DAVITT UGL escribió:a ver si el petardo de vangas pone en la principal este montage que hice para que todos lo tengais claro lo de los rangos
Quizás esta manera ayude a entenderlo tambien (a mi me ha costado). Echando números y poniendo un ejemplo:
Si hubiera 1.000.000 de pollos registrados jugando a killzone 2 en linea,
- Para pillar el rango #1 (Plata), hay que estar entre el 10% de los primeros jugadores de la semana. Esto es, entre los 100.000 primeros.
- Para pillar el rango #2 (Negro), hay que estar entre el 6% de los primeros jugadores de la semana. Esto es, entre los 60.000 primeros.
- Para pillar el rango #3 (Morado), hay que estar entre el 3% de los primeros jugadores de la semana. Esto es, entre los 30.000 primeros.
- Para pillar el rango #4 (Rojo), hay que estar entre el 1% de los primeros jugadores de la semana. Esto es, entre los 10.000 primeros.
Las tablas de clasificación globales se confeccionan en base al número de puntos conseguidos esa semana. Vía muertes, eliminación de blancos de ejecución, sobrevivir a asesinatos, destruir objetivos, etc... (según el modo de juego)
Obviamente, el rojo es el mejor, porque implica estar en la élite, entre el 1% del total de peña que está en lo más alto de la tabla de clasificación de esa semana (si fuéramos 100 jugando al online, ser el primero de todos).
Un saludete.
PD: Info traducida de playstation.com
PD: EDITO: Por algún otro lado, he visto que los porcentajes podrían ser 10%, 8%, 5% y 1%, pero me ofrecen más confianza los números indicados por DAVITTX en su captura y son los que he usado para el ejemplo.