Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

illo davidx!! cuando te pidan ayuda para desarrolar el killzone 3 diles q pongan mapas especificos para los jipis de los lanzacoetes q dan tanto por culo!!! XD
esta noche solo estabamos jugando 3 juntos del clan azotres como siempre franbaru que a regresado ya por fin y yo , nos reimos mucho en la partida . Bien hecho franbaru notamos tu ausencia eres de los asiduos como azotres [beer]

PD:Luis0aar amigo mio creeme que tendria muchas ideas para el siguiente juego , pero para eso del bazoca solo hay una solucion entrar en partidas que no lo tengan incluido que son las que me meto yo y jugaras muy muy relajado creeme [360º]
DAVITT UGL escribió:esta noche solo estabamos jugando 3 juntos del clan azotres como siempre franbaru que a regresado ya por fin y yo , nos reimos mucho en la partida . Bien hecho franbaru notamos tu ausencia eres de los asiduos como azotres [beer]

PD:Luis0aar amigo mio creeme que tendria muchas ideas para el siguiente juego , pero para eso del bazoca solo hay una solucion entrar en partidas que no lo tengan incluido que son las que me meto yo y jugaras muy muy relajado creeme [360º]


Siento no haber estado, me lo habia tomado de descanso el dia! Mañana creo que tampoco estare, pero prometo vicios el miercoles!
Buenos días, soy líder del clan argentino Buenos Aires Army (BAA*).
Estamos buscando clanes para desafiar, puede ser desde 2 vs 2 hasta 8 vs 8.
En cuanto a los horarios, en Argentina tenemos 5 horas menos que en España, por lo que tendría que ser un fin de semana, a la noche en España y a la tarde acá.
Mi id es lea_akd, si les interesa envíenme un mensaje por el psn, igualmente voy a tratar de leer el thread seguido.
En cuanto a las reglas y la valentía, eso lo vemos a la hora de arreglar el desafío.
Saludos.
Buenos dias chicos.
Lo primero decir que parece que se me ha arreglado el problema del Online y ya estoy operativo al 100%.
Muy buena la partida de ayer con David y Azotres, lo pasamos muy bien, nos reimos mucho y no me creo lag ni nada osea que parece que me va todo bien.

Escopeteitorrrrrrrr ejjejeje [jaja] [jaja]

Un saludo amigos.
me alegro de que ya tengas solucionado el problema, al final todo se arregla. me hubiera gustado estar ayer con vosotros pero me parece que hasta mañana o el jueves no podré jugar, intentaré que sea antes.
jjlgisbert escribió:me alegro de que ya tengas solucionado el problema, al final todo se arregla. me hubiera gustado estar ayer con vosotros pero me parece que hasta mañana o el jueves no podré jugar, intentaré que sea antes.



Pues lo arregle poniendo 2 PLC, uno con el router y el otro a la Play.
Se conectan a la corriente electrica y transmite los damos por la corriente.
El resultado es como si estubieras con un cable de red conectado directamente al router.
Es perfecto.

Un saludo.
A ver si esta tarde coincidimos.

DAVITT, cuando me enviaste el primer msg me pillaste cenando, y cuando pillé el segundo, ya estaba cortando para acostarme.

Estuve un rato conectado antes, pero no había nadie.

De todas formas, me gustaría comentar un tema: ¿No podemos jugar juntos en un mismo equipo los del clan, en una partida abierta contra más gente (no necesariamente clanes)...?

Es que sinceramente, jugar siempre 2 vs 2 o 3 vs 3, no me termina de molar del todo. Esta bien de vez en cuando, pero yo prefiero meterme en partidas con más gente, sobre todo ahora que estoy aún intentando sacar galones, y con poca gente, es más complicado (salvo haciendo boosting, que sinceramente, es aburrido... y para un rato que se pone uno, prefiero acción)

Un saludete.
Vangas, podrias contemplar la posibilidad de bito?
Las partidas entre nosotros estan muy guay, pero siempre mola jugar nosotros contra otras personas.
O jugar partidas de clan sin jugarnos valentia de momento que andamos escasos y tambien jugar contra otras personas.
Otra cosa Vangas, podrias poner en el primer mensaje del foro el link a la pagina web que has creado para el clan?
Gracias Vangas.

