Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

1, 2, 3, 4, 5, 628
Vangas92 escribió:Por cierto, os apetece retar a algun clan el fin de semana que viene?

Yo me apunto, pero antes, pienso que deberíamos "practicar", como bien se ha sugerido antes, porque si no la sensación que se nos puede quedar es de "encefalograma plano".

En cuanto a tácticas y estrategias, si tenemos alguna referencia, deberíamos tenerlas todos a mano, y si no, yo puedo intentar recopilar algunas recomendaciones y estrategias básicas de grupo, pelotón e individuales como punto de partida, para que entre todos las vayamos puliendo y así acuñar nuestro propio "estilo".

Un saludete.
Que pasa gente. Es la primera vez que me paso por el hilo de killzone2 de este foro, a ver si podeis aclararme alguno sobre los torneos, que veo que ustedes si habeis podido jugar.
¿Cómo puedo apuntar mi clan a uno?, sale una buena lista de torneos en el juego y algunos en la página oficial pero no puedo apuntarme a ninguno, me dice que el plazo de inscripción ya ha pasado. Así que he tenido que crear 2 torneos a ver si así puedo por fin jugar alguno.

Estoy leyendo que os gustaría retar a algun clan, el mio es el clan BASURA [BASU] y también estamos buscando desafío, somos 4 jugadores y creo que podríamos echar una partida en el fin de semana, ¿qué os parece?.
Vangas92 escribió:
thegame14 escribió:
bit0 escribió:Felicitaciones al staff del clan! [beer]

Muchas gracias Miki, la verdad es que si habeis jugado 5 segundos conmigo podreis comprobar que siempre estoy haciendo alguna estrategia que otra. Lo que si creo que deberiamos poner, es decidir un dia a la semana, y entrenar todos juntos a esa hora, en lo de las estrategias, ayudadme dando vuestras ideas, me complace enormemente ser vuestro lider, pero vosotros tambien sois parte de esto xD

Por cierto, os apetece retar a algun clan el fin de semana que viene?

Yo pienso como tu vangas, deberiamos empezar a practicar estrategias y jugar como un grupo organizado.
Yo pienso que noscostara un poco porque me imagino que la mayoria como yo no emos estado en ningun clan y estamos un poco verde en el tema de estrategias.
Ya sabes que puedes contar conmigo para por las noches de 22:00 a 24:00 mas o menos entre semana y los sabados a partir de las 22:00 mas o menos hasta si hace falta el amanecer jejejeje, (bueno no tanto).

Un saludo compis y nos vemos en el campo de batalla.

PD: Referente a lo de la partida con otro clan tambien puedes contar conmigo, pero como ya jugue la ultima si quieres elije otro del clan para jugar y asi jugamos todos y puedes contar conmigo como reserva por si falla alguno.
lo primero para jugar como un clan antes que nada bamos a organizarnos que os veo un poco perdidos :

1: jugar como aller todas las tardes que se pueda haciendo grupos de 2,3,4 para jugar como clan e ir biendo como bamos cada uno
2: ir haciendo ya las estrategias de posiciones para cubrir las zonas
3: hay que ver que personages cojemos cada uno dependiendo el mapa para que tengamos de todo
4: jugaremos como si fuese reto asi nos lo tomaremos ya en serio
5: tambien jugaremos partidas a lo loco no siempre sera en plan clan mas bien como colegas jejej
6: teneis que ir mejorando tambien las armas y rangos para la gente nueva que se ponga las pilas si quereis os digo trucos para eso y hacerlo mas rapido
7: tenemos que tener mas comunicacion si estais jugando al live intertad jugar siempre con gente del clan sera mejor
8: agregad a toda la gente del clan como amigos yo me tome la molestia algunos ni eso , asi estaremos mejor en contacto
9: para las partidas iremos alternandonos para acostumbrarnos a la maneras de jugar de cada uno
10: aqui termina la tabla de los 10 mandamientos ejjejejejej que todo clan tiene que tener esto lo podias poner en la cabecera para que todo el mundo lo bea
Ya estoy oficialmente dentro del clan, hoy cuando llegue a casa me meto en el juego y tal.

