Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

bueno, bueno.. dejaos de tecnologias y de ver el futbol y conectaos que estoy aqui esperandoos [poraki]
bien dicho, venga chicos a jugar que está azotres esperando; yo hoy no creo que entre.
azote escribió:bueno, bueno.. dejaos de tecnologias y de ver el futbol y conectaos que estoy aqui esperandoos [poraki]


Buff yo por el barça no se a que hora me conectare :S
GOOOOOOOOOL, DE INIESTA VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 - 1 HO HAVEU VIST?!!! LA MARE QUE EM VA PARIR!!!

Explicacion: Lo habeis visto? La madre que me parió!!

El barça ha ganado porque los goles en casa del rival valen el doble (información para no futboleros)xDDD
esta tarde consegui arreglar lode el ruter y ya tengo acceso normal kon el killzone a PSN asi ke Quiando es el proximo TORNEO???? [+furioso]
Luis0aar escribió:esta tarde consegui arreglar lode el ruter y ya tengo acceso normal kon el killzone a PSN asi ke Quiando es el proximo TORNEO???? [+furioso]


Me alegro de volverte a tener con nosotros.

!!!!!!!!!!!!!!!!!YA TENGO EL PACK DE MAPAS NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!
por fin paquete ya podremos poner los mapitas jejejejej
Buenos dias foroooooooo
Me alegro vangas, ya podras crear partidas en los nuevos mapas y los iremos conociendo un poco.
Al final la macropartida del domingo a que hora la jugaremos vangas?

Un saludo amigos.
Me apetece la partidita del domingo; por cierto, ya tenemos todos los mapas nuevos?
jjlgisbert escribió:Me apetece la partidita del domingo; por cierto, ya tenemos todos los mapas nuevos?



Yo sip, desde el primer dia que salieron.

Un saludo.
gracias franbaru, lo pregunto por si ya todo el clan tiene los mapas y podemos practicar en ellos, si os parece bien, un saludo.
Si al final hacemos la "macroquedada" el domingo, podriamos iniciarla con los mapas nuevos! Seria como jugar contra otros xq yo por lo menos no me conozco las pantallas xD
Weno a ver si se concreta la hora y podemos estar todos el domingo!!
Salu2 gente!!
Es obligatorio comprar los mapas??
djjohnman escribió:Es obligatorio comprar los mapas??

No es obligatorio, de hecho no creo que en un torneo los pongan, pero me parece que los tenemos el 90% del clan!
Pero si se hace la quedada del domingo y estamos todos pues seguimos cn los de siempre eso seguro ;) ya que se hace una kedada general no vamos a dejar a la gente en la calle!
Salu2
Yo tengo los mapas desde el principio, pero solo he jugado al de la nave, el del tren, ni lo he probado.

Ayer finalmente acabé tardísimo... el curro me va a costar la salud... a ver si hoy hay suerte.

Respecto a los TFTs de tecnología LED, la clave está en que cada pixel se compone de la composición de color y brillo (y aquí está la clave) de unos leds.

Estos LEDs al ser luminosos y poder controlar la intensidad de color y brillo no hacen necesaria la lámpara posterior de los TFTs actuales, lo que evita las zonas luminosas en fondos oscuros (el negro, es negro de verdad... no gris oscuro o mas claro segun subes el brillo) y reduce drásticamente el consumo (por eso son tb tan delgaditos).

Un saludete.

PD: Enhorabuena a los del Barça ! ;)
con respecto a los mapas, tengo una propuesta por si hay más adelante nuevo contenido descargable. podemos hacer una compra conjunta entre varios (5 máximo) y así la gente se ahorra dinero. creamos una cuenta nueva, alguien se encarga de la compra, nos pasamos los datos, descargamos y ya está, a jugar con lo nuevo por menos dinero.
es una idea para que la próxima vez tengamos todos el nuevo contenido enseguida, porque no es lo mismo gastarte 6 euros en unos mapas que 1,2 euros. en fin lo dejo aquí reseñado por si surje el tema.
jjlgisbert escribió:con respecto a los mapas, tengo una propuesta por si hay más adelante nuevo contenido descargable. podemos hacer una compra conjunta entre varios (5 máximo) y así la gente se ahorra dinero. creamos una cuenta nueva, alguien se encarga de la compra, nos pasamos los datos, descargamos y ya está, a jugar con lo nuevo por menos dinero.
es una idea para que la próxima vez tengamos todos el nuevo contenido enseguida, porque no es lo mismo gastarte 6 euros en unos mapas que 1,2 euros. en fin lo dejo aquí reseñado por si surje el tema.