Un saludo amigos.
bito a partir de hoy tomaremos medidas y jugaremos en partidas grandes como clan , asi que por las tardes siempre que yo tenga jugando en el kill2 a gente del clan nos meteremos en una partida todos e intentaremos jugar todos juntos , y si no creare una partida donde si estaremos todos e iran entrando gente a la partida la pondre para todo el mundo sin clave ni nada [beer]
DAVITT UGL escribió:bito a partir de hoy tomaremos medidas y jugaremos en partidas grandes como clan , asi que por las tardes siempre que yo tenga jugando en el kill2 a gente del clan nos meteremos en una partida todos e intentaremos jugar todos juntos , y si no creare una partida donde si estaremos todos e iran entrando gente a la partida la pondre para todo el mundo sin clave ni nada [beer]


Mola... porque digo yo, si creamos la partida nosotros, abierta, sí que podemos controlar que estemos todos en la misma facción, ¿no? aunque en nuestra misma facción entre alguien más (para completar el número de jugadores, si fuéramos pocos), pero al menos nosotros todos juntos... ¿no? (como en los clanes de CoD, o GoW)

Eso estaría muy bien... ;)

Un saludete.
bito asi esactamente la pena que no tenga este juego como el duti que creamos partida y las busca con todos juntos y se mete en una partida como la xbox360 que seria la leche pero para eso a la ps3 le queda muchisimo por mejorar respecto a la xbox360
parece que empieza la acción en este clan, que se preparen los demás ...
DAVITT UGL escribió:bito asi esactamente la pena que no tenga este juego como el duti que creamos partida y las busca con todos juntos y se mete en una partida como la xbox360 que seria la leche pero para eso a la ps3 le queda muchisimo por mejorar respecto a la xbox360


Realmente es una pena... porque joder, con el pedazo de juego que es, si tuviera esas 4 tonterías, sería la leche, y claro, los que venimos "del otro lado", las echamos en falta...

A mi me ralla tb que no haya un canal de charla para todo el grupo... te restringes al pelotón... o tenemos que quedar todos juntos en mitad del mapa para escucharnos... cachondo... en fin.

Un saludete.
por cierto gente estoy pensandome seriamente cambiar de clan ya que no veo actividad sinceramente son muchas las oportunidades que e dado pero esto sigue lo mismo apenas casi nadie jugando apenas retos entra gente de otros clanes y no se les hecha ni cuenta ni se les contesta no se creo que yo necesito nuevos retos , por cierto si lo realizo tranquilos que no quitare a nadie de amigos y seguire jugando con todos no cambiaria nada , esto no puede seguir asi ni se borra a nadie si no juega apenas se participa en el foro somos siempre los mismos etc
Vangas, con el tema de las partidas y todo eso hay que intentar buscar una solucion amigo.
Haber si esta noche podemos crear una partida de clan pero para hablar entre nosotros y buscar una solucion para lo que estamos planteando qui en el foro sobre las partidas.
No es por nada, estoy muy agusto aqui en el clan pero tengo la sensacion de que el clan va a menos.
Vangas tu y collado como lideres teneis que buscar una solucion para esto y que no valla a mas.

Un saludo amigos.
Perdonen gente, ya os he leido a todos! En cuanto al tema de las partidas, Revolution somos entre nosotros, y revolution temera el mundo. ( en cristiano, que les vamos a dar a to "kiski" ). En seguida incluyo lo de la web en el foro principal franbaru. Tambien anuncio ya que estoy aqui lo siguiente:


Este finde haremos 2 torneos de 5vs5 para que puedan jugar todos los miembros del clan


En teoria jugaran todos los que son activos unos 10, si falla alguien tendremos suplentes no preocuparse.


David no crees que tu eres demasiado activo? Mas que el hecho de que nosotros seamos poco activos, es que tio te veo siempre conectado!! xDDD

(Por cierto, en cuanto tenga un rato libre estoy con vosotros como siempre [ginyo] )

Franbaru, en cuanto a tu ultimo mensaje, razon no te falta amigo, esta noche me parece bien hacer una reunion, tenemos un problema importante y nos reuniremos para solucionarlo, el que quiera aportar ideas sera bienvenido.
Los torneos son contra otros clanes?
Habra valentia en juego, lo digo porque estamos escasos de ella y es preferible no gastarla.