Agregadme a amigos a aquellos que soys del clan. Ps3 Id: DoctorGhero (como el de Gokhu xD )
Msn: doctorghero@hotmail.com (sólo clan)
A ver, me lanzo a escribir algunas sugerencias, ideas en voz alto, a ver que os parecen, de cara a intentar aportar algo al clan.

Esto que escribo no pretenden ser unas normas, sino unas lineas base, unas sugerencias o pensamientos reincidentes, que si nos interesan podemos adoptar como base, añadiendo, quitando o matizando lo que haga falta para que todos estemos a gusto.

Entiendo que a todo el mundo quizas no le gusta jugar de forma táctica u "ordenada", y que prefiere un estilo más "Bansai !", pero los que prefiramos un estilo más táctico, podemos plantearnos practicar dentro de unas pautas para intentar patearle el culo a todo el que se nos ponga por delante... ;)

Al lío, por categorías.

INDIVIDUAL
- Siempre vigilar la espalda
- Siempre cubrirse
- Avanzar en tramos cortos, rápido, buscando siempre una cobertura de destino y procurando que no esté cubierta
- Asegurar la zona antes de avanzar o ayudar a un compañero (la intencion siempre es buena, pero 2 muertos, peor que 1)
- No bloquear entradas (siempre a un lado de la puerta o justo pasada ésta, a un lado)
- No bloquear escaleras
- No interponerse en la linea de tiro de un compañero (sobre todo cuando el fuego amigo está activado...)
- Llevar siempre el cargador a tope. Tras una reyerta, cubrirse y recargar
- Agachado se dispara mejor y se suele ser más preciso
- No impacientarse cuando se vea un objetivo
- No jugar a "quien aguanta mas vaciando el cargador" (Salvo que se este muy seguro), la mitad de las veces moriremos (como poco). Si estás debil, cúbrete, analiza la situación, y si puede ser, notifica y espera refuerzos

GRUPO
- Es fundamental conocer el mapa
- Establecer un criterio de denominación de las localizaciones clave dentro del mapa, que todo el grupo conozca (si no, es complicado decir donde se está...)
- Hay que pensar de forma colectiva, llegar a la "mente colmena"...
- El grupo es lo primero: SEMPER FI !
- Tu muerte debilita al grupo, tu victoria, lo engrandece ;)

PELOTON
- Agruparse en pelotones, siempre que sea posible, de forma balanceada
- El lider de pelotón decide, y sin su consentimiento u orden, el peloton no se debe mover (fuera de la estrategia planteada)
- El lider de pelotón tiene la responsabilidad sobre el grupo, su criterio es básico
- El lider de pelotón marca el avance y el despliegue (véase más abajo sobre formaciones).
- Notificar el contacto antes de actuar (o notificar mientras se actua...)
- Notificar la posición
- Ir avanzando de forma coordinada
- Si alguien se queda descolgado se le espera
- La unión hace la fuerza ;)

