ni mejor ni peor somos un clan normal que solo pretende pasar buenos rratos [beer]
Todos sabemos que los peorcitos del clan son:
David
Vangas
Estamos todos de acuerdo en que están mas mancos que el capitán garfio!

Ahora hablando enserio, no os castigueis diciendo yo soy mas malo, soy un paquete ect, lo importante es participar y pasarlo guay!
Yo entro para ganar está claro, pero principalemente para pasarlo bien.
Y sintiendolo mucho ratos como los que pasamos habitualmente jugando merecen la pena para continuar con todos vosotros!
Salu2
Aupa Atleti!! JODETE VANGAS!!! XD
ya esta casi convencido de quedarse...

visca el barça!!! vangas dile algo a collado
Venga Collado Acuestate un poco que el athleti tiene el mismo futuro que el Valencia:

- Le metimos 3 al madrid!

llevan 6 meses rallando con eso, aparte de que no le metisteis 3 al madrid, le metisteis 3 a casillas y 10 mantas que habian en el campo. Porque esta temporada el madrid daba hasta pena. El athletic no va a ganarle a mi barça nunca!

Por cierto Collado ya han llegado esas manos artificiales que te ibas a poner en los muñones: So manco!!!

A todo esto Bito quedate XD XD

AÑADO: Ya tenemos un torneo confirmado el domingo con Helghspain!. A las 17:30. Cuando pueda subire un informe a la web [poraki]
Vangas92 escribió:Venga Collado Acuestate un poco que el athleti tiene el mismo futuro que el Valencia:

- Le metimos 3 al madrid!

llevan 6 meses rallando con eso, aparte de que no le metisteis 3 al madrid, le metisteis 3 a casillas y 10 mantas que habian en el campo. Porque esta temporada el madrid daba hasta pena. El athletic no va a ganarle a mi barça nunca!

Por cierto Collado ya han llegado esas manos artificiales que te ibas a poner en los muñones: So manco!!!

A todo esto Bito quedate XD XD

AÑADO: Ya tenemos un torneo confirmado el domingo con Helghspain!. A las 17:30. Cuando pueda subire un informe a la web [poraki]



A las 17:30,hora perfecta,jaja al final se podra hacer otro para el sabado?Lo ideal para mi seria saber la hora de el del sabado,para asi mirar cual me viene mejor y asegurarte mi asistencia en uno de ellos,pero bueno, ya nos tendras informados....
P.D. Ahora hay q ir a por el post 2000... !!!!
Exacto a por el 2000. Como ya he dicho mejor que juegen personas diferentes los torneos, pero podeis elegir uno. Si por lo que fuese sobran plazas se meteria gente del torneo anterior.
Vangas92 escribió:Exacto a por el 2000. Como ya he dicho mejor que juegen personas diferentes los torneos, pero podeis elegir uno. Si por lo que fuese sobran plazas se meteria gente del torneo anterior.


Claro,claro, x eso lo decia xq dependiendo de la hora de el del sabado me apuntaba a uno o a otro,xq yo el sabado x la noche tengo espicha y no se como acabaré....y para estar al 100% !!! jajajaja,q mala es la sidra........jajaja
Pues creo no se puede decir que no... ;)

Al fin y al cabo sois mis hermanos en esto de la PS3 (padres va a estar dificil, aunque haya candidatos... :P ) . Sois los primeros que he dado de alta en mi lista de amigos... y por supuesto que me gusta jugar con vosotros, lo que pasa es que por circunstancias de cada uno (la mia en particular), no me he podido "enganchar"...

Pero weno, a ver si coincidimos más, yo tb me animo y pokito a poko... como dice la canción ;)

Solo puedo decir que...

SE VACAGÁ LA PERRA !!!!! ...cuando vean asomar a este clan el resto de clanes... !!!!!!!!!!

:D

Me habéis convencido, amigos, de momento, procuraré seguir "ahí"... ;)

Un abrazo.

