Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

Dios tendre k acer una de la primera partida que jugamos algunos miembros del clan cuando aun eramos ORISHAS. Recuerdo a crunia disparandome (siendo del mismo equipo) y yo curandole porque era el objetivo de asesinato. Y diciendole por el headset:

-Que no me mates! Que no me mates!

XD XD XD
buena anecdota vangas, me recuerda la mia:

-yo disparandole a una navecita sin darme cuenta de que yo era el objetivo de asesinato y tu gritandome: COOOOORRRRRRRREEEEEEEEEEEEEE AZOTRESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

estan guays las viñetas sigue asi david te puedes convertir en un reputado artista satirico (pero cambia la fuente o el color que no se leen bien muchas palabras)
azote escribió:buena anecdota vangas, me recuerda la mia:

-yo disparandole a una navecita sin darme cuenta de que yo era el objetivo de asesinato y tu gritandome: COOOOORRRRRRRREEEEEEEEEEEEEE AZOTRESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

estan guays las viñetas sigue asi david te puedes convertir en un reputado artista satirico (pero cambia la fuente o el color que no se leen bien muchas palabras)


Dios cuanto estres hay en esos minutos, me acuerdo de decirle de todo a Collado, y la muy warra sin moverse. Yo ya no sabia como insultarlo para que me hiciera caso
vangas aqui te dejo uno con mucho cariño para ti [carcajad] espero te guste

Imagen
DAVITT UGL escribió:vangas aqui te dejo uno con mucho cariño para ti [carcajad] espero te guste

Imagen


Jajaja, me gusta me gusta, si almenos me hicieran caso [buuuaaaa]
Vale vangas, no tenia ni la mas remota idea. No la vuelvo a coger. Es la costumbre :)
David muy buenas las viñetas.
Es bueno tener un artista como tu en el clan, si señor

Un saludo.
Molaria un puñao hacer una animación flash xD XD XD XD
Mu buenas las viñetas!! XD
Lo del flash lo veo dificil, cuesta mucho mas que ponerle un "bocadillo a una imagen".

Por cierto, siento comunicar que en breve hare una limpieza de miembros inactivos que ni juegan ni postean en el foro.
DAVITT UGL escribió:vangas aqui te dejo uno con mucho cariño para ti [carcajad] espero te guste

Imagen


Ehm....."bamos".....No seria....vamos.... xDDD

Haber la limpia que haceis pero...Pienso que estais demasiado "nerviosos" en el clan, supongo que habra gente que no pueda estar constantemente...En fin como siempre es mi opinion.
Si, pero piensa que hay gente que tambien es muy activa como algunos de nosotros, y esta deseando entrar, es como lo de los huerfanos que quieren padres xDDD

Y hay algunos a los que no les he visto el pelo jugando xD

Aun asi, mi ultimo recurso seria aumentar las plazas, porque cuando busco a alguien que no juege, miro y resulta que los conozco a todos [buuuaaaa]


EDITO: Davittx he subido tu foto al post principal, pero por dios, haz algun cursillo de ortografia xD
Hola chicos

Un compañero de clan ha creado un torneo hoy a las 23:00, y aunq sea algo precipitado, os aviso por si quereis participar :)

Un saludo
Zone_hq escribió:Hola chicos

Un compañero de clan ha creado un torneo hoy a las 23:00, y aunq sea algo precipitado, os aviso por si quereis participar :)

Un saludo


De cuantas personas por clan estamos hablando? Yo no creo que pueda participar, pero si a alguien del clan le apetece, que no dude en decirlo, siempre que sean suficientes no tengo inconveniente en inscribiros chicos!
Perdona, q antes no lo sabia :)

