Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

DAVITT UGL escribió:pero como nos bamos a tomar mas en serio los retos si casi la malloria ni apareceis todos los dias de la semana , quitando a los de siempre , antes de decir las cosas mirar lo que se dice


puedes explicarte mejor??
Estoy de acuerdo con lo que comenta Luis0aar. Yo ya comenté en su día que una cosa es un clan, y otra cosa un grupo de colegas. Para quedar y reventarnos la cabeza (lúdicamente hablando...) no hace falta crear un clan, para eso están las listas de amigos como bien se ha apuntado ya varias veces.

Yo no soy precisamente un ejemplo a seguir en cuanto a constancia y tezón, sabeis que me pico y me ofusco cuando me salen 3 partidas seguidas chungas, pero hubo un momento donde intenté aportar al clan, y se me acusó de hacer copy-paste del Gears... (sin malos rollos).

A lo que voy es que seguramente, entre 25 tíos, cada uno entenderá lo de "un clan" de una forma distinta, pero a mi modo de ver, un clan debe ir más allá de un grupo de colegas para echar unos tiritos. Debe haber orden, disciplina y entrenamiento, y partidas contra otros clanes para intentar demostrar que eres mejor, o que al menos subes en ranking.

Cada uno tiene una circunstancia personal y unas preferencias y hay que respetarlo, pero si alguien se compromente menos, simplemente se contará menos con él a "la hora de la verdad". Lo demás ya es "selección natural" (dada mi calidad, yo posiblemente me extinga...).

Si no hay una organización y una constancia, con el tiempo, simplemente nos iremos disolviendo y un día alguien dirá... "quien es este tío de mi lista de amigos..."

En fin.. a ver si me relajo un rato con el Litle Big Planet... ;)

Un saludete.
a lo que me referia es que como nos bamos a tomar y cojer muchos retos si la malloria ni se les ve el pelo en toda la semana yo juego diario , pero bamos que con 3 o asi tambien valdria e , aunque estas ultimas noches vi cierta mejora ya que conectaron por la noche mas gente.

por cierto aqui teneis los rangos el rojo es el primero le sigue el lila negro y gris con los tantos porcientos que tienen cada uno yo soy ahora el lila dependiendo como quedes seras uno o otro

Imagen
loool, al final el lila es superior al rojo XD

Por cierto Bito, lo del gears fue una coña xD. Pero a lo que se refiere david es que si no entrenamos juntos, si no nos conocemos nos sera mas dificil jugar juntos.

EDITO: Soy negro!! David siempre quedas por debajo mio XD
no se de donde te has sacado esa imagen davittx pero en killzone.com aparece esto:

Imagen

por cierto a mi me han dado la gris [fumando]


edito.. que bobo estoy, es lo mismo [ayay]
Vangas92 por que tu vas siempre a hacer puntos yo siempre mato mas que nadie ejejjeej por eso ganas por tu juegas mas a lo de buscar y destruir y demas yo casi solo a matar solo mira mis muertes con solo 2 semanas de juego [360º]
Jajajaja, envidia que me tienes XD XD

Ahora en serio, se trata de jugar en equipo, matar esta bien, pero cumplir la mision ayuda mas al equipo y a la larga a ti mismo.
sabeis cuando se actualizan los rangos semanales? yo la semana pasada recibi el aviso de que me daban el morado y desbloquee el trofeo este, pero hoy lo he encendido para mirar si habian actualizado los rankings y no me ha dicho nada, en las estadisticas sigo teniendo el morado, eso es que me he mantenido en el rango o que no han actualizado aun o que?
a mi me actualiza el rango el lunes siempre
me divertí mucho ayer noche, espero poder conectarme esta noche también.

por cierto, davittx cuando saliste jugamos otra partida con dos más del clan, eramos cinco: cuatro en un equipo y uno en el otro. jugamos bastante en equipo creo yo y estuvo bien.

