Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

Este Sera Nuestro secreto XD
Yo estoy ahora en linea por si entra alguien y hechamos una.
Un saludo.
yo mañana seguramente no podre estar.
No se suponia que estaria david? ¬_¬

Franbaru yo tambien estoy dentro, responde el mensaje xD

EDITO: Ley de Murphy, es decirlo y aparecer xD
Yo me apunto para lo del Domingo.....como ya dije hace unos post. Pero si sólo puede jugar gente con head set, pues no, porque aun no tengo, pero me gustaría jugar ya he jugado antes sin ellos....no lo veo mayor problema.
Quienes somos para el domingo xk el clan basura son solo 4
Aun lo estoy decidiendo, pero aun asi, todos los que se queden fuera, jugaran despues en una partida comun de los dos clanes.
Yo si la partida es mañana a partir de las 21:00 casi seguro que podré estar, antes no sé.

Un saludo.
yo a las 22:30 no creo que pueda estar, de todos modos ya jugué un torneo y me gustaría que esta vez fueran otros compañeros los que participaran, de todos modos si no sois suficientes intentaría estar a esa hora. sobre las 23:30 es posible que esté.
Haber, esta es la lista que tenia pensada.

- Davittx
- Manuplaton (aun por confirmar)
- Kehyse Death
- Yo mismo

Y de reserva Doctor Ghero.

Si alguien se queda con ganas tranquilos que habra una pachanga despues del torneo. El torneo es a las 22:30.
Confirmo k puedo estar esta noche, tb estare conectado al msn.
Ok, deberiamos estar todos en el msn incluso durante la partida. Aun asi creare una pantalla de chat.

El torneo se avanza a las 19:00. Podreis estar?
Vangas92 escribió:Ok, deberiamos estar todos en el msn incluso durante la partida. Aun asi creare una pantalla de chat.

El torneo se avanza a las 19:00. Podreis estar?



OoO perfecto mejor entonces estare avisadme si quereis mi colaboracion PD: MSN= Laar075@gmail.com
yo a esa hora no tengo problema
Buff, vaya lio nos estamos haciendo Branet y yo xD

Al final sera a la hora original para no causar problemas!
Bueno si todos podeis a esa hora echamos un 4 vs 4 sin problemas, si jugamos a la hora original (a la noche) sería un 4 vs 3 ya que a nosotros nos falta un miembro aunque creo que entrará mas tarde.

La verdad que si, estamos montando un lio bueno.
Branet escribió:Bueno si todos podeis a esa hora echamos un 4 vs 4 sin problemas, si jugamos a la hora original (a la noche) sería un 4 vs 3 ya que a nosotros nos falta un miembro aunque creo que entrará mas tarde.

La verdad que si, estamos montando un lio bueno.


a las 7 estoy sim problemas pero a las 10 es mas complicado pero lo intento ;)
Bueno tranquilo, peores cosas se han visto xDD

Entonces haremos un torneo no?, te ha dicho algo zone_hq?
Vangas92 escribió:Bueno tranquilo, peores cosas se han visto xDD

Entonces haremos un torneo no?, te ha dicho algo zone_hq?

A mi?? nop, vamos no se si me lo estas preguntando a mi pero ya te digo, no hable con nadie.
Estamos haciendo una partidita. Venios!!
Que va, de momento no me ha dicho nada zone_hq, tampoco me ha dicho nada el lider del clan FDH que también me preguntó hora para el torneo así que supongo que estaba interesado. A ver si a lo largo de la tarde me responden y podemos concretar.

También he invitado al clan oficial de playstation (XMB) a ver qué responden.
estamos jugando ahora unas partidas gente del clan y necesitamos mas gente animarse

partida viva el betis

clave : 12
DAVITT UGL escribió:estamos jugando ahora unas partidas gente del clan y necesitamos mas gente animarse

partida viva el betis

clave : 12


hey vecino yo en una hora o asi kisas me konecto
Seguimos esperando a mas gente T.T
Vangas92 escribió:Haber, esta es la lista que tenia pensada.

