Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

azote escribió:Franbaru, que escanearas la guia seria una gran aportacion [sonrisa]

David (y a todos) aqui teneis un video donde se ven donde estan todos los documentos y todas las insignias:
http://www.youtube.com/watch?v=iEGB7wtxpVo
supongo que no habra problema por poner el video


sobre lo de la gente, no me quiero posicionar en favor ni en contra de tirarlos, que lo decidan los jefazos, pero si que fastidia que cuando te conectes solo te encuentres con dos o tres personas, siendo un clan de 25 tios supuestamente con ganas de pegar tiros (sino porque se apuntan a un clan?)
mi conclusion: quien no quiera dar el 80% de su tiempo en el killzone, que se borre del clan, siempre puede seguir teniendonos cmo amigos y cuando quiera jugar, si estamos conectados, sera bienvenido siempre.

Te doy la razon en cuanto a que siendo un grupo de 25, sea de risa ver que como mucho juegas con 2 o 3.
Yo particularmente curro desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde (tienda de informatica) a veces como a medio dia en casa y enciendo la PS3, pero casi no tengo tiempo para hecharme unas partidas en condiciones, por lo que al final me conecto por las noches, a partir de las 23h y suelo acostarme sobre las 2 o 3 de la mañana.
En mi caso, tambien tengo la xbox360 , de hecho soy mas de xbox, solo que este killzone + mi brother kehyse pues ahora estoy dedicandole mas tiempo a la PS3 que para algo me costo medio cojon...jeje
A esto le añadimos que me he metido en este clan, para darle caña, y estoy dejandome la piel para llegar lo antes posible a tenerlo todo desbloqueado para competir al 100%.
Pero eso de dedicarle un 80% al killzone pues no lo veo, de verdad, ni de coña le voy a dedicar solo un 20% o 10% a jugar al Fifa09 o soul calibur IV que tengo en la PS3 y a otros tantos que tengo en Xbox.
Esta claro que no me puedo dividir en dos y jugar a las dos consolas a la vez, jeje (ojala) pero como todo, esto va por rachas,
tenia ganas de tiros en plan guerrillas y encontre este grandioso juego, el fifa09 aunque lo tengo en la xbox( muy curtido) me lo pille para darle caña con kehyse, cada vez que me conecto al Live mis colegas de alli me hechan la peta de donde estoy metido...jejeje
Al final me tengo que dividir entre todo esto:( es a lo que ando enganchao)
Killzone2 Ps3 (clan)
Fifa09 Ps3 (club sanblas united con kehyse y partidos 2vs2)
GTA IV (dando cera con kehyse, los amos de las calles,XD)
Soul calibur IV ps3
Fifa09 xbox360 (Club Desterrados y Ultimate Team)
Midnight Club los Angeles xbox360
Street Fighter IV xbox360
Farcry2 xbox360
Gears of Wars 2 xbox360

imaginate darle un 80% solo al kill.. aunque llevo desde que lo tengo ara mas de 2 semanas que estoy al 90% y 10% al Fifa09 ps3 con kehyse...
A veces aunque no este conectado, y haya algun evento importante del clan, siempre estare disponible,ya que ando muy al loro del foro y kehyse me avisaria en todo caso, a no ser que fuerzas mayores me lo impidan (mi chica por ejemplo es una fuerza mayor,jeje)

Siento el royazo, jejeje espero que nadie este en mi situacion, no conozco a nadie que duerma 5 horas diarias y le de tanta caña a las makinitas, y si hay alguno...gracias a dios le podre decir a mi chica que no soy el unico que esta ido de la hoya...jajaja
yo esta noche Barcelona--Chelsea esta noche yo por lo menos no jugare retos
puedes decirle a tu novia que no eres el unico, yo me levanto por las mañanas a las 5:20 y me acostare alla a las 23:30/24:00 (trabajo mis 8 horitas solo de mañanas)
cuando he dicho 80% lo he dicho a boleo.. que podria ser un 60% o yo que se!! [sonrisa]

yo tambien le dedico mucho tiempo a entrenar, como ya he comentado antes, soy aficionado a los simuladores de coches en pc, y corro en un par de campeonatos que tambien me quitan mucho tiempo, y mi manager tambien esta ahi (mi novia) que tambien le he de dedicar un poquillo de tiempo, claro..

