Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

Seria un vamos a juntar a todo el clan para hecharnos unas risas XD
Weno...si es el Domingo vale! Pero tendria que ser prontito, sobre las 4 o así! Xq sobre las 6:30 o las 7 yo me marcho!
Pero si es "todo" el clan es "todo" el mundo no???
Salu2
collado escribió:Weno...si es el Domingo vale! Pero tendria que ser prontito, sobre las 4 o así! Xq sobre las 6:30 o las 7 yo me marcho!
Pero si es "todo" el clan es "todo" el mundo no???
Salu2


Esa seria la gracia, a las malas lo podemos mover a otro dia si le va mal a mucha gente!
Puedes contar conmigo para el domingo, solo di la hora compañero.

Un saludo.
Os hace un reto amistoso hoy sobre las 22:00?
Astracan916 escribió:Os hace un reto amistoso hoy sobre las 22:00?


Lo veo dificil, la mayoria de nuestros miembros se unen entre las 22:30 y las 23:00.
DAVITT UGL escribió:alguien me puede decir donde se puede ver el partido de esta noche del barsa alguna pagina donde se pueda ver , por que en antena 3 ponen el otro

el farsa juega mañana a las 20.45 . ;)
white87_a escribió:
DAVITT UGL escribió:alguien me puede decir donde se puede ver el partido de esta noche del barsa alguna pagina donde se pueda ver , por que en antena 3 ponen el otro

el farsa juega mañana a las 20.45 . ;)


OWNED!xD

El Barça juega mañana xD
Vangas92 escribió:
white87_a escribió:
DAVITT UGL escribió:alguien me puede decir donde se puede ver el partido de esta noche del barsa alguna pagina donde se pueda ver , por que en antena 3 ponen el otro

el farsa juega mañana a las 20.45 . ;)


OWNED!xD

El Barça juega mañana xD

No se xq lo rectificas...ta bien dixo!!
El Farça y el Mandril XD es brooooma!!
Al final el domingo?
A que hora??
Salu2
Yo intentaré estar conectado el domingo tarde/noche.

Por cierto, no me lo creo pero soy de Plata.. !!!! Entre el 10% de los mejores esta semana... no será el 10% de los más paquetes... ??? :D

Lo flipé cuando lo vi...

Un saludete.
el domingo estaría bien, falta saber la hora y os lo podría confirmar.
pd. esta noche entraré seguramente sobre las 11:30, una horita o así, por si a alguien le apetece.
a ver si el petardo de vangas pone en la principal este montage que hice para que todos lo tengais claro lo de los rangos

Imagen
pueeeeeeeeess yo el domingo no creo que pueda estar conectado por la tarde ni por la noche.. si lo organizais por la mañana si que estare por aqui seguro (bueno.. a no ser que me valla a la playa ;) )

gañanes!! donde os meteis?? hemos estado toda la tarde orochi, magne, manu y yo solicos.. anda queeeeeeee...
azote escribió:pueeeeeeeeess yo el domingo no creo que pueda estar conectado por la tarde ni por la noche.. si lo organizais por la mañana si que estare por aqui seguro (bueno.. a no ser que me valla a la playa ;) )

gañanes!! donde os meteis?? hemos estado toda la tarde orochi, magne, manu y yo solicos.. anda queeeeeeee...


Sorry pero yo estaba en clase xD

Este finde tengo fiesta el viernes y el lunes asi que os dare "palpelo" durante un tiempo xD

DAVITT UGL escribió:a ver si el petardo de vangas pone en la principal este montage que hice para que todos lo tengais claro lo de los rangos


Dame tiempo gañaaaan!!XDD
DAVITT UGL escribió:a ver si el petardo de vangas pone en la principal este montage que hice para que todos lo tengais claro lo de los rangos

Imagen


Quizás esta manera ayude a entenderlo tambien (a mi me ha costado). Echando números y poniendo un ejemplo:

Si hubiera 1.000.000 de pollos registrados jugando a killzone 2 en linea,

- Para pillar el rango #1 (Plata), hay que estar entre el 10% de los primeros jugadores de la semana. Esto es, entre los 100.000 primeros.

