hola, me gustaria comentar, el tema que tratabais hace unos dias, de que la gente no se conectaba mucho.....
Desde que entre en el clan, me he conectado practicamente todos los dias por varias razones....
1º necesito subir rapido de rango, para poder ayudar al maximo al clan
2º me conecto con mi gran amigo Kehyse (practicamente es como un hermano para mi,yeeeeah¡¡)
3º tengo un vicio que te cagas al killzone, y eso que nunca crei que un juego de la ps3 me pudiera enganchar tanto como los de la 360
quisiera comentar que no he visto a mucha gente conectada, yo generalmente suelo estar sobre las 23h, hasta las 3 de la mañana( ya dormire cuando este en el otro mundo,jeje)
Puede ser que al no tener a todo el mundo agregado, no haya coincidido o haya visto si habia mas gente conectada, pero casi siempre he podido ver a traves de la opcion del clan en el killzone quien estaba conectado y quien no.
Y normalmente veo a Azotres, nextwhite, kehyse, yo, daviTT....
A si que en cierto modo le doy un poco la razon a David, ya que si yo estoy a saco no solo por las razones que he dado antes, sino porque quiero ser util para el clan, ver que otra peña no se conecta mucho es entendible, pero lo que no seria justo es que luego esa persona que casi no se conecta por lo que sea( todos tenemos una vida) juegue un torneo, y el que se lo esta currando se quede fuera..
Yo de momento no reivindico estar convocado en absoluto pues lo unico que puedo hacer como maximo es poner torretas, aun asi teniendo un rango limitado, suelo estar justo en la siguiente posicion que kehyse, es decir que le sigo bastante bien aun teniendo un rango todavia dificil para dar caña al maximo, pero si me gustaria que se tuviera en cuenta en el futuro, cuando tenga las mismas estrellitas o mas en mis galones, y me quede fuera por otro jugador que casi no se conecta, solo porque este haga 10 kills mas..
Asi que un saludo a todos, y espero veros esta noche.....
Un saludo