DAVITT UGL escribió:lo que esta claro que esto tiene que cambiar ya por lo pronto no hay nadie conectado con la hora que es y eso si es una pena , con nadie me refiero jugando al kill solo yo
como bamos a jugar retos cada dos por tres si ni siquiera entramos a jugar , para mi sigue esto mas o menos como antes en fin es mi manera de ver las cosas . Respecto a lo de hacer limpieza yo lo empezaria ya hay gente que no a jugado nada mas 1 sola vez con el clan , pero para eso mejor que no esten para hacer bulto mejor nada o que entren otros , luego hay otros que estan pero jugando a otros juegos y casi nunca se unen etc
la lista de los que estan en el clan y ni siquiera an jugado ni añadido como amigos es larga vangas son muchos los que ni siquieran an jugado una vez
David, yo no me voy a meter en tu forma de ver las cosas, creo que en algunas tienes mucha razón como por ejemplo que hay gente que solo a jugado una sola vez, pero...creo que recriminarles que están jugando a otros juegos y nisiquiera se unen...creo que en ese aspecto te equivocas, como bien a dixo Vangas esto no es una obligación, es una diversión.
Si, jode muxo entrar y ver que no hay nadie, pero yo ahora por ejemplo, estoy viendo la tv cn mi novia, franbaru muchas veces le pasa lo mismo, no por eso puedes recriminar que no estemos.
Si yo hoy en lugar de jugar al kill me apetece jugar al pro o algún otro juego no tengo por que entrar en la partida.
También hay veces que apetece hacer otras cosas que estar jugando a la play.
Lo siento, tienes razón en muchas cosas pero no le pidas a la gente ke solo juegue al kill, tambien hay ke desconectar, y como bien pone en el post principal lo importante es divertirse, porque si yo toy jugando a otra cosa y me dicen que entre a jugar al kill y no tengo muchas ganas, juego a desgana y no me salen las cosas bien y para mosquearme y cagarme en tó prefiero jugar a otra cosa!
Solo espero que entiendas eso! Y no tengo nada en contra tuya, y reconozco que lo pasamos en grande cada vez ke jugamos juntos y eres un caxondo!
Un salu2
Creo que todo esto nos está haciendo entrar en un circulo de mal royo.
Que sea Vangas quien decida. Yo soy tmb administrador del Clan por lo que si necesitais cualquier cosa podeis pedirmela tmb!