es un 6vs6 en canal de sangre, el torneo se llama "6 VS 6" y es a las 23:00

Saludos!
Si fuese mañana encantado pero hoy uuufff no puedor pecadooor! XD
Enserio hoy tengo planes pero mañana....si quereis exar otro por mi genial!
Salu2
lo tengo un poco difícil esta noche, si acaso apuntame como reserva que estaré pendiente del hilo
vangas se me paso una falta pero hice la viñeta a las 12 y pico con mucho sueño jejej , otra cosa por si no lo saben se hacer paginas web y programar en flash te recuerdo vangas que tengo una pagina hecha que esta muy bien sobre la xbox360 y esta enteramente hecha por mi , como tu comprenderas para una viñeta no me boy a poner a hacer algo en 3d o en animacion eso vale tiempo y dinero [+risas]
Hola, ayer consegui la cualidad de reparar y piratear torretas( al menos es lo que pone) ya he reparado unas cuantas, sobre sobre todo la que pongo justo enfrente de donde salen los ISA, jajaja (un pozo sin fondo de kills)
pero lo de piratear no lo entiendo, en un principio pense...OSTIAS que puedo convertir una torreta enemiga en una mia, pero comprobe que era demasiado bonito para ser cierto, acercandome como un gilipollas a una torreta enemiga y ver como esparcia mis sesos por los aires,jejeje
Luego pense que podria piratear torretas de mi equipo para volverlas mias y que sus muertes me contasen a mi.....pero nada
por lo que estoy rompiendome el coco averiguando a que cojones se refiere cuando pone, reparar-piratear

Un saludo y por las noches ya sabeis....Darkeider dando cera...puliendo cera...
djjohnman lo de reparar y piratear es simplemente que con un aparatito reparas las torretas dañadas y dejandolas como si nada no te comas mas el coco [ginyo]
Vangas entonces que vas a acer con la peña poko activa (por no decir inactiva) [noop]
Hoy me he echado una hora y media más o menos, ya tengo el médico al maximo, solo me falta una medalla de dar 5 bolsas de sangre para tener el 8/8 [sonrisa]
Luego supongo que me dedicare al de hacer el punto de reagrupacion, ya que el de torretas no me convence la verdad.
Muy buenas las viñetas chavales, y mejor todavia la primera victoria. Un saludo.
Respecto a lo de la gente inactiva....
Yo propongo hacer uan votación, que los usuarios decidamos si queremos que:
1º Se expulse a los inactivos
2º Que se reabran las inscripciones

Otra opcion que veo es, los que más juegan, si tiene algún conocido con buen rango y que sea 100% seguro que entrarian a jugar, darles la opcion de poder entrar o hacerles una prueba, por ejemplo tienen 15 dias de prueba si vemos que la actividad es nula pues sintiendolo muxo se borran.

Esa es mi opinión!
Ustedes dirán señores!

Tambien creo que ultimamente se está viendo mucha actividad, de hecho el otro dia en el campeonato empezaron a entrar algunos que no estaban en la lista.

Salu2
Leyendo vuestras ideas he decidido adoptar algunas.

--> Se podra expulsar a un miembro del clan, siempre que hayan unas votaciones y ganen por mayoria simple, aun asi requerira que yo acepte expulsar al miembro.

--> Y en vez de abrir las inscripciones, haremos periodos de pruebas, si nos gusta la forma de jugar del iniciado, nos caen bien y cosas por el estilo, haremos alguna que otra excepcion. Pero como he mencionado siempre con periodo de prueba.

Por si aun os queda la duda, de momento no habra limpieza, pero espero que los miembros de nuestro clan sean mas activos, recordad que esto parece una obligacion, pero es diversion!

EDITO: Quereis participar en el torneo de esta noche?
No puedo participar en el de esta noxe pero si organizamos uno para mañana adelante ;)
Se podria enviar un privado a la gente ke casi no juega al psn para avisarles que si no hay actividad en un futuro serán eliminados!
Crees ke es buena idea??
Salu2
thegame14 escribió:Hoy me he echado una hora y media más o menos, ya tengo el médico al maximo, solo me falta una medalla de dar 5 bolsas de sangre para tener el 8/8 [sonrisa]
Luego supongo que me dedicare al de hacer el punto de reagrupacion, ya que el de torretas no me convence la verdad.


