Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

Esta la cosa paradilla.....no?

Por cierto quien se ha bajado los mapas nuevos....por hacer un testeo...yo los tengo...no estan mal....nada relevantes....la verdad...esperaba más...

Salu2
Señores buenas y malas noticias

Mala Mañana acaba la feria de abril
Buena, vuelvo a engancharme y vengo con gatillo facil! a sumar putos y a killear!!

Se echa de menos el killzone snif snif [buuuaaaa]
Yo hasta el lunes no los tengo :(. Pero los tiene casi todo el mundo del clan!
Vangas92 escribió:Yo hasta el lunes no los tengo :(. Pero los tiene casi todo el mundo del clan!

Yo hasta que no cobre na de ná! :( pero espero tenerlos para el martes ;)
Los mapas estan bien. Son diferentes, sobre todo el del tren que a la minima que te descuides te caes o te revienta la cabeza una farola [+risas]
Tenemos torneo a las 20:00. Es un 4vs4 en Radec. Nos jugamos 10 de valentia asi que es importante asistir. Quien pueda que lo confirme!

Se que es en el derbi pero no me di cuenta xD
Vangas92 escribió:Tenemos torneo a las 20:00. Es un 4vs4 en Radec. Nos jugamos 10 de valentia asi que es importante asistir. Quien pueda que lo confirme!

Se que es en el derbi pero no me di cuenta xD

De momento cuenta conmigo, pero si a las 7:30 no toy...metar a otro en mi lugar!
Vangas92 escribió:Tenemos torneo a las 20:00. Es un 4vs4 en Radec. Nos jugamos 10 de valentia asi que es importante asistir. Quien pueda que lo confirme!

Se que es en el derbi pero no me di cuenta xD


Intentare conectarme a esa hora.
Ya ta todo solucionado, cuenta conmigo para el torneo y con Gas tmb
Nos vemos en el campo de batalla!
Salu2
El torneo es a las 20:00 (= que el derbi). Estad a las 19:45.

--> Collado
--> Gas
--> Davittx
--> Yo mismo

-->Reserva Crunia!
Como va el torneo chavales?

Un saludo
Hemos quedado terceros con una victoria al final en la ultima ronda!

Y como era de esperar el Barça gano por paliza!

Hoy es un gran dia!


PD: Mañana enseñare unas reformas!
desde anoche no puedo conectarme a Playstation network me podeis decir si ustedes si podeis entrar o es que estan de mantenimiento , a ver si alguien me saca de dudas rrapido me dice error 80710b23 conecta bien al intenet de la consola pero ni tienda ni home ni para jugar online
Hola David, el error que dices quiere decir que el playstation network esta sobrecargada.
Tambien dice la gente por internet que es posible que sea por no tener un buen Nat.
Prueba esto.
Asignale a la Playstation una direccion IP manualmente por ejemplo 192.168.1.33 y la mascara sub red 255.255.255.0, la puerta de enlace la que tenga tu ruter y las dns las de tu probeedor de internet.
Despues habres la pantalla de configuracion de tu ruter y agrega esta direccion IP y la configuras para que tenga todos los puertos habiertos.
Yo lo tengo asi configurado y en principio no tengo problemas, en mi caso tengo NAT 2 y me va muy bien.
Espero haberte ayudado amigo.

Un saludo compañero.
nada mi internet esta perfecto lo e reiniciado el router lo e puesto como de fabrica y me funciona todo menos la mierda de la ps3
se conecta a internet y todo pero ya esta
davittx, lo que comentas me ocurrió a mí una noche hace unas tres semanas, me podía conectar a internet con la ps3 pero no podía jugar en red. al día siguiente ya iba, no me preguntes como.
Puedes probar a abrir los puertos específicos de PSN, pero si es sobrecarga de la red, chungo...

Puedes poner la IP de la PS3 configurada como DMZ en el router (todos los puertos abiertos) o abrir únicamente los de PSN, a saber (por si no los tienes ya):

UDP 3478
TCP 5223
TCP 443

Suerte y un saludete.

