Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

Me alegro por ti franbaru sera un placer tenerte mas amenudo con nosotros!

Crunia, NextWhite intentad estar please!!
Esto si que es un foro, llevamos ya 900 respuestas.
Semos fieros, semos duros, semos los mas cojonudos, semos de la infanteria, de una tia cada dia.
Me aburria un poco en el trabajo y me apetecia escribiros algo jejejeje [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo y esta noche nos vemos [bye]
aunque ya lo he escrito antes confirmo mi asistencia el domingo a las 16:30 y esta noche a partir de las 22 horas. por cierto franbaru que tele te has comprado (no me apetecía volver a leer todo el hilo, se que lo has dicho antes pero no lo recuerdo). saludos isa (ó helgast)

edito para comentaros que me he pillado ahora mismo un dualshock blanco a un vendedor de ebay por 25 €. aparecía en el hilo de ofertas de esta web y parece que es de fiar. si a alguien le interesa decidme algo.
jjlgisbert escribió:aunque ya lo he escrito antes confirmo mi asistencia el domingo a las 16:30 y esta noche a partir de las 22 horas. por cierto franbaru que tele te has comprado (no me apetecía volver a leer todo el hilo, se que lo has dicho antes pero no lo recuerdo). saludos isa (ó helgast)

edito para comentaros que me he pillado ahora mismo un dualshock blanco a un vendedor de ebay por 25 €. aparecía en el hilo de ofertas de esta web y parece que es de fiar. si a alguien le interesa decidme algo.


Me e pillado una LG de 32" la 32LG3000.
La vi muy bien de precio a 399€ el ECI y a 12 meses sin intereses pues a unos 32€ al mes.
Esque mas facil imposible para pillarse una, jejeje

Un saludo amigos
yo me compré una lg de 32 también hará un año y medio o así. yo estoy muy contento, me informé bien del modelo antes de comprarla y la verdad que de momento, toco madera, va perfecta y se ve muy bien. por supuesto me costó algo más, 660 € que era un precio buenísimo entonces, pero es que en esto de la electrónica ya se sabe. que la disfrutes creo que no te arrepentirás.
Hola gente, yo confirmo tambien mi asistencia esta noche xDD

Estan muy caras para mi las teles [snif]
yo tambien estare esta noche, a partir de las 10 hasta que mi play se funda.. o me quede dormido con el micro en la oreja..

cuanto valenciano o similar que hay en el clan.. que nadie diga que tenemos la sangre de horchata!! jejeje (ummm que rica)
azote escribió:yo tambien estare esta noche, a partir de las 10 hasta que mi play se funda.. o me quede dormido con el micro en la oreja..

cuanto valenciano o similar que hay en el clan.. que nadie diga que tenemos la sangre de horchata!! jejeje (ummm que rica)


Sangre de Horchata xDD

Mi sangre es catalana!!!
yo soy de Sevilla y los de fuera de andalucia pensais que andalucia es una ciudad y realmente es una comunidad autonoma, esta feria me dice uno de Madrid entonces tu eres de aki de sevilla y digo si, y dice q way yo tengo familia en Malaga... ¬¬

ooo

que le digo??

oo pues si salen tu famili de malaga el viernes q me pegen un toke q solo ahy 250KM!!!

en fin... q el Domingo estare enchufaito q acia ya tiempo ke no juegeaba con utedes...

PD: Cambiarse los calzonzillos, no vaya a ser q os pase algo y diga el medico ¡ Que warro es este chico como seran sus amigos de el killzon 2! y claro yo no quiero q piensen que somos un clan warro asi q porfavor


Gracias XD [+risas]
Looool con el mensaje xDD

Por cierto muy bien jugado esta noche azotres!!

David te ha molado mi franco style?xDD

Creo que ha collado si xD (no pillaba na el pobre) xDDD
vangas estas mejorando pero aun te queda mucho para mejorar del maestro osea yo [+risas] fuera de coñas tu eres de los poco que si te se da bien a ver si un dia que estemos jugando creamos una partida , y te digo mis sitios de franco y tu me dices los que usas nos biene bien a los dos [chulito]

pd . ya que aprendi a jugar con el franco escopeta y pistola me queda jugar mas con el rifle de asalto que apenas lo uso yo creo que con una tarde le sacare como se hace supongo que sera como otros juegos por rafagas matas mas

nueva tactica del clan pega primero pregunta despues
Imagen
DAVITT UGL escribió:vangas estas mejorando pero aun te queda mucho para mejorar del maestro osea yo [+risas] fuera de coñas tu eres de los poco que si te se da bien a ver si un dia que estemos jugando creamos una partida , y te digo mis sitios de franco y tu me dices los que usas nos biene bien a los dos [chulito]

pd . ya que aprendi a jugar con el franco escopeta y pistola me queda jugar mas con el rifle de asalto que apenas lo uso yo creo que con una tarde le sacare como se hace supongo que sera como otros juegos por rafagas matas mas

nueva tactica del clan pega primero pregunta despues
Imagen


Dios no me he reido poco con el gif, ahora dentro de un rato entrare, a ver si os veo!
bueno aqui os aclaro mejor las dudas a todos [360º]