- Para pillar el rango #2 (Negro), hay que estar entre el 6% de los primeros jugadores de la semana. Esto es, entre los 60.000 primeros.

- Para pillar el rango #3 (Morado), hay que estar entre el 3% de los primeros jugadores de la semana. Esto es, entre los 30.000 primeros.

- Para pillar el rango #4 (Rojo), hay que estar entre el 1% de los primeros jugadores de la semana. Esto es, entre los 10.000 primeros.

Las tablas de clasificación globales se confeccionan en base al número de puntos conseguidos esa semana. Vía muertes, eliminación de blancos de ejecución, sobrevivir a asesinatos, destruir objetivos, etc... (según el modo de juego)

Obviamente, el rojo es el mejor, porque implica estar en la élite, entre el 1% del total de peña que está en lo más alto de la tabla de clasificación de esa semana (si fuéramos 100 jugando al online, ser el primero de todos).

Un saludete.

PD: Info traducida de playstation.com

PD: EDITO: Por algún otro lado, he visto que los porcentajes podrían ser 10%, 8%, 5% y 1%, pero me ofrecen más confianza los números indicados por DAVITTX en su captura y son los que he usado para el ejemplo.
Genta os ha fallado la partida?xq a mi os habeis kedado todos congelados jaja,de todas maneras piro pa la cama q hoy estoy rotisimo.Ta mañana !!
Azotres mamonazo mañana me vengaré de ti y de tu maldita escopeta!anda q no me has dado pol ojete en esta ultima partida !! jajaja
manuplaton escribió:Genta os ha fallado la partida?xq a mi os habeis kedado todos congelados jaja,de todas maneras piro pa la cama q hoy estoy rotisimo.Ta mañana !!
Azotres mamonazo mañana me vengaré de ti y de tu maldita escopeta!anda q no me has dado pol ojete en esta ultima partida !! jajaja


Jajajaja pobre azotres ya pillo lo suyo xD

Buenas partidas las de esta noche!
manuplaton escribió:Azotres mamonazo mañana me vengaré de ti y de tu maldita escopeta!anda q no me has dado pol ojete en esta ultima partida !! jajaja


y tu a mi por la tarde?? [poraki] jajaja [burla2]
mañana estare yo por la tarde para repartir leña ejjej con la escopeta que la tengo que subir del 94% de acierto y el franco que lo tengo ya por el 76% de acierto ejejej a ver si lo consigo al 90 azotres tienes que ser mi compañero de eliminacion [carcajad]
A todo esto azotres esta pillando una punteria con el rifle de asalto que da miedo XD
Buenos dias amigos, que pena no poder jugar entre semana.
Leo vuestros comentarios y lo bien que lo pasais en las partidas y tengo envidiaaaaa
Pero el fin de semana estare repartiendo leñaaaaaa [uzi] [uzi]

Un saludo compis.
franbaru tu tranqui que te tengo guardado el sitio para el finder [chulito]
Yo llevo tratando de conectarme 2 tardes, pero es que amigos... estoy en el curro a tope, y termino el día con "encefalograma plano"... muerte neuronal total...

A ver si hoy acabo fresco y hago bulto, al menos... :D

Un saludete a todos.
DAVITT UGL escribió:franbaru tu tranqui que te tengo guardado el sitio para el finder [chulito]



No podia esperar menos de ti David, nos veremos en el campo de batalla, jejeje [sonrisa]

Un saludo amigo.
como hoy tengo ganas de compartir os enseño mi sitio de juego , que es un atico solo dedicado al cine , videojuegos y musica espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder David, vaya cueva mas guapa que te has montao macho jejeje [sonrisa]
Eres un loco de la electronica jejeje [sonrisa]