Me autocito, ya soy medico al 100% [fumando]
yo entraré dentro de un rato, sobre las 11:15, si hay alguien del clan me uniré para jugar sino creo que me iré a dormir que tengo sueño.
lo que esta claro que esto tiene que cambiar ya por lo pronto no hay nadie conectado con la hora que es y eso si es una pena , con nadie me refiero jugando al kill solo yo [triston] como bamos a jugar retos cada dos por tres si ni siquiera entramos a jugar , para mi sigue esto mas o menos como antes en fin es mi manera de ver las cosas . Respecto a lo de hacer limpieza yo lo empezaria ya hay gente que no a jugado nada mas 1 sola vez con el clan , pero para eso mejor que no esten para hacer bulto mejor nada o que entren otros , luego hay otros que estan pero jugando a otros juegos y casi nunca se unen etc

la lista de los que estan en el clan y ni siquiera an jugado ni añadido como amigos es larga vangas son muchos los que ni siquieran an jugado una vez
DAVITT UGL escribió:lo que esta claro que esto tiene que cambiar ya por lo pronto no hay nadie conectado con la hora que es y eso si es una pena , con nadie me refiero jugando al kill solo yo [triston] como bamos a jugar retos cada dos por tres si ni siquiera entramos a jugar , para mi sigue esto mas o menos como antes en fin es mi manera de ver las cosas . Respecto a lo de hacer limpieza yo lo empezaria ya hay gente que no a jugado nada mas 1 sola vez con el clan , pero para eso mejor que no esten para hacer bulto mejor nada o que entren otros , luego hay otros que estan pero jugando a otros juegos y casi nunca se unen etc

la lista de los que estan en el clan y ni siquiera an jugado ni añadido como amigos es larga vangas son muchos los que ni siquieran an jugado una vez


David, yo no me voy a meter en tu forma de ver las cosas, creo que en algunas tienes mucha razón como por ejemplo que hay gente que solo a jugado una sola vez, pero...creo que recriminarles que están jugando a otros juegos y nisiquiera se unen...creo que en ese aspecto te equivocas, como bien a dixo Vangas esto no es una obligación, es una diversión.
Si, jode muxo entrar y ver que no hay nadie, pero yo ahora por ejemplo, estoy viendo la tv cn mi novia, franbaru muchas veces le pasa lo mismo, no por eso puedes recriminar que no estemos.
Si yo hoy en lugar de jugar al kill me apetece jugar al pro o algún otro juego no tengo por que entrar en la partida.
También hay veces que apetece hacer otras cosas que estar jugando a la play.
Lo siento, tienes razón en muchas cosas pero no le pidas a la gente ke solo juegue al kill, tambien hay ke desconectar, y como bien pone en el post principal lo importante es divertirse, porque si yo toy jugando a otra cosa y me dicen que entre a jugar al kill y no tengo muchas ganas, juego a desgana y no me salen las cosas bien y para mosquearme y cagarme en tó prefiero jugar a otra cosa!
Solo espero que entiendas eso! Y no tengo nada en contra tuya, y reconozco que lo pasamos en grande cada vez ke jugamos juntos y eres un caxondo!
Un salu2
Creo que todo esto nos está haciendo entrar en un circulo de mal royo.
Que sea Vangas quien decida. Yo soy tmb administrador del Clan por lo que si necesitais cualquier cosa podeis pedirmela tmb!
Y que tal establecer uno horarios de partidas?es decir,seguro que hay gente que por tener clases o trabajar (como es mi caso) no podemos ponernos a jugar por la mañana o a las doce de la noche,pero si podriamos establecer unos horarios tanto por las mañanas como por las tardes y noches,para asi poder coincidir mas o menos a unas horas,yo por ejemplo hasta las 19:30 entre semana nada,pero luego hasta las 24:00 sin ningun problema....Bueno,es una idea.Ya comentareis que os parece.
VIVA HELGAN !!!!
e estado esta tarde solo.... y ahora os konectais todo jodo..

si, estoy contigo collado voto x espulsar y por el periodo de prueba [360º]
Hola, manuplaton, esto lo sugeri hace tiempo diciendo que me enviaseis un mp con vuestros horarios, pero solo franbaru me hizo caso.

En cuanto a los metodos implantare algunos de estos con tal de beneficiar al clan siempre.