¿Esto funcionaría en PS3?

Lo comento porque soy un completo ignorante de como funciona el tema en PSN, pero en el mundo Xbox Live es inviable por el tema de que los contenidos descargados están firmados por la cuenta que los descarga y solo se pueden usar en esa consola, o por ese usuario.
Dejo el clan. Un saludo.
bit0 escribió:Yo tengo los mapas desde el principio, pero solo he jugado al de la nave, el del tren, ni lo he probado.

Ayer finalmente acabé tardísimo... el curro me va a costar la salud... a ver si hoy hay suerte.

Respecto a los TFTs de tecnología LED, la clave está en que cada pixel se compone de la composición de color y brillo (y aquí está la clave) de unos leds.

Estos LEDs al ser luminosos y poder controlar la intensidad de color y brillo no hacen necesaria la lámpara posterior de los TFTs actuales, lo que evita las zonas luminosas en fondos oscuros (el negro, es negro de verdad... no gris oscuro o mas claro segun subes el brillo) y reduce drásticamente el consumo (por eso son tb tan delgaditos).


PD: Enhorabuena a los del Barça ! ;)


Es lo mismo la tecnologia LED que la OLED?

Mirad esto que me ha dejado de piedra:

http://www.youtube.com/watch?v=NcAm3KihFho

Un saludete.
bit0 escribió:¿Esto funcionaría en PS3?

Lo comento porque soy un completo ignorante de como funciona el tema en PSN, pero en el mundo Xbox Live es inviable por el tema de que los contenidos descargados están firmados por la cuenta que los descarga y solo se pueden usar en esa consola, o por ese usuario.


sí que funciona, lo que hay que hacer es crear un usuario nuevo en tu ps3 con los datos de esa cuenta creada para comprar el contenido descargado. eso sí, no hay que borrar esa cuenta de tu consola porque si lo haces ya no puedes jugar con ese contenido, en este caso los mapas.

veo que kehyse ha dejado el clan, no ha habido problemas con nadie, verdad?
Kehyse Death deja el clan cosa logica pues ni jugaba , vangas tendremos que abrir a ver si entra gente nueva digo yo
estoy contigo davittx, con las últimas bajas creo que debemos abrir la inscripción de nuevo, hay que hablar con vangas.
Vangas92 escribió:
bit0 escribió:Yo tengo los mapas desde el principio, pero solo he jugado al de la nave, el del tren, ni lo he probado.

Ayer finalmente acabé tardísimo... el curro me va a costar la salud... a ver si hoy hay suerte.

Respecto a los TFTs de tecnología LED, la clave está en que cada pixel se compone de la composición de color y brillo (y aquí está la clave) de unos leds.

Estos LEDs al ser luminosos y poder controlar la intensidad de color y brillo no hacen necesaria la lámpara posterior de los TFTs actuales, lo que evita las zonas luminosas en fondos oscuros (el negro, es negro de verdad... no gris oscuro o mas claro segun subes el brillo) y reduce drásticamente el consumo (por eso son tb tan delgaditos).


PD: Enhorabuena a los del Barça ! ;)


Es lo mismo la tecnologia LED que la OLED?

Mirad esto que me ha dejado de piedra:

http://www.youtube.com/watch?v=NcAm3KihFho

Un saludete.


Flipante !

Había escuchado hablar de la tecnología pero no la habia visto "en vivo".
Otro que deja el clan, me gustaria que hubiera dado alguna explicacion, por saber porque.
Vangas habres las inscripciones por si quiere entrar alguien o en principio nos vamos arreglando los que somos?
Ya nos diras cosas Vangas.

Un saludo amigos.
Chicos, antes de abrir inscripciones ni nada, una pregunta.
Teneis algún conocido que quiera entrar? alguien que sepais que va a jugar? Xq veo preferible que entre gente conocida ya por vosotros.
Vangas imagino que opina exactamente lo mismo!

Lo de Kehyse Death a mi me da pena, jugaba poco pero el chaval no es malo jugando. De todos modos siempre que quiera volver tendrá un hueco en Eol Revolution!

