Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

si es por targeta por que si fuera como la xbox360 los vendo yo ejjeje a 22 euros 2100 y 36 euros 13 meses de live
Vangas92 escribió:¡¡¡Tenemos torneo el sabado a las 17:00!!!


Yo tengo partido de basquet a las 4, por lo tanto no podre estar, si fuera de las 6 para arriba si que podria, si no, no.
me despido hasta el domingo, ha estado bien esta noche, bueno siempre esta bien, menos la otra noche que me quedé con luis0 y nos dieron pal pelo
Ha estado muy bien, estoy orgulloso de la partida de hoy, de verdad he sentido que habia nivel en las partidas, que estabamos jugando bien. No se vosotros pero yo creo que vamos a ganar el torneo.
jjlgisbert escribió:me despido hasta el domingo, ha estado bien esta noche, bueno siempre esta bien, menos la otra noche que me quedé con luis0 y nos dieron pal pelo


y que lo digas, joder la que nos dieron XD menos mal q esta tarde el orichi a estado dejando el nombre de eolR en lo alto XD
Vangas92 escribió:De momento tengo poca gente que confirme el sabado.

-Collado
-Gas
-Kehyse
-Davittx
-Yo mismo

Venga señores falta gente!


Intentaré estar pero no prometo nada.
DAVITT UGL escribió:si es por targeta por que si fuera como la xbox360 los vendo yo ejjeje a 22 euros 2100 y 36 euros 13 meses de live


Se venden tarjetas prepago para PSN, al menos en US (sólo válidas para US), pero de momento creo que en EU aún no están disponibles.

Aunque como es dinero tal cual, lo veo mucho más cómodo por tarjeta VISA y punto.

En cualquier caso, DAVIDTT, vete espabilando para cuando haya negocio en Europa... ;) (http://www.ps3cardsonline.com/)

Un saludete.

PD: Me tomo nota de las de Live ... ;)
yo tambien puedo estar el sabado
Oye yo dije que podia.....me estais hacien vacio o que??? xDDDDD....

Salu2 (No discrimineis hombre por no tener cascos...os oigo igual...soy mudo no sordo... xDDD)
DoctorGhero escribió:Oye yo dije que podia.....me estais hacien vacio o que??? xDDDDD....

Salu2 (No discrimineis hombre por no tener cascos...os oigo igual...soy mudo no sordo... xDDD)


xDDDDD

Lo siento no me e dao cuenta, si me hubiera dao cuenta no habria dicho na xD

Entonces quito a collado que no podra venir, y te pongo a ti xD
Yo pretendo hechar unas partidas...pero si prefieres a gente con mas rango o con headset pos lo entiendo...Pronto tendre el headset...asi que lo entiedo....
Si vais ha ahcer tacticas y eso...pues me quedo fuera...ahora si el rollo es mas que nada visual...pues creo qe juego bien...weno eso ya me habeis visto vosotros...mientras no tenga head set...es lo que hay...

Salu2
Lo del rango no importa, si por ejemplo siempre suelo cojer a David o a Collado, es por que se como juegan y se que si a collado le digo que proteja el punto X (el que sea), Collado va a proteger ese punto como si fuera su casa xD

EDITO: Ademas de que llevamos muchas horas jugando juntos ya xD
Pero hombre eso lo podemos hacer todos, si se dice hacer esto o lo otro.....el proteger y tal para eso jugamos juntos...Pero si siempre juegan los mismos...pos mucho sentido no tiene no???....Es mi opinion solo..
para el toneo del sabado si puedo, el domingo (juega el sevilla)

asi ke puedo estar ;-)
las cosas se demuestran jugando asi que a dale caña todos lo que se pueda cada uno y a disfrutarlo siempre . Por cierto para los que jugaron con migo anoche si soy asi me gusta el cachondeo pero solo de vez en cuando pero para que las partidas nos podamos reir despues me pongo serio ejjeje saludos [bye]
Exacto, y la verdad es que ayuda mucho el hecho de tener headset, porque nunca se si me estais escuchando XD
tengo una ps3 nueva sin estrenar por si alguien le interesa precio buenisimo
DAVITT UGL escribió:tengo una ps3 nueva sin estrenar de 80 gb y con los juegos kill zone 2 sin estrenar y el littel big planet sin estrenar , todo reciencomprado y con gastos de embio por agencia incluidos por 350 chollazo os lo digo por si alguno de aqui le interesa

neeen yo borraria ese mensaje te pueden banear...solo te aviso.. [mad]
ya esta collado lo puse en el post de venta hay si estara bien
Para el torneo... yo puedo resultar más un lastre que una ayuda, pero "pa-porsi" alguien se cae a última hora y falta, aunque sea un paquete (para hacer bulto, y que los franco me peguen a mi, mejor que a uno bueno...), puedo intentar andar no muy lejos... ;)

Suerte y al toro. A dejar el pabellón bien alto !! :D

Un saludete.
bit0 escribió:Para el torneo... yo puedo resultar más un lastre que una ayuda, pero "pa-porsi" alguien se cae a última hora y falta, aunque sea un paquete (para hacer bulto, y que los franco me peguen a mi, mejor que a uno bueno...), puedo intentar andar no muy lejos... ;)

Suerte y al toro. A dejar el pabellón bien alto !! :D

Un saludete.