FORMACIONES
- Elegir una formación de avance. Una buena opción puede ser en DIAMANTE (al ser pelotones de 4)
- En la formación de diamante:
- Cada miembro del pelotón (4) se correspondería con un punto cardinal.
- N (Norte) se va moviendo abriendo camino y notificando si cada área esta limpia o no e informando de posiciones enemigas
- E (Este) y O (Oeste) vigilan los flancos, justo por detras de N
- S (Sur) va el último, vigilando la retaguardia
- El jefe de pelotón suele ser N (tener lo antes posible la vision táctica para poder decidir) o S (garantizar que es el ultimo en caer para poder decidir)
- Cuando alguien ve un enemigo notifica (se suele decir "Contacto" y describir brevemente cuantos y donde), y los compañeros de los flancos (los dos laterales, dependiendo de quien contacte) apoyan el ataque
- De la misma manera, cuando se causa baja, es bueno notificarlo al resto del peloton (se suele decir Tango)
- Es importante organizar la forma de atacar a los blancos
- En defensa, para sostener el ataque: Cada miembro se reparte un blanco para frenar su avance
- En ataque, maximizar el ataque sobre un mismo blanco para causar baja lo antes posible, y minimizar las fuerzas contrarias.
- En pelotones de 4, es importante que S no cruce el fuego con sus compañeros, suele ser recomendable que sustente el ataque sin disparar frontalmente (cubriendo flancos y retaguardia)
- Para pelotones de 3, cambiar a formación de triangulo (faltaría S)
- Para pelotones de 2, iriamos en linea (N y S), uno más avanzado y otro siguiendo cubriendo la retaguardia.
- El exito de un pelotón radica en ser capaz de readaptarse rápidamente a las nuevas condiciones de la batalla. Aquí radica la responsabilidad del lider

KILLZONE2
- Repartir las responsabilidades dentro del peloton, potenciando las preferencias y especialidades de cada uno
- Organizar los pelotones en base a las especialidades de sus integrantes (o especializar a éstos en base al peloton)
- OTRAS RECOMENDACIONES particulares del sistema de juego de KILLZONE 2
- ... Aquí conocéis mejor que yo qué más puede ir...

Seguro que se me pasan cantidad de cosas, y algunas cuestiones son más que mejorables, pero se plantea como un comienzo.

Insisto, esto lo tenemos que hacer entre todos, y siempre que estemos todos de acuerdo se puede adoptar a fin de crear el "Dekálogo eolR", si quereis.

Perdonadme si me paso de entusiasmo, y disculpadme si se ha producido un "exceso de celo" (me podeis mandar ATPC sin problema.. ;) ).

Gracias y un saludete a todos.
por cierto por fin e encontrado una tienda con el microfono de sony que esta agotado en casi todos lados , mañana o pasado lo tendre y podreis escuchar mi voz de clavalin de 15 años jejejej que no coño que es mentira que yo tengo ya 32 el abuelete del clan [bye]
DAVITT UGL escribió:por cierto por fin e encontrado una tienda con el microfono de sony que esta agotado en casi todos lados , mañana o pasado lo tendre y podreis escuchar mi voz de clavalin de 15 años jejejej que no coño que es mentira que yo tengo ya 32 el abuelete del clan [bye]

Lo siento, sé de uno que es mayor que tú... así que no eres el más viejo... ;)

PD: Por cierto, el pinganillo oficial de Sony + SOCOM lo tienes en amazon.co.uk a buen precio (lo mismo que el pinganillo solo por aquí, más o menos)
Mejor el headset de sony???? o recomendais cualquier otro.....Por calidad y tal del sonido???
Bit0 y David, muy buenas las explicaciones de maneras de actuar o pausas a seguir para conseguir buenas estrategias como clan.
Enseguida se nota los que tienen experiencia.
Tengo ganas de empezar a poner todo esto en practica y jugar como buen clan y patear culos a guiris jejejej.

PD: Por cierto david, yo tambien tengo 32 años, osea que no eres el abuelo del clan jejejejeje.

Un saludo y nos vemos.

Por cierto hablando del Headset, yo tengo uno marca ANYCOM que compre en game por unos 20 € mas o menos y funciona de lujo.
franbaru escribió:Bit0 y David, muy buenas las explicaciones de maneras de actuar o pausas a seguir para conseguir buenas estrategias como clan.
Enseguida se nota los que tienen experiencia.
Tengo ganas de empezar a poner todo esto en practica y jugar como buen clan y patear culos a guiris jejejej.

PD: Por cierto david, yo tambien tengo 32 años, osea que no eres el abuelo del clan jejejejeje.

Un saludo y nos vemos.