PD: Ya me extrañaba no verte... ;)
gracias a todos por el interes pero sobretodo a franbaru gracias a el que ya le paso algo asi , e estado cambiando todo hoy las ip y abriendole todos los puertos a la ps3 que me dijo franbaru y ahora si me va un saludo y gracias a todos ahora seguiremos con el kill

es que con mi xbox360 jamas e tenido problemas y le e hecho de todo pero con la ps3 ando pez ejeje
bit0 escribió:Puedes probar a abrir los puertos específicos de PSN, pero si es sobrecarga de la red, chungo...

Puedes poner la IP de la PS3 configurada como DMZ en el router (todos los puertos abiertos) o abrir únicamente los de PSN, a saber (por si no los tienes ya):

UDP 3478
TCP 5223
TCP 443

Suerte y un saludete.


PD: Ya me extrañaba no verte... ;)


DMZ es la solucion ya que el router ya no "controla" a la PS3. Pero antes de ponerlos aseguraos de tener el DHCP desactivado o tendreis la cagada del año.
DAVITT UGL escribió:gracias a todos por el interes pero sobretodo a franbaru gracias a el que ya le paso algo asi , e estado cambiando todo hoy las ip y abriendole todos los puertos a la ps3 que me dijo franbaru y ahora si me va un saludo y gracias a todos ahora seguiremos con el kill

es que con mi xbox360 jamas e tenido problemas y le e hecho de todo pero con la ps3 ando pez ejeje


Es que el live de xbox esta a años luz de psn. Casi merece la pena pagar para que funcione como dios manda que estar cada dos por tres con sobrecargas, errores y demas.
Por cierto enorabuena camaradas por la victoria, cada vez llegaremos mas lejos. ratataaaa
Tenemos torneo hoy a las 17:00. Es un 4vs4 en Radec. He escogido este porque el clan que lo creo era un poco malo, con suerte mas que nosotros. Quien podra asistir?

--> Davittx
--> Yo mismo

Quedan 2 plazas libres!

Con un poco de suerte esta noche metere alguno tambien!
Vangas92 escribió:Tenemos torneo hoy a las 17:00. Es un 4vs4 en Radec. He escogido este porque el clan que lo creo era un poco malo, con suerte mas que nosotros. Quien podra asistir?

--> Davittx
--> Yo mismo

Quedan 2 plazas libres!

Con un poco de suerte esta noche metere alguno tambien!



Cuenta conmigo vangas!!yo acabo de llegar a casa y me pongo a pifiar
Okais, ya somos 3, rapido que aun queda una plaza!

--> Manuplaton
--> Davittx
--> Yo mismo
Vangas cuenta conmigo al 100%, estoy disponible

Haber si hoy salimos por la puerta grande jejeje

PD: Me alegro mucho de haberte podido ayudar David, para eso estamos hombre los coleguillas. Me debes unas [beer] jejeje [sonrisa] [sonrisa] .

Un saludo amigos.
Vangas92 escribió:Tenemos torneo hoy a las 17:00. Es un 4vs4 en Radec. He escogido este porque el clan que lo creo era un poco malo, con suerte mas que nosotros. Quien podra asistir?

--> Davittx
--> Yo mismo

Quedan 2 plazas libres!

Con un poco de suerte esta noche metere alguno tambien!


Lo siento, yo a esa hora estaré en el fútbol.
Lool, bueno a ver si un dia te vienes a un torneo crunia!

Vale grupo cerrado:

--> Davittx
--> Franbaru
--> Manuplaton
--> Yo mismito

Conectaos en breve. A y 40 xD
Vale en un momento entro.
Un saludo.
venga chicos, a por ellos!!!!
Tenemos torneo esta noche a las 22:45. Estad a las 22:30 si quereis participar, de momento namas tengo confirmado a azotres.


Confirmad si quiereis participar, quedan dos plazas libres.

--> Azotres
--> Yo mismo xD
vamos!! quien mas se apunta??
yo tambien me apunto , a muerte siempre con el clan un saludo y a la cargaaaaaaaaaaaaaa [bye]
1 mas.. quien se apunta??
Me retiro del dlan, buena suerte a todos, nos veremos en la batalla.
tranquilo que no te hecharemos en falta creeme [360º]
DoctorGhero escribió:Me retiro del dlan, buena suerte a todos, nos veremos en la batalla.