- Davittx
- Manuplaton (aun por confirmar)
- Kehyse Death
- Yo mismo

Y de reserva Doctor Ghero.

Si alguien se queda con ganas tranquilos que habra una pachanga despues del torneo. El torneo es a las 22:30.



Muy buen equipo, si señor.
A dar caña chavales ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo estare sobre las 22:30 mas o menos para ver como queda todo.

Un saludo y suerte.
el entrenamiento de esta tarde a estado bien ya sabemos de 4 personas que encajan bien en equipo , asi es como tiene que ser e ir acoplandonos . por cierto apenas hay gente que participe y se sume siempre somos los mismo , en fin a un clan no se entra a hacer amigos que tambien pero hay que alludar y a muchos no se les ve el pelo que significa , esto que podria haber limpieza en un mes por ejemplo por que seguro que hay gente que se quedo fuera con muchas ganas de entrar

NOTA :ya me da igual como clan pero a mi me apetece hechar con todos partidas por las noches o las tardes y pasarlo muy biuen con todos pero para eso tiene que haber gente , como siempre me tengo que ir a partidas con guiris , yo no quiero eso yo quiero jugar con mi amigo bito mi amigo franbaru , vangas ,azotres etc
DAVITT UGL escribió:el entrenamiento de esta tarde a estado bien ya sabemos de 4 personas que encajan bien en equipo , asi es como tiene que ser e ir acoplandonos . por cierto apenas hay gente que participe y se sume siempre somos los mismo , en fin a un clan no se entra a hacer amigos que tambien pero hay que alludar y a muchos no se les ve el pelo que significa , esto que podria haber limpieza en un mes por ejemplo por que seguro que hay gente que se quedo fuera con muchas ganas de entrar

NOTA :ya me da igual como clan pero a mi me apetece hechar con todos partidas por las noches o las tardes y pasarlo muy biuen con todos pero para eso tiene que haber gente , como siempre me tengo que ir a partidas con guiris , yo no quiero eso yo quiero jugar con mi amigo bito mi amigo franbaru , vangas ,azotres etc


No te quiero faltar al respeto, pero tienes que tener en cuenta, que algunos por ejemplo tenemos colegio, por la tanto tenemos deberes, examenes, etc... Otros haran deporte, y mil y una cosa más, lo que no puedes pretender es que la gente solo viva para el KZ2.

Aún así que conste que yo mismo haré todo lo que pueda para jugar mucho con todos vosotros.
David, hay que entender lo que dice thegame, pero tambien hay que comprender a David, si fuesemos un clan mas activo participariamos en mas torneos.
vangas si yo lo comprendo pero es que hay una semana 7 dias , yo tengo mi trabajo mi familia mis sobrinos amigos etc y aqui estoy , las excusas no me gustan sobre todo con poco fundamento thegame14 aunque no te lo creas los clanes son asi y si no para que te apuntas a un clan ? a ti precisamente ni se te ve el pelo

por cierto estoy con el kill ahora conectado
Gente, tenemos un problema, al final el Clan Basura no podra asistir. Para no dejaros con las ganas estoy buscando un torneo que encaje con los planes actuales. Deseadme suerte [buuuaaaa]
Ahora mismo no puedo entrar que estoy con la pareja con el gt 5 prologue probando el volante nuevo que me he pillao [poraki] .
Esta noche nos vemos.

Un saludin jeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Ya casi hemos hecho 40 paginas en el hilo. Somos unos craks jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
suerte vangas de todas maneras te espero para hecharnos unas partidas esta noche ok
Si cambiamos la hora a las 11:30 os ira bien? A mi personalmente no, pero no encuentro nada mejor :S
Al final que grupo de 4 va a jugar la partida esta noche?
Son los que has puesto antes Vangas?

Un saludo.
franbaru escribió:Al final que grupo de 4 va a jugar la partida esta noche?
Son los que has puesto antes Vangas?

Un saludo.