Un saludo.
franbaru escribió:Los torneos son contra otros clanes?
Habra valentia en juego, lo digo porque estamos escasos de ella y es preferible no gastarla.


Un saludo.


No habra valentia en juego, seran gratuitos, para cogerle un poco de truquillo, y la gracia de los mismos es que los juegen personas diferentes.
La idea es muy buena, venga clan a animarse jeje [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
franbaru escribió:La idea es muy buena, venga clan a animarse jeje [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo


Eso intentamos, pero que conste que fue idea de Collado, tambien hay que añadir que en cuanto podamos haremos el torneo interno que os dije, me gustaria hechar unas partiditas juntos, y si son profesionales mejor!

Por cierto a los que temeis el verano, solo os puedo decir que Collado y yo os vamos a meter tantos torneos que al final cuando os pregunten de donde sois contestareis:

- De Helghan!!

xDDDD
contad conmigo este finde salvo problemas de ultima hora.
Puedes contar tambien contigo para el finde.
Cuando lo sepas pones los datos del torneo, hora, mapa, etc.

Un saludo.
franbaru escribió:Puedes contar tambien contigo para el finde.
Cuando lo sepas pones los datos del torneo, hora, mapa, etc.

Un saludo.


Estoy hablando con nuestros colegas de Helghspain para montar un torneo de 2, como un desafio vamos, tranquilos que collado y yo lo organizamos todo ( no pasara como la ultima vez)xDD
Vangas92 escribió:
franbaru escribió:Puedes contar tambien contigo para el finde.
Cuando lo sepas pones los datos del torneo, hora, mapa, etc.

Un saludo.


Estoy hablando con nuestros colegas de Helghspain para montar un torneo de 2, como un desafio vamos, tranquilos que collado y yo lo organizamos todo ( no pasara como la ultima vez)xDD


A sus ordenes maestro jejejej [jaja] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo [bye]
En teoria serian dos torneos, si quereis le pregunto a zone si tienen un hueco libre para demostrarles que no somos unos paquetes?
esta muy bien pero me da pena que tenga que estar yo dando caña siempre , para que despues se realicen las cosas y vangas si no ves la realidad mal bamos no es que yo juegue mas aunque sea asi tu sabes ya demas lo que pasa y se estaba dejando cada vez mas el mobimiento del clan asta el punto que asta en el foro casi nadie decia nada , en fin a ver si es cierto y de una vez por todas estamos haciendo cosas y no nos dormimos

cp: como siempre estare 100% dispuesto para todo con el clan
Es que intento hacer lo mejor para el clan, pero tampoco es facil xD

Me pedisteis muchos torneos, muchos torneos tuvisteis.

Me di cuenta que eran demasiados, os di una semana de descanso.

Ahora os vuelvo a poner torneos para ganar valentia, aclaraos xDD
Vangas92 escribió:Es que intento hacer lo mejor para el clan, pero tampoco es facil xD

Me pedisteis muchos torneos, muchos torneos tuvisteis.

Me di cuenta que eran demasiados, os di una semana de descanso.

Ahora os vuelvo a poner torneos para ganar valentia, aclaraos xDD


Vangas no se trata ni de mucho ni poco.
Se trata que tu o collado como lideres de clan natos que sois, jeje, teneis que tener un poco de vista y podeis ver si se esta haciendo bien o mal, o si hacemos partidas en habierto nosotros en un bando y los guiris o quien entre en otro.
O si veis que es el momento de hechar solo partida de clan para entrenar.
Yo creo que es tener mas vista que otra cosa.
No es que te digamos ahora torneos, y tu torneos, o ahora clan y tu clan.
Tu tienes que decidir como lider y nos tienes que cuidar que somos tus niños jejeje [sonrisa] [sonrisa] .

Un saludo.
NOTICIONNNNNNNNNNN

El próximo descargable de Killzone 2 será "el mejor nunca visto"
Guerrilla promete acción e increíbles gráficos en el nuevo DLC de su juego por excelencia.