Y eso xq Ghero???
DAVITT UGL escribió:tranquilo que no te hecharemos en falta creeme [360º]

Y eso a ke viene??
A pasado algo ke no sé???
DoctorGhero escribió:Me retiro del dlan, buena suerte a todos, nos veremos en la batalla.


Ghero, no se por que motivo te vas cuando tengo yo mas para hecharte que tu para irte.

DAVITT UGL escribió:tranquilo que no te hecharemos en falta creeme [360º]


David respeta a los ex-miembros del clan.

Collado todo esto viene a que Ghero siempre esta rallando para jugar contra otros clanes, y cuando llega el momento de jugar ni se presenta.
Vangas92 escribió:
DoctorGhero escribió:Me retiro del dlan, buena suerte a todos, nos veremos en la batalla.


Ghero, no se por que motivo te vas cuando tengo yo mas para hecharte que tu para irte.

DAVITT UGL escribió:tranquilo que no te hecharemos en falta creeme [360º]


David respeta a los ex-miembros del clan.

Collado todo esto viene a que Ghero siempre esta rallando para jugar contra otros clanes, y cuando llega el momento de jugar ni se presenta.


Ahhhh!!!
Bueno, pues no sé, no voy a excusarlo ni nada de eso pero imagino ke sus motivos tendrá para no entrar!
Bueno en todo caso, un placer haber jugado contigo!!!
vangas yo respeto a todo el mundo que se lo merece , por eso digo que eslitbaitt como decia david el nomo cuando se marchaba[+risas]

pd : ya solo por conocer a mucha gente de este clan merecio la pena hechar por las tardes nuestros piques con franbaru , azotres vangas , collado , bito etc gane o pierda retos me lo paso de escandalo con todos como si fuesen amigos [beer]
EL CLAN CIERRA PORQUE SOIS UNOS PAQUETES TODOS!!

Ahora que he llamado vuestra atencion con este falso mensaje os dire que no cerramos ni mucho menos. Esta semana me gustaria que la aprovechasemos para conocernos mejor, tambien tengo que anuncia que no volveremos a competir hasta que no soltemos el estres acumulado. Hemos sufrido tension los que hemos jugado cuando jugabamos para divertirnos y por eso mismo no hemos ganado, que quiere decir esto, aparte de que habran reformas en el clan, os prometo que hasta que no juguemos sin estres ni malos rollos no volveremos a competir.

Espero que nos hagamos mas activos ahora que podemos, y que nos conozcamos mejor y riamos juntos.


Arriva Revolution!
Me parece muy bien vangas, tenemos que conocernos mejor, yo ya empiezo a concer un poco algunos de vostros, como tu, david, collado, azotres, manuplation, megatronix, y me divierto mucho con vosotros.
En el tema de torneos yo creo que deveriamos apuntarnos con gente de nuestro mismo nivel mas o menos.
A veces veo que nuestros contrincantes tienen mucho nivel y muchas veces parece que regalamos la valentia y la tenemos muy escasa.
Haber si me entendeis, no quiero crear mas mal royo simplemente es una opinion.
Algunas partidas las hemos jugado con clanes con mucha experiencia en el campo de batalla y deberiamos de dicarnos a clanes igual o inferior a nosotros para ir cogiendole el tranquillo al asunto.

El viernes me traen mi tele nueva que pondre en el cuarto y asi podre disponer un poco mas de la play.
Asi podre entrenar mas para cojerle el tranquillo a matar un poco mas porque la verdad es que soy un PAQUETE que la flipas jejejej [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.

PD: Adios Doctor un placer haber jugado contigo.
franbaru que bueno la pedazo de tele que te as hechado mamoncete jejjeje , respecto a lo de los retos opino lo mismo mejor conocernos y combatir mas para asi aprender juntos y acoplarnos mejor de todas maneras hemos mejorado todos mucho y asi hay que seguir
Yo opino igual que Franbaru respecto a lo de elegir los rivales... ahora mismo pienso que somos como "unas pobres e ingenuas jovencitas dulces y angelicales esperando ser violeteadas por algún gran depredador"... más o menos... :P

Como bien decís hay que conocerse (no en el sentido bíblico, por favor...) y coordinarse además de exclamar lo de

"Semos asisinos, semos mákinas de matá !!!" (va por ti, franbaru ;) )

:D

Un saludete.
Di que si Bito, NASIO PA MATA jejejejej [sonrisa] [sonrisa]

Ahora mismo lo estamos haciendo bien todos los del clan, aportando ideas, es lo que toca.
Vamos por el buen camino y algun dia seremos un gran clan.