Pues ya podemos formar un pelotón los que pasamos de 30 ... ;)

En cuanto al pinganillo, yo tengo un antiguo BT. Lo fundamental es que se escuche bien y tenga el mute a mano. El mio está quemadete y no descarto pillar el oficial de Sony aunque cualquiera BT con el que te sientas agusto debe valer.

Un saludete.
menos mal que no soy el mas viejo me sentia muy solo [carcajad]
DAVITT UGL escribió:menos mal que no soy el mas viejo me sentia muy solo [carcajad]

Yo tambien creia que era el mas mayor, ya podemos montar un peloton yo, david y bit0 como decis [carcajad] [carcajad]

Los trentañeros al poder [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un Saludo
Me niego a decir mi edad, esto es la internet. XD

Un saludete y estupendo lo de ayer. Me sirvió para subir un nivel, ya tengo derecho a subfusil.
Hola Clan! Me he leido algunas de las estrategias, y tengo un comentario que haceros:

--> Dejad de hacer Copy&Paste del Gears of War xDDDD

Ahora en serio, estan muy bien, el problema es que no tenemos tiempo para jugar mucho en equipo, pero espero que eso se solucione, o que almenos ahora que somos 24 personas, 25 espero pronto, que coincidamos mas en el campo de batalla.

Este fin de semana retaremos al clan Basura. La diferencia de la ultima vez, sera que esta lo organizo yo todo (dadme animos [mamaaaaa] ) y que les vamos a reventar el culo desde tantos angulos que no seran gays, sino lo siguiente. (Va con cariño)

Por cierto, ya es hora de que AGREGEIS A TODOS LOS DEL CLAN AL PSN
esta gente de este clan juegan bien ya me enfrente en una partida a ellos eran buenos yo e jugado con muchos de ellos en varias estaba arriba y algunas el primero , ahora en equipo no se ya que solo en la partida eran 4 creo [360º]
Os he agragado a amigos en la PSnet.....Nos hecharemos unas buenas partidas amigos...
Vangas92 escribió:
darkopro escribió:Si quedan plazas libres y jugais los fines de semana yo me apunto. Tengo headset. Yo es que solo puedo los findes pero me meto buenos vicios XDDDD.
Mi ID es darkopro.

Hola, ya te he enviado la invitacion, Bienvenido.

Tranquilo, yo normalmente juego por las noches o en fin de semana. Un Saludo!

Por cierto, Davidttx, no uses el lanzacohetes cuando estemos jugando los del clan, es sumamente molesto. Me parece bien que lo uses contra los guiris pero en el clan no.

Buena tarde chicos!

Gracias!!!! espero que nos podamos hechar buenos vicios. He visto que tengo 2 mensajes, supongo que uno sera la invitacion. Cuando intento acceder a los mensajes me pone que el servicio no esta disponible ¿? A ver si lo arreglan. Por cierto para organizar partidas lo haceis por este hilo o enviais mensajes a la ps3?
[quote="darkopro] ver si lo arreglan. Por cierto para organizar partidas lo haceis por este hilo o enviais mensajes a la ps3?[/quote]

Lo hacemos en este hilo, pero aun asi si me enviais el msn mejor, os abisare, tambien pongo noticias en el Menu del Clan. Un saludo.
por cierto me resulta gracioso ver que me ponen que e usado el bazoca cuando no lo uso en ninguna partida es mas lo odio , solo lo hice en una partida de coña 2 veces , la gente que sabe jugar como yo no necesitamos de bazocas ok . Los bazocas son para gente que no sabe jugar o poco abilidosa cosa que en mi caso ni de coña asi que para la prosima nos ahorramos el comentario por que jugais con migo y sabeis que ni lo uso
DAVITT UGL escribió:por cierto me resulta gracioso ver que me ponen que e usado el bazoca cuando no lo uso en ninguna partida es mas lo odio , solo lo hice en una partida de coña 2 veces , la gente que sabe jugar como yo no necesitamos de bazocas ok . Los bazocas son para gente que no sabe jugar o poco abilidosa cosa que en mi caso ni de coña asi que para la prosima nos ahorramos el comentario por que jugais con migo y sabeis que ni lo uso