de todas formas has pillado mi idea perfectamente, el que valla a ser un casual del killzone se debe plantear seguir en un clan



yo esta tarde he quedado con un colega para enseñarle el killzone, asi que si me veis conectado no sere yo.. y luego nos iremos por ahi, asi que hoy no puedo, sorry
DAVITT UGL escribió:yo esta noche Barcelona--Chelsea esta noche yo por lo menos no jugare retos


Si el barcelona termina a las 22:30 mas o menos xD
Yo esta noxe toy libre así que a partir de las 22:30 mas o menos estaré.
Salu2

Vangas92 escribió:
DAVITT UGL escribió:yo esta noche Barcelona--Chelsea esta noche yo por lo menos no jugare retos


Si el barcelona termina a las 22:30 mas o menos xD


Si el chaval quiere celbrarlo dejalo ché!!! XD
collado escribió:Yo esta noxe toy libre así que a partir de las 22:30 mas o menos estaré.
Salu2

Vangas92 escribió:
DAVITT UGL escribió:yo esta noche Barcelona--Chelsea esta noche yo por lo menos no jugare retos


Si el barcelona termina a las 22:30 mas o menos xD


Si el chaval quiere celbrarlo dejalo ché!!! XD


Espero que no tenga que celebrar nada, jejejejej
e cuidao que yo no soy del barcelona pero quiero que le gane a los ingleses yo siempre del betis a muerteeeeeeeeee , despues del partido si estare aqui listo para jugar
Cuidadín, cudadín que Vangas si que es del Barça XD XD
Esta noxe sobre las 22:30 creo ke entraré a jugar!
Alguien entrará hoy???
entonces vangas es de los míos, ya decía yo que este chico vale mucho
jeje, venga va, como buen español que soy prefiero que gane siempre un equipo made in spain, no como otros que cuando juega una final o semis el R.Madrid ,quieren que pierdan si o si....XD ,de todas formas no pasa nada si ganan la copa de Europa, por su juego se lo estan mereciendo, ya que la liga va a caer por Madrid, jejeje

P.D todavia les faltarian 7 copas para igualarnos, asi que estamos tranquilos....Suerte Barça....
jjlgisbert escribió:entonces vangas es de los míos, ya decía yo que este chico vale mucho


El barça va a ganar ese partido, no hace falta que os preocupeis XD

Por cierto, este finde torneo, ya vere de donde lo saco, pero hay torneo.
eey muchas veces intento entrar en las partidas que creais y no me deja porque no tengo el rango suficiente segun dice... }:/
white87_a escribió:eey muchas veces intento entrar en las partidas que creais y no me deja porque no tengo el rango suficiente segun dice... }:/


Eso no puede ser cierto, porque solemos jugar en las que creo yo o en las de davi, y almenos en la mia no hay restriccion de rango. Otra cosa es que la partida sea de otra persona.
perdona? me estas llamando mentiroso?