David, no te ralles por lo que ha dicho Collado, ten en cuenta sus palabras, en ellas hay mucha razon.

Siento haber anunciado esto porque en ningun momento queria daros malos rollos entre miembros de clan.
Estoy de acuerdo con manuplaton, hay gente que no podemos ponernos a jugar a las 12 de la noche. Vangas te mando mp con mis horarios
yo a partir de ahora yo no me molestare ni siquiera en estos temas yo seguire como siempre el que este pues jugaremos juntos y listo un saludo a todos

por cierto estoy jugando esta mañana si alguien quiere sacar muchos puntos que se conecte que e sacado la manera de puntuar mucho
Yo tambien estoy a favor de la limpieza, pero que quede claro que solo en casos de inactividad total.
Yo creo que todos podemos 1 o 2 veces a la semana conectarnos.
En mi caso ya sabeis que no puedo disponer de la tele todo lo que querria pero un par de veces me conecto a la semana y estoy en contacto con vosotros por el foro.

Un saludo amigos.
Pues yo voy a romper una lanza por aquellos que no siempre pueden estar, mi voto es un NO a la expulsión sin consultar o al menos avisar alguna vez que otra.
Yo tamb estuve ayer tarde y estabamos pocos......y no estaban los habituales, habria por ello que expulsarlos???? Me parece que NO.

Salu2
DAVITT UGL escribió:yo a partir de ahora yo no me molestare ni siquiera en estos temas yo seguire como siempre el que este pues jugaremos juntos y listo un saludo a todos

por cierto estoy jugando esta mañana si alguien quiere sacar muchos puntos que se conecte que e sacado la manera de puntuar mucho


Me interesa David, ya que cuanto antes llegue a tener todo desbloqueado mejor para mi y para el clan...
comentamelo si puedes por privi, ya que hasta esta noche o medio dia no me conectare.
DoctorGhero escribió:Pues yo voy a romper una lanza por aquellos que no siempre pueden estar, mi voto es un NO a la expulsión sin consultar o al menos avisar alguna vez que otra.
Yo tamb estuve ayer tarde y estabamos pocos......y no estaban los habituales, habria por ello que expulsarlos???? Me parece que NO.

Salu2


Haber si me entiendes, yo lo que haria es avisar tambien, pero que quede claro que solo expulsaria los casos de inactividad total.
Osea que no se conectan nunca.
Vamos que para jugar con amigos solo con agregarlos como amigos es suficiente y no es necesario apuntarte a un clan para no jugar nunca y encima quitarle el sitio a alguien que si le gustaria jugar.


Un saludo amigos.
Chicos, como ya emos dixo estamos haciendo propuestas, Vangas y yo vamos a intentar subsanar el problema.
Agradezco todos los comentarios, yo no soy partidario de exar a nadie, pero si hay alguien que es de inactividad TOTAL se le puede avisar como bien a dicho franbaru.
De todos modos creo que lo mejor seria una votación y así todos participamos!

PD:David puedes serguir opinando perfectamente, ya te dije que en muchas cosas tienes razón, lo ultimo que quiero es tener malos royos contigo ni con nadie, además creo que eres justamente el que más actividad tiene y uno de los de mayor rango, por lo que tus opiniones también cuentan!
Un salu2 clan!!
A ver si esta noche podemos exar una party.
Hola chicos, esta tarde me voy a comprar la guia oficial del killzone 2 que la queria tener.
He leido que en la guia dan muchos consejos para hacer tacticas y cosas para el online.
Cuando la tenga ire escaneando las paginas mas interesantes que vea y las ire subiendo al hilo para leerlas todos que seguro que nos ayuda bastante.