Seguramente, pero si no encuentro torneo, que os parece hacer una partidita todos juntos? XD
a las 11,30 un dimingo ya es muy tarde lo dejamos para otra ocasion , si eso jugamos nosotros y listo
DAVITT UGL escribió:a las 11,30 un dimingo ya es muy tarde lo dejamos para otra ocasion , si eso jugamos nosotros y listo


Lo que pensaba, es tarde para todos. Maldita sea [+furioso]

Otra solucion podria ser hacer varios torneos de 2 vs 2 xD
a las 11,30 un domingo ya es muy tarde lo dejamos para otra ocasion , si eso jugamos nosotros y listo

me apunto boy a cenar y entro ok os espero luego
tal vez yo pueda estar a las 11:30, pero si nadie mas puede pues como que no me voy a enfrentar a ellos yo solito y desamparado.. QUE MAÑANA TENGO FIESTAAAAAAAAA [sonrisa]

hoy me acostare tarde [burla2]
(mensaje borrado)
anoche se hicieron buenas partidas asta que empezaron a entrar guiris , hay que hacer partidas con contraseña para que no pase pero muchisima gente jugo aller estubo muy bien asi si [360º] [oki]
siento no haber podido entrar a jugar con vosotros ayer. se me complicó la tarde-noche con un problema con la impresora y acabé hasta los coj...
esta noche intentaré entrar; como siempre a partir de las 11, aunque quizás pueda por la tarde un rato.
Yo al final tampoco pude estar ayer, me líe más de lo que pensaba con la familia. A ver si pillo la proxima.

Un saludo.
Como ya habeis dicho, molo hasta que los guiris empezaron a pillar lanzacohetes. A ver si lo repetimos. Por cierto, me gustaria que me enviarais un mp con vuestros horarios para poder participar en mas torneos.
Vangas92 escribió:Como ya habeis dicho, molo hasta que los guiris empezaron a pillar lanzacohetes. A ver si lo repetimos. Por cierto, me gustaria que me enviarais un mp con vuestros horarios para poder participar en mas torneos.

Eso es relativo, puedo casisiempre y a todas horas excepto si me okurre algun rpoblema o e de viajar, o durante los partidos del sevilla en casa q curro
Yo esta noche no podre entrar, pero mañana vicio asegurado 100 %
yo si estare aqui esta noche y por la tarde si puedo , asi que ya sabeis los que quieran unirse
llevo ya una semana en el clan y solo a habido un intento de torneo, la inactividad es nuestro punto mas devil pienso que deveriamos tomarnoslo mas enserio, ser un clan no solo es que jugemos juntos, sino que ganemos juntos y luchemos por la victoria. !agamos q las siglas eolR agan temblar a los usuarios de KZ2
tan solo conozco la forma de jugar de 4 o 5 miembros, pon gamos horas de entrenamiento, propongo ser mas estrictos y dejarnos la piel.

1- todos los dias de 22:00 a 1:30 sera tiempo de entrenamiento (intentaremos conectarnos si alguien no puede un dia no pasa nada pero la reiteracion de faltas injustificadas puede tomarse como dejadez y podria ser motivo de expulsion)
2-la inactividad del foro tambien puede ser negativa( la opinion de todos es importante si estais deacuerdo decidlo aunq solo sea 1 palabra al igual q si estais en contra)
3- almenos tendra que existir 1 torneo a la semana o 1 cada 15 dias


Decid si estais o no de acuerdo ya que es importante saber asta que punto queris comprometerse
y si esto sera un clan o un gremio de colegas
Luis0aar for president!!

Imagen


estoy contigo, aunque no puedes exigir tanto, esto es solo un juego, si que es verdad que los que se hallan apuntado deben mostrar un poquito mas de interes (yo creo que solo he coincidido con la mitad del clan, la otra mitad ni los he visto conectados al psn)
pero como nos bamos a tomar mas en serio los retos si casi la malloria ni apareceis todos los dias de la semana , quitando a los de siempre , antes de decir las cosas mirar lo que se dice
1385 respuestas