Bito que me estaba dando pena leer el mensaje xD Solo te ha faltado un cartelito de un gato lloron xDD

Ahora en serio, aunque no jueges el torneo yo hablo con algunos de otros clanes y hacemos algo para todos!
Imagen

Lo siento, no me he podido resistir... !! :D

Un saludete.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Dios xDDD

Por cierto, yo esta noche no juego porque tengo que hacer unos trabajos. Mañana entrenamos un poco no? XD
Mañana no sé aún si tengo compromiso nocturno. Si me quedo en casa, me enchufaré un rato seguramente... ;)

Un saludete.
Espero que estemos muchos mañana!
Vangas92 escribió:Espero que estemos muchos mañana!

Mañana no curro! asi ke desde la hora del almuerzo voy a estar sin compromisos y x la noche!! a enchufarse a la play!!
y ademas!!! la semana q viene Feria!!!!!!! LA FERIA DE ABRIL!!
HOLAAAAAA CHICOSSSSSSSSSSS, jejeje [jaja] [jaja] [jaja]
Preparaos esta noche que ya es fin de semana y entro en combate [uzi] [uzi]
Haber si se conecta gente y echamos una pachanga buena.
Los que tengan que jugar el torneo a dejar el pabellon bien alto [oki]
Yo estare conectado a partir de las 22:00 o 22:30 mas o menos.

Un saludo compañeros y arriba EOL REVOLUTION [poraki] [poraki]
La firma de franbaru me hace gracia, porque me recuerda a la "inscripción" del casco de alguno de los reclutas de "Historias de la puta mili":

"Semos mákinas de matá" :D

Un saludete.
Mi firma es en honor a historias de la puta mili que era de mis comics favoritos.
Un saludo bito.
Para esta noxe podeis contar cnmigo al 100%
Me duele muchisimo no poder estar finalmente en el torneo pero sé que este se va a ganar xD
Lo que si que podriais hacer esta noxe es poneros juntos los que vais a entrar en torneo y el resto contra vosotros así podeis hacer vuestras tacticas y planes para el torneo, creo ke es una buena idea....
Salu2 a todos!!
yo estare jugando todo el finde semana asi que el que quiera que se apunte y a jugar jejej
collado escribió:Para esta noxe podeis contar cnmigo al 100%
Me duele muchisimo no poder estar finalmente en el torneo pero sé que este se va a ganar xD
Lo que si que podriais hacer esta noxe es poneros juntos los que vais a entrar en torneo y el resto contra vosotros así podeis hacer vuestras tacticas y planes para el torneo, creo ke es una buena idea....
Salu2 a todos!!



Estoy totalmente de acuerdo, esta noche a entrenar el equipo que compite mañana.
Un saludo.
Hola compañeros!

¿Que os parece organizar un enfrentamiento 5vs5? La idea seria crearlo entre semana, o justo antes de cenar o después...

Si queréis podemos hablarlo por privado o correo...

Ya me diréis...

BYE!
Charlie2k escribió:Hola compañeros!

¿Que os parece organizar un enfrentamiento 5vs5? La idea seria crearlo entre semana, o justo antes de cenar o después...

Si queréis podemos hablarlo por privado o correo...

Ya me diréis...

BYE!


Por mi menos jueves me parece genial! A ver que dice nuestro compañero Vangas y le damos un ratillo!
por mi parte perfecto un 5 vs 5 o un 4 vs 4 todo lo que sea jugar y pasarselo bien
Por mi tambien perfecto, a jugarrrrrrrrr [sonrisa] [uzi]

Otra cosa he reservado el juego de enwar con el headset de sony en game, lo recojo esta tarde y me cuesta 39€ todo.
Que caña por lo que cuesta el headset oficial de sony me sale gratis el juego.
Que os parece la compra?
Por si a algun valenciano le interesa es en el game de alcampo en alboraya donde lo venden y aun les quedan algunos.

Un saludo amiguetes [bye]
franbaru escribió:Por mi tambien perfecto, a jugarrrrrrrrr [sonrisa] [uzi]

Otra cosa he reservado el juego de enwar con el headset de sony en game, lo recojo esta tarde y me cuesta 39€ todo.
Que caña por lo que cuesta el headset oficial de sony me sale gratis el juego.
Que os parece la compra?
Por si a algun valenciano le interesa es en el game de alcampo en alboraya donde lo venden y aun les quedan algunos.

