› Foros › PlayStation 3 › Online
azote escribió:Franbaru, que escanearas la guia seria una gran aportacion
David (y a todos) aqui teneis un video donde se ven donde estan todos los documentos y todas las insignias:
http://www.youtube.com/watch?v=iEGB7wtxpVo
supongo que no habra problema por poner el video
sobre lo de la gente, no me quiero posicionar en favor ni en contra de tirarlos, que lo decidan los jefazos, pero si que fastidia que cuando te conectes solo te encuentres con dos o tres personas, siendo un clan de 25 tios supuestamente con ganas de pegar tiros (sino porque se apuntan a un clan?)
mi conclusion: quien no quiera dar el 80% de su tiempo en el killzone, que se borre del clan, siempre puede seguir teniendonos cmo amigos y cuando quiera jugar, si estamos conectados, sera bienvenido siempre.
DAVITT UGL escribió:yo esta noche Barcelona--Chelsea esta noche yo por lo menos no jugare retos
Vangas92 escribió:DAVITT UGL escribió:yo esta noche Barcelona--Chelsea esta noche yo por lo menos no jugare retos
Si el barcelona termina a las 22:30 mas o menos xD
collado escribió:Yo esta noxe toy libre así que a partir de las 22:30 mas o menos estaré.
Salu2Vangas92 escribió:DAVITT UGL escribió:yo esta noche Barcelona--Chelsea esta noche yo por lo menos no jugare retos
Si el barcelona termina a las 22:30 mas o menos xD
Si el chaval quiere celbrarlo dejalo ché!!!
jjlgisbert escribió:entonces vangas es de los míos, ya decía yo que este chico vale mucho
white87_a escribió:eey muchas veces intento entrar en las partidas que creais y no me deja porque no tengo el rango suficiente segun dice...
DAVITT UGL escribió:white87_a las partidas que yo creo tambien estan totalmente abiertas o sea sin rangos , otra cosa si ves que tienes problemas aberte molestado siquiera en mandar mensage por ejemplo a mi o a cualquiera del clan que es muy facil , es que lo quereis todo mascado coño
Ayuso escribió:Buenas gente!
He leído que estáis debatiendo el tema de expulsar el clan a gente que no juega habitualmente, y nada, quería deciros que voy a abandonar el clan, no por ganas, sino porque llevo un par de semanas muy cargadas de trabajo(y las que vienen) y apenas puedo conectarme, y si me veis conectado al MGS4, no soy yo, es mi hermano, así que, sinceramente, prefiero no ocupar la plaza de alguien que realmente esté dispuesto a colaborar a diario y a jugar todos los días. Aun así de vez en cuando me veréis conectado al killzone, y espero que me invitéis .
Lo dicho, lo siento por entrar al principio, y después no poder cumplir a diario, o por lo menos con asiduidad, de todas maneras las partidas que he podido disfrutar con vosotros fueron legendarias. Un saludo, suerte y arriba EOL REVOLUTION que creo que ya mismo competireis por la "Kill champions league zone"
Vangas92 escribió:Es una lastima que nos abandones Ayuso, en todo caso, siempre tendremos sitio para ti.
fonsocm escribió:Hola.
Ayer me quedé un poco después de la partida y consigue los puntos para subir de rango. Y que me tocó: metralleta, bazoka, armas de destrucción masiva, ... No médico, estos de guerilla son cutres de narices.
Menos mal que cuando curas a alguien te da un puntito y yo que pensaba que la gente lo hacia por amor al prójimo.
Un par de cosas, yo sé lo básico sobre el juego, de hecho ayer durante uno de los asaltos metí la pata porque lo hicé mal, recogí un altavoz que era lo que había que hacer pero había que llevarlo a un lugar, yo pensaba que era donde nos generabamos pero no, ¿cómo sabes donde tienes que llevarlo? Otra cosa me he quedado varias veces sin munición, me recorrí casi todo el mapa buscando algún arma con munición y nada, ¿hay algún sitio dónde se pueda conseguir munición?
Un saludo.