Mira Ya ha pasado 3 dias que intento entrar y me dice eso, quieres que te diga quien creó la partida? porque con mirarlo en los mensajes enviados y recibidos me sale ese mensaje, vamos, me vas a decir que no, lo que hay que leer...
white87_a las partidas que yo creo tambien estan totalmente abiertas o sea sin rangos , otra cosa si ves que tienes problemas aberte molestado siquiera en mandar mensage por ejemplo a mi o a cualquiera del clan que es muy facil , es que lo quereis todo mascado coño
DAVITT UGL escribió:white87_a las partidas que yo creo tambien estan totalmente abiertas o sea sin rangos , otra cosa si ves que tienes problemas aberte molestado siquiera en mandar mensage por ejemplo a mi o a cualquiera del clan que es muy facil , es que lo quereis todo mascado coño

no recuerdo quien de vosotros crearia la partida pero hoy por ejemplo me ha vuelto a pasar, y si quieres que ponga unas fotos con ls mensajes enviados PREGUNTANDO POR ESTE ASUNTO AL QUE CREA LA PARTIDA lo hago.
NADIE está pidiendo nada mascado, pero no me vengais con que las partidas estan TODAS abiertas, porque me ha pasado mas de 1 y mas de 2 veces ya
Buenas gente!
He leído que estáis debatiendo el tema de expulsar el clan a gente que no juega habitualmente, y nada, quería deciros que voy a abandonar el clan, no por ganas, sino porque llevo un par de semanas muy cargadas de trabajo(y las que vienen) y apenas puedo conectarme, y si me veis conectado al MGS4, no soy yo, es mi hermano, así que, sinceramente, prefiero no ocupar la plaza de alguien que realmente esté dispuesto a colaborar a diario y a jugar todos los días. Aun así de vez en cuando me veréis conectado al killzone, y espero que me invitéis XD XD .
Lo dicho, lo siento por entrar al principio, y después no poder cumplir a diario, o por lo menos con asiduidad, de todas maneras las partidas que he podido disfrutar con vosotros fueron legendarias. Un saludo, suerte y arriba EOL REVOLUTION que creo que ya mismo competireis por la "Kill champions league zone"
Ayuso escribió:Buenas gente!
He leído que estáis debatiendo el tema de expulsar el clan a gente que no juega habitualmente, y nada, quería deciros que voy a abandonar el clan, no por ganas, sino porque llevo un par de semanas muy cargadas de trabajo(y las que vienen) y apenas puedo conectarme, y si me veis conectado al MGS4, no soy yo, es mi hermano, así que, sinceramente, prefiero no ocupar la plaza de alguien que realmente esté dispuesto a colaborar a diario y a jugar todos los días. Aun así de vez en cuando me veréis conectado al killzone, y espero que me invitéis XD XD .
Lo dicho, lo siento por entrar al principio, y después no poder cumplir a diario, o por lo menos con asiduidad, de todas maneras las partidas que he podido disfrutar con vosotros fueron legendarias. Un saludo, suerte y arriba EOL REVOLUTION que creo que ya mismo competireis por la "Kill champions league zone"


Es una lastima que nos abandones Ayuso, en todo caso, siempre tendremos sitio para ti.
Si me jode mucho quedaros tirado, encima después de pedir el headset, que por cierto tiene que estar al caer, pero como he leído esta mañana que queríais fichar a gente nueva y tal, pues antes de que haya malos rollos y me echéis XD XD prefiero deciros que ando muy justo de tiempo, porque para mi sería muy fácil hacerme el longy y pasar del tema, y cuando pueda/me apetezca meterme y listo, pero no se, yo veo que para formar parte de un clan debes de estar como mínimo comprometido, no digo jugar todos los días 4-5 horas diarias, pero si echar tus partidas que menos que 4-5 veces en semana. Con lo dicho me despido, y si algún día necesitáis a gente para cubrir algún torneo o algo, no dudéis en contar conmigo, me enviáis un MP aquí y con gusto me conectaré para echaros un cable, pero ahora mismo me han surgido muchas tareas que no tenía previstas, y solo puedo recortar del vicio, porque para mí dormir es sagrado [qmparto]
PD: no me borreis del PSnetwork que os veo venir [plas] [plas]
No te falta razon ayuso, como antes he dicho, siempre seras bienvenido aqui.
noooooo ayusoooo!! yo x ejemplo esta seman estare off practicamente entera XK es FEria y vengo a mi casa a cambiarme y me voy y no tengo tiempo pero se que tengo mucho interes en seguer adelante con el clan y de darlo todo x eolR
Vangas92 escribió:Es una lastima que nos abandones Ayuso, en todo caso, siempre tendremos sitio para ti.


