Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

Gente mañana (hoy) es el gran dia xD


EDITO: Noooo, este mensaje es el 501, yo queria que fuese el 500 [+furioso] xDD
Soy del clan HELGHSPAIN, lo siento si ha habido algun mal entendido, nosotros hasta las doce no estabamos completos, ya lo dijimos en el hilo del censo, pero no pasa na, que no se pike la gente, que organizaremos y cuando digo organizar es con tiempo, un pike sano entre los dos clanes, espero veros de nuevo,un saludo
Tranquilo hombre, pero la proxima vez organiza mejor antes de decir nada. Ya es la segunda (y ultima) vez que nos pasa.
Si ya se que no es de agrado para nadie, pero tambien comprender que el ese hilo lo dejo especificao, va todo sobre la marcha pero weno , asumo toda la parte de responsabilidad, trankilos, la siguiente vez ya habra dias entre medio, un saludoooo
Bueno gente, mañana a las 5 a ver si nos toca contra vosotros :)

Un saludo desde los EOL
Quienes somos yo puedo perfectamente y estoy dispuesto a derretir la play de juegar! ratataaaa
Buenos dias soldados, hoy es el dia H.
Esta tarde al las 17:00 horas ZULU debereis dejar entrar en combate y dejar el pabellon bien alto.
Mucha suerte a los que jugueis esta tarde y a por ellos [uzi] [uzi] .
Los que jugueis el torneo hoy debeis salir a correr cantando todos juntos SEMOS FIEEEEEROOOOOS, SEMOS DUUUUUUUROOOOOOS, SEMOS LOS MAS COJONUDOS, SEMOS DE LA INFANTERIA, DE UNA TIA CADA DIA.
EJEJEJEJEJJE [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo y a por ellos [bye]
yo estare entrenando despues de la f1 ok por si alguno se anima y jugamos juntos os espero
Vamos a ver, de momento la lista va a si (sera modificada seguramente).

-Er daví (xD)
-Er gas439
-Er franbaru
-Er Kehyse
-Er Luisito
-Er Ghero (si puede, si)

No he puesto todo pros para que algunos pillen cacho xD, os quiero a todos conectados a las 16:30. Y a ser posible conseguid un headset!(Los que no tengais)

EDITO: Tranquilos pequeños, como siempre os he traido el "informe". Es una version previa xD

Adjuntos

Gente,como hay que hacerlo para apuntarse a las partidas,sq yo no tengo mucho tiempo para ver el foro la verdad,y si me molaria jugar joer.
Saludos peña!!
camus2 escribió:Gente,como hay que hacerlo para apuntarse a las partidas,sq yo no tengo mucho tiempo para ver el foro la verdad,y si me molaria jugar joer.
Saludos peña!!


Debes entender, que como clan, jugamos a menudo para entrenar. Pero tambien es muy importante mirar el foro, porque sino te acabas colando en las partidas sin darte cuenta.
Chicos, felicidades por el torneo :) espero que la final de consolacion la hayais ganado y hayais quedado en 3º lugar

En la final nos guarrearon con mucho lag, pero ganamos 4-3

Si haceis otro torneo avisadnos, que ha sido un placer nuevamente :)
Nosotros empatamos con el otro Clan, nuestra primera victoria XD Hemos quedao terceros XD. Como siempre os habisaremos nuevamente, es un placer competir contra vosotros!
la verdad q nuestra final a sido dura y larga como... bueno, pero al final vencimos!!! ariba la revolution!!
a sido una gran partida, pero si en la primera kedamos 4º y en esta 3º en la siguiente o 1º o 1º XD XD XD
Una gran partida la de esta tarde.
Tenemos que aprender de nuestros errores y esta tarde creo que hemos aprendido de nuestros errores y por eso hemos ganado la segunda partida.
Ahora solo nos queda entrenar y seguir avanzando que vamos por el buen camino para ser un buen clan.
Estoy horgulloso de pertenecer a EOL Revolution.
Gracias amigos por haberme hecho pasar una gran tarde.

Un saludo.
pues si en el primero nos cogieron desprebenidos y no sabiamos a donde ir , en el segundo reto ya nos pusimos las pilas y ganamos que esta muy bien para empezar las cosas empiezan desde abajo y bamos poco a poco para arriba , lo mejor de todo es que nos lo hemos pasado de lujo [bye]
franbaru escribió:Una gran partida la de esta tarde.
Tenemos que aprender de nuestros errores y esta tarde creo que hemos aprendido de nuestros errores y por eso hemos ganado la segunda partida.
Ahora solo nos queda entrenar y seguir avanzando que vamos por el buen camino para ser un buen clan.
Estoy horgulloso de pertenecer a EOL Revolution.
Gracias amigos por haberme hecho pasar una gran tarde.