EDITO: se me olvidaba para los que no lo sepan que mañana sale una actualización del killzone, lo comentamos ayer mientras jugábamos, además de los mapas nuevos que saldrán. un saludo a todos.
es que yo estoy toda la tarde a veces y ya por las noches asta las 12,30 que hay que currelar y demas los fines de semana si me quedo mas , fue buenos pikes anoche si ultimamente me estais sorprendiendo ya que 2 dias que coincidimos mas gente y asi da gusto jugar con todos [bye]
Gente, papi tiene una sorpresita. Que os parece un torneo de killzone ?. Con los clanes de EOL (el oficial y los que se puedan apuntar) este fin de semana?

Os dejo elegir el dia y la hora. Seria un 6vs6.
Vangas92 escribió:Gente, papi tiene una sorpresita. Que os parece un torneo de killzone ?. Con los clanes de EOL (el oficial y los que se puedan apuntar) este fin de semana?

Os dejo elegir el dia y la hora. Seria un 6vs6.


Cuenta conmigo, este finde si que estoy ya! XD
Por mi parte si puedes ser el viernes noxe estaria genial!
La hora...sobre las 22:30 me vendria bién!
A ver que nos dicen los demás! ;)
Vangas92 escribió:Gente, papi tiene una sorpresita. Que os parece un torneo de killzone ?. Con los clanes de EOL (el oficial y los que se puedan apuntar) este fin de semana?

Os dejo elegir el dia y la hora. Seria un 6vs6.


Que sorpresa mas buena XD , si señor
Yo no tengo ningun problema el viernes y sabado a partir de las 22:30 hasta la 1:00 o 1:30 mas o menos.

Un saludin y ya nos dices cosas vangas.
TorNEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo me apunto....Tengo ganas de luchar contra gente de "afuera".
Contad con un soldado más.

Salu2
siempre disponible de momento [360º]
esta guay la idea de un torneillo, pero yo lo tengo dificil, a no ser que se realice por la mañana o despues de comer, o por la noche tarde.. osea despues de las 12 (y aun asi no lo podria asegurar) mejor que elijais vosotros y ya confirmare yo si puedo estar o que..
Características completas próxima actualización que comentaba el compañero:

http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=309958

Entre otras, soportar los mapas del día 30.
DAVITT UGL escribió:es que yo estoy toda la tarde a veces y ya por las noches asta las 12,30 que hay que currelar y demas los fines de semana si me quedo mas , fue buenos pikes anoche si ultimamente me estais sorprendiendo ya que 2 dias que coincidimos mas gente y asi da gusto jugar con todos [bye]


ya lo se hombre, lo que quería decir es que cuando te desconectaste, y eso que era tarde, aún entraron dos compañeros más.
a ver si podemos coincidir esta noche, te busco y si no contacto contigo por mensaje o chat. un saludo.

en cuanto al torneo, el finde creo que podré, de todos modos concretad vosotros y si hay sitio me apunto
traduccion chapucera del google sobre lo que traera la actualizacion de mañana

El 22 de abril a las 8am GMT, Guerrilla Games noticia la próxima actualización del juego a su éxito Shooter en primera persona Killzone 2, exclusivo para la PlayStation3.
El principal objetivo del parche 1.24 para que la versiones del juego para jugar con Japón debido a la liberación el 23 de abril de 2009.
Asimismo, permite el apoyo para el primer paquete de DLC - "de acero y titanio" disponible en la Playstation ® Store desde el 30 de abril de 2009, y hemos añadido otros tres filas de arriba a la final de la clasificación conocida como "Hardcore filas».
También hay algunas pequeñas mejoras en encontrar y unirse a sus amigos y miembros del clan, pero vamos a seguir mejorando en el sistema con la próxima actualización.



El parche es grande 57MB y una lista completa de correcciones y actualizaciones de funciones son:

IA - Bots ahora pasar discapacitados / MGS destruido en Warzone al solicitar montado armas.

AI - No waypoints para reclamar el carácter anterior cuando está muerto.

