Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

bit0 escribió:
Ayuso escribió:Que headset me recomendais para la PS3? tambien lo quiero usar para manos libres del movil...
Venga, quiero respuestas ya!! por cierto, he visto el oficial en play.com por 24€ pero no tienen stock, como lo veis de precio?
En media hora me conecto.


El precio oficial en tienda es de 40 EUR (39.95 ...)

Está muy bien ¿cuanto clavan de envío?

Un saludete.

Pues los gastos de envio son gratis, yo lo voy a pedir mañana para que cuando tengan stock me lo envien.
Aki os dejo el link de la partida de el dia 14 por si quereis rememorarla

http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3111965
Hola a todos, hoy no he podido jugar porque ayer le meti demasiada caña(como hasta las 10 de la mañana de caña)
Los puestos estan fijos, es decir seremos cada uno una clase y jugaremos siempre con esa, o iremos cambiando segun va la mision?
yo propongo que nos especialicemos en una clase y tengamos otra de secundaria, por ejemplo ingeniero/asalto ingeniero de normal y en las fases de bomba o capturar y mantener se puede ser asalto si hace falta apoyo pesado.(si hacemos esto yo no quiero ser el ingeniero, que soy pesimo reparando, con las torretas y con la escopeta)
otra cosa, cuando estas con micro te oye tu equipo, tu peloton o todos?
y por ultimo, desde dentro del killzone os puedo agregar como amigos? es que me parecio ver la opcion pero no la he vuelto a encontrar.
y lo de la repeticion es una pasada, como se hace?
gracias
Yo creo que lo importante es la victoria como clan. Quiero decir que por mucho que te guste ser francotirador en mapas como industrias helgan en buscar y destruir que los sitios donde tienes que poner las bombas o defenderlas al estar dentro de habitaciones un francotirador es menos efectivo que unidades con mejor cuerpo a cuerpo y si hay demasiado francotiradores dificil ganar. En ascenso de pyrrhus en asesinato si defiendes al objetivo con varios francotiradores bien posicionados el contrario no te cruza ningun puente, no se. De todos modos yo me amoldo a cualquier estrategia y hago lo que querais que haga, total si al fin y al cabo lo mas importante es pasar un buen rato juntos :)
Ayuso escribió:Pues los gastos de envio son gratis, yo lo voy a pedir mañana para que cuando tengan stock me lo envien.


Pues me estás tentando... porque ciertamente es muy buena oferta, y mi pinganillo actual aguanta ya poco...
Luis0aar escribió:Aki os dejo el link de la partida de el dia 14 por si quereis rememorarla

http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=3111965


Gracias por el link.

darkopro escribió:Yo creo que lo importante es la victoria como clan. Quiero decir que por mucho que te guste ser francotirador en mapas como industrias helgan en buscar y destruir que los sitios donde tienes que poner las bombas o defenderlas al estar dentro de habitaciones un francotirador es menos efectivo que unidades con mejor cuerpo a cuerpo y si hay demasiado francotiradores dificil ganar. En ascenso de pyrrhus en asesinato si defiendes al objetivo con varios francotiradores bien posicionados el contrario no te cruza ningun puente, no se. De todos modos yo me amoldo a cualquier estrategia y hago lo que querais que haga, total si al fin y al cabo lo mas importante es pasar un buen rato juntos :)


Es buena idea lo de tener varias clases, pero es casi mejor compenetrarte con las del peloton, lo que si es cierto, es que un francotirador no ayuda mucho.

Cuando estas en un peloton, ellos te oyen estes donde estes, si tienes a los enemigos o a los aliados cerca, ellos tambien te escuchan.
Hechad un vistazo a esto y empezar a ahorrar porque tenemos que tenerlo todos los del clan no??...o deberiamos tenerlo...

http://www.bladefm.es/2009/04/sony-anuncia-la-fecha-para-el-dlc-de-killzone-2/#more-7470
DoctorGhero escribió:Hechad un vistazo a esto y empezar a ahorrar porque tenemos que tenerlo todos los del clan no??...o deberiamos tenerlo...

http://www.bladefm.es/2009/04/sony-anuncia-la-fecha-para-el-dlc-de-killzone-2/#more-7470


Si no se pasan lo pillaremos, ta'claro, el vicio es el vicio... y ya que no tenemos demasiados... ;)
Tendremos que hacer una votacion, porque en mi pueblo el dlc es de pago.
Ya estamos jodiendo con el contenido descargable de pago cawento cawento lo podian poner gratis [jaja] [jaja] todavía no me se los mapas actuales y ya nos estan metiendo nuevos mapas, en fin.
Por cierto, hay alguna manera de subir nivel rápido? es que leí que en el modo escaramuza se podía subir nivel sin necesidad de jugar en la zona de guerra....
Ayuso escribió:Ya estamos jodiendo con el contenido descargable de pago cawento cawento lo podian poner gratis [jaja] [jaja] todavía no me se los mapas actuales y ya nos estan metiendo nuevos mapas, en fin.
Por cierto, hay alguna manera de subir nivel rápido? es que leí que en el modo escaramuza se podía subir nivel sin necesidad de jugar en la zona de guerra....