Las diferencias entre pantallas OLED, AMOLED y LCD

Creo que este vídeo es simplemente perfecto para ver de forma práctica las diferencias a primera vista entre las pantallas LCD, OLED y AMOLED. Estas dos últimas consumen menos energía, pero más importante es que tienen mayor brillo y mayor contraste de colores.

A la izquierda tenemos un Samsung P2 con pantalla OLED, en el centro un Cowon S9 con pantalla AMOLED y por última, en peor lugar, un iPod Touch con pantalla LCD. Al girar los reproductores se puede ver como el mayor contraste y brillo, sin perder calidad la tiene la pantalla AMOLED.

pincha encima para ver el video :
Hola chicos, este fin de semana lo tengo crudo para jugar online.
Al cambiar la consola de sitio la conecto por wifi pero me llega muy poca señal.
No puedo colocar el router en otra roseta de casa porque los de telefonica me instalaron una cajita para separar segun ellos voz de datos para que internet fuera mas fluido.
Lo unico que se que solo se me conecta el router en un punto de casa que es donde esta el cable, en las otras rosetas solo funcionan los telefonos.
La solucion que he encontrado es comprar un punto de acceso y configurarlo para que me aumente la señal y poder jugar fluido por online.
Es deciros que siento mucho no poder estar Online con vosotros. [triston]
Solo me deja enviar mensajes a mis amigos pero cuando intento conectar con alguna partida online me saca enseguida de ella y me da error. [buuuaaaa]

El lunes voy a comprar un punto de acceso haber si se soluciona el tema.
Si me enviais algun mensaje os respondere pero siento mucho no poder estar online por el problema que os he explicado.
Espero solucionarlo pronto y poder estar con vosotros.

Un saludo amigos y lo siento. :(
Franbaru pixa, te recomiendo que compres cable de red y alargues el de la ps3 hasta el router, el punto de acceso esta bien, pero solo mejora la calidad, el internet te ira igual de lento.

Animos, espero que estes pronto con nosotros!

Por cierto, para los que no os habeis enterado, estamos trabajando en una web, de momento ya tenemos lista la lista de miembros del clan, con un pequeño añadido que me a costado una diotria, espero que os paseis a verla y aporteis ideas!

http://sites.google.com/site/claneolrevolution/Home
A los que me preguntan por el Online cuando me comprare el headset:
a) cuando encuentre el oficial en alguna tienda xD
b) al terminar examenes, que me juego el curso y con el me distraeria segurisimo.

Pues eso lo siento no poder hablar aún pero tengo que aceptar cuales son mis prioridades ahora mismo, en verano ya tendre tiempo de viciar a saco!
thegame14 escribió:A los que me preguntan por el Online cuando me comprare el headset:
a) cuando encuentre el oficial en alguna tienda xD
b) al terminar examenes, que me juego el curso y con el me distraeria segurisimo.

Pues eso lo siento no poder hablar aún pero tengo que aceptar cuales son mis prioridades ahora mismo, en verano ya tendre tiempo de viciar a saco!


Quien te lo ha preguntado?xDD
vangas muy bueno el trabajo con la web, le he estado echando un vistazo y me ha gustado bastante, gracias por el curro que te has pegado, un saludo y hasta mañana.
Vangas92 escribió:
thegame14 escribió:A los que me preguntan por el Online cuando me comprare el headset:
a) cuando encuentre el oficial en alguna tienda xD
b) al terminar examenes, que me juego el curso y con el me distraeria segurisimo.

Pues eso lo siento no poder hablar aún pero tengo que aceptar cuales son mis prioridades ahora mismo, en verano ya tendre tiempo de viciar a saco!


Quien te lo ha preguntado?xDD


David por ejemplo.
jjlgisbert escribió:vangas muy bueno el trabajo con la web, le he estado echando un vistazo y me ha gustado bastante, gracias por el curro que te has pegado, un saludo y hasta mañana.