Salu2 gente y comentar lo de los conocidos!!
DAVITT UGL escribió:Kehyse Death deja el clan cosa logica pues ni jugaba


Lo que yo no veo logico es k todos los dias se creen partidas para jugar los del clan entre nosotros y no se busquen partidas de clan tochas donde podamos jugar la maxima gente posible, y no los 3 o 4 de siempre. Por cierto no todos tenemos todo el dia para estar jugando . Un saludo coleguita.

P.D. Gracias Collado.
Kehyse Death , y en vez de decir esas cosas ahora por que no las as dicho antes es que eres la leche te callas no dices nada y ahora bienes que si partidas tochas y no se cuanto , hay una cosa que llama comunicacion por si aun no la aprendiste ojo que por mi puedes hacer lo que quieras pero no se puede decir las cosas solo para ti asi nunca se podran hacer , en fin por mi parte nada mas que decir respeto tu decision pero aqui nos tienes para lo que quieras
DAVITT UGL escribió:Kehyse Death , y en vez de decir esas cosas ahora por que no las as dicho antes es que eres la leche te callas no dices nada y ahora bienes que si partidas tochas y no se cuanto , hay una cosa que llama comunicacion por si aun no la aprendiste ojo que por mi puedes hacer lo que quieras pero no se puede decir las cosas solo para ti asi nunca se podran hacer , en fin por mi parte nada mas que decir respeto tu decision pero aqui nos tienes para lo que quieras


David vigila el lenguaje.

Aun asi tiene bastante razon en lo que ha dicho,

Revolution somos todos, si algo no te gusta no dudes en decirmelo a mi o ha Collado que haremos lo posible por solucionarlo [ginyo]
Keisy, vangas tiene razon, tienes que plantear las inquietudes en el foro.
Como el dice REVOLUTION somos todos.
Si has tomado la decision a la ligera me gustaria que la pensaras pues eres un buen fichaje y una gran ayuda para el clan.
Si es porque no puedes jugar todos los dias, fijate en mi, solo puedo jugar los fines de semana y solo me ire del clan si me dicen que me valla.
Me lo paso muy bien jugando mis 3 o 4 partidas con vosotros a la semana y estoy muy contento.
Si por el contrario tu decision es firme de querer dejar el clan, entonces te la respeto y eres libre de hacerlo.
Si es por lo de las partidas, eso se habla y vangas o collado pueden dar una solucion.
Keisy, solo quiero que sepas que aqui tienes un colega, y si se me permite decirlo aqui tendras siempre tu clan.

Un abrazo amigo y espero verte en el campo de batalla.
franbaru escribió:Keisy, vangas tiene razon, tienes que plantear las inquietudes en el foro.
Como el dice REVOLUTION somos todos.
Si has tomado la decision a la ligera me gustaria que la pensaras pues eres un buen fichaje y una gran ayuda para el clan.
Si es porque no puedes jugar todos los dias, fijate en mi, solo puedo jugar los fines de semana y solo me ire del clan si me dicen que me valla.
Me lo paso muy bien jugando mis 3 o 4 partidas con vosotros a la semana y estoy muy contento.
Si por el contrario tu decision es firme de querer dejar el clan, entonces te la respeto y eres libre de hacerlo.
Si es por lo de las partidas, eso se habla y vangas o collado pueden dar una solucion.
Keisy, solo quiero que sepas que aqui tienes un colega, y si se me permite decirlo aqui tendras siempre tu clan.

Un abrazo amigo y espero verte en el campo de batalla.


Eso ni dudarlo Kehyse aqui tienes colegas para aburrir (yo entre ellos [ginyo] )

Por cierto, el tema de las plazas, si quereis meter a alguien por "enchufe" decidmelo esta semana, la siguiente ampliaremos las plazas del clan y abriremos inscripciones!
yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho davittx (no con las formas, aunque ya conocemos como es [666] ) si a alguien no le gusta algo que lo diga y podremos solucionarlo entre todos, no creo que sea ningun problema buscar partidas mas grandes para que pueda entrar mas gente.. pero tambien hay que decir que muchas veces cuesta encontrar a 4 para jugar algun desafio..


kehyse quedate, si ves que las cosas no cambian pues nada.. no van a haber rencores por parte de nadie si te vas, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. aqui siempre tendras un clan al que podras unirte de nuevo si no encuentras nada que te agrade mas ;)
MUY IMPORTANTE CLAN!!!