Guerrilla Games ya busca 'testers' para su nueva producción, el contenido descargable de Killzone 2, del que por el momento apenas se conoce información, pese a que los miembros del equipo dan por hecho su creación durante los próximos meses-

Una página web especializada del sector entrevistaba recientemente al producto del videojuego, Sebastian Downie, que cuestionado acerca del origen de los testers contestaba abiertamente que "se trata de un contenido descargable" del que, pese a no poder aportar nuevos datos, sí ha destacado que será "uno de los títulos más atractivos jamás vistos hasta la fecha".

Se espera que en los próximos meses la compañía ofrezca más información al respecto. Especialmente sobre el susodicho aspecto gráfico del DLC, del que vienen presumiendo desde hace largo tiempo.
franbaru escribió:
Vangas92 escribió:Es que intento hacer lo mejor para el clan, pero tampoco es facil xD

Me pedisteis muchos torneos, muchos torneos tuvisteis.

Me di cuenta que eran demasiados, os di una semana de descanso.

Ahora os vuelvo a poner torneos para ganar valentia, aclaraos xDD


Vangas no se trata ni de mucho ni poco.
Se trata que tu o collado como lideres de clan natos que sois, jeje, teneis que tener un poco de vista y podeis ver si se esta haciendo bien o mal, o si hacemos partidas en habierto nosotros en un bando y los guiris o quien entre en otro.
O si veis que es el momento de hechar solo partida de clan para entrenar.
Yo creo que es tener mas vista que otra cosa.
No es que te digamos ahora torneos, y tu torneos, o ahora clan y tu clan.
Tu tienes que decidir como lider y nos tienes que cuidar que somos tus niños jejeje [sonrisa] [sonrisa] .

Un saludo.


Se entiende, pero si la gente quiere agua, le tendre que dar agua para tenerlos contentos.

Esto de ser padre es muy duro xDDD
NOTICIONNNNNNNNNNN

Killzone 2: "El próximo add-on es lo mejor que hemos hecho en lo visual"
Guerrilla empieza a hablar del segundo contenido descargable de su exitoso shooter.


"Puedo deciros que el próximo contenido de Killzone 2 es lo mejor que hemos hecho en lo visual", declaró Downie.

El próximo descargable de Killzone 2 será "el mejor nunca visto"
Guerrilla promete acción e increíbles gráficos en el nuevo DLC de su juego por excelencia.

Guerrilla Games ya busca 'testers' para su nueva producción, el contenido descargable de Killzone 2, del que por el momento apenas se conoce información, pese a que los miembros del equipo dan por hecho su creación durante los próximos meses-

Una página web especializada del sector entrevistaba recientemente al producto del videojuego, Sebastian Downie, que cuestionado acerca del origen de los testers contestaba abiertamente que "se trata de un contenido descargable" del que, pese a no poder aportar nuevos datos, sí ha destacado que será "uno de los títulos más atractivos jamás vistos hasta la fecha".

Se espera que en los próximos meses la compañía ofrezca más información al respecto. Especialmente sobre el susodicho aspecto gráfico del DLC, del que vienen presumiendo desde hace largo tiempo.
David no repitas noticias.

Por cierto, reunion dentro de un rato (22:30).
y cuanto nos soplaran por ese nuevo DLC?
azote escribió:y cuanto nos soplaran por ese nuevo DLC?


Si fueron 7 € por 2 mapas, yo calculo que unos 70 € xDDD
A mi la broma me salio por 14 xDD
wooo q wapo no??? que sera lo proximo? la play station 4 se conprara x el PSN señore!! XD

PD: donde hay q firmar pal torneo?? (desde malaga)

otra cosa mi cuñao sta to flipao con el killzone y es tela de activo si hay weco y alguien se pira o se amplia aver si le acemos miembro q este sta to loco XD

se mete en el foro solo pa leer no tiene ni cuenta XD q personaje!! [poraki]
Hemos hecho limpieza:

- Soukai
- Darkopro
- Zol_ES

Debido a una inactividad durante meses, algunos ni se habian presentado.

Luis si quieres meterlo que se pase por el foro y perfecto.