David no seas fullero xD

Te he pillado 2 veces con el Bazoka y 1 con el lanzagranadas.
te e dicho que solo lo use en una partida de coña , y fueron dos veces a si que no me seas crio anda , de sobra lo sabes que juegas con migo siempre y no lo utilizo a si que no se ni por que me dices esa tonteria , centrate un poquito que yo juego todos los dias y juego sin bazocas
Solo lo decia porque si jugamos partidas de clan, no quiero tonterias de esas. Ni por ti ni por nadie.

Que lo useis (recalco useis) contra los guiris me da igual. Pero no en mi clan.

Por cierto, no te hagas la victima cuando solo te he dicho que no lo uses, y dudo mucho que porque yo tenga 17 y tu 32, tengas derecho a llamarme crio.

Aunque no lo parezca esto de arriba va sin mala intencion y con respeto.
lo de crio es mas que nada por que si en toda la tarde hemos jugado serio y en una solo me da por ponerme 2 veces esa arma en plan de coña , y despues de esas dos veces me lo quito , no es normal que me salgas con esta cuestion cosa que veo inmadura y rrara mas cuando en un clan y te lo digo por esperiencia de vez en cuando tiene que haber partidas diferente no va a ser todo serio , tanto en la vida como en los juegos hay que saber disfrutar y por favor dejemos esto ya por zanjado que no me apetece perder mas mi tiempo con estas cuestiones que no conducen a nada
Estoy de acuerdo, entiendo que lo de que era una broma, pero si he hecho mas incapie en el asunto es para que los demas no cometan ese error. En ningun momento queria molestar o ofender.
Vangas92 escribió:
--> Dejad de hacer Copy&Paste del Gears of War xDDDD

Ah!, pero en el Gears hay tácticas de equipo...? como mucho "vigila mi culo, y yo intentaré vigilar el tuyo" o "todos a cubrir la escalera"... no? :D

Coñas aparte, KillZone no es SOCOM o GRAW (shooter táctico), pero tampoco es una Gears (dispara primero, y pregunta después). Es más bien como un CoD "cañero"... no?! ;)

Digo yo que alguna organización mínima entiendo que deberíamos llevar, porque si no nos van a petar el cacas, y si ellos son BASURA, no quiero ni pensar lo que vamos a pasar a ser nosotros... :D

Por cierto, en un clan vs clan, ¿cuantos juegan ?

Un saludete.
Tengo entendido que son 4 namas, lo del GOW lo decia por la cobertura, el GOW es cansinisimo en offline.

Si los Basura son namas 4 supongo que haremos una retandoles y otra en plan pachanga con la gente mezclada. A lo largo de la semana ire pondiendo estrategias y la lista del equipo que jugara.

Por cierto David tienes headset, e leido algo por ahi pero no recuerdo xD
Vangas92 los cascos de sony despues de llamar esta mañana a centro mail lo tenienen agotado , y en 4 tiendas mas agotado lo e encontrado y me lo an mandado hoy supuestamenete desde gameshop asi que o mañana o pasado por fin dejare de tener que escribir tanto y podre hablar con todos
Me alegra ver que teneis ganas de reto [+furioso].

Nosotros por ahora somos solamente 4 si, le comentaré a los demás miembros del clan a qué hora pueden y cuando, y ya os voy contando por aquí para acordar una fecha, hora y reglas de juego.

Aunque seguramente sea sobre el fin de semana como supongo que también podreis vosotros, sobre el mapa a elegir y como somos pocos jugadores descartamos pyrrhus no?, y todos los modos de juego, perfiles y armas activos.