Porque falte el chabal unas semanas ya es sufuciente para que sienta que tiene que abandonar el clan??????....No entiendo....La verdad pienso que esto se esta escapando de las manos......Es más, yo tengo vacaciones, como todos los humanos entonces que se supone que me tendria que plantear lo mismo....o llebarme la PS3 a la playa xDDD. Sigo pensando que el que estes auseeeeente un tiempo no es sintoma de que no quieras jugar, simplemente pues es indicativo de que tienes una VIDA, NOVIA, y demás.......yo sinceramente pues no estoy todo el dia pegado a la tele, ni baso mi vida en el KILLZONE, según mi parecer el formar parte de un clan significa el formar parte de una mini familia, y el poder acceder a eventos que solo pues no podrias realizar......
Teniendo respeto a los demas no veo porque tendria que abandonar.....en fin....

Mal tema es si esto es asi....
Haber estoy leyendo el foro y veo que la gente no lee las normas del clan.
Las vuelvo a poner para que se acuerden.
- El Rango no importa, ni tampoco ser bueno o malo (mejor lo primero xDDDD)
- Ganas de jugar.
- Una actividad minima (que jugeis como minimo 1 vez a la semana)
- Headset a ser posible (no es obligatorio pero se agradece).

Para estar en este clan solo hay que seguir estas normas.
Yo solo estoy a favor que se expulse a quien no cumpla estas normas o no tenga actividad en el foro.
Haber si me entendeis el caso de ayuso no puede conectarse porque todos tenemos vida fuera del clan pero el almenos tiene contacto en el foro y aporta ideas y no me gustaria que se fuera.
Doctor porque te vallas de vacaciones no te va a expulsar nadie, me parece una chorrada lo que dices.
La mayoria nos iremos de vacaciones y no creo que se expulse a nadie.
Solo me gustaria que se hechara a quien no se le ve el pelo nunca, ni por el killzone ni por el foro y yo creo que con esto se podria zanjar el tema.
No creo que a nadie le guste que haya gente apuntada y que nunca este conectada y no aporte nada al foro, porque esta ocupando el sitio de alguien que si querria estar y aportaria mas.
Yo por motivos no puedo conectarme todo lo que querria pero una o dos veces a la semana si me conecto y aporto ideas en el foro que tambien importa mucho.
Asi que no os comais la cabeza que si vangas decide hechar a alguien sera por un buen criterio y no al azar.

Un saludo amigos.
Buenos dias a todos!
Vangas y yo lo hablamos ayer y de momento, no se va a expulsar a nadie.
Tampoco nadie está diciendo que por una semana que alguien no se conecte se le vaya a tirar, como ya dije el otro dia, todos tenemos una vida fuera, y por supuesto no se vá a recriminar a alguien que no pueda jugar.
A mi sinceramente me da muxa pena que Ayuso tome esa decisión, cuando sabe perfectamente que nadie le a pedido que se marche, al contrario, todos le pedimos que se quede, eso demuestra que realemente ninguno queremos que se tire a nadie.
Por otra parte, lo comentaré con Vangas creo que es más preferible ampliar las plazas que tirar a la gente.
Mi idea es:
Que si alguno tiene un conocido que sepa que va a tener una minima actividad nos proponga entrarlo al clan, que se le haga una prueba y listo.
Yo creo que es buena idea! Si no es así decirlo, toda idea es bienvenida!

Por otra parte:
David, dices que tienes un metodo para subir rango facilmente, porque no hacemos entre todos una quedada interna, y nos lo explicas??
Lo hacemos como si fuera un campeonato pero solo de clan y para que nos expliques que hacer, porque hay mucha gente que quiere subir cuanto antes.
Que opinas??