Un saludo amiguetes [bye]


El juego no lo he probado, pero el headset va fenomenal, buena compra sin dudarlo.
franbaru a ti te regalan un juego a mi me regalaron una camiseta que sera lo prosimo un tiket para el autobus [carcajad] , ya fuera de coña nos bemos a la noche si estas con todos los demas para hechar unos pikes yo estare tambien a la tarde un poco que ahora estoy con el juego de ridickk nuevo y esta muy bien [bye]
Depende los que seamos esta noche alomejor hacemos un desafio contra helghspain. Apuntaos va!
yo esta noche supongo que llegare a las 11:30 o 12:00, si queda alguien "vivo" me conectare para hechar unas risas, sino me las hechare con los guiris :p
Vangas92 escribió:Depende los que seamos esta noche alomejor hacemos un desafio contra helghspain. Apuntaos va!


Para esta noche puedes contar conmigo al 100%.
Quiero MATARRRRRRRRRRRR [uzi] [uzi] y descargar adrenalina que en toda la semana no puedo jugar, jejeje [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo amigos [bye]
Yo seguramente me conecte pero sobre las 23 h o por ahi. Un saludo.
yo estare como siempre preparado para matar a todo lo que se mueba [carcajad]

bueno despues de mucho trabajo e completado mi firma del clan con mi arma preferida y el rango me a gustado como quedo jejej
hola, me gustaria comentar, el tema que tratabais hace unos dias, de que la gente no se conectaba mucho.....
Desde que entre en el clan, me he conectado practicamente todos los dias por varias razones....

1º necesito subir rapido de rango, para poder ayudar al maximo al clan
2º me conecto con mi gran amigo Kehyse (practicamente es como un hermano para mi,yeeeeah¡¡)
3º tengo un vicio que te cagas al killzone, y eso que nunca crei que un juego de la ps3 me pudiera enganchar tanto como los de la 360

quisiera comentar que no he visto a mucha gente conectada, yo generalmente suelo estar sobre las 23h, hasta las 3 de la mañana( ya dormire cuando este en el otro mundo,jeje)
Puede ser que al no tener a todo el mundo agregado, no haya coincidido o haya visto si habia mas gente conectada, pero casi siempre he podido ver a traves de la opcion del clan en el killzone quien estaba conectado y quien no.
Y normalmente veo a Azotres, nextwhite, kehyse, yo, daviTT....
A si que en cierto modo le doy un poco la razon a David, ya que si yo estoy a saco no solo por las razones que he dado antes, sino porque quiero ser util para el clan, ver que otra peña no se conecta mucho es entendible, pero lo que no seria justo es que luego esa persona que casi no se conecta por lo que sea( todos tenemos una vida) juegue un torneo, y el que se lo esta currando se quede fuera..
Yo de momento no reivindico estar convocado en absoluto pues lo unico que puedo hacer como maximo es poner torretas, aun asi teniendo un rango limitado, suelo estar justo en la siguiente posicion que kehyse, es decir que le sigo bastante bien aun teniendo un rango todavia dificil para dar caña al maximo, pero si me gustaria que se tuviera en cuenta en el futuro, cuando tenga las mismas estrellitas o mas en mis galones, y me quede fuera por otro jugador que casi no se conecta, solo porque este haga 10 kills mas..

Asi que un saludo a todos, y espero veros esta noche.....
Un saludo
totalmente deacuerdo con tigo por eso te digo que los que mas jueguen y mas se lo curren aunque tenga el rrango que tenga ese si jugara , ahora el que apararezca una vez a la semana no lo veo logico que juegue antes que otros que estan hay es normal

pero a mi me da lo mismo por que con los que se conectan disfrutamos mucho por las noches y ya como colegas algunos ejjejej eso si me gusta gracias al clan e conocido a gente que merece la pena tenerla como amigo
No se tios en mi opinion todos tendriamos que tener la mismas oportunidades no?, la gente trabaja y tiene vida tios despues de esto....No podemos discriminar porque la gente se conecta cuando puede, igual hay gente que se conecta por las mañana y hay otros que ha esas horas no....por eso digo....
Hay gente buena...Lo suyo es antes de un enfrentamiento seria hacer una quedada los del clan...y los mejores en esas partidas seleccionarse para jugar el enfrentamiento....asi se demuestra quien debe jugar, luchando...es mi opinion.

Salu2
Yo tampoco estoy muy de acuerdo contigo djjohnman, ya que yo por ejemplo intento estar cada dia, pero a esas horas me es muy dificil estar conectado.
DoctorGhero eso de ver a la gente jugando ya lo sabemos ya hemos jugado con todos y sabemos como son todos otra cosa es si pueden o no jugar , por eso se va diciendo quien puede y quien no
Mi intencion no es discriminar cuando digo este viene y este no, mi intencion es que los mejores compitan, porque si compiten los peores sera peor para todos, si bien es cierto lo que dices, resulta que hemos jugado una infinidad de horas, y esos resultados suelen ser muy parecidos (continuo sin discriminar [ginyo] )
yo no se si os dais cuenta que los que solemos jugar en el online mas a menudo somos los mismos que etamos aqui siempre en el foro diciendo las cosas , y hay muchos que ni participan ni aqui ni en el online
1385 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228