El domingo a las 16:30 horas va a ser la quedada oficial del clan, se requiere la presencia de todos, puesto que va a ser una quedada para hacer pruebas con todo el clan junto.
Miraremos puntos como estrategias y para los más rezagados, les enseñaremos como funcionan todas las modalidades.
Es muy importante, repito es MUY IMPORTANTE la presencia de todo el mundo, puesto que esta quedada definirá en mucho los torneos que vayamos a hacer a partir de ahora.

Salu2 a todos!
bien, a esa hora me viene guay, porque casi seguro que estoy en casa. a no ser que mi novia quiera ir a la playa... os lo confirmare seguro el mismo dia
azote escribió:bien, a esa hora me viene guay, porque casi seguro que estoy en casa. a no ser que mi novia quiera ir a la playa... os lo confirmare seguro el mismo dia

ché siempre por aqui y no habia visto que eres Valenciá!! De que parte eres?
En principio podeis contar conmigo para la partida del domingo, pues si no pasa nada mañana me traen mi flamante y nueva tele XD XD
Si no la tuviera me conectaria un poco mas tarde, sobre las 17:00 o 17:30 pero espero que sean serios y me traigan la tele mañana como acordamos en la tienda.

Un saludo amigos.
yeh collado, soy de Chirivella, de donde eres tu? jeje creo que somos 3 de valencia contando a franbaru..

esta noche no me voy a conectar.. nos vemos mañana
CHÉ !!! q yo soy asturiano pero toda mi familia materna es de valencia!!! de primado reig!!! y el ultimo finde de mayo me teneis alli q es la comunion de mi primo, asi q podeis contar con q somos 3 1/2 de valencia jajajaja
manuplaton escribió:CHÉ !!! q yo soy asturiano pero toda mi familia materna es de valencia!!! de primado reig!!! y el ultimo finde de mayo me teneis alli q es la comunion de mi primo, asi q podeis contar con q somos 3 1/2 de valencia jajajaja


Loool, por si cuenta yo he veraneado en valencia xDDD
azote escribió:eso cuenta como 1/4


En ese caso 3 3/4 xDDD
El domingo contar conmigo que esa hora esta bien.
Hola amigos, me acaba de llamar el transportista y me traen la tele esta mañana.
Este fin de semana a matarrrrrrrrr [uzi] [uzi] jejeje [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo amigos [bye]
franbaru regresa pronto amigo se te hecha de menos un saludo [bye]
Parece que vamos a ser bastantes este domingo!!
Franbaru!! Felicidades por la TV XD
Azotres, yo soy de Tavernes Blanques, no mu lejos de Primado Reig manuplaton XD
Tengo unas ganas de que sea domingo!!! XD XD
DAVITT UGL escribió:franbaru regresa pronto amigo se te hecha de menos un saludo [bye]


Yo tambien a vosotros os hecho de menos, sobre todo ese hacento andaluz tan guapo que tienes pisha jejeje [sonrisa]

Esto mola se le ve a la gente con ganas de la partida del domingo.
Este es el ambente que tiene que haber en el clan, el de divertirse y querer pasarlo bien que es lo que interesa.


Bye Bye [bye]
collado escribió:MUY IMPORTANTE CLAN!!!

El domingo a las 16:30 horas va a ser la quedada oficial del clan, se requiere la presencia de todos, puesto que va a ser una quedada para hacer pruebas con todo el clan junto.
Miraremos puntos como estrategias y para los más rezagados, les enseñaremos como funcionan todas las modalidades.
Es muy importante, repito es MUY IMPORTANTE la presencia de todo el mundo, puesto que esta quedada definirá en mucho los torneos que vayamos a hacer a partir de ahora.

Salu2 a todos!


A esa hora me va a ser difícil, los fines de semana no como en casa. Haré por estar pero ...
contad conmigo a esa hora el domingo, si esta noche le apetece a alguien estaré jugando sobre las 22 horas.

por cierto, yo también tengo mucha familia en valencia capital y soy de alicante, creo que esto cuenta también, no?
pues a mi lo del domingo me viene muy mal, porque tengo comida con la familia, y no creo que logre estar a esa hora conectado en casa
Ya me han traido la TELEEEEEEEEEEE
Esta noche la pruebo y estare Online para jugar, sobre las 22:00 o 22:30 mas o menos.

Un saludo [bye]
1385 respuestas