Y como dice Vangas92. Echamos un reto y luego nos echamos partidas todos mezclaos.
perdonadme pero los retos no son siempre a muerte , normalmente digo por lo menos todos lo que e tenido an sido en esa modalidad la pena es que en este juego no tengamos por descarte me esplico que muere uno y ya esta asta que quede 1 solo pero no se como se hacen ahora los retos asi que se ara como digais
Branet escribió:Me alegra ver que teneis ganas de reto [+furioso].

Nosotros por ahora somos solamente 4 si, le comentaré a los demás miembros del clan a qué hora pueden y cuando, y ya os voy contando por aquí para acordar una fecha, hora y reglas de juego.

Aunque seguramente sea sobre el fin de semana como supongo que también podreis vosotros, sobre el mapa a elegir y como somos pocos jugadores descartamos pyrrhus no?, y todos los modos de juego, perfiles y armas activos.

Y como dice Vangas92. Echamos un reto y luego nos echamos partidas todos mezclaos.

Me parece erfecto!! ya hay mcha tension acumulada y hay q soltarla a tiros!
Como dice David, normalmente las wars se juegan estilo Counter, si te mueres te mueres.

En cuanto a lo del fin de semana, que os parece Radec y recuento de victimas o mas modos?
Me ha molado mucho las partidillas de esta tarde......Pronto tendre mi headset para poder hablar...mientras sere el hermano mudo...jajajajaja....Pero no sordo ehhhh.... xDDD
ha sido muy divertido. he fallado a mi equipo cuando yo era el blanco de asesinato y estaba intentando destrozar una nave de apoyo aereo contraria [sonrisa] creo que recordare siempre los gritos de vangas diciendome que corriera [decaio]

he de deciros que nunca he estado en un clan y aun me falta experiencia..

P.D.: Orochimalex se te acoplaba mucho el micro, intenta no poner el volumen de la tele tan alto o si se puedes configurar el micro para que no sea tan sensible hazlo, te lo agradeceriamos todos, porque muchas veces no dejabas oir bien lo que se hablaba ;)

P.D.2: como teneis vosotros la sensibilidad de los analogicos? porque a mi me cuesta una barbaridad apuntar fino
ha estado bien la partida de esta tarde,
he conseguido un micro usb para poder hablar, lo que no se si al tener que oiros por la tele ira bien o se acoplara.
os agrego a los amigos
hola chicos estoy de vuelta. que cantidad de mensajes que he leido, parece que estoy en otro clan por la cantidad de gente nueva que hay, cuantos mas mejor. saludos a todos, yo me conectaré luego un rato. iré agregando gente conforme vaya jugando.
azote escribió:P.D.2: como teneis vosotros la sensibilidad de los analogicos? porque a mi me cuesta una barbaridad apuntar fino

Yo lo tengo todo al maximo.
No te preocupes yo aún tampoco tengo el headset.
pues yo de esta tarde saco barias cosas y la pena es que son malas , primero hemos jugados todas las partidas a matar a saco si , ni estrategias ni nada yo e intentado jugar la ultima partida como reto con mi francotirador pero todos iban a saco paco . Me temo que con este juego no habra retos tranquilos como el duty 4 que te matan y se acabo por eso aqui bamos a toda leche y eso le quita cosa a los retos , es una pena por que seria lo que le falta al kill2 para ser ya lo mejor , si solo tubieses una vida seria de verdadero reto y no a toda pastilla durante toda la partida por lo menos en los retos
Yo me disculpo porque esta tarde no he tenido ánimo para jugar online al kz2 (no he tenido la cabeza para más tensión por hoy), pero si como dice DAVIDTT, va a irse siempre a saco en plan "gay the last one", creo que me va a costar mucho encontrar el momento... Para ir a saco ya está el Gears (al que juego de vez en cuando con los colegas cuando quiero simplemente soltar adrenalina y echarme unas risas).

Y permitidme una reflexión en voz alta, sin mala intención, ni mal rollo, por favor, pero para pachanguitas con los colegas y echar unas risas sanas no hace falta montar un clan. Solo hacen falta amigos.