Arriba REVOLUTION

Un saludo Amigos.
vangas aqui te dejo este montage mio para ver como va lo de los rangos que estabamos confundidos esto aclarara todo asi que cuando puedas lo pones en la principal para todo el mundo ok un saludo [bye]

Imagen
Hola chicos.
Otra opción aparte de ensayan y jugar contra nosotros es jugar torneos gratuitos, sin jugarse nada. Me refiero una vez que hayamos ensayado un poco, así seria como una especie de pruebas de mejoras y ver como va nuestra evolución!
Así competiriamos tambien con gente que no conocemos y podemos ver mejor nuestros fallos!
Salu2

Franbaru, David, Bit0 Yo tmb me lo paso genial con vosotros y con Azo3 y manuplaton tmb!
estoy de acuerdo contigo franbaru, tenemos que entrenar más y jugar con clanes que tengan nuestro nivel. empezar a construir desde abajo y no empezar la casa por el tejado.

por cierto, he leido unos mensajes más atrás y parece que no hubo ayer buen rollito entre algunos de nosotros; eso hay que evitarlo a toda costa.

después de comer estaré jugando al bioshock (que lo tengo un poco abandonado, como tantos otros), si alguien entra y quiere jugar al killzone que me avise con un mensaje. a partir de las 23 horas estaré jugando al kz2.

saludos a todos.
Otra buena idea para entrenar seria entrar todos juntos en una partida, sin matarnos ni nada y ir llendo a los sitios donde hay que hacer algo y ir preparando la estrategia como ir a un lugar y decir aqui hay que poner torreta por ejemplo.
Es movernos todos por el escenario, hablar y decir pues cuando toque esto aqui y aqui hay que hacer esto otro.
Espero haberme explicado.

Un saludo.
franbaru escribió:Otra buena idea para entrenar seria entrar todos juntos en una partida, sin matarnos ni nada y ir llendo a los sitios donde hay que hacer algo y ir preparando la estrategia como ir a un lugar y decir aqui hay que poner torreta por ejemplo.
Es movernos todos por el escenario, hablar y decir pues cuando toque esto aqui y aqui hay que hacer esto otro.
Espero haberme explicado.

Un saludo.

Eso está claro franbaru, pero sabes cual es el problema??
Que tenemos que estar TODOS y cuando se dice TODOS es TODOS.
Debemos de verlo todo, los puntos debiles, los fallos nuestros y la gente que necesita ayuda para mejorar!
Xq x ejemplo, crunia es un chaval que aunque lo matemos 100 veces aguanta sin quejarse, pero debemos de ayudarle todos para que mejore, para que tenga claro los conceptos.
Que no pase como con el altavóz, tenemos que saber donde se deja ect.
crunia te he cojido de ejemplo xq fué contigo con quién pasó, ya sabes que a mi no me importa en absoluto jugar contigo ;)

Salu2
franbaru escribió:Otra buena idea para entrenar seria entrar todos juntos en una partida, sin matarnos ni nada y ir llendo a los sitios donde hay que hacer algo y ir preparando la estrategia como ir a un lugar y decir aqui hay que poner torreta por ejemplo.
Es movernos todos por el escenario, hablar y decir pues cuando toque esto aqui y aqui hay que hacer esto otro.
Espero haberme explicado.

Un saludo.


esto es más o menos lo que hacemos cuando entramos a conseguir puntos, pero claro entramos dos como máximo y siempre en el mismo escenario. a mí tu idea me parece muy buena pero tiene el inconveniente de que se necesita bastante tiempo porque hay muchos escenarios.
quizás podríamos hacer lo que planteas en los escenarios donde normalmente suelen ser los torneos (radec, por ejemplo)

collado tienes razón, tenemos que estar todos.
el domingo nos toco un reto en un mapa que no lo sabiamos y nos ganaron aunque al final espabilamos , pero son buenas todas las cosas que estais diciendo y para el prosimo reto asestar un buen golpe

Imagen
1385 respuestas