Salu2 clan!!
Me parece muy buena idea Collado, no habia pensado yo lo de proponer ampliar las plazas.
Tambien me parece bien lo de quedar todos en una partida internar y que david nos explique un poco el tema.
Yo estare Online mañana a partir de las 22:00 o 22:30 mas o menos.

Un saludo y nos vemos mañana en el campo de batalla.
Yo estoy pendiente de poder conocer el "metodo DAVITT", de hecho, hemos intentado quedar un par de veces él y yo, pero por mi parte no ha sido posible (sorry, DAVIDTT, encima que pones buena intención...).

Estaría bien, que pudiésemos organizar esa quedada, o en varias sesiones (porque todos los que quieran igual no pueden estar) y poder subir, sobre todo, los que andamos más rezagados.

Un saludete.
a mi también me apetece lo de quedar todos para subir rangos y conseguir puntos. en cuanto a lo del tema de expulsar a gente en mi opinión debería zanjarse ya, yo creo que he jugado con todos los del clan y tampoco soy de los que se conecta demasiado, lo hago cuando puedo. lo de ampliar plazas me parece mejor idea.
yo mañana también me conectaré por la noche (como el viernes es fiesta, pues eso).

un saludo para todos.
Avisar para saber más o menos cuando vais a quedar para lo de la subida de rango.....Es algo que a todos nos interesa esta claro... [poraki]
Hola Camaradas....Respecto a lo del tema de hacer limpieza o ampliar plazas yo opino que:

1º Se haga una limpieza con todos aquellos integrantes del clan que no hayan dado señales de vida tanto en el foro como en la ps3, que creo que los hay, bueno, si las dieron pero con un post para inscribirse y ya.

2º Dependiendo de cuantas plazas queden libres (espero que no muchas) , espreferible meter en el grupo a amigos de los que ya estamos aqui, o familiares, etc.. que en cierto modo tengan algo de compromiso, por lo menos que cumplan las normas minimas y basicas del clan.

3º En el caso de que hayan pocas bajas, se podria ampliar el limite de integrantes a 24. De este modo se amplian las posibilidades de coincidir en partidas, pero no solo eso-----> leer punto 4º

4º Seria bueno que Vangas en el primer post, pusiera los horarios de juego de cada uno, y en funcion de cuantos hayan en determinados horarios, meter a esos nuevos jugadores siguiendo un criterio de horarios, pongo un ejemplo:

Kehyse,Darkeider,Vangas,Azotres,Nextwhite-----------------> Normalmente conectados a partir de las 23h hasta el amanecer
Ayuso,Collado,etc------------------------------------------> Normalmente conectados a partir de las 18h hasta las 22h
DavixTT, DoctorGhero,etc----------------------------------> Normalmente conectados a partir de las 15h hasta 18h y de 20h a 0:00h

Y asi sucesivamente, si se hicieran nuevos fichajes, seria conveniente seguir este criterio en funcion de cuantos jugadores haya en cada rango de horarios, para evitar en la medida de lo posible que alguno del clan siempre juegue solo.
Esta claro que a veces los horarios de cada uno varian, pero en mi caso, casi siempre me conecto sobre las 22.30,23h y a veces 0.00h, de vez en cuando lo hago a medio dia, pero no juego al killzone porque no me da tiempo a terminar las partidas.

Espero sirva de algo, esta opinion.....Un saludo
Hola.

Ayer me quedé un poco después de la partida y consigue los puntos para subir de rango. Y que me tocó: metralleta, bazoka, armas de destrucción masiva, ... No médico, estos de guerilla son cutres de narices.

Menos mal que cuando curas a alguien te da un puntito y yo que pensaba que la gente lo hacia por amor al prójimo.