Yo acabo de conseguir un galón que hace que puntúe x2 o x3 (no recuerdo, ni conozco detalles aún) en RECUENTO DE VICTIMAS. Procuraré explotarlo... ;)

Creo que hay galones similares para las puntuaciones de resto de modos de juego.

Si alguien da algún otro consejo para que los pobres mortales podamos acercarnos siquiera a la esencia de los "semi-dioses"... ;)

Gracias y un saludete.
bito tu quieres sacar todas las medallas y armas unete a mi cuando conectes y ya beras jejeje conseguiras todo , creare una partida solo para eso

tambien para las demas gente que quieran subir el rrango rrapido y todas las mejoras posibles aqui esre y se lo esplicare como se hace es mas le alludare a ello por que tienen que estar con todas las cosas
DAVITT UGL escribió:bito tu quieres sacar todas las medallas y armas unete a mi cuando conectes y ya beras jejeje conseguiras todo , creare una partida solo para eso

tambien para las demas gente que quieran subir el rrango rrapido y todas las mejoras posibles aqui esre y se lo esplicare como se hace es mas le alludare a ello por que tienen que estar con todas las cosas


Esto se llama "boosting"... no..? y en algunos sitios no está del todo bien visto, creo...

PD: Tienes un privado... ;)
DAVITT UGL escribió:bito tu quieres sacar todas las medallas y armas unete a mi cuando conectes y ya beras jejeje conseguiras todo , creare una partida solo para eso

tambien para las demas gente que quieran subir el rrango rrapido y todas las mejoras posibles aqui esre y se lo esplicare como se hace es mas le alludare a ello por que tienen que estar con todas las cosas

XD XD me apunto, a ver si esta noche podemos hacerlo, mas que nada para que todos estemos en el mismo nivel en cuanto a armamento y demás, y así podamos organizarnos.
a mi no me hizo falta para subir el nivel pero para conseguir algunas medallas que son muy pesadas si , yo estare encantado de alludaros ok os enseñare de como se obtiene las medallas y armas y subir rrapido , quiero que todos tengais de todo para defenderos . Una cosa no entreis a jugar al kill 2 ya que desde esta mañana esta jodidos los serbidores a ver si esta noche estan operativos y lo hacemos ademas tendreis suerte ya que hoy me traen el micro y os lo podre esplicar todo mas rrapido y fachil
DAVITT UGL escribió:a mi no me hizo falta para subir el nivel pero para conseguir algunas medallas que son muy pesadas si , yo estare encantado de alludaros ok os enseñare de como se obtiene las medallas y armas y subir rrapido , quiero que todos tengais de todo para defenderos . Una cosa no entreis a jugar al kill 2 ya que desde esta mañana esta jodidos los serbidores a ver si esta noche estan operativos y lo hacemos ademas tendreis suerte ya que hoy me traen el micro y os lo podre esplicar todo mas rrapido y fachil

Ok, esta noche nos cuentas, aunque yo aun no tengo micro, y tendre que seguir ordenes XD XD
Intentaré estar online... ;)

Un saludete
me acabo de quedar alucinado pedi los cascos de sony en gameshop y cual fue mi sorpresa cuando los acabo de recibir que benia en la misma caja una camiseta guapisima negra del gear of wars con un estanpado de la caravela esclusivo , no se si sera una promocion o que el caso que los cascos an salido muy rentables comprandolos aqui en españa con esta y la camiseta del kill 2 que me regalaron con la consola boy sobrao para el verano jejejej [bye]
Quien estara esta noche?
yo si estare ademas ya si podre hablar con todos
Vangas92 escribió:Quien estara esta noche?

yo voy a estar esta noxe no se sobre q hora pero mi partidita nocturna no me la kita nadie
Yo llevo rato y estare mas rato aun
Muy buena la partida de esta noche lo he pasado en grande!!!
Davidttx deja las C4 cabroncete XD XD
Buena noche!! David nuestros encuentros ya no los ganas siempre, pero deja la C4 [buuuaaaa] xDD