IA - Corregidos los bots quedarse varados tratando de armar / desarmar S & D cuando objeto misión ya se ha terminado.

Campaña - Fije la progresión de los posibles errores en Salamun Puente.

Clan - Nombre de usuario, los usuarios no aparece en las clasificaciones de los clanes

Clan - Ganar 10 Clan Retos causas que el usuario se bloquea en la pantalla de la medalla de premios.

Controles - Lean y Pico - Zoom celebrar en y fuera de la munición que se alterna entre regular y el ámbito de aplicación vista rápidamente.

Cosméticos - Pantalla azul tono que indica scout manto de vez en cuando es activado y se mantendrá indefinidamente.

Cosméticos - Blanco plazas en la granada contra funden cuando aparece en 1080p

Crear Juego - "Identificador Combinación" opción no funciona correctamente

Crear Juego - En Línea - "sólo los clanes" presets, incluso después de aplicar un jugador deja un clan

DLC - DLC Pack 1 - "de acero y titanio apoyo DLC - Nuevas pantallas de publicidad de carga el primer paquete de DLC.

Explotar - Helghan Industrias - Reproductor de salir de fijar el mapa.

Explotar - Radec Academia - El usuario puede acceder a la azotea cuando revivió en una ubicación específica.

Explotar - Revitalizar jugador pegado en la pared puede resultar en la colisión le desove fuera de nivel

Explotar - Salamun Mercado - Un cara a la pared permite que la gente se ve desde el exterior y le disparó en el que te ve o fuego

Explotar - Tharsis Depot - El jugador puede salir de la "normal" y zona de juegos puede llegar a algunos francotiradores / campamento puntos

Reportaje - Invitar a los jugadores de friendslist Reportaje - Únete a lista de miembros del clan añadió.

Reportaje - Únete Juego - 17ma-24ta jugadores filtro.

Reportaje - MP - Traslado al mismo tiempo ver resultados después de presionar SELECCIONAR

Reportaje - El radar / mapa ahora tiene un mayor radio

Reportaje - Tres adicionales "Harcore" Rangos añade al principio límites.

Front-end - Añadir soporte para visualizar mapas de más de 8 la hora de crear un juego / desafío / torneo

Front-end - Clasificación ascendente y descendente filas trabajar mejor en el 'Ranking'

Front-end - Cuando en un equipo, el Trofeo Valor es visible en la pestaña de la escuadra, sin embargo el rango de usuarios no se muestran en la parte superior de la misma.

Mods - Torneo Oficial que se va a mostrar primero, seguido por la costumbre creado torneos

Mods - funcionalidad adicional disponible a la moderadores en el juego.

Red - Servidor lado fijar para el pleno que se muestra incorrectamente juegos.

Red - El usuario no pueda utilizar el 'parte de miembros del clan' debido a la pestaña Red Código de error 20002.

Online - Archivo-synching japonés con el lanzamiento de Killzone 2 en el 23 de abril.

Sonido - Torreta puesta sonido cuando mató.

Estabilidad - Crash synching gamestate cuando después de un completo mapcycle

Estabilidad - Espera una pantalla con un mensaje en blanco justo antes de la ventana aparece un mensaje.

Estabilidad - La reducción de la carga en el servidor relacionados con la sincronización de los amigos

Estadísticas - Si un clan gana 24 Clan Retos y el resultado va a la pantalla, la pantalla de la medalla de adquisición, que normalmente se muestra cuando usted gana 25 juegos, se mostrará.

Estadísticas - Número de apoyo aéreo de las granadas utilizadas por tacticians no añadir a las estadísticas de los usuarios se sumaron correctamente.

Estadísticas - Número de desovar granadas utilizadas por tacticians no añadir a las estadísticas de los usuarios se sumaron correctamente.

Estadísticas - El usuario a veces no recibe valor premio 1000 al ganar 10 Clan desafíos.

Texto -% personaje no aparece correctamente en el cuadro de diálogo de creación de juego después de seleccionar a crear juego.