Un saludo amigo.
muy guapa tu zona de esparcimiento, con esa pantalla tan grande no me extraña que mates tanto, a los demás se nos ve demasiado (es broma...). nos vemos en los campos de helghan.
Unos tanto y otros tampoco, este con el proyector jugando a 50" y yo con mi pantallita de 15" [buuuaaaa]
vangas en realidad la pantalla es de 106 pulgadas [+risas] pero ahora las teles estan tiradas hombre azte con una de 32 por 400 o 500
DAVITT UGL escribió:vangas en realidad la pantalla es de 106 pulgadas [+risas] pero ahora las teles estan tiradas hombre azte con una de 32 por 400 o 500


Dios, en cuanto a la tele, si resuelves este problema me la compro:

--> De donde saca un estudiante de 17 años 400 € para un lcd?xDD
del mismo sitio que me sacaba yo la pasta cuando estudiaba haciendo trabajillos estras , como en un bar de verano , haciendo chapucillas etc
prostituyete [sonrisa]

yo me pille hace dos meses una lg de 22" full hd por 260 euros, que esta de puta madre (para mi cuarto). es mas asequible que 400 por una de 32 hd ready y peor.. aunque sea mas grande, en mi opinion..
azote escribió:prostituyete [sonrisa]

yo me pille hace dos meses una lg de 22" full hd por 260 euros, que esta de puta madre (para mi cuarto). es mas asequible que 400 por una de 32 hd ready y peor.. aunque sea mas grande, en mi opinion..


Moriria virgen si me metiera a gigolo xDD

Ostia es que jugando a 50cm de la pantalla te quedas ciego en una de 32" xD
no creas vangas yo tengo una de 32 que compré cuando dejé atrás la tele de tubo de 29, y si tuviera que volver a cambiar (y mi mujer me dejara) me compraba una de 40 mínimo, y mi salón no es muy grande. eso sí para una habitación pequeña, de estudio, yo tengo una de 15 y me sobra. claro que todo es relativo, depende de con quien hables te dirá una cosa.

en cuanto a lo de full hd o hd ready, es algo que solo importa a partir de ciertos tamaños de pantalla (normalmente dicen los expertos que de 37 en adelante), entonces si se nota la diferencia al reproducir un bd.
ya se que tampoco influye mucho lo del full hd o hd ready en una 22".. pero si es cierto que tiene mucha mejor resolucion y mejor refresco que una "barata" mas grande. la tele de mis padres en el comedor es de 32 y a mi me parece que la ps3 se me ve mejor en esta de 22.. si me tuviera que comprar una de 32 o de 40 ni de coña me gastaria 400 o 500 euros.. me iria a una decente por 800 + o -.

vangas, si ahorras un poquitin, tirando por lo alto 300, puedes tener una 20 o 22 muy decente con tdt y un monton de salidas para pc o lo que quieras, visita por ahi paginas e informate.
azote escribió:ya se que tampoco influye mucho lo del full hd o hd ready en una 22".. pero si es cierto que tiene mucha mejor resolucion y mejor refresco que una "barata" mas grande. la tele de mis padres en el comedor es de 32 y a mi me parece que la ps3 se me ve mejor en esta de 22.. si me tuviera que comprar una de 32 o de 40 ni de coña me gastaria 400 o 500 euros.. me iria a una decente por 800 + o -.

vangas, si ahorras un poquitin, tirando por lo alto 300, puedes tener una 20 o 22 muy decente con tdt y un monton de salidas para pc o lo que quieras, visita por ahi paginas e informate.


Guay, aun asi soy de la opinion de que cuanto mas grande mejor, ya que el full hd no se aprecia hasta las 37", y yo me atreveria a decir que con menos de 42" no se nota si es full hd o hd ready.
hombre.. yo tambien prefiero una tv enorme, pero si no podemos, por economia o por espacio, pues eso.. a conformarnos


p.d.: nueva firma [sonrisa]
Hola compañeros!!
Siento interrumpir vuestro debate de teles pero...llevo unos dias que no he podido jugar y tengo un monazo que no hay quien me lo quite!!
Alguien se apunta para pegar unos tiritos esta noxe sobre las 22:30???
Un salu2
azote escribió:hombre.. yo tambien prefiero una tv enorme, pero si no podemos, por economia o por espacio, pues eso.. a conformarnos


p.d.: nueva firma [sonrisa]


Normal no?xDD

Pero ya que te dejas un paston...