Un saludo a todos!
bueno dejare el c4 , dejare la escopeta dejare el franco que tal un palillo tambien mato e jejejej ok ya no usare mas esas cosas solo cuando tengamos reto , pero os dire una cosa esto os hace pensar y no ir a saco solo queria hacer eso esta noche y en cierta medida lo e conseguido ya que no beniais tan a saco . Pero no os preocupeis que ya no lo uso mas ya como siempre el saboteador , mi franco y alguna escopeta , me lo e pasado en grande esta tarde me e rreido mucho y ahora si somos todas las tardes un buen grupo

Vangas92 nuestros encuentros en muertes o iguales los dos a veces yo mas muertes ejejej pero me gusta nuestro pique me hace mejorar
Era una broma socio xD [ginyo]

Usa lo que quieras, incluso me viene bien para no comermelas tanto xD

EDITO: QUE MANIA CON GRISSOM XDD
Ha estado muy divertida la partida esta tarde, lo que no me esperaba hacer mas muertes que nadie en el cruce.
yo soy una maquina de comer c4, no los veo nunca y soy malisimo poniendolo, siempre me explotan antes de que pase alguien o me pillan de pleno poniendolo.
a mi lo que mejor se me da es saboteador/marcador tactico/corredor o francotirador/medico.
ya solo me faltan 4 medallas para tenerlas todas(de cuerpo a cuerpo me faltan 6 galones, de apoyo aereo 6 de sobrevivir al asesinato 7 y de buscar y recuperar 8)
a que hora soleis jugar es que siempre pillo la partida empezada.
mañana estareis rato o salis los viernes?
Pues a mi el rollo escopeta + torreta... (a que te cojo una t...) como que me ha molado... ;)

Un saludete.
bit0 escribió:Pues a mi el rollo escopeta + torreta... (a que te cojo una t...) como que me ha molado... ;)

Un saludete.


Al pincipio no te aclarabas muxo pero al final le pillaste el tranquillo a lo de poner torretitas XD
Sobretodo cuando viste que te sumaba al matar a los demás!!! XD XD
ya vi los mapas nuevos esos que van a poner y tienen una pedazo de pinta sobretodo el del tren , que sera coincidencia pero que se parece al del tren del gear que tambien te mata al cruzar . Yo estoy consiguiendo ahora las 8 veces de velocidad para tenerlo con todos los personages esta ventaja te permite llegar antes que nadie a los sitios lo cual nadie se lo espera , bito si estas a la tarde hacemos eso y a la noche jugamos todos
DAVITT UGL escribió:ya vi los mapas nuevos esos que van a poner y tienen una pedazo de pinta sobretodo el del tren , que sera coincidencia pero que se parece al del tren del gear que tambien te mata al cruzar . Yo estoy consiguiendo ahora las 8 veces de velocidad para tenerlo con todos los personages esta ventaja te permite llegar antes que nadie a los sitios lo cual nadie se lo espera , bito si estas a la tarde hacemos eso y a la noche jugamos todos


Ok, DAVIDTT, a ver si termino de currar a una hora prudente y me quedan neuronas vivas... ;)

Te busco.

Gracias.
soukai escribió:Ha estado muy divertida la partida esta tarde, lo que no me esperaba hacer mas muertes que nadie en el cruce.
yo soy una maquina de comer c4, no los veo nunca y soy malisimo poniendolo, siempre me explotan antes de que pase alguien o me pillan de pleno poniendolo.
a mi lo que mejor se me da es saboteador/marcador tactico/corredor o francotirador/medico.
ya solo me faltan 4 medallas para tenerlas todas(de cuerpo a cuerpo me faltan 6 galones, de apoyo aereo 6 de sobrevivir al asesinato 7 y de buscar y recuperar 8)
a que hora soleis jugar es que siempre pillo la partida empezada.
mañana estareis rato o salis los viernes?