Un saludo.


Y no querias entrar....menos mal que te convencio mamó XD
Y ademes de veres.
Que bo queres collado jejejeje XD
Y esta nit amunt valencia.

Adeu.
bueno aqui os dejo de la pagina killzone 2 oficial quien a quedado mejor del 1 al 12 en la primera partida de clan que hemos ganado ok contra el clan killzone killer

Imagen
¡¡¡¡YA ESTA LISTO EL INFORME Y BIENE CON SORPRESITAS!!!!

En resumen eso es todo, he dejado un par de sorpresitas (una foto, y un archivo interesante). Disfrutadlo que hoy os lo habeis ganado! [ginyo]

http://www.megaupload.com/?d=J0T9RV11
Vangas, solo puedo decir que me quito el sombrero.
Muy buen informe, si señor sobre todo la ultima foto, muy guapa, jejejej [carcajad] [carcajad]
Lo guardare como siempre en mi carpeta de documentos de clan.

Un saludo y nos vemos esta noche.

PD: Estoy conectado por si se apunta alguien
franbaru escribió:Vangas, solo puedo decir que me quito el sombrero.
Muy buen informe, si señor sobre todo la ultima foto, muy guapa, jejejej [carcajad] [carcajad]
Lo guardare como siempre en mi carpeta de documentos de clan.

Un saludo y nos vemos esta noche.

PD: Estoy conectado por si se apunta alguien


Gracias, la verdad es que una de las motivaciones era para hacerlo, era que tu lo querias XD
enhorabuena chicos por esa primera victoria!! acabamos de empezar como clan, y los resultados se empiezan a ver

gran informe vangas ;) la foto final ha sido todo un puntazo, jajaja grande el david con su botella de cerveza! te la mereces tio! pero que rule para todo el peloton [beer]


[plas] [plas] [plas]
Enhorabuena por el resultado !

Muy bueno el informe, Vangas.

PD: El viernes tuve plan por la noche, y el finde estoy a expensas de mi mujer. Siento no poder haber aparecido si quiera. A ver si en la próxima.
Muy bien hecho camaradas. La pena no poder ayudaros.¿Cuando es el proximo reto y los entrenamientos?Porque las veces que he entrado en la partida del clan la gente estaba sacando los galones. [uzi]
aqui os dejo cortesia de david ya las posiciones de las dos partidas de clanes es que estaba aburrio jejej

Imagen

aqui teneis las posiciones del primer enfrentamiento que a tenido el clan este yo no lo jugue

Imagen

me falta el segundo combate contra este clan que no aparece en la pagina oficial que nos hemos enfrentado otra vez

y aqui os dejo como quedamos en el que ganamos del 1 al 12 los mejores

Imagen
Felicidaes amigos....Veo que el pabellón esta bien alto. Espero participar la proxima vez, pero he entendido que sin cascos ni soy útil ni deberia aún participar sin ellos porque sin comunicación es dificil. Por eso no debi entrar ni entre, entendi que la gente con headset esta con preferencias. Ademas, veo que estais sobrados asi que espero pronto pillarme los cascos y poder participar de esta fiesta.

De nuevo felicidades colegas, nos vemos en la batalla.
bueno la e hecho para todos aunque solo salgamos tres prometo que para la viñeta prosima que haga seran otros jejeje , la hice para que os riais un poco de el reto de anoche y asta otra [bye]

Imagen
Oye que web es para subir las imagenes tio??....a mi no me deja nunca...
DoctorGhero escribió:Felicidaes amigos....Veo que el pabellón esta bien alto. Espero participar la proxima vez, pero he entendido que sin cascos ni soy útil ni deberia aún participar sin ellos porque sin comunicación es dificil. Por eso no debi entrar ni entre, entendi que la gente con headset esta con preferencias. Ademas, veo que estais sobrados asi que espero pronto pillarme los cascos y poder participar de esta fiesta.

De nuevo felicidades colegas, nos vemos en la batalla.


Anda no sueltes mas chorradas y lee esto
Vangas92 escribió:Vamos a ver, de momento la lista va a si (sera modificada seguramente).