PD: ¿Collado, donde se compran esas manos para reemaplazar los muñones... ? ;)
bito me alegro muchisimo de tu decision , cuando estes por el kill 2 te enseñare unos truquillos para que te sea mas facil jugar las partidas y te alludare a subir y disfrutaras mucho mucho mas matando guiris

Imagen
DAVITT UGL escribió:bito me alegro muchisimo de tu decision , cuando estes por el kill 2 te enseñare unos truquillos para que te sea mas facil jugar las partidas y te alludare a subir y disfrutaras mucho mucho mas matando guiris

Imagen


Te lo agradezco tío, pero sabes lo que pasa? que al final, a uno le puede la impaciencia... y te ves jugando para subir, en lugar de jugar para divertirte... y claro, cuando ves que te dan y no subes... te frustras... a ver si soy capaz de centrarme en "disfrutar", echar unas risas, el cashondeito y tal... seguro que me viene bien para el strés ;)

Un saludete.
bit0 escribió:
DAVITT UGL escribió:bito me alegro muchisimo de tu decision , cuando estes por el kill 2 te enseñare unos truquillos para que te sea mas facil jugar las partidas y te alludare a subir y disfrutaras mucho mucho mas matando guiris

Imagen


Te lo agradezco tío, pero sabes lo que pasa? que al final, a uno le puede la impaciencia... y te ves jugando para subir, en lugar de jugar para divertirte... y claro, cuando ves que te dan y no subes... te frustras... a ver si soy capaz de centrarme en "disfrutar", echar unas risas, el cashondeito y tal... seguro que me viene bien para el strés ;)

Pues si kieres cachondeo te tienes q kedar !! xq vamos, las risas q pasamos a veces.... [looco]

Un saludete.
Me gusta la alegria que respira ahora en el clan.
Vangas cuando confirmes lo sdos torneos ya te digo en el que podria estar.
Tengo ganas de que llegue este fin de semana y encima con el Online arreglado y a toda velocidad.
Creo que este fin de semana lo recordaremos en el clan como el resurgir.

Semos fieros, semos duros, semos los mas cojonudos, semos de la infanteria, de una tia cada dia, jejejeje [jaja] [jaja]

Un saludo amigos. [bye]
El del domingo esta confirmado a las 17:30 xD

bit0 escribió:PD: ¿Collado, donde se compran esas manos para reemaplazar los muñones... ? ;)


Jajajajajajajajajajaja XD XD XD
Vangas92 escribió:El del domingo esta confirmado a las 17:30 xD

bit0 escribió:PD: ¿Collado, donde se compran esas manos para reemaplazar los muñones... ? ;)


Jajajajajajajajajajaja XD XD XD



Collado tio, defiendete !!!! diles algo! rebota,rebota,en tu culo explota o algo asi....jaja
Collado no responde porque sabe que es verdad [poraki]
Perdonar chicos!!! Esque el cabroncete de Vangas hasta hace un momento no ma dixo la direccion exacta de la tienda para pedir los muñones!
Enserio perdonar!!
PD:Vangas no te enfades muchacho, sabes que pasa? que toy currando al lado de Mestalla y solo veo a los del Atleti, como comprenderas...no voy a decir nada del Barça.... XD
Por cierto tio!!
Gracias por la direcc, ahora van genial las manos ;)
Salu2 gente!
Me lo paso genial con vosotros!
WTF!?!?

Yo he escuchado en la radio que los seguidores del barça ya estaban llegando por ahi xDD

Collado no les guies mal cabrito!xDDD
Vangas92 escribió:WTF!?!?

Yo he escuchado en la radio que los seguidores del barça ya estaban llegando por ahi xDD

Collado no les guies mal cabrito!xDDD


jejejejjee, collado portalos a latra punta de valencia, avore si se perden, ejjejejejej

PD: Que no llisca aso la meua parienta que es del Barça, jejeej
franbaru escribió:
Vangas92 escribió:WTF!?!?

Yo he escuchado en la radio que los seguidores del barça ya estaban llegando por ahi xDD

Collado no les guies mal cabrito!xDDD


jejejejjee, collado portalos a latra punta de valencia, avore si se perden, ejjejejejej

PD: Que no llisca aso la meua parienta que es del Barça, jejeej


Dios que daño hace leerte. Se dice asi:

- Collado emportate'ls a l'altre punta de valencia, a veure si es perden!!