Si no al final, el hilo del clan nos sirve para "comentar las mejores jugadas", que dicho sea de paso, tampoco es que esté mal...

En cualquier caso, me quedo con la oportunidad de poder conocer gente nueva (el martes no tenía a nadie en la lista de amigos, y hoy tengo ya a un montón de gente... ;) )

Un saludete.
Ten en cuenta Bito, que el clan se creo para divertirse compitiendo. Si la mayoria de las partidas que hacemos son cerradas, es porque muchos de nosotros aun somos unos paquetes (tu y yo incluidos).

En cuanto a lo de los torneos, si hay alguno en especial al que querais estar, nos podemos organizar, proponedcosas tambien.

David, tienes un poco de razon en lo que dices, yo he intentado usar la estrategia, pero aparte de que hay gente que va a su bola ( no señalo a nadie ), tenemos la dificultad de que no todos tenemos headset :S
Si todavía quedan plazas libres, me apunto al clan
PSID: FcoAyuso
Ayuso escribió:Si todavía quedan plazas libres, me apunto al clan
PSID: FcoAyuso

Tienes headset? Y cual es tu msn?
Ahora mismo no tengo headset, pero me lo voy a comprar, es que acabo de pillar la PS3 XD XD pero mi intencion es comprarlo pronto, supongo que la semana que viene. Mi msm es fcoayuso@hotmail.com
Encantado de tenerte en el clan, mañana te envio la invitacion y te uno al hilo principal.

Te recomiendo que agreges a todos los del clan para comunicarte mejor con nosotros.
Ok, mañana os agrego y echamos unas partidas!
me ha pasado una cosa rara esta noche jugando, no tenia contador y por mucha gente que matara o veces que me suicidara siempre iba en 0 puntos(podia cumplir objetivos pero tampoco puntuaban), otra cosa que me ha pasado en la misma partida es que no me han contado los galones que he conseguido(reparaciones y sprint) menos mal que no me he puesto a conseguir el de apoyo aereo que con lo que cuesta si luego no me lo dan me cago en to...
a alguien le ha pasado algo similar o sabe por que es?
Vangas92 escribió:... Si la mayoria de las partidas que hacemos son cerradas, es porque muchos de nosotros aun somos unos paquetes (tu y yo incluidos).

Pero qué modesto que eres... si tienes más peligro que una piraña en un bidé... ;)

No es por nada, pero el privilegio de "the master of packets" (al menos de momento), me lo reservo yo !! eso sí, prometo poner intención de cambiar y si la habilidad no me llega, "amenazo" con proponer un "pelotón táctico" dentro del clan... ;)

Un saludete.
el problema biene que el juego o por lo menos que yo sepa no se le puede poner que si te matan ya no sales otra vez , si no es asi los retos todos los clanes iran a toda leche a matarnos como en partidas normales no , algo se podria hacer si es de matarse si se podrian cubrir zonas y asi no dar respiro al otro equipo eso si se puede hacer
Hola gente, siento no haber podido conectarme antes a la partida de ayer por la tarde, solo pude jugar los ultimos 5 minutos.
Tenia la tele ocupada que la estaba viendo mi mujer y como se dice, te casaste la cagaste jejejej. [carcajad] [carcajad]
Haber si esta noche a partir de las 22.00 se conecta alguien y echamos alguna partida.
Por cierto aunque parezca de risa he tenido un problema con mi headset, me lo a destrozado mi perro (y no va de coña) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haber si este fin de semana pe pillo uno porque sin headset en este tipo de partidas estas perdido.

Un saludo compañeros.
Yo me apunto, mi PS online es Darkeider, tengo Headset, soy primo de Kehyse_Death.

me acabo de pillar el killzone, pero no soy nuevo en juegos FPS, en poco me pongo al dia y empiezo a dar guerra,jejeje
1385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628