Un saludo.
El problema va a ser que aqui todos opinamos como es normal...y que cada uno tendra un parecer, asi es la democracia.
Pienso que antes de actuar deberiamos pensar. Pienso que todos tenemos movidas fuera de nuestro mundo virtual de la Ps3, Y no es lo mismo el tio que esta parado y tocandose los huevos todo el dia en casa, que el que tiene un curro de mañanas y tardes....me entendeis no???....Igual que no es lo mismo el estudiante que tiene normalmente las mañanas ocupadas y tardes libres......Que el que tiene un curro nocturno o de tarde.....Es decir que cada uno juega cuando puede, y el tema es decir quien tiene la razón, En mi opinión nadie, simplemente son puntos de vista.
Yo al menos he estado muchas veces y conectado y no estaba ni el tato....seria justo decir que no os conectais....Pienso que no.

SAlu2
a mi de la guia me interesa muchas cosas entre otras donde estan los documentos todos y los escudos [360º]
franbaru escribió:Hola chicos, esta tarde me voy a comprar la guia oficial del killzone 2 que la queria tener.
He leido que en la guia dan muchos consejos para hacer tacticas y cosas para el online.
Cuando la tenga ire escaneando las paginas mas interesantes que vea y las ire subiendo al hilo para leerlas todos que seguro que nos ayuda bastante.

Un saludo.


Eso está genial, a ver si les examos un vistazo y aprendemos varias cosas xD
Gracias franbaru!! XD
De nada collado, conforme la tenga ire escaneando lo que vea interesante y lo subire al hilo.

Un saludo amigos.
Yo estoy pensando en pillame la guia del FALLOUT3.....Alguien la tiene....esta bien????
DoctorGhero escribió:Pues yo voy a romper una lanza por aquellos que no siempre pueden estar, mi voto es un NO a la expulsión sin consultar o al menos avisar alguna vez que otra.
Yo tamb estuve ayer tarde y estabamos pocos......y no estaban los habituales, habria por ello que expulsarlos???? Me parece que NO.

Salu2


Tienes algo de razon, pero si casi todos jugamos por la noche, es normal que no haya nadie por la tarde. Eso que quiere decir (no tomarse a mal esto que viene ahora), si yo solo puedo jugar por la tarde y no coincido nunca con los de la noche, no deberia buscar otro clan o gente que juege por la tarde?

Repito, no tomarse a mal xD

DoctorGhero escribió:Yo estoy pensando en pillame la guia del FALLOUT3.....Alguien la tiene....esta bien????


Yo en su dia me la pille en ingles y era perfecta, te lo indicava todo, pillatela sin dudarlo.

franbaru escribió:De nada collado, conforme la tenga ire escaneando lo que vea interesante y lo subire al hilo.

Un saludo amigos.


Si no es mucho pedir, escanea todas las que puedas, y las pones en un PDF. Seria bestial Franbaru!
Franbaru, que escanearas la guia seria una gran aportacion [sonrisa]

David (y a todos) aqui teneis un video donde se ven donde estan todos los documentos y todas las insignias:
http://www.youtube.com/watch?v=iEGB7wtxpVo
supongo que no habra problema por poner el video


sobre lo de la gente, no me quiero posicionar en favor ni en contra de tirarlos, que lo decidan los jefazos, pero si que fastidia que cuando te conectes solo te encuentres con dos o tres personas, siendo un clan de 25 tios supuestamente con ganas de pegar tiros (sino porque se apuntan a un clan?)
mi conclusion: quien no quiera dar el 80% de su tiempo en el killzone, que se borre del clan, siempre puede seguir teniendonos cmo amigos y cuando quiera jugar, si estamos conectados, sera bienvenido siempre.
azote gracias por el video me biene de lujo , estoy conectado ahora necesito alguien para que me allude a conseguirme puntos prometo 200 y pico por partida jejej os espero
Soy del clan EOLG, llevamos poco organizandolo y me pregunto si alguien querria jugar un desafio 3 x 3  o lo que digais sin puntos solo para diversion. Esta tarde sobre las 19:15 aprox.
Gracias y un saludo.
Astracan916 escribió:Soy del clan EOLG, llevamos poco organizandolo y me pregunto si alguien querria jugar un desafio 3 x 3  o lo que digais sin puntos solo para diversion. Esta tarde sobre las 19:15 aprox.
Gracias y un saludo.


Yo a esa hora me es imposible, si algun miembro quiere jugar que me lo diga. Un saludo!
1385 respuestas