Un par de cosas, yo sé lo básico sobre el juego, de hecho ayer durante uno de los asaltos metí la pata porque lo hicé mal, recogí un altavoz que era lo que había que hacer pero había que llevarlo a un lugar, yo pensaba que era donde nos generabamos pero no, ¿cómo sabes donde tienes que llevarlo? Otra cosa me he quedado varias veces sin munición, me recorrí casi todo el mapa buscando algún arma con munición y nada, ¿hay algún sitio dónde se pueda conseguir munición?

Un saludo.
DoctorGhero-------------> Normalmente conectados a partir de las 15h hasta 18h y de 20h a 0:00h

Totalmente de acuerdo xD
fonsocm escribió:Hola.

Ayer me quedé un poco después de la partida y consigue los puntos para subir de rango. Y que me tocó: metralleta, bazoka, armas de destrucción masiva, ... No médico, estos de guerilla son cutres de narices.

Menos mal que cuando curas a alguien te da un puntito y yo que pensaba que la gente lo hacia por amor al prójimo.

Un par de cosas, yo sé lo básico sobre el juego, de hecho ayer durante uno de los asaltos metí la pata porque lo hicé mal, recogí un altavoz que era lo que había que hacer pero había que llevarlo a un lugar, yo pensaba que era donde nos generabamos pero no, ¿cómo sabes donde tienes que llevarlo? Otra cosa me he quedado varias veces sin munición, me recorrí casi todo el mapa buscando algún arma con munición y nada, ¿hay algún sitio dónde se pueda conseguir munición?

Un saludo.


Hola!! XD XD
Recuerdo esa parte del altavóz!! xD no te preocupes a todos no a pasado al principio!
Tienes que mirar en el mapa y verás 2 pentagonos blancos, uno es el que tienes que recojer y el otro es donde lo tienes que llevar.
Si ves que está en verde es xq lo lleva alguien de tu equipo, si está en rojo es xq lo lleva el contrario.
En ese tipo de misiones fijate siempre en el mapa!

Luego, lo de la muni, es normal que no encontraras nada, justamente todos teniamos la escopeta y tu la metralleta ;) por lo cual o recoges nuestras armas cuando nos matan o nada de nada!

Si tienes mas dudas consulta, otro consejo, muchas veces te quedas muy muy parado, intenta moverte cuando te están disparando xq al estar quieto eres un blanco bastante facil!
Salu2
DoctorGhero escribió:DoctorGhero-------------> Normalmente conectados a partir de las 15h hasta 18h y de 20h a 0:00h

Totalmente de acuerdo xD


jeje, era un suponer, jeje pero si he dado en el clavo soy un crack...XD
Normalmente conectado sabados y domingos y visperas de fiesta de 22:00 o 22:30 mas o menos hasta que el cuerpo aguante.
Un saludo.
djjohnman escribió:Hola Camaradas....Respecto a lo del tema de hacer limpieza o ampliar plazas yo opino que:

1º Se haga una limpieza con todos aquellos integrantes del clan que no hayan dado señales de vida tanto en el foro como en la ps3, que creo que los hay, bueno, si las dieron pero con un post para inscribirse y ya.

2º Dependiendo de cuantas plazas queden libres (espero que no muchas) , espreferible meter en el grupo a amigos de los que ya estamos aqui, o familiares, etc.. que en cierto modo tengan algo de compromiso, por lo menos que cumplan las normas minimas y basicas del clan.