Es una pena que no haya venido mas gente, hemos estado charlando y decidiendo algunos puntos cruciales en el futuro del clan. Por cierto a partir de ahora cada fin de semana un torneito.
Venga chavales, vamos a x la pagina 100 !!
Perfecto!! si !!!!! torneitos cada semana esto empieza a parecese mas a el clan de mis sueños XD y a el clan de las pesadillas de nuestros rivales cuando entrenemos un poko mas...
Bien dicho, por cierto, impongo una obligacion, tenemos que celebrar nuestro mensaje numero 1000, este ya es el 993 xDD
Buenas camaradas. ¿Se sabe algo mas de lo del domingo? Yo estare casi seguro dependiendo de la hora que la del finde pasado estuvo muy guapa.¿Que tal ayer por la noche Davittx?¿Mas tranquilo?jajajaja [+risas]
Hola chicos, siento no haber podido estar ayer en la reunion, pero esque madrugaba mucho hoy.
Estube un rato conectado un rato hablando con david, manuplation y azotres pero me tuve que ir enseguida.

Me puedes resumir un poco lo que se dijo Vangas?

Un saludo y lo siento.
camus fue mi peor dia de kilzone desque lo tengo no jugaba tan mal parecia iniciado jejej yo siempre juego al 100% supongo que las cosas que me pasan me afectan pero ya estoy mejor [+risas]

franbaru : hemos hecho limpia con gente del clan que no aparecia y puedes traer a mas gente tenemos puertas abiertas , tambien realizaremos torneos donde nos jugaremos cosas y otros que no , y que jugaremos como ayer que estubimos azotres , manuplaton , Orochimalex y yo jugando muchas partidas juntos [beer]

aqui os dejo unas imagenes de cuando me banearon la ultima vez del live
Imagen
Gracias por la respuesta David, asi por lo menos se por donde van los tiros.

Un saludo amigo.
Señores, he estado meditando y reflexionando sobre el tema, y aunque mi intención es seguir "revoloteando" por aquí (si me dejais), he decidido dejar el clan oficialmente.

Considero, honestamente, que mi nivel de implicación no está a la altura (y posiblemente mi nivel de juego tampoco...) y debo dejar mi sitio libre a gente que, como DAVITT (todo un ejemplo de implicación), realmente quieran dar el 120% por el clan (aunque encontrar a alguien como él va a ser complicado... ;) ).

Yo me lo tomo más como un hobby, para cuatro ratos que tengo, y a veces, sinceramente, me apetece más jugar en otro entorno, o a otro juego.

En cualquier caso, me quedo con la gente que he conocido y agradecer el tiempo dedicado.

Un saludete.

PD: Cribaré la lista de amigos porque hay gente que ni con la que he coincidido... y si algún día coincidimos, apetece, y teneis sitio, igual me uno, si no os importa.
Chicos!! Yo lo más seguro es que este fin de semana pueda estar al 100% "lo mas seguro" XD
Bueno, espero que las nuevas inscripciones nos dén muchas alegrias, vangas probamos a meter un torneo 6vs6 o 8vs8 sin jugarnos valentia??? Que creo que nos lo merecemos! XD
Salu2

Edito!
Bit0 tu nivel lo considero apropiado para continuar en el clan puesto que tienes una actividad minima que es lo que exigimos!
Como dice el primer post, no importa si se es bueno o malo, pero si que tengamos una minima implicación y considero que tu tienes más que otros del clan.
Por otra parte, si nos dices que conectarás menos, lo entenderemos y consideraremos que te apetezca jugar a otros juegos!
Por mi parte decirque que te quedes, porque aunque no juegues mucho en algunos torneitos podrás competir no??
Bueno nada mas que decir!
Imagino que muchos opinarán como yo!
Salu2
Este es nuestro mensaje numero 1000!!!

Franbaru, el resumen de david es bastante bueno, hicimos limpieza y poco mas.

El Sabado tendremos un 5vs5 contra helghspain aun no esta confirmado al 100%, y estoy hablando con un clan argentino para hacer otro 5vs5 el domingo, la gracia seria que participaran personas diferentes en cada torneo.

Bit0, si te fijas, aqui se compite, es cierto. Pero lo importante es pasarlo bien, y mientras tu disfrutes jugando con nosotros nunca sera necesario que te marches, y si hay algo que te dificulte disfrutar, no dudes en decirmelo. Ahora mas que nunca es cuando tenemos plazas, despues de la limpieza nos hemos quedado en pocas plazas.

Cuando tenga tiempo colgare alguna fotillo para celebrar el numero 1000!
1385 respuestas