DoctorGhero escribió:DoctorGhero-------------> Normalmente conectados a partir de las 15h hasta 18h y de 20h a 0:00h
Totalmente de acuerdo xD
djjohnman escribió:Hola Camaradas....Respecto a lo del tema de hacer limpieza o ampliar plazas yo opino que:
1º Se haga una limpieza con todos aquellos integrantes del clan que no hayan dado señales de vida tanto en el foro como en la ps3, que creo que los hay, bueno, si las dieron pero con un post para inscribirse y ya.
2º Dependiendo de cuantas plazas queden libres (espero que no muchas) , espreferible meter en el grupo a amigos de los que ya estamos aqui, o familiares, etc.. que en cierto modo tengan algo de compromiso, por lo menos que cumplan las normas minimas y basicas del clan.
3º En el caso de que hayan pocas bajas, se podria ampliar el limite de integrantes a 24. De este modo se amplian las posibilidades de coincidir en partidas, pero no solo eso-----> leer punto 4º
4º Seria bueno que Vangas en el primer post, pusiera los horarios de juego de cada uno, y en funcion de cuantos hayan en determinados horarios, meter a esos nuevos jugadores siguiendo un criterio de horarios, pongo un ejemplo:
Kehyse,Darkeider,Vangas,Azotres,Nextwhite-----------------> Normalmente conectados a partir de las 23h hasta el amanecer
Ayuso,Collado,etc------------------------------------------> Normalmente conectados a partir de las 18h hasta las 22h
DavixTT, DoctorGhero,etc----------------------------------> Normalmente conectados a partir de las 15h hasta 18h y de 20h a 0:00h
Y asi sucesivamente, si se hicieran nuevos fichajes, seria conveniente seguir este criterio en funcion de cuantos jugadores haya en cada rango de horarios, para evitar en la medida de lo posible que alguno del clan siempre juegue solo.
Esta claro que a veces los horarios de cada uno varian, pero en mi caso, casi siempre me conecto sobre las 22.30,23h y a veces 0.00h, de vez en cuando lo hago a medio dia, pero no juego al killzone porque no me da tiempo a terminar las partidas.
Espero sirva de algo, esta opinion.....Un saludo
white87_a escribió:perdona? me estas llamando mentiroso?
Mira Ya ha pasado 3 dias que intento entrar y me dice eso, quieres que te diga quien creó la partida? porque con mirarlo en los mensajes enviados y recibidos me sale ese mensaje, vamos, me vas a decir que no, lo que hay que leer...
azote escribió:yo esta noche no podre estar con vosotros (despues de la gran partida que tuvimos anoche me molaria estar.. pero tengo entrenamiento como buen simracer que soy)
..
..
..
asi que mañana por la noche llegara la gran picada
P.D.: ya tengo el headset nuevo
lo he probado muy poco, 5 minutos en una partida de guiris, pero he coincidido con un español y me ha dicho que se me escuchaba muy bien.. y yo oia muy bien tambien, 28 (g.i.) euros en ebay enviado por mensajeria rapida, en 2 dias en casa
DAVITT UGL escribió:bueno perdon por la tardanza en contestar e estado toda la mañana fuera de casa y con problemas pero aqui estoy ya . Esplicacion de como conseguir muchos puntos y medallas en las partidas prometo mas de 300 puntos por partida yo e llegado a conseguir asta 465 por partida , me e conseguido dar cuenta despues de muchas tardes esperimentando con la participacion de gente del clan para alludarme a que podais tenerlo todo lo mas pronto posible , y como direis ustedes pues yo os lo esplico en partida os dejo lo que se consigue ejemplos :
1 : mas rango
2 : mas personages para elegir
4 : mas armas
5 : todas las mejoras
6 : esplicacion personal mia de todo me los se de memoria
7 : conseguir todas las medallas
8 : doblar las puntuaciones de partidas
9 : aprender trucos querealizo
10: chetos ! dependo de como os porteis jejejej
ahora tengo que ver si con mucha gente se puede y no es un descontrol pero os puedo enseñar para hacer parejas de 2 y asi podeis hacerlas sin problemas , por cierto estare esta tarde y noche jugando os espero como siempre