3º En el caso de que hayan pocas bajas, se podria ampliar el limite de integrantes a 24. De este modo se amplian las posibilidades de coincidir en partidas, pero no solo eso-----> leer punto 4º

4º Seria bueno que Vangas en el primer post, pusiera los horarios de juego de cada uno, y en funcion de cuantos hayan en determinados horarios, meter a esos nuevos jugadores siguiendo un criterio de horarios, pongo un ejemplo:

Kehyse,Darkeider,Vangas,Azotres,Nextwhite-----------------> Normalmente conectados a partir de las 23h hasta el amanecer
Ayuso,Collado,etc------------------------------------------> Normalmente conectados a partir de las 18h hasta las 22h
DavixTT, DoctorGhero,etc----------------------------------> Normalmente conectados a partir de las 15h hasta 18h y de 20h a 0:00h

Y asi sucesivamente, si se hicieran nuevos fichajes, seria conveniente seguir este criterio en funcion de cuantos jugadores haya en cada rango de horarios, para evitar en la medida de lo posible que alguno del clan siempre juegue solo.
Esta claro que a veces los horarios de cada uno varian, pero en mi caso, casi siempre me conecto sobre las 22.30,23h y a veces 0.00h, de vez en cuando lo hago a medio dia, pero no juego al killzone porque no me da tiempo a terminar las partidas.

Espero sirva de algo, esta opinion.....Un saludo


K Vangas decida, pero a mi me parece bien lo k apunta djjohnman, creo k habria k acer una pekeña limpia con la gente k ni se a conectado ni a publicado nada en el foro desde la fecha de creacion del clan, esta claro k no se puede estar todo el dia jugando al killzone, pero no kreo k kueste tanto postear en el foro de vez en cuando o conectarse con alguien del clan alguna vez para jugar juntos. Un saludo.
white87_a escribió:perdona? me estas llamando mentiroso?

Mira Ya ha pasado 3 dias que intento entrar y me dice eso, quieres que te diga quien creó la partida? porque con mirarlo en los mensajes enviados y recibidos me sale ese mensaje, vamos, me vas a decir que no, lo que hay que leer...


No te confundas white, no te confundas, los del clan somos tus amigos no otra cosa no cometas ese error.

Si te pasa eso es porque la gente esta jugando a partidas europeas en las que si que hay reestriccion de rango, pero en las nuestras repito que es imposible porque no llevan la reestricion de rango y ademas estan cerradas solo para miembros del clan.

En cuanto a lo de los horarios, lo tendre listo en seguida.

Este finde torneo [mad]
Vale, yo estoy disponible por si os queda alguna plaza ^^, tengo headset, de momento ahora soy bastante activo y me encanta el juego, mi ID es: The_waterman, así que encantado chicos.
Parece que la familia crece....
Esta noche partidita no?
Bueno al final paso, ya que me comento que el clan es de horario nocturno y no pega demasiado con mis necesidades, igualmente un saludo.
Bien, espero que nos encontramos en el campo de Batalla, buena suerte.

A alguien le hace una partidita esta noche?
Esta noche no voy a poder pero para el fin de semana prepararos porque vuelve el novio de la muerte jejejeje [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo compis.
bueno perdon por la tardanza en contestar e estado toda la mañana fuera de casa y con problemas pero aqui estoy ya . Esplicacion de como conseguir muchos puntos y medallas en las partidas prometo mas de 300 puntos por partida yo e llegado a conseguir asta 465 por partida , me e conseguido dar cuenta despues de muchas tardes esperimentando con la participacion de gente del clan para alludarme a que podais tenerlo todo lo mas pronto posible , y como direis ustedes pues yo os lo esplico en partida os dejo lo que se consigue ejemplos :

1 : mas rango
2 : mas personages para elegir
4 : mas armas
5 : todas las mejoras
6 : esplicacion personal mia de todo me los se de memoria
7 : conseguir todas las medallas
8 : doblar las puntuaciones de partidas
9 : aprender trucos querealizo
10: chetos ! dependo de como os porteis jejejej [360º]

ahora tengo que ver si con mucha gente se puede y no es un descontrol pero os puedo enseñar para hacer parejas de 2 y asi podeis hacerlas sin problemas , por cierto estare esta tarde y noche jugando os espero como siempre
Ok David, si mañana te puedes conectar ya me explicas a mi.
Que bueno eres coño [poraki] [poraki]

Un saludete.
Yo esta noche estare, como siempre....Y ya nos cuentas Davitt....