Lo que se te da bien es camuflarte por el enemigo XD XD anoche, cuando os fuisteis todos, nos quedamos soukai, luis, .. y eramos 2 vs 2, y no sabia que te podias camuflar como los del equipo contrario, y el putas del soukai todo el rato camuflado XD XD y hasta usando mi PSID [plas] [plas] fue buenisimo. Ya me contareis como te puedes camuflar...
PD: que conf de mando usais? es que para mi la mas comoda es la alternativa 2, pero al estar el ataque cuerpo a cuerpo en el stick derecho, siempre lo pulso sin querer miestras estoy apuntando y me quedo con el culo al aire...
lo del camuflage es simple solo tienes que subir de rrango y te dan el personaje , yo tengo la configuracion normal que traia me va bien no la e cambiado para nada , por cierto con lo del camuflage tienes que estar muy atento por que si no te sale el punto de referencia en verde ya sabes que aunque tenga la misma cara si es rojo el punto del arma a matarlo jejej [bye]
Ya decía yo que no era posible que me mataran los del mismo equipo, jaja teniendo el fuego amigo desactivado...
Probaré la configuración que viene de serie, a ver que tal me adapto a ella.
Si miras el primer post hay un esquema de lo que puedes desbloquear subiendo rango, eso que dices es la habilidad principal de saboteador.
yo tengo la configuracion predeterminada tambien,
cuando te camuflas te pueden detectar si pasas cerca de una pared tambien porque brillas del color de tu autentico equipo(rojo helghast y azul isa) lo mejor es hacer ver que vas a ayudar al blanco de asesinato, te pones detras camuflado y les tiras una granada o le plantas un headshot :P
Dios, mi especialidad es en asesinato, colarme por detras y joderle la vida al objetivo xD

Y sin camuflaje xDDD
Me queda subir un rango más para tener saboteador :( :( [+risas]
Quien estara esta noche?
yo hasta las 22:30 mas o menos podre estar, asi que un par de rondas podre hacer [sonrisa]
pues no hay apenas gente esta noche o a ver suando se conecta la peña , por que somos solo 3 del clan por lo que veo
Oye tios....una duda que esta tarde me ha pasado una rayada...os explico. Pues esta tarde he estado desde las 17.30 mas o menos hasta las 21.00 (vamos unas 4 horas o asi) jugando al killzone basicamente,y al final de la tarde sobre las 21.00 se me ha quedado la pantalla en el online congelada en el final de una partida con un par de colegas del clan. He tenido que reiniciar la consola desde el boton de apagado tactil (el frontal), ya que desde el mando no me reaccionaba y no saltaba el menu Ps.
La cosa es que nose si es normal...ya que le pegado un buen tute esta tarde y era un calenton, o era del online? o nose pero estoy algo rallado por la play la tengo desde hace menos de un mes....y no estoy muy familiarizado con estas movidas...que me podeis decir...es algo normal????...Haber si me quido la rayada....
Por cierto luego..de reiniciar kite el killzone y estube jugando un rato a otro juego...y todo bien...
pues tranquilo no te rralles a todas las consolas estas de nueva generacion les pasa de vez en cuando se quedan pilladas , pues nada apagas enciendes y a seguir . Esto es como un pc para juegos a quien no se le a quedado un pc pillado pues esto es lo mismo a mi con esta aun no pero la xbox360 muchas esta no tardara jejej
Puff....vale tio...es que no sabia ya con la mierda de las 3 luces rojas de la Xbox ya tube malas experiencias y ya en este tema me pierdo bastante....
Oye pasame si queirespor privado el Msn se me olvido pedirtelo esta tarde con la movida...de esto...
no estes tan tranquilo por eso si pero a las ps3 les falla mucho el lector bluray yo a eso si le tengo miedo , por que sony no es microsoft y lo que es para rreparar y la garantia es una mierda y muy muy malo , comparado con el de microdoft nunca ponen pegas
Ya claro..eso si...pero claro...esto no sabia a que se debia....he leido por ahi...y la gente dice que es una cosa "normal" por el tema de que es como un pc...asi que al menos me quito algo de temor.....
Ya te agregado...
A mi me paso lo mmismo el sabado, una rayada de la play y si es del juego ya los solucionaran con algun parche. De todos modos a mi solo me ha pasado 1 vez, asi que mucho no pasa
yo tengo la ps3 desde que salió y solo me ha pasado algo así una vez, pero claro esto es como todo, depende de a quien preguntes.

toco madera para que no me pete ahora por bocas
A mi me paso con la antigua jugando al GTA 4, termino en el SAT [+risas]

Yo esta noche tenia intencion de jugar, pero he descansado un poco xD

Este Domingo tenemos torneo!
Yo el domingo no estaré, aprovecho que tengo puente y me voy al pueblo!!!
Pero el lunes por la tarde espero poder exar alguna partidilla cn vosotros ;)
Esta noxe lo más seguro es que juegue pero un poco tarde, alguien estará esta noxe???
Salu2
1385 respuestas
14, 5, 6, 7, 828