Muchas gracias!
aqui os traigo en primicia el primer video del final Fantasy XIII, que se a filtrado con el doblaje al descubierto en español que lo disfruten

DAVITT UGL escribió:aqui os traigo en primicia el primer video del final Fantasy XIII, que se a filtrado con el doblaje al descubierto en español que lo disfruten



Me cago en!! Que me lo habia creio tio!

PD: Por cierto, ayer estube esperando hasta las 12 y no habia ni dios conectado!
vangas yo me conecte 20 minutos despues que tu.. e increiblemente vi conectado a brunet_es!!! la primera vez... pero no os creais qu pude jugar con el.. la partida en la que el estaba estaba llena y no pude entrar.. jejeje.. por cierto no me acepto como amigo en el psn y no se cuando esta conectado..

a ver si esta tarde nos juntamos muchos (mas de 6)
azote escribió:vangas yo me conecte 20 minutos despues que tu.. e increiblemente vi conectado a brunet_es!!! la primera vez... pero no os creais qu pude jugar con el.. la partida en la que el estaba estaba llena y no pude entrar.. jejeje.. por cierto no me acepto como amigo en el psn y no se cuando esta conectado..

a ver si esta tarde nos juntamos muchos (mas de 6)


A ver si hacen algo de caso y vienen T.T
yo anoche no pude al final estube con un asunto marital [chulito]
Hola amigos, como va todo?
Vangas mu chula la web del clan, ya la iras mejorando y poniendo cosas pero en principio muy guay.
Haber si soluciono pronto el problema y puedo estar otra vez con vosotros.

Un saludo amigos.
Haber cuantos somos hoy para la quedada!
yo me voy a ir conectando ahora en seguida. venga que tengo ganas de veros........... y mataros!!! juas juas juas
yo voy a estar pero un poco más tarde (sobre las 17 h), hasta ahora.
Gran partida chicos, tuvo mas exito de lo que esperaba!

Ha empatado el barça ¬¬
franbaru escribió:Hola amigos, como va todo?
Vangas mu chula la web del clan, ya la iras mejorando y poniendo cosas pero en principio muy guay.
Haber si soluciono pronto el problema y puedo estar otra vez con vosotros.

Un saludo amigos.



Donde?? paguina del clan... xk soy el ultimo en enterarme? XD
Jejejeje, aun le queda mucho por mejorar. Aportad ideas!
El proximo finde haremos un torneo interno!

wowoww vangas q buena idea!!! como se nota q eres un lider nato! jeje

Espero veros a todos en el torneo interno ya lo estoy deseando!!
bueno y llego el dia a los que esten por hay jugando les enseñare esta tarde como salirse de los mapas y ver zonas donde antes nadie puede ir jejej esta chulo para hacerlo , se puede ver los mapas desde fuera [666]
DAVITT UGL escribió:bueno y llego el dia a los que esten por hay jugando les enseñare esta tarde como salirse de los mapas y ver zonas donde antes nadie puede ir jejej esta chulo para hacerlo , se puede ver los mapas desde fuera [666]


que curioso, esta mañana he visto unos videos en youtube del killzone 2 con zonas ocultas, parece que has estado haciendo lo mismo o algo parecido, un saludo davittx
pues si tio y e he conseguido hacer uno jejeje
yo he visto uno muy chulo pero hacen falta dos personas, cuando llegue a casa esta tarde te paso el enlace del youtube, lo ves y si te apetece lo intentamos. es que ahora no recuerdo cual era y estoy en otro ordenador.
Hola amigos comentaros un poco la solucion que me han dado para el problema del Online.
Me dicen unos amigos que tienen una tienda de informatica que poner un punto de acceso no vale la pena porque pueden haber cortes en la señal y problemas.
Ellos me recomiendan que la mejor solucion es conectar la play a internet con los adaptadores PLC que se enchufan a la corriente.
Dicen que han vendido varios a gente con PS3 y les ha ido de lujo.
Esta tarde los compro y probare haber que tal funcionan, pero me han comentado que no habra ningun problema.
Ya hos contare haber como ha ido todo.
Que ganas tengo de conectarme con vosotros y jugar Online que tengo mono de Killzone.

Este fin de semana he estado jugando al killzone al modo historia y mola un puñao, aun no lo habia jugado, yo habia empezado directamente por el online que es lo que me gusta mas.