Un saludo a todos
yo esta noche entraré también sobre las 11, tengo curiosidad. si no estuvieras a esa hora, mañana por la noche.
yo esta noche no podre estar con vosotros (despues de la gran partida que tuvimos anoche me molaria estar.. pero tengo entrenamiento como buen simracer que soy)
..
..
..
asi que mañana por la noche llegara la gran picada [sonrisa]


P.D.: ya tengo el headset nuevo
Imagen

lo he probado muy poco, 5 minutos en una partida de guiris, pero he coincidido con un español y me ha dicho que se me escuchaba muy bien.. y yo oia muy bien tambien, 28 (g.i.) euros en ebay enviado por mensajeria rapida, en 2 dias en casa
azote escribió:yo esta noche no podre estar con vosotros (despues de la gran partida que tuvimos anoche me molaria estar.. pero tengo entrenamiento como buen simracer que soy)
..
..
..
asi que mañana por la noche llegara la gran picada [sonrisa]


P.D.: ya tengo el headset nuevo
Imagen

lo he probado muy poco, 5 minutos en una partida de guiris, pero he coincidido con un español y me ha dicho que se me escuchaba muy bien.. y yo oia muy bien tambien, 28 (g.i.) euros en ebay enviado por mensajeria rapida, en 2 dias en casa

No es por quitarte la ilu, pero yo me habria comprado el Oficial de sony que por 30 y pico lo tienes, y sino te lo habria pedido yo que tengo una tienda cerca...
Kehyse y yo teniamos antes unos Jabra, pillados en el MMarkt, eran de lo mejorcito en aquel momento y al final decidimos pillarnos el oficial hace un par de semanas...y te digo NI PUNTO DE COMPARACION.....Calidad de sonido HD, si lo pinchas para cargar en una base que viene incluida, funciona como microfono, mas autonomia,etc...

A partir de hoy me ofrezco como Oraculo(sin mariconadas) para todos aquellos que busquen informacion sobre informatica,adsl,videojuegos,consolas,accesorios...No tengais reparo en preguntar o consultar lo que sea, que para eso somos un clan, que si podemos ayudarnos en la medida de lo posible entre nosotros pues otra cosa que ganamos...
Indudablemente no lo se todo, pero si bastante, de hecho tengo una tienda de informatica por ello, asi que no dudeis en consultar lo que sea..Incluso de coches, que tambien tengo una compraventa en Alicante...XD

Un saludo
pues ya que eres el Oraculo, podrias haber previsto que me iba a comprar ese y haberme detenido!! jajja, bueno no pasa nada, si no me gusta lo vendere por ahi y me pillare el original de sony ;)
DAVITT UGL escribió:bueno perdon por la tardanza en contestar e estado toda la mañana fuera de casa y con problemas pero aqui estoy ya . Esplicacion de como conseguir muchos puntos y medallas en las partidas prometo mas de 300 puntos por partida yo e llegado a conseguir asta 465 por partida , me e conseguido dar cuenta despues de muchas tardes esperimentando con la participacion de gente del clan para alludarme a que podais tenerlo todo lo mas pronto posible , y como direis ustedes pues yo os lo esplico en partida os dejo lo que se consigue ejemplos :

1 : mas rango
2 : mas personages para elegir
4 : mas armas
5 : todas las mejoras
6 : esplicacion personal mia de todo me los se de memoria
7 : conseguir todas las medallas
8 : doblar las puntuaciones de partidas
9 : aprender trucos querealizo
10: chetos ! dependo de como os porteis jejejej [360º]

ahora tengo que ver si con mucha gente se puede y no es un descontrol pero os puedo enseñar para hacer parejas de 2 y asi podeis hacerlas sin problemas , por cierto estare esta tarde y noche jugando os espero como siempre


Como siempre contad conmigo
1385 respuestas