-Er daví (xD)
-Er gas439
-Er franbaru
-Er Kehyse
-Er Luisito
-Er Ghero (si puede, si)

No he puesto todo pros para que algunos pillen cacho xD, os quiero a todos conectados a las 16:30. Y a ser posible conseguid un headset!(Los que no tengais)

EDITO: Tranquilos pequeños, como siempre os he traido el "informe". Es una version previa xD


La proxima vez prueba a leerte el foro y no dejarnos tirados, suele dar efecto para participar.

DAVITT UGL escribió:aqui os dejo cortesia de david ya las posiciones de las dos partidas de clanes es que estaba aburrio jejej

Imagen

aqui teneis las posiciones del primer enfrentamiento que a tenido el clan este yo no lo jugue

Imagen

me falta el segundo combate contra este clan que no aparece en la pagina oficial que nos hemos enfrentado otra vez

y aqui os dejo como quedamos en el que ganamos del 1 al 12 los mejores

Imagen


Jajajaja, te molo la que puse yo en el informe? David con un par de cosas si xDDDD

camus2 escribió:Muy bien hecho camaradas. La pena no poder ayudaros.¿Cuando es el proximo reto y los entrenamientos?Porque las veces que he entrado en la partida del clan la gente estaba sacando los galones. [uzi]


Yo esta noche y esta tarde (un rato) estare!
"La proxima vez prueba a leerte el foro y no dejarnos tirados, suele dar efecto para participar"



Me parece que soy de los habituales en semana de jugar.....Gente habra que de menos señales de vida que yo creo. Aun asi mis disculpas a todo aquel que se haya molestado. Más no puedo decir....
vangas porfavor si puedes ire haciendo viñetas para el clan de las cosas que hacemos ok la puedes poner en la primera pagina asi todo el mundo vera lo que hacemos y estara gracioso

si me gusto mucho el informe pero si hay foto no la vi no que se quepasa que no me sale ni con el worl ni otros

Imagen

Imagen
jejejejejejejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buenas las viñetas.

Un saludo.
Para cuando los entrenamientos y el proximo torneo?que esta vez kiero apuntarme a tiempo!!Yo me conecto todos los dias entre semana de 7:30 a 21:30 mas o menos.
jajaja q bueno!! davi! la verdad es q lo pasamos de miedo y 3º es un puesto bastante bueno! la proxima vez los 1º
Jajaja pues si, yo entrare en un ratillo que estoy haciendo unas labores xDD

Ghero, no es que me haya ofendido, es que rallaste para jugar contra un clan, y cuando llega el momento, te pongo en la lista y ni siquiera apareces. Menos mal que estaba collado por ahi.
Una cosilla gente hoy apartir de las 22:00 que termino el curro en el sanchez pizjuan vengo a mi casa y me conecto
Alguna se apunta?? si si e dicho alguna! nenazas XD

PD: alguien me puede decir q cojones digo en la primera foto? XD
yo me apunto...y a ver quien es mas nenaza...jajajaja
muy bueno el informe y las viñetas, parece que como clan nos vamos despertando. yo esta noche lo tengo un poco chungo, haré lo que pueda para conectarme.
valla tardecita mas buena de tiros!! [uzi] nos vamos complementando, y eso es bueno.

me lo he pasado de ptua madre, si señor!
Luis0aar escribió:jajaja q bueno!! davi! la verdad es q lo pasamos de miedo y 3º es un puesto bastante bueno! la proxima vez los 1º


Dices que fiesta joder!

Por cierto, OROCHIMALEX, esta totalmente prohibido el Lanzagranadas, lanzacohetes, y todos sus derivados!!!
Jo!! acabo de llegar no me voy a poder conectar srry snif snif

pero de mañana no me escapo!! "nenazas" XD
Te a dao por las fotos david xD

Pero yo siempre sere el pionero! xDDD
pionero de que ? esto son biñetas en plan cachondeo es la parte que no es seria del clan jejej ya te pasare los lin para que las pongas en la principal si quieres

Imagen
Si es que el DAVITT, además de "disparle a todo lo que se menea" lleva a un artitas en su interior... ;)

Buena tarde que hemos pasado, sí señor.

Un saludete.

PD: Como le coja el tranquillo "su o vai a cagá tò... " :D
DAVITT UGL escribió:pionero de que ? esto son biñetas en plan cachondeo es la parte que no es seria del clan jejej ya te pasare los lin para que las pongas en la principal si quieres

Imagen


No es necesario amigo mio, ya estan puestas [ginyo]
bito compañero al principio empezamos mal pero despues nos binimos arriba y jugamos muy bien si señor .

vangas gracias compañero por ponerme las viñetas asi reflejaremos momentos de las cosas pasadas por el clan [bye]
1385 respuestas