Un saludo amigos y espero poder estar pronto con vosotros en el campo de batalla para matar [uzi] [uzi] jejeje [jaja] [jaja]
franbaru ten paciencia con esas cosillas por que son asi y seguro que lo solucionas te esperamos a ver si hoy tienes suerte
franbaru escribió:Hola amigos comentaros un poco la solucion que me han dado para el problema del Online.
Me dicen unos amigos que tienen una tienda de informatica que poner un punto de acceso no vale la pena porque pueden haber cortes en la señal y problemas.
Ellos me recomiendan que la mejor solucion es conectar la play a internet con los adaptadores PLC que se enchufan a la corriente.
Dicen que han vendido varios a gente con PS3 y les ha ido de lujo.
Esta tarde los compro y probare haber que tal funcionan, pero me han comentado que no habra ningun problema.
Ya hos contare haber como ha ido todo.
Que ganas tengo de conectarme con vosotros y jugar Online que tengo mono de Killzone.

Este fin de semana he estado jugando al killzone al modo historia y mola un puñao, aun no lo habia jugado, yo habia empezado directamente por el online que es lo que me gusta mas.

Un saludo amigos y espero poder estar pronto con vosotros en el campo de batalla para matar [uzi] [uzi] jejeje [jaja] [jaja]


Esos cacharros estan muy bien, ya que usan el cable que ya tienes para transmitir los datos, pero pueden provocar interferencias con otros cacharros. A mi lo que me preocupa es que el PC te detecte una tostadora de red xDDD
DAVITT UGL escribió:bueno y llego el dia a los que esten por hay jugando les enseñare esta tarde como salirse de los mapas y ver zonas donde antes nadie puede ir jejej esta chulo para hacerlo , se puede ver los mapas desde fuera [666]


Si alguien lo usa para divertirse internamente o por curiosidad, me parece perfecto, pero si se va a usar para pillarme por la espalda yo preferiré no estar en esa partida, porque si me matan así, no me va a agradar en absoluto... y supongo que a nadie le agradaría.

Creo que deberíamos plantearnos si vamos a ser "ese tipo de jugadores" o "jugadores limpios"... ¿como preferimos ganar?

No veo mal conocerlo para defendernos (que ya me parece lastimoso...), pero, ¿vamos a usarlo para sacar ventaja...?

Un saludete.

PD: Yo he plantado alguna queja a tios que se han aprovechado en una partida seria de los defectos de un diseño para sacar ventaja ("cheater", "cheto"... o en español: "tramposo",). En el Gears los hay a patadas...
bito por dios es de suponer que esto solo se hace en partida sin puntuar y solo es como curiosidad para ver cosas que no se suelen ver , esta claro que en partida no se hace pero esta chulo darte un garbeo por el mapa y ver cosas asi . Si te das cuenta en ningun momento se dice nada para hacer partidas de clan solo es una cosa curiosa ver los fallos de los programadores un saludo
DAVITT UGL escribió:bito por dios es de suponer que esto solo se hace en partida sin puntuar y solo es como curiosidad para ver cosas que no se suelen ver , esta claro que en partida no se hace pero esta chulo darte un garbeo por el mapa y ver cosas asi . Si te das cuenta en ningun momento se dice nada para hacer partidas de clan solo es una cosa curiosa ver los fallos de los programadores un saludo


Eres un friky tio !!! Como sigas echándole horas vas a acabar desensamblando el código del juego!! Killzone 2 no va a tener secretos para ti !! :D ...si es que le queda alguno... ;)

Un saludete.
y yo estoy aprendiendo de David, asi que cuidadin conmigo que aprendo rapido [fumando]
Aunque no lo parezca estoy de acuerdo con bito en que no deberiamos usarlo contra otra gente, pero entre nosotros no tiene por que ser malo xD
hombre.. entre nosotros si estamos de cachondeo vale, pero tampoco me parece muy correcto. y he de decir que yo he estado "ahi" [poraki]


edito: acabo de ganar un router linksys WRT54GC de segunda mano por ebay por 19 euros + 5 de gastos de envio.. en cuanto lo reciba me instalo el windows 7 jejejeje
vangas tienes que leer mas antes de contestar y ves mi respuesta te aclara todo , o te as saltado lo que respondi que lo deja todo
claro esto solo se hace en partida sin puntuar y solo es como curiosidad para ver cosas que no se suelen ver , esta claro que en partida no se hace pero esta chulo darte un garbeo por el mapa y ver cosas asi . Si te das cuenta en ningun momento se dice nada para hacer partidas de clan solo es una cosa curiosa ver los fallos de los programadores un saludo
davittx me parece que no han entendido que lo hacemos por curiosidad no por otra cosa, nos ha llamado la atención y somos gente curiosa y ya está.
azote escribió: me instalo el windows 7 jejejeje


Yo ya lo tengo y es la poll*!
1385 respuestas