Texto - Si un cliente recibe una invitación de un clan que tiene un '$' en el nombre del clan, el destinatario recibirá patadas

Texto - Menores de fijar la localización italiano.

Texto - Menor japonés fijar localización.

Torneo - Juego ganador decide si uno de los dos equipos no desovan en
Trofeos - Fije Wargod trofeo para desbloquear antes de la madurez


Seguimos a mejorar el juego con las actualizaciones de contenido existente y añadiendo nuevas características. Trabajar en la próxima revisión ya ha comenzado y vamos a seguir apoyando a este juego. Si usted tiene preguntas acerca de los parches o tienen problemas con Killzone 2, por favor visite www.killzone.com para más ayuda.

FIN



Seb Downie - Productor - Guerrilla Juegos
Hola chicos!!
Alguien jugará esta noxe???
Yo me voy para adentro ya!
collado escribió:Hola chicos!!
Alguien jugará esta noxe???

Yo me he puesto una hora mas o menos, pero mañana hay que madrugar para ir al cole. [buuuaaaa]
Yo el domingo no creo k pueda, aunk cuando confirmeis ya os digo.
Mala noticia a mi parecer, los dos nuevos mapas del dia 30 van a costar 5,99 dolares creo, me parece k no los pillo.
6 $!! Estan de guasa no? Espero que aqui valgan unos 3 €. Menos mal que soñar es gratis.

Sabado o Domingo?
Vangas92 escribió:6 $!! Estan de guasa no? Espero que aqui valgan unos 3 €. Menos mal que soñar es gratis.

Sabado o Domingo?


Yo por suerte tengo en el monedero 4,99 si hay suerte y vale a 3€...XD XD
Prefiero Sabado!
yo como me dedico a vender codigos del xboxlive de 13 meses a 36 eur y microsoft point de 2100 a 22 ya me e sacado la pasta para esos mapillas jejejej

ya estan liados con la actualizacion ya que ahora mismo no se puede entrar a jugar al killzone2

noticia curiosa del dia

El creador de God of War: “¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!"
David Jaffe critica ferozmente el kit de desarrollo de PlayStation 3.
Imagen
“¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!”, así comienza la última entrada de su blog, en la que critica duramente los kits de desarrollo de la consola de Sony. “Maldita sea. Hoy he roto mi sexto puerto USB que une el controlador al kit de desarrollo. Se ha roto y me ha dejado sin mi día de trabajo”.
buenos días, yo prefiero el domingo ya que mañana es fiesta en alicante y hago puente y nos vamos unos días fuera (traducido: sin ps3 y sin internet) menos mal que está la psp y el resistance y patapon 2 que los tengo a medias. de todos modos no conteis conmigo en principio. el domingo leeré los mensajes del foro y entraré al juego, pero seguramente será a última hora. pasadlo bien.
hoy no creo que me de tiempo a actualizar.

para davittx: gracias por tu ayuda ayer noche, nos vemos a la vuelta. yo también pillaré los mapas nuevos.
Vangas92 escribió:6 $!! Estan de guasa no? Espero que aqui valgan unos 3 €. Menos mal que soñar es gratis.

Sabado o Domingo?


Por mi sabado sabadete jeje [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que si hay que pagar los mapas tambien caeran para darle mas vidilla a este pedazo de juego.

Un saludin [sonrisa]
ATENCION ATENCION YA ESTA LA ACTUALIZACION ABISO A TODOS

yo ya la tengo instalada se me a descargado en un momento , nota no se puede jugar aun solo descargar la actualizacion
Vangas92 escribió:6 $!! Estan de guasa no? Espero que aqui valgan unos 3 €. Menos mal que soñar es gratis.

Sabado o Domingo?


Domingo que casi seguro que estoy en casa.
Ok David, haber cuando acabe de trabajar, llego a casa y lo actualizo.
Gracias por el aviso.