EDITO: Esto en catalan obviamente xD
Mira por donde... me viene genial para mis clases de Catalán... ;)

Un saludete.
Vangas92 escribió:
AÑADO: Ya tenemos un torneo confirmado el domingo con Helghspain!. A las 17:30. Cuando pueda subire un informe a la web [poraki]



Nadie ha dicho nada de momento asi que supongo que habran palzas libres para el domingo, yo en principio me apunto.
como siempre disponible al 100% para todo [chiu]

tambien disponible 100% para lo que aga falta con ella [360º]

Imagen
David, o como se le conoce mundialmente mr. gif xDD

De momento el domingo confirmao el sabado x confirmar xD
Gifs gayers no por favor xDD
vangas esto es lo que te pasa a ti en las partidas cuando te encuentras con migo ejejjejej estos gif te gustaran mas
Imagen
Imagen
Muy buenos david los gif esos.
De donde los sacas?
DAVITT UGL escribió:como siempre disponible al 100% para todo [chiu]

tambien disponible 100% para lo que aga falta con ella [360º]

Imagen




A esta si q le daba yo papapapa
Bito me alegro que te quedes. No te preocupes que nadie nace aprendido y a base de jugar vas pillando experiencia. Me apunto pal fin de semana. Vamos a darles pal pelo. Por cierto ¡¡¡¡VISCA BARÇA!!!!
yo aún no os puedo confirmar el día, pero seguro de que uno de los dos estoy fijo.

pd. me voy que tengo cita en hacienda para la declaración de la renta, preparandome para el susto [flipa] o no [risita]
De momento contar conmigo para el del...no sé pero pa uno de los 2 espero estar!!!
Salu2
La mejor imagen animada de la historia de todos los GIFs animados, es ésta, sin lugar a dudas...

y ante la duda... ;)

Imagen

.. o no ? [poraki]

PD: Diossss debo dejar de trabajar ya...
bit0 escribió:La mejor imagen animada de la historia de todos los GIFs animados, es ésta, sin lugar a dudas...

y ante la duda... ;)

Imagen

.. o no ? [poraki]

PD: Diossss debo dejar de trabajar ya...



IMPRESIONANTE... me he quedado sin palabras.
bit0 escribió:La mejor imagen animada de la historia de todos los GIFs animados, es ésta, sin lugar a dudas...

y ante la duda... ;)

Imagen

.. o no ? [poraki]

PD: Diossss debo dejar de trabajar ya...


Dios mio lo que le hacia a esta si la pillaba! [burla2]
aaaaaaaaaaaaiiiiiihhhhh omaaaaaaaaaa que rica!!! [looco]


este finde supongo que podre estar para alguno de los dos torneos.. ya os confirmare, que estas cosas dependen de mi manager.
Alguien se va a conectar esta noche? o vais a ver el partido?
manuplaton escribió:Alguien se va a conectar esta noche? o vais a ver el partido?


La duda ofende manuplaton, un catalan que no mira el barça es un poco raro no?xDDD

Cuenta conmigo mañana!
Que pasa manuplaton que tas picadillo por los puntos.jajajaja. Pon el partido para ver un poco de buen futbol y la primera de la triple corona. [+risas]
Vangas92 escribió:La duda ofende manuplaton, un catalan que no mira el barça es un poco raro no?xDDD


Jajajaj FORÇA BARÇA!

El otro día estabamos por plaza Cataluña i habia unos reporteros de la sexta, y del grupito de amigos hay uno que es del madrid y otro del tercero equipo de barcelona ( 2o es el Sant Andreu!), pos los entrevistan a estos dos, habia otro grupo de gente por ahi y les oyeron decir que no eran del barça, la que se lio alli, suerte que se piraros mis amigos si no no vuelven a casa ni ellos ni los de la sexta por entrevistarlos xD Eso les pasa por madridista y españolistas.
azote escribió:futbol.... [buaaj]



Deduzco q tu vas a jugar no?...jajaja
joder,pues si q me jode lo de los puntos!!!pero tu tranki q el viernes voy a pifiar toda la noche,y sabes q soy capaz...tansolo dame 3 redbull y ya veras....
Chicos, confirmo que estaré el domingo!!
Así qué...contar conmigo para ese dia!!
Salu2
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1385 respuestas