Bonita firma!

collado escribió:Hola compañeros!!
Siento interrumpir vuestro debate de teles pero...llevo unos dias que no he podido jugar y tengo un monazo que no hay quien me lo quite!!
Alguien se apunta para pegar unos tiritos esta noxe sobre las 22:30???
Un salu2


Ayer te estube esperando, cuenta conmigo esta noche!
no, es que no queremos jugar contigo.. jejeje es coña, solemos estar a esa hora pegandonos tiros, asi que si te conectas estaremos por ahi
Ayer tenia cena familiar :( :( pero hoy!!!! Taré al 100%
Un placer poder contar cn vosotros!!!
NOs vemos esta noxe en el campo de batalla!!! [360º]
collado escribió:Ayer tenia cena familiar :( :( pero hoy!!!! Taré al 100%
Un placer poder contar cn vosotros!!!
NOs vemos esta noxe en el campo de batalla!!! [360º]


Lo mismo digo, esta noche nos vemos en el online!
esta tarde yamare al SAT y si no lo areglan yamo a telefonika xk tengo tol mono y no puedo jugar!!!
Luis0aar escribió:esta tarde yamare al SAT y si no lo areglan yamo a telefonika xk tengo tol mono y no puedo jugar!!!


paciencia, que al final todo se arregla.
Respecto al tema de teles, yo tengo una HD Ready de 37"... (más grande, igual no entra en el salón...) y no echo en falta más, sobre todo, porque la mayoría de juegos tiran como mucho a 720p, y Full HD no es necesario. FullçHD se agradece, para más de 42", y fuente 1080p (reproducción de un BD, por ejemplo...).

Si pones la 360 o la PS3 a 1080p, posiblemente te haga reescalado para prácticamente todos los juegos.

A mi lo que me ha dejado flipado es la 8ª generación de LCDs con tecnología LED. Vi una Samsung en el centro comercial que me dejó helado... literalmente. Una calidad de imagen apotorrante, extrafina, y con un consumo mucho menor.

Flipante.
pues en un par de añitos cuando esten baratas habra que mirarlas, no bito? jeje

dentro de un ratillo nos vemos
bit0 escribió:Respecto al tema de teles, yo tengo una HD Ready de 37"... (más grande, igual no entra en el salón...) y no echo en falta más, sobre todo, porque la mayoría de juegos tiran como mucho a 720p, y Full HD no es necesario. FullçHD se agradece, para más de 42", y fuente 1080p (reproducción de un BD, por ejemplo...).

Si pones la 360 o la PS3 a 1080p, posiblemente te haga reescalado para prácticamente todos los juegos.

A mi lo que me ha dejado flipado es la 8ª generación de LCDs con tecnología LED. Vi una Samsung en el centro comercial que me dejó helado... literalmente. Una calidad de imagen apotorrante, extrafina, y con un consumo mucho menor.

Flipante.


A que te refieres con teconologia led?

A que usan led o a que funcionan como los leds?
creo que se refiere a tecnología oled, son pantallas ultradelgadas, una pasada.

pd. el barça pierde 1-0 contra un equipo que no juega a nada, putos ingleses del chelsea.
jjlgisbert escribió:creo que se refiere a tecnología oled, son pantallas ultradelgadas, una pasada.

pd. el barça pierde 1-0 contra un equipo que no juega a nada, putos ingleses del chelsea.


Ya, pero no desesperemos!
la tecnología oled es otra historia son las de el futuro de unos años para hacerlas comerciales , las led son otras que mejoran el contraste de las teles mucho como la lueva de led de sansum que tiene 3 millones de contraste gracias a la tecnologia led
1385 respuestas