Un saludo.
por cierto con la actualizacion an puesto trofeos nuevos y son facilisimos abra que hacerlos esta tarde o cuando este operativo el online estare haciendolos quien me quiera acompañar ya sabe
haber si sta actulizacion corrige los culgues cuando se junta mucha peña y granadas.....
Killzone 2 detalla el precio de su contenido descargable
Steel & Titanium costará 5,99 dólares.
Imagen
Hace pocos días anunciábamos el primer pack de contenidos para el memorable Killzone 2, y hoy contamos con los primeros datos concretos en cuanto a su lanzamiento. El título llegará el día 30 de abril a las Stores de todo el mundo, y lo hará bajo el precio de 5,99 dólares. acabo de hacer yo el cambio para nuestra pagina del clan y sale a 4.629 euros

De momento se han confirmado dos mapas, Wasteland Bullet y Vekta Cruiser.

aqui os dejo el video de los mapas estan muy chulos
Thanks for the info!

Me parecen un poco caros esos mapas no? XD

Yo ya he actualizado, a lo mejor puedo pasarme por la tarde ya que hoy no voy al instituto (no hago la ESO XD ).
Tienes razon David, estan chulos los mapas.
Tambien me parecen un poco caros los 2 mapas. Podian haber incluido tambien alguna nueva arma o algo.

Un saludo
por lo pronto an mejoredo lo de los rangos que eso ya me a gustado y mucho
En que los han mejorado?
4.629 euros sale un poco caro pero bueno...intentaré descargarmelo xD
Vangas ya nos dices finalmente si el torneo es sabado o domingo, ya sabes ke si es sabado puedes cntar cnmigo al 100% pero si es domingo...no puedo :( :(
Haber si la gente se aclara, lo que me interesa es que pueda el maximo de gente posible.
Hola vangas e visto que estas invitando a los clanes para partida el sabado a las 17:00.
Lo siento pero yo no podre a no ser que sea por las noche sobre las 22:00 mas o menos.
De todas formas seguro que habra mucha gente que podra y dejaran el pabellon bien alto.
Yo el fin de semana el viernes noche y sabado noche estare online por si hechamos una pachanga los del clan.

Un saludo compis y nos vemos en el campo de batalla.
Vaya, es lo que venia a decir xD

Hay que entender que el sabado por la noche mucha gente tiene planes, por eso hay que hacerlo por la tarde.

¡¡¡Tenemos torneo el sabado a las 17:00!!!
Yo el sabado a las 17h puedo practicamente seguro, si pasa algo os aviso antes.
Lo siento chicos pero yo no puedo. Me voy de viaje unos días.
Pasadlo bien, yo me reconecto el Lunes.
De momento tengo poca gente que confirme el sabado.

-Collado
-Gas
-Kehyse
-Davittx
-Yo mismo

Venga señores falta gente!
pues yo a las 17:00 hora zulu puede que este.. pero no puedo asegurarlo a ciencia cierta.. todo depende de mi novia [+risas] , asi que hasta el ultimo momento no lo sabre. colocame como reserva, por si a caso..
Yo creo que estare sin problemas....podeis apuntarme...

Por cierto una prreguta sabeis donde puedo comprar tarjetas de puntos o lo que sea para pdoer comprar en el STORE de la PS3.....ya sabes para los mapas y tal del KILLZONE 2 nuevos.....Es que nose donde se pueden comprar, porque en las tiendas GAME no tienen ni idea....

Salu2
DoctorGhero escribió:Yo creo que estare sin problemas....podeis apuntarme...

Por cierto una prreguta sabeis donde puedo comprar tarjetas de puntos o lo que sea para pdoer comprar en el STORE de la PS3.....ya sabes para los mapas y tal del KILLZONE 2 nuevos.....Es que nose donde se pueden comprar, porque en las tiendas GAME no tienen ni idea....

Salu2


Me parece que no las hay, por si te refieres a algo parecido a los microsoftpoints del live.
Tienes que dar los datos de una targeta y cargar el monedero de playstation network y con ese dinero que has cargado el monedero es con el cual tu realizas las compras.

Un saludo
1385 respuestas